Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Agustín, que la noche es joven, que después que los niños se acuestan, se queda la casa más tranquila y nadie te molesta jejejejeje

SI QUE ES VERDAD PERO MAÑANA A LAS 5:30h. EL PU....T DESPERTADOR NO PERDONA .

OOOOO MIRA MI QUERIDA ESPOSA ME TRAE UNA COPITA DE VINO ROSADO , NO ME PUEDO QUEJAR .

HASTA MAÑANAAAAA .
 
Bueno, hoy nos queda un diita menos que ayer, así que serán un total de:
34_pq.jpg
Días que nos quedan por 1 ganas enormes de estar juntos hacen un total de
34_pq.jpg
Días de espera. No te aburras Agustín, que esto tiene su tarea, nada que tu no puedas resolver, y la satisfacción que te tienes que llevar cuando nos veas a todos juntos gracias a ti?. Eso no tiene precio, como la master card. jejejejeje
 
Bueno, hoy nos queda un diita menos que ayer, así que serán un total de:
34_pq.jpg
Días que nos quedan por 1 ganas enormes de estar juntos hacen un total de
34_pq.jpg
Días de espera. No te aburras Agustín, que esto tiene su tarea, nada que tu no puedas resolver, y la satisfacción que te tienes que llevar cuando nos veas a todos juntos gracias a ti?. Eso no tiene precio, como la master card. jejejejeje
estas en toooo
 
Ahí teneis un chistecillo:

La naturaleza es sabia.

Con las nuevas tecnologías aplicadas a la fertilidad, una mujer de 65 años dio a luz a un precioso bebé.

Cuando salió del hospital y fue a su casa, fue tal novedad que llegaron todos sus familiares a visitarla...

- ¿Podemos ver al bebé? preguntó uno de ellos.
- Todavía no, dijo la flamante madre de 65 años, pronto.

Pasó media hora y otro de los familiares preguntó ya preocupado:

- ¿Ya podemos conocer al nuevo bebé?
- Todavía nooooooooooo, dijo la madre...

Pasó otro rato, y volvieron a preguntarle, impacientes, a la madre:

- Pero bueno, ¿cuándo vamos a ver al bebé?
- Cuando llore, fue la respuesta.
- ¿Cuándo llore?, preguntaron.
-¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?

- ¡Contras!, ¡Porque no me acuerdo dónde lo puse!



 
Buenas noches.....

Monica mondarina
buenas tardes
agustin me acabo de dar cuenta que tienes puesto antes de entrar en el hilo 25,26,27 de octubre en vez de noviembre




Hola Eli es que yo tambien acabo de verlo yo jurria que ayer no estaba puesto,solo ponia arrozcampada en humilladero,no se como se habra puesto la fecha esa,quisiera que me dijera alguien como se rectifica,gracias




arrozcampada en humilladero


25,26 y 27 de noviembre



si es en titulo del hilo, solo lo puede cambiar yoel david. una llamadita y te lo arregla



Ya esta arreglado juanfra ha sido una confusion,pero ya esta arreglado



el titulo del hilo esta bien, por lo menos entrando por el enlace del foro.




Buenas noches ¡¡¡.....................¡¡ que a pasado ¡¡¡
 
buenas noches a tod@s, como llevais el diseño del vestuario??? ya esta pensado??? llevare tarta de queso........a alguien le gusta????
 
Buenas noches.....

Monica mondarina
buenas tardes
agustin me acabo de dar cuenta que tienes puesto antes de entrar en el hilo 25,26,27 de octubre en vez de noviembre




Hola Eli es que yo tambien acabo de verlo yo jurria que ayer no estaba puesto,solo ponia arrozcampada en humilladero,no se como se habra puesto la fecha esa,quisiera que me dijera alguien como se rectifica,gracias





















Buenas noches ¡¡¡.....................¡¡ que a pasado ¡¡¡
que un burrico se a ahogado jejejeje ya ta to solucionado mujer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com