Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Guardar caravana en Ferrol o alrededores.

jabel

timid@
Hola a todos, busco un garaje cubierto para guardar la caravana en Ferrol o alrededores.
Otra opción sería entre varios alquilar un bajo.
Saludos.
 
Hola, yo por Ferrol no conozco, éste está un poco lejos, pero si no encuentras otra cosa, mientras buscas te puede servir.....

Garaxe Caravanas
 
Gracias Moucha, pero sí, me queda un poco lejos.
También se de otra nave que guardan caravanas, en Abegondo, cerca de A Coruña, pero haber si encuentro un sitio más cerca.
Saludos.
 
Hola a todos, retomo el hilo.
¿Sabe alguien sitios para guardar caravanas cerca de Ferrol? Me la dan en unos días y aún no sé donde meterla.

Saludos!
 
Hola somos tambien de Ferrol , se q hay un sitio en Valdoviño ,en el cruce con la carretera de Meiras enfrente de la guardia civil, pero no se si es a cubierto. Si me entero de algo te digo. En verano pusieron un cartel por fuera de camping del Raso de un sitio q las guardaban, pero ahora el camping esta cerrado
 
ok,gracias. Preferiría un sitio a cubierto, ya que le CV es nueva. Al aire libre sí podría buscarle sitio, pero ya te digo, preferiría a cubierto. Yo estos días estoy fuera, pero el lunes estaré por ahí y buscaré.
 
Hola, yo la tengo en Valdoviño, donde dice claritalh y es cubierto, llama a este número 636957737 y pregunta por David.
 
Gracias Jabel. Ya he llamado y me ha dicho que lo tienen lleno, aunque van a recolocar y podrian hacer un sitio. A ver q pasa.....
 
Finalmente la he guardado en el garaje de una señora que tiene allí cuatro CV, y que sale a un módico precio. También había encontrado una nave en el polígono Río do Pozo, que me la guardaban por 60 € al mes.
Gracias de todos modos, ya sabéis donde hay otro compañero cerca.
 
Hola que tal?Bienvenido al foro,tu eres el amigo de zalo verdad?Guardas la cv en Neda,soy taxista de allí,me imagino que eres tu,porque le dije lo de guardarla en el Rio del pozo.Un saludo y enhorabuena por la compra.Cuando vengas por Neda pásate a saludarme,es el taxi rojo.
 
Hola!
Pues sí soy el amigo de Zalo, trabajamos juntos casi 5 años. Tenía la duda de si tenias algo que ver con el Golfiños de la Carretera de Castilla, el sito de "las bolas". Cuando pase x Neda me fijaré en tu coche pa saludarte. Un Octavia RS, rojo y taxi tiene que ser fácil de ver,jeje. La CV la iba a llevar al poligono, pero Zalo me dijo lo de la señora y allí me fuí. Entró justita, pero entró.
 
Buenas, refloto este tema antiguo, porque estoy iniciando búsqueda y una de las cosas que tengo que calcular es dónde y por cuánto voy a alquilar un garaje / plaza por la zona de Ferrolterra para guardar la caravana. Buscando en Google sólo he visto la nave de Yakart en Narón.

¿Conocéis algún sitio más y orientación de precio por esta zona?
 
Buenas, refloto este tema antiguo, porque estoy iniciando búsqueda y una de las cosas que tengo que calcular es dónde y por cuánto voy a alquilar un garaje / plaza por la zona de Ferrolterra para guardar la caravana. Buscando en Google sólo he visto la nave de Yakart en Narón.

¿Conocéis algún sitio más y orientación de precio por esta zona?
Yo estoy igual, si sabes de algo ....
 
Hola, nadie sabe de ningún sitio todavía? Yo he preguntado en Yakart y solo le quedan fuera a 50€ si es con contrato de 1 año, si es por temporada o mes sube a 65€. Yo es que tengo un bajo pero aún tengo que darlo de alta como garaje y solicitar el vado . De momento la tengo ahí guardada pero para sacarla a fines de semana es un follon ,si me apareciera algo 3 mesecitos lo pillaba ya que en octubre ya la quiero guardar para meterle mano a fondo.
 
Hola, buenos días a todos.
Yo la mía la guardo en una nave de un particular en Doso (Narón) y me cobra 35€ al mes.
Lo único malo es que solo puedo ir cuando el chico está en casa (no es de acceso libre) y que me queda un pelín a desmano (30-40 min ida y vuelta).
Retomando el hilo me gustaría saber si alguien sabe de otro sitio que este bien por ferrolterra, que no cobren mucho y que tenga un acceso mas o menos libre.
Ya se que es mucho pedir pero hay que intentarlo.
Un saludo.
 
Hola. Yo soy de Ferrol aunque vivo en Pontevedra.
Voy a poner en mi estado de WhatsApp la petición a ver si alguno de los ferrolanos que son amigos sabe de algún sitio en condiciones.
Aparte he preguntado directamente a todos mis contactos de Ferrol o de Narón.
Te digo lo que sea de aquí al lunes.
 
Última edición:
muchas gracias, pregunté en autovana y esta completo y yakart se sube un poco a la parra, a ver si alguien más sabe algo, o dice gente que necesita sitio y entre esa gente podíamos mirar un garaje conjunto
 
Hola, yo soy de la zona de Ferrol y también estaría interesada en algún sitio cubierto para guardar la autocaravana. Alguien sabe de algo?
 
Hola, yo tengo la mía bastante lejos y me gustaría acercarla a Ferrol y alrededores. Sabéis de algún sitio o alguna persona particular que alquile garaje? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com