Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me alegro de que pudieras con la contraseña. Y sí, los tengo en libro de papel....

Lo de tus sobrinas .. pues es una edad complicada... y es bueno que tengan confianza don su tío... pero lo ideal es que pudieran dialogar con la madre, en vez de acabar con broncas... tal vez Joaquin también tendría que hablar con su hermana.
mi suegra esta harta de decirle cosas a mi cuñada y joaquin no creo que hable con su hermana estan mosqueados,asi que mas vale que sujete a esas niñas y las lleve por buen camino,pero normal que conteste asi una de ella, su madre nada mas que piensa en el trabajo y en el novio ,hasta las niñas lo dicen,suerte que las niñas no han salido peores,mi cuñada sabra son sus hijas, yo les podre aconsejar a ellas tal y cual,pero no puedo hacer mas, haber no son malas,pero las maneras de hablar,estas flipa,chabala,cosas asi,que corrigan su vocabulario simplemente, se que estan de peleas con la madre, me lo han dicho, en fin adolescentes.
 
A qué te refieres?? no lleva nada que no llevara ya.


pues estás... y eso quiere decir que tienes ánimos no?
Que gracia Maria... anda que no os va a dar vueltas.. y Eva, si ya sabe como es el profe... pues que se conforme con notable y no se agobie, que no está nada mal esa nota... aunque me imagino que se debe sentir discriminada.

Maijon.... vaya, desde las 6!! yo a veces lo que hago es ir contestando por páginas... si veo que hay mucho por leer , así se adelanta faena.

Tara, me encantan esos partes animalescos.. me los imagino!
Pues te voy a hacer caso que la experiencia es un grado.



Estas fotos creo que las pidió Tara... Están hechas con el móvil y son de uno de los días de la semana pasada que tan buen tiempo hizo... Hoy también ha hecho un día espléndido, pero no estaba yo como para piragüita... Bueno, ahí está una parte de la bahía de Málaga, son todas del paseo marítimo de la parte este, desde "la farola", hacia Pedregalejo. Bueno, no están todas, pero más o menos esto puede dar una idea del paisaje que voy viendo mientras remo... las gaviotas, los cormoranes, los boquerones... silencio...

Preciosas las fotos, transmiten una paz...
No habia visto el post que cuentas lo de tu hija, pero por las contestaciones que he leido lachica es una máquina no?


Buenos dias de viernes!!! al fin...... 10ºC !!!! como ha bajado, 5 grados menos que ayer a estas horas....

Angel, sigio sin voz, con tos y hoy me duele la cabeza!!! no dolor de migraña, dolor de ese de que estas pillando una buena!!! aisss..... y no puedo faltar (bueno si puedo, pero soy tonta y me sabe mal), hay 5 personas de baja....

En fin....... que espero que sean las 3 de la tarde para ponerme aqui con mi mantita y descansar....

Que tengais buen dia!!!!!
Mireim cuidate que tienes que estar bien para la semana que viene.
Lo de la mantita me suena a invierno adelantado, no me lo imagino todavía, pero si estas pachuchilla es normal.

Buenos días.
Hoy va a ser día extresante total, tengo que preprarar las tartas para mañana (voy a hacer una de las de Mireim que me encanta), comprar cosas para mañana, tengo inglés, Fernan trabaja de mañana....buff.
Ángel, chullísimas como siempre tus fotos, si es que se respira calma en ellas, así que me imagino que te debe relajar un montón. No te nos agobies. Vaya con lo de la profe de la mayor, que rabia me dan esas cosas...
Ayer les di el resultado de los exámenes a unos, y yo estaba frustrada-cabreada-disgustada por algunas notas, y ellos se lo tomaban a chufla!!Y me decía una: PObrecilla, que disgusto te estás dadno...(por mi ¡eh!)Es que me da una rabia que suspendand porque no trabajen en casa, me lo reconocieron y todo. Es que las mates no se estudian...
Lo bueno fue una, que sacó un 10, y se quedó petrificada, peor que los que habían suspendido. Y le dije ¿qué pasa, no solías sacar esO? (El examen estaba perfecto)y dice, que va...si el año pasado suspendí...Se ha debido esforzar un montonazo, así que bueno...por lo menos me llevé esa alegría.
Bueno, me voy a ir que si no no llego al programa de Félix...digoooo.....a clase!!jejeje
Si es que de vez en cuando te encuentras con esas sorpresas que entiendo sean muy agradables para vosotr@s los profes-
A ver que nos cuentasd hoy de la selva.



¡¡Buenos y muy fresquitos días!!

Viniendo el coche me marcaba 6º.....

Marta, yo anoche ya le di un calentón a la calefacción de casa, el termómetro marcaba 18º y para estar quito en el sofá se notaba demasiado "fresquito"....

Ruth, te pido disculpas si te molesté, nada más lejos de mi intención. A veces soy demasiado brusca cuando digo las cosas. Lo siento. A mí tampoco me gusta ver ese tipo de cosas, de hecho estaba cenando cuando lo vi y se me encogió hasta el estómago. Estábamos todos en la cocina y lo vimos todos y María preguntó que por qué no le ayudaba nadie, tuvimos que explicarle de un modo suave que el mundo no siempre es de color de rosa y que hay gente mala, a lo que ella respondió: vamos gente muy egoista, que pasa de los demás, no?. Estaba claro que nos había entendido a la perfección.
Pero que conste, que según que noticias ponen, cambio de canal, yo también prefiero que, de momento, no vea según que cosas.

Ángel, que fotos!!!!! transmiten relajación y silencio.... que gozada, poder disponer de esos ratitos para ti sólo.... una vez más ¡¡qué envidia!!...

Por cierto, intuyo que en muchas partes de España, el día 31 de octubre (puente de Noviembre), los escolares tienen fiesta. Pues bien, anoche me enteré de que aquí no es fiesta, que mis chicas tienen cole, así que definitivamente ¡adiós! a mi idea de salir de puente.... la cv tendrá que seguir esperando.....

Os dejo, que llega la vinagre...

Buen día para todos.
Aquí si es fiesta... pero para los niños, ami me toca currar :exclaim:


Pues por hablar, para la serie de Marco, Amedio te lo adjudicamos a ti. jajajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . .

.

Güenas.
No se porque me lo imaginaba, je,je,je.


Buenas tardes cafeter@s!

Un saludo rápido, que los ánimos están un poco plof. Teníamos previsto salir este finde con unos amigos y nos hemos quedado en tierra. Malos días con la espalda...

Y tenemos que vaciar la caravana que, de momento, se va para Barcelona y según lo vean, a Alemania. Por lo de la chapa "famosa". Así que...

Que tengais buen finde!
Jolin Valbi que faena no?
Bueno ya verás como encuentras otra distracción y lo pasas bien el finde. A mejorarse.
Sus dejo y luego sigo que me falta de leer desde la pájina 59.
Ta luego
 
buenas tardes
angel super chulas las fotos...lo que apetece es tirarse a nadar desde la piragua....sin olas como mola!! aunque el Mediterraneo tambien se enfada ehhh?? es algo especial verlas !!
valbi siento lo del finde y lo de tu espalda...estamos todas curiosas como se dice aqui!!
hoy esta soleado yo mejor
trota que suerte salir con la caravana..mi costis nastis pero al cumple de galicia si iremos pq estaremos todos iguales je je

 
el domingo esto

el domingo esto

el domingo me voy a caminar esto que es una ruta chula y creo que con su encanto,cada poco rato hay figuras de la mitologia asturiana..espero los caminos no esten muy embarraos y me lo pase tan bien como otras veces.besines!!
 
Saelenia... parece muy chula esa ruta.. y entretenida.

Mayfran,bienvenida al cafe... tómate un cafetito si te apetece.

Maijon.. jejjej.. así igual te es más relajado!

 
buenas noches cafeteros
que tarde mas aburrida he tenido, pero aburrida,iva a ponerme a hacer bufandas y ni eso he tenido ganas, bueno voy a ducharme y despues a cenar y haber el campamento en cuatro, haber los chabales jovenes como se porta, hasta luego tal vez.
 
Buenas....
Aquí esta mañana -5º, y por la carrtera he visto -7º. Ya se veía todo el paisaje blanquito de la helada. La calefacción nos ha saltado sola.
Voy a seguir haciendo cosillas. Besotes a todos...
Señorita pastelera, como sigais con esas temperaturas la próxima vez nos vas a contar que has visto un oso polar, je,je,je

Buenas tardes cafeteros
Anoche aparte de la visita de mis suegro vinieron mis sobrinas que se ivan a quedar con ellos a dormir, son dos gemelas de 15 años que estan enorme y guapisimas,hacia mucho que no las veia,pero por tuenti las veo en sus fotos, pasamos un buen rato y les di un par de zapatos que me lo puse un par de veces pero me hacian daño,asi que se lo regale y ellas encantadas diciendo que chulos tita,las sobrinas son por parte de la hermana de joaquin, una de ellas esta un poco rebeldilla por la manera de contestar a la abuela,asi que estuvimos bien acompañados y joaquin hablo con ellas sobre los que deben de hacer y lo que no con mama y hablandole de los niños y que no corran con las relaciones y una de ella le dijo,tito que guay eres y joaquin le dio su numero de tlf para cuando esten mosqueadas con la madre o se encuentren mal que lo llamen, les prepare una pizza con mas ingredientes que les pongo yo y le encantaron,que hacia mucho tiempo que no se comia una pizza asi de buena, estan en la edad del tonteo y las broncas con la madre,porque quieren hacer cosas de mayores, espero que no se les vayan de las manos,asi que una noche agradble y mi suegro con un portatil nuevo,se apunto a unos cursillos para aprender a utilizarlos, el encantado jejeje, es un pedazo de hp.
Monika, en esa edad lo que es de preocupar es que se entienda con los padres (o con la madre en este caso). Es una edad muy difícil que miedo me da a mi cuando llegue.
Creo que haceis bien en ofrecerles vuestra confianza, ya que así al menos en caso de un apuro siempre van a acudir a alguien de la familia que miraran por ellas. Pero cuidado no se trata de darles la razón en todo, ni mucho menos, es decirles las cosas de manera que vean en vosotros un apoyo, pero tambien una rectitud y reprocharles las malas conductas con su madre y aplaudirle las cosas buenas. Es que no se como explicarlo, pero por decirlo de algún modo es soltar cuerda, pero cuando se lo merezcan amarrar en corto.
No sé si me explico bien. Es una edad muy difícil.



premio para la señorita. Ahora indiqueles el porque
Yo tambien lo sabía, me lo mandaron hace tiempo en un correo.

Joe, que despiste, si había otra pagina, vaya tela...
Anda que está bueno "el aunolose"

el domingo me voy a caminar esto que es una ruta chula y creo que con su encanto,cada poco rato hay figuras de la mitologia asturiana..espero los caminos no esten muy embarraos y me lo pase tan bien como otras veces.besines!!

Que buena pinta tiene. con esos paisajes es una maravilla hacer senderismo. Cuantos km vais a hacer? Es una caminata vuestra o organizada?
 
Fotos de Bilbao en la martxa popular

Fotos de Bilbao en la martxa popular

Os pongo unas fotos de Bilbao que hice el pasado domingo en la martxa. Para quien no conozca Bilbao se haga una pequeña idea.


Estos 2 chicos estan tocando la txalaparta, y contado en plan de que me entendais, es un instrumento musical vasco consistente como veis en tocar unas tablas con 2 palos. Antiguamente se utilizaba para comunicarse entre los caserios.

resized_PA160002.jpg

La famosa araña en la parte trasera del museo.

resized_PA160003.jpg



El puente Zubi-Zuri cargaito de senderistas

resized_PA160006.jpg


Vista del Gugemgeim y torre iberdrola desde Artxanda

resized_PA160026.jpg


Y por último este es el perrito que nos cuida el caserio (de fondo a la izquierda podeis ver la entrada)


resized_PA160032.jpg



De momento conformaros con estas. En cuanto tenga de Ian os las pongo. La verdad es que tengo en el movil, pero me he hecho un lio con el cd para descargarlas en el pc y no he tenido weebs.
 
Buenas noches¡¡¡¡ Prueba superada¡¡¡¡ terminé¡¡¡¡ biennnnnnnnnnnnnnnn, esta vez muy bien, no me quejo, ibuprofeno al canto y feliz como una perdiz.
Esta tarde hemos pasado por ca la suegra, hemos recogido a la niña y para mi sofá, a relajarme, que la semana que viene promete¡¡


Que no que es niño perdido y hayado, es una expresion muy de por aqui, no se si de algun sitio mas, se hace en modo de exclamacion, cuando echas de menos a alguien, y justo cuando vas a preuntar por el, aparece sin llamarlo, justo lo que ha pasado contigo, a menos a mi, que iba a pegarte un grito de los mios, justo cuando apareciste.

Esa expresión a mi me es muy familiar, viene de un pasaje bíblico "El niño perdido y hallado en el templo", creo que es un misterio del rosario (aquí me sale a relucir mi educación en colegio de monjas, pocos años, pero hicieron mella....)(debería borrar todo esto, suena a persona mayor)


A qué te refieres?? no lleva nada que no llevara ya.

¿Ya lso llevaba puestos de casa?¡¡¡¡¡..........si, bueno...............me callo............

Buenos dias de viernes!!! al fin...... 10ºC !!!! como ha bajado, 5 grados menos que ayer a estas horas....

Angel, sigio sin voz, con tos y hoy me duele la cabeza!!! no dolor de migraña, dolor de ese de que estas pillando una buena!!! aisss..... y no puedo faltar (bueno si puedo, pero soy tonta y me sabe mal), hay 5 personas de baja....

En fin....... que espero que sean las 3 de la tarde para ponerme aqui con mi mantita y descansar....

Que tengais buen dia!!!!!

Jamia, otra que debería de irse al curso con Saleina. Bueno, así tienes los deberes hechos para el fin de semana que viene. Ah¡¡ y zumo de naranja en el desayuno por favor¡¡¡

Buenos días.
Hoy va a ser día extresante total, tengo que preprarar las tartas para mañana (voy a hacer una de las de Mireim que me encanta), comprar cosas para mañana, tengo inglés, Fernan trabaja de mañana....buff.
Ángel, chullísimas como siempre tus fotos, si es que se respira calma en ellas, así que me imagino que te debe relajar un montón. No te nos agobies. Vaya con lo de la profe de la mayor, que rabia me dan esas cosas...
Ayer les di el resultado de los exámenes a unos, y yo estaba frustrada-cabreada-disgustada por algunas notas, y ellos se lo tomaban a chufla!!Y me decía una: PObrecilla, que disgusto te estás dadno...(por mi ¡eh!)Es que me da una rabia que suspendand porque no trabajen en casa, me lo reconocieron y todo. Es que las mates no se estudian...
Lo bueno fue una, que sacó un 10, y se quedó petrificada, peor que los que habían suspendido. Y le dije ¿qué pasa, no solías sacar esO? (El examen estaba perfecto)y dice, que va...si el año pasado suspendí...Se ha debido esforzar un montonazo, así que bueno...por lo menos me llevé esa alegría.
Bueno, me voy a ir que si no no llego al programa de Félix...digoooo.....a clase!!jejeje

Pues te has ganado una buena alumna.....a mi me pasó lo mismo con un profe de historia y mira lo que pasó luego. Si es que eres mu buena seño¡¡¡
Buenos dias

Angel que chulada de fotos y que envidia... y vaya con Maria, las cosas de esta niña me alucinan yo creo que va a llegar muy lejos es muy inteligente., por cierte efectivamente Belen y tu me habis entendido

Verdemar me referia a que me afecta mucho ese tipo de violencia (niños, animales, ancianos...) seguramente sea porque en estos momento de mi vida estoy susceptibel cone ese tema, no puedo ni ver peliculas con esa tematica.

Otra acosa es que este enterada de las noticas (periodico y algo de radio) pero paso de los sucesos y creo que retransmitir ese tipo de imagnes tan violentas deberia estar prohibido.

Bueno que ya es viernes y a mi me duele un tobillo creo que me lo he torcido y la garganta espero estar recuperada en 4 dias.

Tara ¿que tarta es?

Belen por decontado que espero un miniencuentro Malagueño contigo y con Angel si se puede :)

Pues claro que se puede¡¡¡ Todo es cuestión de darle la lata un poco.

Ah Verdemar....¿De verdad piensas que Ruth se va a molestar?......otra inocente¡¡¡


Buenos días.

Angel que tengáis buen aniversario a ver que le regalas a tu chica, el nuestro 24 años es el domingo. Ya tengo mi regalo por anticipado....:rolleyes:

Tara muchisisimas gracias espero no molestarte.....pues mi marido se toma los ejercicios como un reto y hasta que no resuelve no para luego se lo explica, pero no dudes que si no lo saca es buena idea te lo escaneo.

Sidra espero que estes mejor con la espalda, yo estos días no estoy demasiado bien pero no quiero aburrir pues todos tenemos rachas con dolores de algo....y yo soy una chavala.:partiendo:





A mi me gusta estar informada y por la mañana cuando me levanto pongo las noticias.....lo que no me gusta una vez vistas es repetirlas pues con una vez me basta. Pues pienso como Verdemar quiero saber que ocurre a mi alrededor pero No regodearme en las desgracias, incluso mi hija y yo comentamos las noticias...es como una forma de que bajen de la nube en la que están y pongan los pies en el suelo, ya que no son niñas pequeñas .....van caminando hacia la madurez y tienen que ver por donde pisan.
Aunolose me ha gustado el reportaje....es cierto que deja cosas al aire, ¿como.... por qué la regaña el padre? aunque quiero entender porque empieza a salir con algun chico, que el padre vea que no sea muy buena compañía, por que el padre considere que ella es muy joven, aunque pienso que mi marido no lo haría así, pero bueno cuando se encabezonan con algo por protegerlos haces de todo. Luego ella ve que su padre tiene razón....

Me voy que es muy tarde, luego os leo un ratito....

Y que te ha regalado??????
Y a mi me pasa igual, cada vez tolero menos ver según que cosas.....¿Y las corridas de toros? no soporto si me sale una imagen mientras que cambio de canal. Si se que ha pasado algo, como por ejemplo lo que hizo que se hable de esto, si que evito los telediarios, con la radio tengo bastante.


Hola Marta, ¿qué tal?, os tengo abandonados. Aquí también hace fresquito, yo todavia no he cambiado la colcha, pero he dormido con patucos, je. je.
Haber si nos vemos pronto.
Un beso fuerte y un saludo a todo el café.

¡¡¡¡Soy yo la que dureme con patucos!!!!! no Josep, je. je. He entrado al foro por el facebokk y estaba iniciada la sesión de Josep.
Bueno, haber si me entretengo un poco con el foro y me conecto más.
Besitos.

Buenos dias tengan ustedes , oju como os cunde escribir, bueno me e pasado a saludaros q hace tiempo q no entro a deciroslo.



Que de visitas¡¡ vaya si está la cafetería a tope¡¡¡

Por cierto Lali....Yo quiero ver a Josep con los patucos¡¡¡¡¡jejejjejejej, Un besote y dejate ver por aquí más¡

Buenas tardes cafeter@s!

Un saludo rápido, que los ánimos están un poco plof. Teníamos previsto salir este finde con unos amigos y nos hemos quedado en tierra. Malos días con la espalda...

Y tenemos que vaciar la caravana que, de momento, se va para Barcelona y según lo vean, a Alemania. Por lo de la chapa "famosa". Así que...

Que tengais buen finde!

Aquí la única que se pone plof soy yo¡¡¡¡¡ que te quede claro Valbi, tu no puedes¡¡¡¡¡¡
Es normal que la espalda se resienta del frio, no bajes los ánimos que eso no es bueno ni para ti ni para tu espalda....Y la caravana, pues si que es un rollo, pero bueno, todo tiene arreglo, al menos están en ello. Y la que lian otros por tonterías........espero que al menos no tenga que ir a Alemania.....¿No tendrá algun defecto en la estructura que haga que esa chapa se arrugue? En un camping hace poco vi una carvana que estaba totalmente arrugada por un lateral, desde la esquina de abajo hacia la contraria arriba, y antes no estaba así, es de alguien que conozco. Segun dijeron allí, decian que podía deberse a estar mal calzada...tiene más de 6 años y ahora le han salido, así que debe de ser algo así.


Buenas....
Tartas hechas. Son las de queso con arándanos, me encantan, igual también pruebo a hacer una trenza de chocolate, no se, ya veré.
Yoli, no me molesta para nada ¿eh?Solo me ofrezco.
Thunder, yo me se la respuesta, así que no digo na. Lo averigué, pero no me voy a echar flores, me ayudó una peli que vi: La habitación de Fermat jeje
Valbi, arriba esos ánimos!!Me imagino que el cambio de tiempo lo notarás en la espalda, y estos días hay muchos cambios. Ah!Espero que ya arreglen bien del todo la cv.
Aquí esta mañana -5º, y por la carrtera he visto -7º. Ya se veía todo el paisaje blanquito de la helada. La calefacción nos ha saltado sola.
Voy a seguir haciendo cosillas. Besotes a todos...

ainsss, que me gustaría pasarme ahora por allí y ver los campos blanquitos y los bichos.....y darle un achuchón a Tarita por su cumple.
 
Que fotos más bonitas estáis poniendo...
 
Buenas tardes

Tenía pensado leer "pa trás", pero el primero que he leído ha sido el de belen.......contando algo del rosario y ya me he "sustao"

Todos estupendos ¿no?
 
Buenas tardes

Tenía pensado leer "pa trás", pero el primero que he leído ha sido el de belen.......contando algo del rosario y ya me he "sustao"

Todos estupendos ¿no?

ya decía yo que debía borrarlo, pero ya no me deja editar........mira que asustar al chico de los chorizos.....
 
Belén, pues sí, piensan que es un defecto del panel y creen que habrá que cambiarlo entero. Pero lo verán los técnicos alemanes (que son los entendidos) y decidirán si hay que cambiar el panel y si se hace en Barcelona o en Alemania... Éso sí, mientras dure todo ésto, nos dejan una "en préstamo". Una pequeñita, sin movedor... Será muy gracioso... Las 2 caravanas que hemos tenido han sido de 2'50 de ancho, la primera una 545 y ésta una 550... Y ésta es una 450 y de 2'30 de ancho. A ver cómo nos hacemos a ella...

Esta tarde hemos vaciado una parte de la caravana. Mañana el resto...
 
Buenas!!

Por decir algo....no querréis cuidar enfermitos???...Ahora ya estamos todos,menos los de 4 patas,yo todavía estoy con tos,aunque ya no me duele la garganta,pero tengo con la garganta a Jesús,Cristina y Daniela y Diana sigue con su tos,ya me ha dicho hoy el pediatra,que las he llevado esta mañana,que hasta dentro de unos años no dejará de toser,así que me he decidido a darle el singulair,por lo menos hasta que le controle el asma y vigilando la dermatitis,a ver si así mejora,porque la pobre en cuanto salimos de casa para ir al cole(es cuesta arriba)llega tosiendo que parece que se va a dar la vuelta.En fin,que decía Layoli que no quería aburrir contando lo suyo y yo siempre os cuento lo mismo,jejeje

Valbi,espero que te arreglen la cv pronto y podáis salir a disfrutarla.

Prado,que tal el coche os dicen algo??

Angel,me alegro que estés mejor de esa contractura y que vuelvas a tener ánimo para pasar por aquí.Muy chulas las fotos.

Belén,que bien que has terminado ya...además se te nota muy contenta.

Bienvenidas todas esas visitas que hemos tenido hoy,a ver si siguen pasando por aquí :D
 
Vaya plan, Ana! ¿Has pensado en montar un hospital? Un besito a tod@s los enfermos!

Belén, se te lee mejor que otras veces. Me alegro que haya ido mejor.

La caravana pues pienso que antes de febrero en el mejor de los casos, no estará aquí. Así que, armándome de paciencia e intentando no pensarlo, porque me entra una mala leche...

Bueno, que me retiro por hoy... Hasta mañana cafeter@s! Que descanseis.
 
Piolin jamia, que plan......y sigo diciendo "como me recuerda Diana a Araceli¡¡" La dermatitis, esa tos para ir al colegio.....todos los dias llegabamos tarde porque acababa vomitando y teniendola que cambiar de ropa. Y es verdad, se le pasa, pero hasta entonces.....pues eso, que os mejoreis¡

Que curioso, ahora que lo pienso, tengo una amiga que se llama Diana y que en otro tipo de cosas tambien digo que se parece muchisimo a mi hija.


Belén, pues sí, piensan que es un defecto del panel y creen que habrá que cambiarlo entero. Pero lo verán los técnicos alemanes (que son los entendidos) y decidirán si hay que cambiar el panel y si se hace en Barcelona o en Alemania... Éso sí, mientras dure todo ésto, nos dejan una "en préstamo". Una pequeñita, sin movedor... Será muy gracioso... Las 2 caravanas que hemos tenido han sido de 2'50 de ancho, la primera una 545 y ésta una 550... Y ésta es una 450 y de 2'30 de ancho. A ver cómo nos hacemos a ella...

Esta tarde hemos vaciado una parte de la caravana. Mañana el resto...

Jolines Valbi¡¡ que pequeñita, pequeñita no es¡¡¡¡ Ten cuidado, no sea que te guste el cambio. Y que apañados, es de agradecer el detalle de que te dejen una. Y lo del mover...pues ya sabes, hay que invitar a conocidos a ir de camping, y como eso es divertido, pues mejor, ya veras¡¡
 
Belén, pues sí, piensan que es un defecto del panel y creen que habrá que cambiarlo entero. Pero lo verán los técnicos alemanes (que son los entendidos) y decidirán si hay que cambiar el panel y si se hace en Barcelona o en Alemania... Éso sí, mientras dure todo ésto, nos dejan una "en préstamo". Una pequeñita, sin movedor... Será muy gracioso... Las 2 caravanas que hemos tenido han sido de 2'50 de ancho, la primera una 545 y ésta una 550... Y ésta es una 450 y de 2'30 de ancho. A ver cómo nos hacemos a ella...

Esta tarde hemos vaciado una parte de la caravana. Mañana el resto...

jajajja.. os vais a ir dando choques por el minipalacio!! jejeeej..

Buenas tardes

Tenía pensado leer "pa trás", pero el primero que he leído ha sido el de belen.......contando algo del rosario y ya me he "sustao"

Todos estupendos ¿no?

Al final fuisteis al cámping?? que tal??

Ana , hija.... pues sí que estais buenos!!

Maijo... muy chulas las fotos... se ve un ambiente estupendo.
 
Muy buenas noches

Valbi tenemos la negra con las caravanas ,pues yo tenía pensado vacíarla pero como ha pasado esto la tengo cargada ,cundoo vayamos por ella nos llevaremos lo que podamos ¿cual es tu caravana?

Ana ,no sabemos nada hay que echarles huev.........s a la cosa ,no pensamos que iba a tardar tanto ,que mala lec............. tengo

Belen ,ya has terminado y segun dices mejor que otras veces ,me alegro

Tara ,mis hijas ninguna cumple años el día 24 ,la mayor es el 25 de diciembre y la pequeña es en agosto
 
Estoy viendo la cuatro super nanny y que irritacion de niños por DIOS como chillan
 
Os pongo unas fotos de Bilbao que hice el pasado domingo en la martxa. Para quien no conozca Bilbao se haga una pequeña idea.


Estos 2 chicos estan tocando la txalaparta, y contado en plan de que me entendais, es un instrumento musical vasco consistente como veis en tocar unas tablas con 2 palos. Antiguamente se utilizaba para comunicarse entre los caserios.

Ver el archivos adjunto 52784

La famosa araña en la parte trasera del museo.

Ver el archivos adjunto 52785



El puente Zubi-Zuri cargaito de senderistas

Ver el archivos adjunto 52786


Vista del Gugemgeim y torre iberdrola desde Artxanda

Ver el archivos adjunto 52787


Y por último este es el perrito que nos cuida el caserio (de fondo a la izquierda podeis ver la entrada)


Ver el archivos adjunto 52788



De momento conformaros con estas. En cuanto tenga de Ian os las pongo. La verdad es que tengo en el movil, pero me he hecho un lio con el cd para descargarlas en el pc y no he tenido weebs.
que chulas las fotos
Belén, pues sí, piensan que es un defecto del panel y creen que habrá que cambiarlo entero. Pero lo verán los técnicos alemanes (que son los entendidos) y decidirán si hay que cambiar el panel y si se hace en Barcelona o en Alemania... Éso sí, mientras dure todo ésto, nos dejan una "en préstamo". Una pequeñita, sin movedor... Será muy gracioso... Las 2 caravanas que hemos tenido han sido de 2'50 de ancho, la primera una 545 y ésta una 550... Y ésta es una 450 y de 2'30 de ancho. A ver cómo nos hacemos a ella...

Esta tarde hemos vaciado una parte de la caravana. Mañana el resto...
por lo menos te dejan una cv mientras tanto

Buenas!!

Por decir algo....no querréis cuidar enfermitos???...Ahora ya estamos todos,menos los de 4 patas,yo todavía estoy con tos,aunque ya no me duele la garganta,pero tengo con la garganta a Jesús,Cristina y Daniela y Diana sigue con su tos,ya me ha dicho hoy el pediatra,que las he llevado esta mañana,que hasta dentro de unos años no dejará de toser,así que me he decidido a darle el singulair,por lo menos hasta que le controle el asma y vigilando la dermatitis,a ver si así mejora,porque la pobre en cuanto salimos de casa para ir al cole(es cuesta arriba)llega tosiendo que parece que se va a dar la vuelta.En fin,que decía Layoli que no quería aburrir contando lo suyo y yo siempre os cuento lo mismo,jejeje

Valbi,espero que te arreglen la cv pronto y podáis salir a disfrutarla.

Prado,que tal el coche os dicen algo??

Angel,me alegro que estés mejor de esa contractura y que vuelvas a tener ánimo para pasar por aquí.Muy chulas las fotos.

Belén,que bien que has terminado ya...además se te nota muy contenta.

Bienvenidas todas esas visitas que hemos tenido hoy,a ver si siguen pasando por aquí :D
vaya tela que enfermeria, espero que la peque se recupere y se os pase la tos que a veces se queda un poco cronica, este inviernos me costo quitarmela de encima hasta con unpelin de asfixia estaba, que os pongais todos buenos prontito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com