Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Señorita pastelera, como sigais con esas temperaturas la próxima vez nos vas a contar que has visto un oso polar, je,je,je


Monika, en esa edad lo que es de preocupar es que se entienda con los padres (o con la madre en este caso). Es una edad muy difícil que miedo me da a mi cuando llegue.
Creo que haceis bien en ofrecerles vuestra confianza, ya que así al menos en caso de un apuro siempre van a acudir a alguien de la familia que miraran por ellas. Pero cuidado no se trata de darles la razón en todo, ni mucho menos, es decirles las cosas de manera que vean en vosotros un apoyo, pero tambien una rectitud y reprocharles las malas conductas con su madre y aplaudirle las cosas buenas. Es que no se como explicarlo, pero por decirlo de algún modo es soltar cuerda, pero cuando se lo merezcan amarrar en corto.
No sé si me explico bien. Es una edad muy difícil.




Yo tambien lo sabía, me lo mandaron hace tiempo en un correo.


Anda que está bueno "el aunolose"



Que buena pinta tiene. con esos paisajes es una maravilla hacer senderismo. Cuantos km vais a hacer? Es una caminata vuestra o organizada?
esta claro que no le tenemos que dar la razon , le decimos los fallos que cometen y que a mama hay que hacerle caso,por mucho que le niegen y se pueden estar todo el dia mosqueando, la verdad es que es la peor edad con las hormonas revueltas.

Buenas noches¡¡¡¡ Prueba superada¡¡¡¡ terminé¡¡¡¡ biennnnnnnnnnnnnnnn, esta vez muy bien, no me quejo, ibuprofeno al canto y feliz como una perdiz.
Esta tarde hemos pasado por ca la suegra, hemos recogido a la niña y para mi sofá, a relajarme, que la semana que viene promete¡¡




Esa expresión a mi me es muy familiar, viene de un pasaje bíblico "El niño perdido y hallado en el templo", creo que es un misterio del rosario (aquí me sale a relucir mi educación en colegio de monjas, pocos años, pero hicieron mella....)(debería borrar todo esto, suena a persona mayor)




¿Ya lso llevaba puestos de casa?¡¡¡¡¡..........si, bueno...............me callo............



Jamia, otra que debería de irse al curso con Saleina. Bueno, así tienes los deberes hechos para el fin de semana que viene. Ah¡¡ y zumo de naranja en el desayuno por favor¡¡¡



Pues te has ganado una buena alumna.....a mi me pasó lo mismo con un profe de historia y mira lo que pasó luego. Si es que eres mu buena seño¡¡¡


Pues claro que se puede¡¡¡ Todo es cuestión de darle la lata un poco.

Ah Verdemar....¿De verdad piensas que Ruth se va a molestar?......otra inocente¡¡¡




Y que te ha regalado??????
Y a mi me pasa igual, cada vez tolero menos ver según que cosas.....¿Y las corridas de toros? no soporto si me sale una imagen mientras que cambio de canal. Si se que ha pasado algo, como por ejemplo lo que hizo que se hable de esto, si que evito los telediarios, con la radio tengo bastante.











Que de visitas¡¡ vaya si está la cafetería a tope¡¡¡

Por cierto Lali....Yo quiero ver a Josep con los patucos¡¡¡¡¡jejejjejejej, Un besote y dejate ver por aquí más¡



Aquí la única que se pone plof soy yo¡¡¡¡¡ que te quede claro Valbi, tu no puedes¡¡¡¡¡¡
Es normal que la espalda se resienta del frio, no bajes los ánimos que eso no es bueno ni para ti ni para tu espalda....Y la caravana, pues si que es un rollo, pero bueno, todo tiene arreglo, al menos están en ello. Y la que lian otros por tonterías........espero que al menos no tenga que ir a Alemania.....¿No tendrá algun defecto en la estructura que haga que esa chapa se arrugue? En un camping hace poco vi una carvana que estaba totalmente arrugada por un lateral, desde la esquina de abajo hacia la contraria arriba, y antes no estaba así, es de alguien que conozco. Segun dijeron allí, decian que podía deberse a estar mal calzada...tiene más de 6 años y ahora le han salido, así que debe de ser algo así.




ainsss, que me gustaría pasarme ahora por allí y ver los campos blanquitos y los bichos.....y darle un achuchón a Tarita por su cumple.
me alegra que estes super bien y de la garganta espero que mejor, que te queda unos cuantos dias de diversion y descanso.
 
Buenas... Hoy un día tranquilito por aquí, mañana lunes será diferente, comienzo la semana madrugando desde las 4 de la mañana... pero bueno, esta tarde he podido estar una horita y pico en la playa y eso ya me compensa algo.
La contractura de la espalda la tengo casi curada del todo, he podido ir a correr y no me dolía con los saltos, aunque en los estiramientos noto que aún queda algo... Estoy muy contento porque sólo han pasado 3 días desde el bloqueo.


Buenas noches Ángel. A ver si no te despierta el dolor.
Que fotostan bonitas, que luz que
tienen.. desde luego, ese móvil tuyo es muy bueno, creo que de la manzana, no??

...

Sí, el de la manzanita mordida... pero he de confesar que llevan algo de arreglo posterior a la toma, aunque eso es corriente en mi, es rara la foto que quede desde primera hora como a mi me gusta.

Buenos dias

Angel que chulada de fotos y que envidia... y vaya con Maria, las cosas de esta niña me alucinan yo creo que va a llegar muy lejos es muy inteligente., por cierte efectivamente Belen y tu me habis entendido

...

Belen por decontado que espero un miniencuentro Malagueño contigo y con Angel si se puede :)

Por supuesto, si puedo no lo dudes, que yo aún no conozco a Eva en persona y Jimbo ya tiene que estar mayorcito, jeje

No se a donde llegará María, pienso que a donde se proponga porque le pone ganas, pero la vida da muchas vueltas y cualquiera sabe... de momento va respondiendo y me alegro de verla tan despierta porque muchos de los libros de los que me leí antes de la adopción, hablaban de que el habitual retraso que solían traer estas niñas que no habían sido incentivadas durante la primera etapa de su vida, se prolongaba luego a lo largo de la infancia haciendo que fueran un poco por detrás de los de su edad...

...
Angel que tengáis buen aniversario a ver que le regalas a tu chica, el nuestro 24 años es el domingo. Ya tengo mi regalo por anticipado....:rolleyes:

....

Este año no tengo ni idea... :redface:

A mi sobrina le pasó algo parecido en el instituto, iba muy bien en matemáticas, pero topó con un profe "universitario" es decir, de los que explican las cosas una vez y si no lo has pillado, ahí te quedas, era de las que aprobaba (solo lo hacían 5) supongo que por la ayuda de laquesodije, pero ya no quiso ni plantearse estudiar algo relacionado con las matemáticas.
Por otra parte hoy me decía la mayor que era injusto que le hubieran quitado medio punto por equivocarse solo en numero, "el resultado era 0.04 y yo he puesto 0.4" (ha sacado un 9,5 por eso) le he dado la razón y todo eso que se debe hacer para apoyarla, pero después he cogido la bolsa de cereales y le he dicho "¿cual es la ración de cereales?" son 30g, y le he puesto un montón en el plato, de lo que pensaba eran 30g, "¿te parecen muchos?", "no, me comería más" entonces le he dicho, vale, solo un cero más, cometelos todos" (el paquete era de 300g...) entonces lo ha entendido (creo) la he vuelto a animar otra vez y le he explicado que no es lo mismo equivocarse en las operaciones que en la forma de resolver el problema, que si a Zutanita le habían quitado un punto será por que ella habría sumado peras y manzanas :)D) y no solo que se hubiera equivocado al hacer la suma.

...

Has entendido lo mismo que yo respecto al padre, que se cuide de con quien se junta, por si le pasa lo que a la vecina, pero ¿que pasa con la vecina? aquí es donde me atasco, ¿que haría yo frente algo así? lo fácil sería decir "denunciarlo, seguro", y más en el "anonimato" del foro, pero bueno, tras escuchar algunos casos y como acabaron, pues... no lo tengo claro.

...

Jejeje que bien explicado... la memoria visual es la más efectiva.

El vídeo de las sábanas anudadas por la ventana, si que lo he visto... Es terrible, pero aceptable. Cuesta meterse en la casa de los demás, a veces pecamos de ser demasiado discretos...

Buenas tardes cafeter@s!

Un saludo rápido, que los ánimos están un poco plof. Teníamos previsto salir este finde con unos amigos y nos hemos quedado en tierra. Malos días con la espalda...

Y tenemos que vaciar la caravana que, de momento, se va para Barcelona y según lo vean, a Alemania. Por lo de la chapa "famosa". Así que...

Que tengais buen finde!

Jo... A ver si llevándosela para Barcelona o Alemania lo arreglan de una vez por todas... Vaya faena.

Muy chulas las fotos Angel ¡Jo! que piragua tienes, yo quiero una....

...

Pues figurate que es de las pocas cosas que puedes tener que no requieren ningún mantenimiento, así que el gasto lo haces sólo una vez, cuando la compras... Esta tiene ya 12 años, y como está colgada del techo del trastero, ni me estorba... pienso que es una buena inversión aunque después no la saques mucho porque compensa eso de tenerla a tu disposición cuando te dan las ganas de ir a remar un poco. Yo la saco mucho al mar, pero siempre que tengo ocasión porque acampemos cerca de un embalse, la llevo también... bueno, estaréis hartos de verla en mi firma...

Hace más de una hora que abrí este post pero he tenido muchas interrupciones... seguro que os habéis colado unos pocos... yo me despido ya que he de hacer por dormirme unas horitas.
Que descanséis...

Buenas noches
 
Estoy viendo la cuatro super nanny y que irritacion de niños por DIOS como chillan

A mi me han puesto de los nervios, sólo han sido 3 minutos, en záping, pero casi acabo chillando yo también!!
Ángel, pues Maria es la excepción que confirma la regla. PEro como dices, la vida da muchas vueltas, y suele pasar que una educacion básica no los estimule lo suficiente y acaben siendo normales.
 
Valbi,aunque no sea la tuya,pero por lo menos te prestan una....

Belén,creo recordar que ya me has mencionado a tu amiga Diana alguna vez...la mía no vomita,de momento,lo que peor llevo es oirla toser sin parar hasta que llegamos al cole,me pone muy nerviosa.

Marta,que llevo unos días para decirtelo,muy chulas las fotos de los libros.

Angel,que te sea leve el día...y sí Jimbo ya está mayorcito y además se ha puesto redondito :D

Y yo me voy ya,que me da que voy a tener la noche movida.

Hasta mañana!
 
Gracias a tod@s por los elogios de las fotos.
La verdad es que hoy en dia, con las cámaras digitales, es mucho más fácil sacar alguna foto buena entre todas las que se disparan.
 
buenas noches
ya termino el programa y ahora empeiza otro ,lo vere un ratillo de nada y ya mismo me voy a la cama llevo 2 dias sin dormir siesta y haciendo cosillas en casa y estoy cansadilla, mañana me quedo en casa ,asi que ire a desayunar con mis padres y mi hermana si no le toca la toma a la peque tambien viene, quiero estar un rato con ella que no veo a la peque desde el domingo y cuando vuelva a casa a planchar ,la comida la prepare este medio dia en un momentin, asi que este fin de semana entre que se chafa el tiempo, nos quedamos tranquilitos en casa.
hasta mañana, que descanceis.
 
Buenas...
Oye no vale...¿pero no iba a haber una sesión de fotos en la euskal???Ya me las estais mandando!!
Valbi, por lo menos te dejan una y podeis hacer salidas. Espero que se solucione pronto.
Muy chulas las fotos que habeis puesto Maijón , Saleina.
Belén, no creo que a esa chica le de por las mates...pero por lo menos no se desanima. Y lo de que se soy buena profe...habría que preguntarsel a ellos, que también ha habido suspensos...
Piólín, vaya enfermería, a curarse ya mismo!!es una orden!!
No he visto la super nanny, buff, al ritmo que va Tarita la voy a tener que llamar...madre mía que genio gasta la colega...ufff.
 
Anda Tara, mándame el email.... que es cierto que tú serás la que no las has visto.
 
Buenos días

Las fotos de Maijon me han dado nostalgia de viajes... Así que he estado un ratito mirando mis fotos de Bilbao, a ver si tengo un hueco y pongo alguna yo también...

Por cierto Marta, te has olvidado de mí, y tienes mi correo... :angry1:

Piolín, vaya plan... Que os mejoréis...

Y que graciosa Valbi, con lo de "una pequeñita", jajaja

Bueno os dejo que tengo que salir... :(
 
Buenos dias aqui despiertos desde las 7 esta niña nos va a matar y eso que ayer nos fuimos a cenar a un restaurante Chino y Eva se acosto tarde pero ni por esas.

Valbi un detalle dejarte una caravana ya veras a lo mejor hasta te gusta el cambio

Maijon no sabes las ganas que tengo de ir a Bilbao, a ver si puedo acercarme a la vuelta de la Webcampada Vasca.

Angel pues desde luego Maria es la excepcion que confirma la regla lo mismo es que en el orfanato que estaba si que la incentivaban por cierto seguro qe tienes el trastero super organizado el mio es un caos tengo estanteria sy un armario para la ropà de otra temporada y las bicis en medio conclusion que no puedo ni pasar, podrias ponernos una foto del tuyo??

Piolin pues si que estais bien, os ha llegado el Otoño a casa, Eva tambien esta con catarro.

Bueno vamos a ir al Lidl que tienen en oferta una paleta iberica de cebo de extremadura por 33 € y la ultima que compramos alli nos salio muy rica. y por ese precio...
 
Buenos daysssss dormiloncetes....
Me estaba acordadno ahora que Marta me preguntó por las setas y no se si le contesté. Pues hay mal plan, porque no ha llovido nada de nada, está el monte sequísimo. Y ya hay heladas así que...
Por cierto, dile a Pere que qué grados está habiendo esta semana en Salas, porque estos días ha helado por aquí.
Me hace gracia eso de que Ángel tenga calor, te invito aquí!! La estación meterológica la tenemos en el cuarto, y cuando baja de 2 ó 3 grados se enciende una luz parpadeante de aviso, así qeu da una cosa despertarse y ver la lucecita....que dan pocas ganas de levantarse.
Bueno, hoy la fiesta de LAurita, 22 (y con ella 23) personas nos vamos a juntar y eso que faltan 6 de mi casa...y solo somos padres,hermanos y sobris!!Vaya berenjenal que me he metido.....jijiji. Jo, hace un año ya de el finde de las contracciones retrasmitidas en directo en el café...se me ha pasado volando!!!aysss que me pongo nostálgica (no se por qué, con lo que duelen las contracciones...jijiji)
Prado, pues no se por qué me sonaba lo de tus hijas, me he colado.
Ale, me voy a hacer cosas. Chaooooooooo
 
Que temprano es pa ser Sabado, jolin, BUENOS DIAS para todos, hay vamos a ver a mi Alicia que ya le queda poco para venir al mundo.

Saludos.
 
Buenos días cafeter@s!

Y fresquitos. No sé grados pero el coche tenía una pequeña capa blanca (no como para tener que rascar eh?). Pero dentro de la caravana se está de maravilla... con la calefacción toda la noche, claro.

A ver, a tod@s... que no nos va a gustar el cambio! que ya lo sé yo! Estamos encantados con nuestra caravana, es la que queremos por tamaño, distribución, habitabilidad, espacio... Sí, somos raros, somos 2 y llevamos una caravana grande. Y la que nos dejan... pues sí, nos resultará pequeña, pero afortunadamente tendremos una por si queremos y podemos salir.
Por cierto, Prado, la nuestra es una Tabbert, pero no la veréis en Madrid porque nos la recogen aquí y va directa a Barcelona.

Bueno, voy a seguir recogiendo cosillas...
 
Buenos días.

Estoy contigo malos días para la espalda, creo que llamaré a Silvana es una fisio a domicilio, me pasa como a Angel tengo una contractura en el omóplato izdo, me pilla el brazo y llega hasta el cuello, unas cuantas sesiones y estaré nueva....o eso espero:sad11: Pero cuando hay una operación por medio te duele cada punto. A ver cuando te dejan hacer rehabilitación.

Buenas tardes cafeter@s!

Un saludo rápido, que los ánimos están un poco plof. Teníamos previsto salir este finde con unos amigos y nos hemos quedado en tierra. Malos días con la espalda...

Y tenemos que vaciar la caravana que, de momento, se va para Barcelona y según lo vean, a Alemania. Por lo de la chapa "famosa". Así que...

Que tengais buen finde!
 
Buenos días!!!

Al final la noche no ha sido tan mala como creía,el que no se consuela es porque no quiere,jeje




Bueno, ya de vuelta, ahora a ver si me duermo un poco... pero me temo que una vez despierto y con este calor...

Calor??????? Pues aquí ahora mismo tenemos 10º y un airecito que se cuela más fríoooooo

Buenos daysssss dormiloncetes....
Me estaba acordadno ahora que Marta me preguntó por las setas y no se si le contesté. Pues hay mal plan, porque no ha llovido nada de nada, está el monte sequísimo. Y ya hay heladas así que...
Por cierto, dile a Pere que qué grados está habiendo esta semana en Salas, porque estos días ha helado por aquí.
Me hace gracia eso de que Ángel tenga calor, te invito aquí!! La estación meterológica la tenemos en el cuarto, y cuando baja de 2 ó 3 grados se enciende una luz parpadeante de aviso, así qeu da una cosa despertarse y ver la lucecita....que dan pocas ganas de levantarse.
Bueno, hoy la fiesta de LAurita, 22 (y con ella 23) personas nos vamos a juntar y eso que faltan 6 de mi casa...y solo somos padres,hermanos y sobris!!Vaya berenjenal que me he metido.....jijiji. Jo, hace un año ya de el finde de las contracciones retrasmitidas en directo en el café...se me ha pasado volando!!!aysss que me pongo nostálgica (no se por qué, con lo que duelen las contracciones...jijiji)
Prado, pues no se por qué me sonaba lo de tus hijas, me he colado.
Ale, me voy a hacer cosas. Chaooooooooo

Pues sí que es un berengenal,pero ya verás que bien lo pasáis!!! Y la nostalgia y el paso rápido del tiempo es inevitable....


Que temprano es pa ser Sabado, jolin, BUENOS DIAS para todos, hay vamos a ver a mi Alicia que ya le queda poco para venir al mundo.

Saludos.

Buenos días!! Pues cuando llegue Alicia verás lo que es madrugar TODOS los días,incluidas las fiestas,jjeje las mías igual que la de Ruteros,llevan en pie desde las siete y media.

 
mi suegra esta harta de decirle cosas a mi cuñada y joaquin no creo que hable con su hermana estan mosqueados,asi que mas vale que sujete a esas niñas y las lleve por buen camino,pero normal que conteste asi una de ella, su madre nada mas que piensa en el trabajo y en el novio ,hasta las niñas lo dicen,suerte que las niñas no han salido peores,mi cuñada sabra son sus hijas, yo les podre aconsejar a ellas tal y cual,pero no puedo hacer mas, haber no son malas,pero las maneras de hablar,estas flipa,chabala,cosas asi,que corrigan su vocabulario simplemente, se que estan de peleas con la madre, me lo han dicho, en fin adolescentes.

Eli si su madre se lo permite....nosotros No le permitimos que nos hable mal.:angry1: Si nosotros la tratamos con cariño y respeto ¿que derecho le da a ella contestarnos mal?


Os pongo unas fotos de Bilbao que hice el pasado domingo en la martxa. Para quien no conozca Bilbao se haga una pequeña idea.


Estos 2 chicos estan tocando la txalaparta, y contado en plan de que me entendais, es un instrumento musical vasco consistente como veis en tocar unas tablas con 2 palos. Antiguamente se utilizaba para comunicarse entre los caserios.

Ver el archivos adjunto 52784

La famosa araña en la parte trasera del museo.

Ver el archivos adjunto 52785



El puente Zubi-Zuri cargaito de senderistas

Ver el archivos adjunto 52786


Vista del Gugemgeim y torre iberdrola desde Artxanda

Ver el archivos adjunto 52787


Y por último este es el perrito que nos cuida el caserio (de fondo a la izquierda podeis ver la entrada)


Ver el archivos adjunto 52788



De momento conformaros con estas. En cuanto tenga de Ian os las pongo. La verdad es que tengo en el movil, pero me he hecho un lio con el cd para descargarlas en el pc y no he tenido weebs.

Muy bonitas me ha gustado la del perro.:razz:


Buenas noches¡¡¡¡ Prueba superada¡¡¡¡ terminé¡¡¡¡ biennnnnnnnnnnnnnnn, esta vez muy bien, no me quejo, ibuprofeno al canto y feliz como una perdiz.
Esta tarde hemos pasado por ca la suegra, hemos recogido a la niña y para mi sofá, a relajarme, que la semana que viene promete¡¡

Y que te ha regalado??????
Y a mi me pasa igual, cada vez tolero menos ver según que cosas.....¿Y las corridas de toros? no soporto si me sale una imagen mientras que cambio de canal. Si se que ha pasado algo, como por ejemplo lo que hizo que se hable de esto, si que evito los telediarios, con la radio tengo bastante.

Pues esto:

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-wildfire-s/

Me llevo a la tienda y me dijo vamos a ver..... y salí con el puesto....más contenta que una castañuelas.:D Me dijo así puedes ver tu foro cuando no estés en casa ja,ja,ja.


 
¡¡Buenos días!!

Viento en calma, pero un fresquito considerable... y Ángel diciendo que no puede dormir por el carlor.... ¿¿¿¿ ????, increíble. Yo ya puse el relleno nórdico esta semana y ummm que bien!!

Saleina, con las de años que me he pegado veraneando al ladito de Llanes y no me había enterado de esa ruta, jooo tiene una pinta estupenda, a ver si no se me olvida, no sé cuanto tardaremos en volver a veranear por allí, pero espero que para entonces no se me haya olvidado.

Maijon, ¿senderismo urbano? que curioso no lo había oído nunca. Que chulas las fotos. Yo como Ruth, que también tengo ganas de ir a Bilbao.

Valbi, que pasada lo de tu cv, tener que vaciarla y mandarla posiblemente hasta Alemania, pero bueno, si luego te la dejan estupenda, pues no hay mal que por bien no venga.... y además os dejan una, eso está muy, pero que muy bien. Aunque sea "pequeñita" je je je...

Marta, Ruth, lo de salir el finde que viene, pues va a ser que no. Martín no tenía puente, pero aún así y porque yo insistía en que necesitaba salir y desconectar unos días, él estaba dispuesto a ir y venir el domingo/lunes, para trabajar, de aquí a Gavín tenemos unos 160 km, (creo). Pero cuando se enteró de que había cole..... no os lo creereis, pero respiraba de alivio..... así ya no teníamos que salir.... y a mí se me quedó esta cara.....:sad11:

Por cierto Maijon, de lo mío, estaba bastante bien hasta ayer. La semana pasada fui al fisio y a parte del masaje de siempre en espalda y cervicales (Ángel, el mío también utiliza los codos... ufff), me dio un masaje en el brazo izquierdo, me hizo un daño insoportable, pero al día siguiente y hasta ayer, lo he llevado de maravilla. El problema es que ayer fui a Pilates, y hubo un ejercicio que yo no debería haber hecho, pero como a veces no tengo talento, pues pensé: va, aunque duela no pasa nada... ERROOR. Al acabar la clase la profe me dijo que qué me pasaba, se lo conté y casi hasta se enfandó conmigo por no haberle dicho que tenía mal el brazo y por haber hecho ese ejercicio..... Anoche me dolía un montón y hoy tiene pinta de seguir igual.... menos mal que el jueves tengo fisio y me lo volverá a "arreglar"....

Y ahora os dejo, que todavía no he desayunado y parece que tengo leones en el estómago.
 
Este año no tengo ni idea... :redface:



Jejeje que bien explicado... la memoria visual es la más efectiva.

El vídeo de las sábanas anudadas por la ventana, si que lo he visto... Es terrible, pero aceptable. Cuesta meterse en la casa de los demás, a veces pecamos de ser demasiado discretos...



Jo... A ver si llevándosela para Barcelona o Alemania lo arreglan de una vez por todas... Vaya faena.



Pues figurate que es de las pocas cosas que puedes tener que no requieren ningún mantenimiento, así que el gasto lo haces sólo una vez, cuando la compras... Esta tiene ya 12 años, y como está colgada del techo del trastero, ni me estorba... pienso que es una buena inversión aunque después no la saques mucho porque compensa eso de tenerla a tu disposición cuando te dan las ganas de ir a remar un poco. Yo la saco mucho al mar, pero siempre que tengo ocasión porque acampemos cerca de un embalse, la llevo también... bueno, estaréis hartos de verla en mi firma...


Buenas noches

Pues tendrás que estar más atento a los comentarios que te haga antes del aniversario....seguro que hay algo que no se compra por no gastar y le apetece tener.

No me había fijado suficiente el la barca del techo.....aquí tengo al lado el embalse valmayor allí se hace vela y piragüismo.
 
Señorita pastelera, como sigais con esas temperaturas la próxima vez nos vas a contar que has visto un oso polar, je,je,je


Monika, en esa edad lo que es de preocupar es que se entienda con los padres (o con la madre en este caso). Es una edad muy difícil que miedo me da a mi cuando llegue.
Creo que haceis bien en ofrecerles vuestra confianza, ya que así al menos en caso de un apuro siempre van a acudir a alguien de la familia que miraran por ellas. Pero cuidado no se trata de darles la razón en todo, ni mucho menos, es decirles las cosas de manera que vean en vosotros un apoyo, pero tambien una rectitud y reprocharles las malas conductas con su madre y aplaudirle las cosas buenas. Es que no se como explicarlo, pero por decirlo de algún modo es soltar cuerda, pero cuando se lo merezcan amarrar en corto.
No sé si me explico bien. Es una edad muy difícil.

buenos dias...me alegro te guste son pocos km en una ruta circular,como 15km,voy con el grupo de senderismo del Centro Asturiano que luego en mayo organizan la Oviedo Covadonga q son ya 90km ,salen cada 15 dias y hacen rutinas al principio faciles,despues de las navidades empiezan con las preparatorias de 25km y ala luego la gran aventura.eso si bastante preparado todo con gente abriendo y cerrando marcha,botiquin etc etc.y la family me espera en casa pq volvemos a la hora de comer,la peque es aun pequeña para tanto trote.saludines!!




QUOTE]
 
¡¡Buenos días!!

Viento en calma, pero un fresquito considerable... y Ángel diciendo que no puede dormir por el carlor.... ¿¿¿¿ ????, increíble. Yo ya puse el relleno nórdico esta semana y ummm que bien!!

Saleina, con las de años que me he pegado veraneando al ladito de Llanes y no me había enterado de esa ruta, jooo tiene una pinta estupenda, a ver si no se me olvida, no sé cuanto tardaremos en volver a veranear por allí, pero espero que para entonces no se me haya olvidado.

Maijon, ¿senderismo urbano? que curioso no lo había oído nunca. Que chulas las fotos. Yo como Ruth, que también tengo ganas de ir a Bilbao.

Valbi, que pasada lo de tu cv, tener que vaciarla y mandarla posiblemente hasta Alemania, pero bueno, si luego te la dejan estupenda, pues no hay mal que por bien no venga.... y además os dejan una, eso está muy, pero que muy bien. Aunque sea "pequeñita" je je je...

Marta, Ruth, lo de salir el finde que viene, pues va a ser que no. Martín no tenía puente, pero aún así y porque yo insistía en que necesitaba salir y desconectar unos días, él estaba dispuesto a ir y venir el domingo/lunes, para trabajar, de aquí a Gavín tenemos unos 160 km, (creo). Pero cuando se enteró de que había cole..... no os lo creereis, pero respiraba de alivio..... así ya no teníamos que salir.... y a mí se me quedó esta cara.....:sad11:

Por cierto Maijon, de lo mío, estaba bastante bien hasta ayer. La semana pasada fui al fisio y a parte del masaje de siempre en espalda y cervicales (Ángel, el mío también utiliza los codos... ufff), me dio un masaje en el brazo izquierdo, me hizo un daño insoportable, pero al día siguiente y hasta ayer, lo he llevado de maravilla. El problema es que ayer fui a Pilates, y hubo un ejercicio que yo no debería haber hecho, pero como a veces no tengo talento, pues pensé: va, aunque duela no pasa nada... ERROOR. Al acabar la clase la profe me dijo que qué me pasaba, se lo conté y casi hasta se enfandó conmigo por no haberle dicho que tenía mal el brazo y por haber hecho ese ejercicio..... Anoche me dolía un montón y hoy tiene pinta de seguir igual.... menos mal que el jueves tengo fisio y me lo volverá a "arreglar"....

Y ahora os dejo, que todavía no he desayunado y parece que tengo leones en el estómago.
:love9:no estarias de camping verdad!!!! mira que si eramos vecinas!!!!! anda dime que si!!!
 
Buenas... otra vez...

¡¡Un año ya Tara!! como pasa el tiempo... Que te sea leve el día, aunque lo dudo...

En cuanto al calor, cuando me iba a acostar estaba casi sudando, acababa de subir las escaleras, jeje. Ahora parece que ha refrescado en la calle porque ¡está comenzando a llover!, tal y como anunciaban las predicciones, al fin llego... no parece que sea muy fuerte, de momento apenas moja, pero aquí están las nubes... en mi casa están todas contentas, a mi me gusta el olor a tierra mojada, pero ya está, me trastorna bastante, así es menos agradable coger la bici o la moto, e ir andando más lento... en fin, tiene que llover, pero cada vez que llega la temporada me fastidia más, jeje.
Los chicos que he llevado al aeropuerto esta mañana a las 5, me decían que no se podían creer que hiciera 20 grados... Se iban para París y saben que allí ya hace semanas que ni hace sol, ni calor... Mañana despido también a otros que aunque son checos, viven en Dublin y están encantados de que haya sol todos los días, así que hoy será para ellos como si adelantaran su vuelta un día... Y en casa... aún sigo de Adán, pero ya mismo habrá que ponerse aunque sea una camisetilla...

Ruth, he buscado fotos del trastero pero son de hace unos años y ya no son reales... Desde que llegó la pequeña ha cambiado mucho su organización, de hecho ha estado casi 3 años en los que era imposible llegar hasta el fondo por la cantidad de cosas que íbamos dejando en el suelo en vez de haciéndoles sitio en los estantes, así que se de lo que hablas... Hace unos meses me decidí a dejarlo ordenado de nuevo y por fin podemos usarlo cómodamente. Tenemos 3 metros de estantes con baldas de 50cm de fondo y una altura de casi 3m donde va todo lo de más uso, y en frente 3 armarios con puertas, de esos blancos de la tienda sueca, donde cabe toda la ropa que no se usa durante la temporada (de ellas, porque yo no tengo tanto y consigo tenerla toda en casa), todo lo que necesito para los estudios, que te sorprenderías de la cantidad de mudas de toallas y sábanas que he tenido que acumular... ordenado por colores, jeje y bueno muchas cosas más dentro y sobre estos... cuna de viaje, trona, piezas grandes de repuesto para la caravana.. yo que se...
Al fondo un banco de trabajo y mis herramientas y en el techo, 3 bicicletas colgadas boca abajo y la piragua... Pero ahora Ana está cogiendo mucho su bici, así que esa está en el suelo porque ella no llega para descolgarla y la mía también porque no es bueno que esté al revés (como tiene frenos de disco, parece que no es bueno) y la de María porque es demasiado pequeña para llegar con ella hasta los ganchos del techo... Total, que están por medio las 3 y es un incordio para abrir una cómoda (ah! esta se me había olvidado) y acceder a las baldas inferiores de los estantes. En cambio, en esos ganchos he aprovechado para colocar el portabicis del coche ¡¡que ya tenemos de nuevo!! y aún no hemos estrenado, otro armatoste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com