Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Buenos días!!!
Al final la noche no ha sido tan mala como creía,el que no se consuela es porque no quiere,jeje
Calor??????? Pues aquí ahora mismo tenemos 10º y un airecito que se cuela más fríoooooo
Pues sí que es un berengenal,pero ya verás que bien lo pasáis!!! Y la nostalgia y el paso rápido del tiempo es inevitable....
Buenos días!! Pues cuando llegue Alicia verás lo que es madrugar TODOS los días,incluidas las fiestas,jjeje las mías igual que la de Ruteros,llevan en pie desde las siete y media.
Al final la noche no ha sido tan mala como creía,el que no se consuela es porque no quiere,jeje
Bueno, ya de vuelta, ahora a ver si me duermo un poco... pero me temo que una vez despierto y con este calor...
Calor??????? Pues aquí ahora mismo tenemos 10º y un airecito que se cuela más fríoooooo
Buenos daysssss dormiloncetes....
Me estaba acordadno ahora que Marta me preguntó por las setas y no se si le contesté. Pues hay mal plan, porque no ha llovido nada de nada, está el monte sequísimo. Y ya hay heladas así que...
Por cierto, dile a Pere que qué grados está habiendo esta semana en Salas, porque estos días ha helado por aquí.
Me hace gracia eso de que Ángel tenga calor, te invito aquí!! La estación meterológica la tenemos en el cuarto, y cuando baja de 2 ó 3 grados se enciende una luz parpadeante de aviso, así qeu da una cosa despertarse y ver la lucecita....que dan pocas ganas de levantarse.
Bueno, hoy la fiesta de LAurita, 22 (y con ella 23) personas nos vamos a juntar y eso que faltan 6 de mi casa...y solo somos padres,hermanos y sobris!!Vaya berenjenal que me he metido.....jijiji. Jo, hace un año ya de el finde de las contracciones retrasmitidas en directo en el café...se me ha pasado volando!!!aysss que me pongo nostálgica (no se por qué, con lo que duelen las contracciones...jijiji)
Prado, pues no se por qué me sonaba lo de tus hijas, me he colado.
Ale, me voy a hacer cosas. Chaooooooooo
Pues sí que es un berengenal,pero ya verás que bien lo pasáis!!! Y la nostalgia y el paso rápido del tiempo es inevitable....
Que temprano es pa ser Sabado, jolin, BUENOS DIAS para todos, hay vamos a ver a mi Alicia que ya le queda poco para venir al mundo.
Saludos.
Buenos días!! Pues cuando llegue Alicia verás lo que es madrugar TODOS los días,incluidas las fiestas,jjeje las mías igual que la de Ruteros,llevan en pie desde las siete y media.