Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Guardar caravana en Ferrol o alrededores.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, si sabéis de algún sitio en Ferrol o alrededores yo estaría interesada en guardarla, lo digo porque igual podríamos alquilar un garaje entre varios o si hay un particular que alquile plazas. Gracias

Hola, si sabéis de algún sitio en Ferrol o alrededores yo estaría interesada en guardarla, lo digo porque igual podríamos alquilar un garaje entre varios o si hay un particular que alquile plazas. Gracias
Por aquí otro de la zona, aún sin CV pero espero tenerla en semanas... y tengo la misma duda, dónde guardarla.

hola vecinos de Ferrol y alrededores, no se si tiene sitio aún, pero yo la tengo guardada en la nave que era de maderas Fernández al lado de la discoteca onda, ir hasta allí y preguntar si queda sitio, es económico, con seguro, todo perfecto y el chaval es de 10

hola vecinos de Ferrol y alrededores, no se si tiene sitio aún, pero yo la tengo guardada en la nave que era de maderas Fernández al lado de la discoteca onda, ir hasta allí y preguntar si queda sitio, es económico, con seguro, todo perfecto y el chaval es de 10
Tienen algún horario? O algún teléfono de contacto? Gracias!

Hola a tod@s! Retomo el tema...
Yo actualmente la tengo ahí en el garaje enfrente de Onda pero me acaba de decir el chico que necesita sitio para ampliar el negocio de compra_venta de coches con lo cual me veo en la calle.
Yakart (que ya no se llama así) pedían 90€/mes y es una barbaridad.
Alguien sabe algo más del tema? Algún garaje, terreno, tapando donde guardar la CV?
Gracias!

Retomo un poco el tema, yo tenía la caravana guardada en un garaje en Sta Cecilia que acaban de vender… alguien sabe de algún sitio cubierto donde la pueda guardar??

© 2004-2024 Webcampista.com