Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos, uno nuevo por aqui !!! ¿¿ ??

LUCIKNA

El viaje mas apasionante.
En primer lugar, un saludo a toda la comunidad, ya que tras seguir durante un tiempo este fantástico foro he decidido con vuestro permiso formar parte de él, un saludo para todos desde Extremadura (Badajoz)

Aprovechando este momento, quisiera lanzar mi primera pregunta:

¿Por favor alguien me podría decir algún vendedor donde poder comprar una caravana usada por la zona de Extremadura o cerca a un precio razonable y con una garantía?, ya que mi experiencia a la hora de buscar una caravana de segunda mano por Internet y después de haberme hecho un montón de kilómetros y visitar difentes ciudades, mi experiencia no ha sido muy grata, ya que lo que se anunciaba en la mayoría de los casos no era realmente lo que ofrecían.(caravanas con pisos podridos, humedades,etc,).

Os agradecería me informaseis ya que después de algún tiempo borroneándole una caravana a un amigo hemos decidido comprar finalmente la nuestra.


Un saludo para todos y muchas gracias de ante mano.
 
hola lucikna bienvenida desde malaga,me pilla un poco lejos para aconsejarte pero debes mirar en los parkin de caravanas de tu zona siempre hay caravanas en venta y el los concesionarios de caravanas tanto nuevas como de 2º mano, en esta web tambien hay un apartado de ocasion donde puedes mirar ,yo por ejem. vendo la mia hay aunque como ya digo te pilla lejos.tambien es a tener muy en cuenta tu carnet y tu vehiculo para saber que es lo que mejor te viene bien.suerte en la busqueda.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
un saludo desde Cadiz, bienvenido a este foro
 
Bienvenida desde Elche..
 
Bienvenido desde Madrid

como te han dicho si nos dices que buscas mas o menos, cuanto dinero te quieres gastar (no vale decir lo menos posible) y que coche tienes, seguro que alguno conocemos a alguien que vende la suya y con total garantia si vas recomendado por alguien.

Por ejemplo yo conozco un chaval en granada que vende una Sun roller Tango, wapa wapa del 2007 creo, por unos 11000€, y esa si por dinero, pesos y dimensiones te cuadrara, yo te la recomendaria.

si lo que buscas es algo mas pequeño, seguro que alguien conoce alguna buena oportunidad a la venta.
 
Hola a todas muchas gracias por vuestra acogida.

1º- Respondiendo a vuestras preguntas,,
-Vehiculo, Volkswagen passat 130cv
- Presupuesto, entre 4000 y 5000 €.

2º- Mis necesidades serian, una caravana de 4/5 plazas que no supere los 850 o 900kg y como máximo una 440/460, como comentaba anteriormente preferiblemente busco algo dentro de mi comunidad.


Espero atentamente vuestras respuestas.


Un saludo.
 
En primer lugar, un saludo a toda la comunidad, ya que tras seguir durante un tiempo este fantástico foro he decidido con vuestro permiso formar parte de él, un saludo para todos desde Extremadura (Badajoz)

Aprovechando este momento, quisiera lanzar mi primera pregunta:

¿Por favor alguien me podría decir algún vendedor donde poder comprar una caravana usada por la zona de Extremadura o cerca a un precio razonable y con una garantía?, ya que mi experiencia a la hora de buscar una caravana de segunda mano por Internet y después de haberme hecho un montón de kilómetros y visitar difentes ciudades, mi experiencia no ha sido muy grata, ya que lo que se anunciaba en la mayoría de los casos no era realmente lo que ofrecían.(caravanas con pisos podridos, humedades,etc,).

Os agradecería me informaseis ya que después de algún tiempo borroneándole una caravana a un amigo hemos decidido comprar finalmente la nuestra.


Un saludo para todos y muchas gracias de ante mano.


Hola, bienvenido al foro, pasa y diviertete. En cuanto a vendedor de caravanas de segunda mano por la zona, te puedo indicar Caravanas Serradilla, que está a la entrada de Don Benito, antes de iniciar una pequeña subida de un puente, tienes la entrada a la ziquierda, tienes que seguir un camino de tierra de unos 200 metros, no tiene pérdida, tambien puedes entrar en google y pones caravanas serradilla y te dan información.
Como te indican los compañeros, no descartes las de segunda mano de particulares.
 
Gracias qudi1947, agradezco tus indicaciones, ya los he visitado y no encontré nada que me cuadrara, según tu identificación eres de Mérida no ?, es que me han comentado que han visto en un periodico regional una publicación de una exposición de venta de caravanas y autocaravanas en Mérida, sabrías algo al respecto y donde se ubica.

Gracias, espero respuesta.

Saludos.
 
Gracias qudi1947, agradezco tus indicaciones, ya los he visitado y no encontré nada que me cuadrara, según tu identificación eres de Mérida no ?, es que me han comentado que han visto en un periodico regional una publicación de una exposición de venta de caravanas y autocaravanas en Mérida, sabrías algo al respecto y donde se ubica.

Gracias, espero respuesta.

Saludos.



Es una persona particular, ni se te ocurra, tiene caravanas muy viejas. Tengo una amiga Belenmalaga, que la compró aqui y no me veas lo que le vendió además cara.
 
Hola de nuevo y gracias por la información, la verdad es que según entendí se trata de una campa con exposición y que también vendían coches o algo así. A ver si hay alguien más de Mérida que le suena algo del tema.

Un saludo y espero respuestas.
 
Hola de nuevo señores, tras buscar y buscar caravanas usadas al día de hoy todavía no he encontrado algo interesante, casualmente ayer un repartidor de paquetería al realizarme una entrega el mi trabajo me comento que en Mérida en la carretera de Valverde hay una exposición de venta y alquiler de caravanas llamada ONDARCARVANING , alguien sabría por favor informarme si conoce a este vendedor y si tiene experiencia en alguna compra.

Agradaría información al respecto.


Un saludo y gracias.
 
Hola de nuevo señores, tras buscar y buscar caravanas usadas al día de hoy todavía no he encontrado algo interesante, casualmente ayer un repartidor de paquetería al realizarme una entrega el mi trabajo me comento que en Mérida en la carretera de Valverde hay una exposición de venta y alquiler de caravanas llamada ONDARCARVANING , alguien sabría por favor informarme si conoce a este vendedor y si tiene experiencia en alguna compra.

Agradaría información al respecto.


Un saludo y gracias.

Como ves en mi avatar, vivo en Mérida y en la carretera de Valverde no me suena ninguna exposición de caravanas, la unica que me suena es en la autorvia de merida-madrid, muy cerca de san pedro de mérida, no te preocupes que me enteraré, pero si es el que me figuro, no te lo recomiendo. Tambien en Don Benito, tienes un vendedor con exposición de caravanas, llamado caravanas serradillas, viene en internet, estoy a tu disposición para cualquier otra pregunta. Saludos.
 
Hola de nuevo a todos, Por fin hoy tenía algo de tiempo y me pude acercar a Mérida para intentar localizar la Exposiciónde Caravanas en la carretera de Valverde que me comento el repartidor, al lado de la plaza de toros en una gasolinera preguntamos a un señor y nos indicó que estaba justo antes de llegar al hospital psiquiátrico, Bingo ahí estaba justo saliendo de Mérida en un alto ONDAR CARAVANING Venta y Alquiler, había autocaravanas y al menos 15 caravanas usadas expuestas, la verdad que de todo lo que llevamos visto tenia cosas decentes y a un precio más o menos razonable, también tienen recambios y taller para reparar o montar accesorios, nos ha atendido un vendedor que se llama Raúl por cierto nos ha parecido un tipo atento y muy profesional, pero después de ver varias nos surgen algunas dudas entre tres modelos, Caravelair Bahia de 5 plazas, Burstner lux 5 plazas y Gruau ace, 5plazas, los precios estánentre 4200 y 4500€ en cualquiera de los modelos nos la entrega totalmente revisadas, con avance unos espejos para el coche, escalón para subir y garantía por escrito de que no hay filtraciones de agua alguna , Pero no tenemos claro cuálsería la más recomendable por eso por favor agradecería con vuestra experiencia y conocimiento me recomendaseis cuál de ellas compraríais.

Perdón por el tocho que he metido, pero espero queme podáis ayudar a tomar una decisión acertada.

Gracias a todos de antemano y espero atentovuestras opiniones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com