Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!

Al final la noche no ha sido tan mala como creía,el que no se consuela es porque no quiere,jeje

Bueno, ya de vuelta, ahora a ver si me duermo un poco... pero me temo que una vez despierto y con este calor...

Calor??????? Pues aquí ahora mismo tenemos 10º y un airecito que se cuela más fríoooooo

Buenos daysssss dormiloncetes....
Me estaba acordadno ahora que Marta me preguntó por las setas y no se si le contesté. Pues hay mal plan, porque no ha llovido nada de nada, está el monte sequísimo. Y ya hay heladas así que...
Por cierto, dile a Pere que qué grados está habiendo esta semana en Salas, porque estos días ha helado por aquí.
Me hace gracia eso de que Ángel tenga calor, te invito aquí!! La estación meterológica la tenemos en el cuarto, y cuando baja de 2 ó 3 grados se enciende una luz parpadeante de aviso, así qeu da una cosa despertarse y ver la lucecita....que dan pocas ganas de levantarse.
Bueno, hoy la fiesta de LAurita, 22 (y con ella 23) personas nos vamos a juntar y eso que faltan 6 de mi casa...y solo somos padres,hermanos y sobris!!Vaya berenjenal que me he metido.....jijiji. Jo, hace un año ya de el finde de las contracciones retrasmitidas en directo en el café...se me ha pasado volando!!!aysss que me pongo nostálgica (no se por qué, con lo que duelen las contracciones...jijiji)
Prado, pues no se por qué me sonaba lo de tus hijas, me he colado.
Ale, me voy a hacer cosas. Chaooooooooo

Pues sí que es un berengenal,pero ya verás que bien lo pasáis!!! Y la nostalgia y el paso rápido del tiempo es inevitable....

Que temprano es pa ser Sabado, jolin, BUENOS DIAS para todos, hay vamos a ver a mi Alicia que ya le queda poco para venir al mundo.

Saludos.

Buenos días!! Pues cuando llegue Alicia verás lo que es madrugar TODOS los días,incluidas las fiestas,jjeje las mías igual que la de Ruteros,llevan en pie desde las siete y media.

mi suegra esta harta de decirle cosas a mi cuñada y joaquin no creo que hable con su hermana estan mosqueados,asi que mas vale que sujete a esas niñas y las lleve por buen camino,pero normal que conteste asi una de ella, su madre nada mas que piensa en el trabajo y en el novio ,hasta las niñas lo dicen,suerte que las niñas no han salido peores,mi cuñada sabra son sus hijas, yo les podre aconsejar a ellas tal y cual,pero no puedo hacer mas, haber no son malas,pero las maneras de hablar,estas flipa,chabala,cosas asi,que corrigan su vocabulario simplemente, se que estan de peleas con la madre, me lo han dicho, en fin adolescentes.

Eli si su madre se lo permite....nosotros No le permitimos que nos hable mal.:angry1: Si nosotros la tratamos con cariño y respeto ¿que derecho le da a ella contestarnos mal?

Os pongo unas fotos de Bilbao que hice el pasado domingo en la martxa. Para quien no conozca Bilbao se haga una pequeña idea.

Estos 2 chicos estan tocando la txalaparta, y contado en plan de que me entendais, es un instrumento musical vasco consistente como veis en tocar unas tablas con 2 palos. Antiguamente se utilizaba para comunicarse entre los caserios.

Ver el archivos adjunto 52784

La famosa araña en la parte trasera del museo.

Ver el archivos adjunto 52785

El puente Zubi-Zuri cargaito de senderistas

Ver el archivos adjunto 52786

Vista del Gugemgeim y torre iberdrola desde Artxanda

Ver el archivos adjunto 52787

Y por último este es el perrito que nos cuida el caserio (de fondo a la izquierda podeis ver la entrada)

Ver el archivos adjunto 52788

De momento conformaros con estas. En cuanto tenga de Ian os las pongo. La verdad es que tengo en el movil, pero me he hecho un lio con el cd para descargarlas en el pc y no he tenido weebs.

Muy bonitas me ha gustado la del perro.:razz:

Buenas noches¡¡¡¡ Prueba superada¡¡¡¡ terminé¡¡¡¡ biennnnnnnnnnnnnnnn, esta vez muy bien, no me quejo, ibuprofeno al canto y feliz como una perdiz.
Esta tarde hemos pasado por ca la suegra, hemos recogido a la niña y para mi sofá, a relajarme, que la semana que viene promete¡¡

Y que te ha regalado??????
Y a mi me pasa igual, cada vez tolero menos ver según que cosas.....¿Y las corridas de toros? no soporto si me sale una imagen mientras que cambio de canal. Si se que ha pasado algo, como por ejemplo lo que hizo que se hable de esto, si que evito los telediarios, con la radio tengo bastante.

Pues esto:

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-wildfire-s/

Me llevo a la tienda y me dijo vamos a ver..... y salí con el puesto....más contenta que una castañuelas.:D Me dijo así puedes ver tu foro cuando no estés en casa ja,ja,ja.

¡¡Buenos días!!

Viento en calma, pero un fresquito considerable... y Ángel diciendo que no puede dormir por el carlor.... ¿¿¿¿ ????, increíble. Yo ya puse el relleno nórdico esta semana y ummm que bien!!

Saleina, con las de años que me he pegado veraneando al ladito de Llanes y no me había enterado de esa ruta, jooo tiene una pinta estupenda, a ver si no se me olvida, no sé cuanto tardaremos en volver a veranear por allí, pero espero que para entonces no se me haya olvidado.

Maijon, ¿senderismo urbano? que curioso no lo había oído nunca. Que chulas las fotos. Yo como Ruth, que también tengo ganas de ir a Bilbao.

Valbi, que pasada lo de tu cv, tener que vaciarla y mandarla posiblemente hasta Alemania, pero bueno, si luego te la dejan estupenda, pues no hay mal que por bien no venga.... y además os dejan una, eso está muy, pero que muy bien. Aunque sea "pequeñita" je je je...

Marta, Ruth, lo de salir el finde que viene, pues va a ser que no. Martín no tenía puente, pero aún así y porque yo insistía en que necesitaba salir y desconectar unos días, él estaba dispuesto a ir y venir el domingo/lunes, para trabajar, de aquí a Gavín tenemos unos 160 km, (creo). Pero cuando se enteró de que había cole..... no os lo creereis, pero respiraba de alivio..... así ya no teníamos que salir.... y a mí se me quedó esta cara.....:sad11:

Por cierto Maijon, de lo mío, estaba bastante bien hasta ayer. La semana pasada fui al fisio y a parte del masaje de siempre en espalda y cervicales (Ángel, el mío también utiliza los codos... ufff), me dio un masaje en el brazo izquierdo, me hizo un daño insoportable, pero al día siguiente y hasta ayer, lo he llevado de maravilla. El problema es que ayer fui a Pilates, y hubo un ejercicio que yo no debería haber hecho, pero como a veces no tengo talento, pues pensé: va, aunque duela no pasa nada... ERROOR. Al acabar la clase la profe me dijo que qué me pasaba, se lo conté y casi hasta se enfandó conmigo por no haberle dicho que tenía mal el brazo y por haber hecho ese ejercicio..... Anoche me dolía un montón y hoy tiene pinta de seguir igual.... menos mal que el jueves tengo fisio y me lo volverá a "arreglar"....

Y ahora os dejo, que todavía no he desayunado y parece que tengo leones en el estómago.

Este año no tengo ni idea... :redface:

Jejeje que bien explicado... la memoria visual es la más efectiva.

El vídeo de las sábanas anudadas por la ventana, si que lo he visto... Es terrible, pero aceptable. Cuesta meterse en la casa de los demás, a veces pecamos de ser demasiado discretos...

Jo... A ver si llevándosela para Barcelona o Alemania lo arreglan de una vez por todas... Vaya faena.

Pues figurate que es de las pocas cosas que puedes tener que no requieren ningún mantenimiento, así que el gasto lo haces sólo una vez, cuando la compras... Esta tiene ya 12 años, y como está colgada del techo del trastero, ni me estorba... pienso que es una buena inversión aunque después no la saques mucho porque compensa eso de tenerla a tu disposición cuando te dan las ganas de ir a remar un poco. Yo la saco mucho al mar, pero siempre que tengo ocasión porque acampemos cerca de un embalse, la llevo también... bueno, estaréis hartos de verla en mi firma...

Buenas noches

Pues tendrás que estar más atento a los comentarios que te haga antes del aniversario....seguro que hay algo que no se compra por no gastar y le apetece tener.

No me había fijado suficiente el la barca del techo.....aquí tengo al lado el embalse valmayor allí se hace vela y piragüismo.

Señorita pastelera, como sigais con esas temperaturas la próxima vez nos vas a contar que has visto un oso polar, je,je,je

Monika, en esa edad lo que es de preocupar es que se entienda con los padres (o con la madre en este caso). Es una edad muy difícil que miedo me da a mi cuando llegue.
Creo que haceis bien en ofrecerles vuestra confianza, ya que así al menos en caso de un apuro siempre van a acudir a alguien de la familia que miraran por ellas. Pero cuidado no se trata de darles la razón en todo, ni mucho menos, es decirles las cosas de manera que vean en vosotros un apoyo, pero tambien una rectitud y reprocharles las malas conductas con su madre y aplaudirle las cosas buenas. Es que no se como explicarlo, pero por decirlo de algún modo es soltar cuerda, pero cuando se lo merezcan amarrar en corto.
No sé si me explico bien. Es una edad muy difícil.

buenos dias...me alegro te guste son pocos km en una ruta circular,como 15km,voy con el grupo de senderismo del Centro Asturiano que luego en mayo organizan la Oviedo Covadonga q son ya 90km ,salen cada 15 dias y hacen rutinas al principio faciles,despues de las navidades empiezan con las preparatorias de 25km y ala luego la gran aventura.eso si bastante preparado todo con gente abriendo y cerrando marcha,botiquin etc etc.y la family me espera en casa pq volvemos a la hora de comer,la peque es aun pequeña para tanto trote.saludines!!

QUOTE]

¡¡Buenos días!!

Viento en calma, pero un fresquito considerable... y Ángel diciendo que no puede dormir por el carlor.... ¿¿¿¿ ????, increíble. Yo ya puse el relleno nórdico esta semana y ummm que bien!!

Saleina, con las de años que me he pegado veraneando al ladito de Llanes y no me había enterado de esa ruta, jooo tiene una pinta estupenda, a ver si no se me olvida, no sé cuanto tardaremos en volver a veranear por allí, pero espero que para entonces no se me haya olvidado.

Maijon, ¿senderismo urbano? que curioso no lo había oído nunca. Que chulas las fotos. Yo como Ruth, que también tengo ganas de ir a Bilbao.

Valbi, que pasada lo de tu cv, tener que vaciarla y mandarla posiblemente hasta Alemania, pero bueno, si luego te la dejan estupenda, pues no hay mal que por bien no venga.... y además os dejan una, eso está muy, pero que muy bien. Aunque sea "pequeñita" je je je...

Marta, Ruth, lo de salir el finde que viene, pues va a ser que no. Martín no tenía puente, pero aún así y porque yo insistía en que necesitaba salir y desconectar unos días, él estaba dispuesto a ir y venir el domingo/lunes, para trabajar, de aquí a Gavín tenemos unos 160 km, (creo). Pero cuando se enteró de que había cole..... no os lo creereis, pero respiraba de alivio..... así ya no teníamos que salir.... y a mí se me quedó esta cara.....:sad11:

Por cierto Maijon, de lo mío, estaba bastante bien hasta ayer. La semana pasada fui al fisio y a parte del masaje de siempre en espalda y cervicales (Ángel, el mío también utiliza los codos... ufff), me dio un masaje en el brazo izquierdo, me hizo un daño insoportable, pero al día siguiente y hasta ayer, lo he llevado de maravilla. El problema es que ayer fui a Pilates, y hubo un ejercicio que yo no debería haber hecho, pero como a veces no tengo talento, pues pensé: va, aunque duela no pasa nada... ERROOR. Al acabar la clase la profe me dijo que qué me pasaba, se lo conté y casi hasta se enfandó conmigo por no haberle dicho que tenía mal el brazo y por haber hecho ese ejercicio..... Anoche me dolía un montón y hoy tiene pinta de seguir igual.... menos mal que el jueves tengo fisio y me lo volverá a "arreglar"....

Y ahora os dejo, que todavía no he desayunado y parece que tengo leones en el estómago.
:love9:no estarias de camping verdad!!!! mira que si eramos vecinas!!!!! anda dime que si!!!

Buenas... otra vez...

¡¡Un año ya Tara!! como pasa el tiempo... Que te sea leve el día, aunque lo dudo...

En cuanto al calor, cuando me iba a acostar estaba casi sudando, acababa de subir las escaleras, jeje. Ahora parece que ha refrescado en la calle porque ¡está comenzando a llover!, tal y como anunciaban las predicciones, al fin llego... no parece que sea muy fuerte, de momento apenas moja, pero aquí están las nubes... en mi casa están todas contentas, a mi me gusta el olor a tierra mojada, pero ya está, me trastorna bastante, así es menos agradable coger la bici o la moto, e ir andando más lento... en fin, tiene que llover, pero cada vez que llega la temporada me fastidia más, jeje.
Los chicos que he llevado al aeropuerto esta mañana a las 5, me decían que no se podían creer que hiciera 20 grados... Se iban para París y saben que allí ya hace semanas que ni hace sol, ni calor... Mañana despido también a otros que aunque son checos, viven en Dublin y están encantados de que haya sol todos los días, así que hoy será para ellos como si adelantaran su vuelta un día... Y en casa... aún sigo de Adán, pero ya mismo habrá que ponerse aunque sea una camisetilla...

Ruth, he buscado fotos del trastero pero son de hace unos años y ya no son reales... Desde que llegó la pequeña ha cambiado mucho su organización, de hecho ha estado casi 3 años en los que era imposible llegar hasta el fondo por la cantidad de cosas que íbamos dejando en el suelo en vez de haciéndoles sitio en los estantes, así que se de lo que hablas... Hace unos meses me decidí a dejarlo ordenado de nuevo y por fin podemos usarlo cómodamente. Tenemos 3 metros de estantes con baldas de 50cm de fondo y una altura de casi 3m donde va todo lo de más uso, y en frente 3 armarios con puertas, de esos blancos de la tienda sueca, donde cabe toda la ropa que no se usa durante la temporada (de ellas, porque yo no tengo tanto y consigo tenerla toda en casa), todo lo que necesito para los estudios, que te sorprenderías de la cantidad de mudas de toallas y sábanas que he tenido que acumular... ordenado por colores, jeje y bueno muchas cosas más dentro y sobre estos... cuna de viaje, trona, piezas grandes de repuesto para la caravana.. yo que se...
Al fondo un banco de trabajo y mis herramientas y en el techo, 3 bicicletas colgadas boca abajo y la piragua... Pero ahora Ana está cogiendo mucho su bici, así que esa está en el suelo porque ella no llega para descolgarla y la mía también porque no es bueno que esté al revés (como tiene frenos de disco, parece que no es bueno) y la de María porque es demasiado pequeña para llegar con ella hasta los ganchos del techo... Total, que están por medio las 3 y es un incordio para abrir una cómoda (ah! esta se me había olvidado) y acceder a las baldas inferiores de los estantes. En cambio, en esos ganchos he aprovechado para colocar el portabicis del coche ¡¡que ya tenemos de nuevo!! y aún no hemos estrenado, otro armatoste.

Me estaba acordadno ahora que Marta me preguntó por las setas y no se si le contesté. Pues hay mal plan, porque no ha llovido nada de nada, está el monte sequísimo. Y ya hay heladas así que...
Por cierto, dile a Pere que qué grados está habiendo esta semana en Salas, porque estos días ha helado por aquí.
Me hace gracia eso de que Ángel tenga calor, te invito aquí!! La estación meterológica la tenemos en el cuarto, y cuando baja de 2 ó 3 grados se enciende una luz parpadeante de aviso, así qeu da una cosa despertarse y ver la lucecita....que dan pocas ganas de levantarse.
Bueno, hoy la fiesta de LAurita, 22 (y con ella 23) personas nos vamos a juntar y eso que faltan 6 de mi casa...y solo somos padres,hermanos y sobris!!Vaya berenjenal que me he metido.....jijiji. Jo, hace un año ya de el finde de las contracciones retrasmitidas en directo en el café...se me ha pasado volando!!!aysss que me pongo nostálgica (no se por qué, con lo que duelen las contracciones...jijiji)
Prado, pues no se por qué me sonaba lo de tus hijas, me he colado.
Ale, me voy a hacer cosas. Chaooooooooo
que lio de gente!! felicidades!! el frio como aqui esta mañana marcaban 6º cuando saque a la fiera a hacer pis...brrr

TORMENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy viendo la cuatro super nanny y que irritacion de niños por DIOS como chillan

Pues asó chillan las criaturas de arriba. Menos mal que ya van a la guardería y por lo menos la mañana la pasan allí, además de que ya voy cerrando ventanas y así no las escucho nada, menos mal que aislan muy bien.
Y supongo que de esas criaturas solo se puede esperar lo que vino luego, los animales esos del campamento.....que pena me dan.

Que temprano es pa ser Sabado, jolin, BUENOS DIAS para todos, hay vamos a ver a mi Alicia que ya le queda poco para venir al mundo.

Saludos.

Vaya Ozema, con lo que nos gusta seguir un embarazo en el café, tu no los traes casi listo....bueno, el próximo lo tenemos que seguir dia a dia, vALE?Para cuando tiene previsto Alicia su aparición? Por cierto, me gusta mucho el nombre.

Eli si su madre se lo permite....nosotros No le permitimos que nos hable mal.:angry1: Si nosotros la tratamos con cariño y respeto ¿que derecho le da a ella contestarnos mal?

Muy bonitas me ha gustado la del perro.:razz:

Pues esto:

Me llevo a la tienda y me dijo vamos a ver..... y salí con el puesto....más contenta que una castañuelas.:D Me dijo así puedes ver tu foro cuando no estés en casa ja,ja,ja.

jejejej, que apañao¡¡

Verdemar, que pena eso de que respiró de alivio....Cuidate ese brazo, no seas ........... . La verdad es que hay veces que no se sabe si duele para bien o para mal, pero ante la duda, no sigas¡¡

Voy a ponerme en marcha, que hay mucho pendiente.

Jo... Llueve y no me puedo ir a correr... Iré a trabajar entonces... :angry1:

Pues tendrás que estar más atento a los comentarios que te haga antes del aniversario....seguro que hay algo que no se compra por no gastar y le apetece tener.

No me había fijado suficiente el la barca del techo.....aquí tengo al lado el embalse valmayor allí se hace vela y piragüismo.

Pues no te creas que es fácil, no suelta prenda nunca, como no quiere que gaste... es doña prudencia... Seguramente iremos a cenar o al cine, es más feliz así.

Pues vaya como andamos por el café con las espaldas... LAYOLI, Verdemar... ¿Tenéis días fijos para ir al fisio? lo de los codos te deja nuevo, pero hay que soportarlo ¿eh? A mí me queda la sesión del martes, que espero estar bien del todo, pero como será después de la natación me va a venir muy bien. Después no se que haré, porque me dice que con todo el deporte que hago (que a mi no me parece tanto, la verdad...) sería bueno que fuera de vez en cuando... dice que los deportistas se dan una sesión a la semana, pero no es mi caso, ellos trabajan el cuerpo más horas y seguro que también tienen más pasta que yo, jajaja.

Os dejo, que ya he de ponerme las pilas.

Buenos días!! Pues cuando llegue Alicia verás lo que es madrugar TODOS los días,incluidas las fiestas,jjeje las mías igual que la de Ruteros,llevan en pie desde las siete y media.

[/QUOTE]

Si que es verda, pero bueno se hace con gusto, ya tengo un bichillo de cuatro año muy madrugon el tio pero sabe mucho se encierra en su cuarto y juega en silencio hasta que nos despertamos que ya monta su carnaval.

Ya le queda muy poquito a Alicia unas dos semanas espero que no se haga mucho de rogar y tambien espero no tener que contar otro embarazo jajaja...que con dos ya voy servido.

Buenas...

Cachis!!! os he leído en un Netbook que me han dejado para reparar y he pensado, tengo que decir algo, pero ya no me acuerdo :banghead: por cierto que se lee muy chiquitín... no sé si me gustaría tener uno...

Buenosd dias.. de los de bastante fresco!!
He tenido que ir a rescatar a alba. Ayer se fue a casa de una amiga a hacer una fiesta de pijama (sólo aguantaron hasta la 1), porque la chica propietaria se había ido esta mañana a la pewlu y las había dejado encerradas!

Por cierto Marta, te has olvidado de mí, y tienes mi correo... :angry1:

No te las mandé por que pensé que andabas muyliado y te iba a cargar de más faena.. pero ahorita mismo salen via internauta.

Vaya dia te espera!!!

Ah, lo de las setas, lo tenemos muy claro.. que no hay... y es que ni siquiera en el pirineo catalán.
Te mando el enlace de la estacion que tiene Pere en Salas.
Pagina nueva 2

Hoy han llegado a -1.7º y ayer a -4º.

Saludos.

Anda!! eso no lo sabíamos... y para cuando estaremos de parto?? y buenos dias...

Buenos días cafeter@s!

Y fresquitos. No sé grados pero el coche tenía una pequeña capa blanca (no como para tener que rascar eh?). Pero dentro de la caravana se está de maravilla... con la calefacción toda la noche, claro.

A ver, a tod@s... que no nos va a gustar el cambio! que ya lo sé yo! Estamos encantados con nuestra caravana, es la que queremos por tamaño, distribución, habitabilidad, espacio... Sí, somos raros, somos 2 y llevamos una caravana grande. Y la que nos dejan... pues sí, nos resultará pequeña, pero afortunadamente tendremos una por si queremos y podemos salir.
Por cierto, Prado, la nuestra es una Tabbert, pero no la veréis en Madrid porque nos la recogen aquí y va directa a Barcelona.

Bueno, voy a seguir recogiendo cosillas...

Ostras.. pues yo pensaba que era Fentd!!

REspuesta a la segunda página.
Maijon... te puedes encontrar ya respondidas algunas de las preguntas que hagas... como me ha pasado a mi,.... jejejj

El problema está cuando ya los padres hablan mal a lo hijos, con tacos y con gritos....

Pues esto:

Oye!! qué chulo!!!!

.

Pues vaya chasco.......

ozema dijo:
Si que es verda, pero bueno se hace con gusto, ya tengo un bichillo de cuatro año muy madrugon el tio pero sabe mucho se encierra en su cuarto y juega en silencio hasta que nos despertamos que ya monta su carnaval.

Ya le queda muy poquito a Alicia unas dos semanas espero que no se haga mucho de rogar y tambien espero no tener que contar otro embarazo jajaja...que con dos ya voy servido.

vAYA... QUE PRONTITO!! el pequeñajo tiene ganas de tenmer hermanita??

Buenas...

Cachis!!! os he leído en un Netbook que me han dejado para reparar y he pensado, tengo que decir algo, pero ya no me acuerdo :banghead: por cierto que se lee muy chiquitín... no sé si me gustaría tener uno...

Yo pienso lo mismo, que se ha de ver muy chiquitin....

Aunolosé, pues yo estoy encantada con el Netbook. Al principio se me hacía raro pero ahora no quiero el de Javi ni regalado! Además, el netbook aún tiene XP y el otro tiene el windows 7 ése y no me termino de apañar...

Yo pienso lo mismo, que se ha de ver muy chiquitin....

Bueno, a ver si lo explico mejor, está muy bien porque lo puedes usar realmente en cualquier parte, y la letra la puedes aumentar, pero si la aumentas, ya no se pueden ver dos o tres mensajes como en una pantalla "normal". Eso es lo que quiero decir cuando digo que se lee peque chiquitín, la letra es algo más pequeña, pero sobre todo que no hay sitio para varios mensajes, o para ver una foto "a lo grande", las de Ángel por ejemplo, pierden un poco al verlas enteras "tan" pequeñas.

Pero para estar al día está muy bien, fue una cosa que pedí para el cumple, pero que no me regalaron por que dice que "de eso entiendes tú", vamos que cuesta mucho... para el uso que le voy a dar...

TRUENOS Y RELAMPAGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo estoy con Aunolosé, será mi vista, pero cuando me compré el portatil estuve mirando los chiquitines, y me costaba mucho verlos.....para esto caballo grande ande o no ande.
Miguel me está haciendo una puesta al dia gorda en mi silla de casa, así que tengo sofá por obligación, pero ya mismo me tengo que ir a la cocina, que he prometido canelones y eso lleva mucho tiempo.

Yo me tengo que cambiar el portatil, pues el nuestro grande ya está a punto de morirse... y me resisto a lso pequeños... Pere quiere una tablet.. pero a mí no me hace, no creo que me sirva igual que un portátil.
Me los tengo que mirar.

:love9:no estarias de camping verdad!!!! mira que si eramos vecinas!!!!! anda dime que si!!!

Sí, Saleina, estuvimos yendo de camping durante unos 20 años, al camping Las Arenas de Pechón (que ya es Cantabria), pero seguro que lo conoces y si no lo conoces, tienes que conocerlo, está situado en un entorno envidiable, por aquí ya empezamos a echarlo de menos.... nos queda un año de poder hacer viajes "a lo grande" antes de que las matriculas de la Universidad se coman mi presupuesto para viajes.... cuando eso suceda, seguramente volveremos, al menos una vez más a Pechón, y esta vez en caravana y no en carro tienda.

TORMENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Verdemar, que pena eso de que respiró de alivio....Cuidate ese brazo, no seas ........... . La verdad es que hay veces que no se sabe si duele para bien o para mal, pero ante la duda, no sigas¡¡

Sí Belén, respiró de alivio y no veas cuánto me molestó que lo hiciese..... eso significaba que si hubiésemos salido, él salía medio obligado.... y eso molesta (por no decir que duele...).

Que suerte ¡¡¡tormenta!!! aquí seguimos secos, secos... supongo que lo habréis visto en los telediarios estos días, los embalses del Pirinero están absolutamente secos, con el suelo cuarteado..... que pena!!

Pues vaya como andamos por el café con las espaldas... LAYOLI, Verdemar... ¿Tenéis días fijos para ir al fisio? lo de los codos te deja nuevo, pero hay que soportarlo ¿eh? A mí me queda la sesión del martes, que espero estar bien del todo, pero como será después de la natación me va a venir muy bien. Después no se que haré, porque me dice que con todo el deporte que hago (que a mi no me parece tanto, la verdad...) sería bueno que fuera de vez en cuando... dice que los deportistas se dan una sesión a la semana, pero no es mi caso, ellos trabajan el cuerpo más horas y seguro que también tienen más pasta que yo, jajaja.

No Ángel, no tengo días fijos. Para mí lo ideal sería ir cada 10 días como mucho, pero mi presupuesto no me lo permite, así que depende de lo mal que estoy voy cada 15 ó 20 días como mucho. Cada sesión de media hora, eso sí, intensísisma, me cuesta 24€ ó 27€ si me ve muy mal y me da unos pequeños pinchacitos a lo largo de los músculos con no sé qué líquido, intuyo que relajantes en vena... jajajajaa... Por cierto, que tengo cita para el próximo jueves y estoy deseando ir....

Marta, yo pienso que netbook sería lo más parecido, por tamaño a una tablet, así que si un netbook te parecía pequeño, la tablet lo mismo, pero hay que reconocer que deben de ser muuuy manejables.

Layoli, Sandra tiene ese móvil, bueno sin la "S" final tiene la HTC Wildfire y está encantadíiiisima, la verdad es que es una monada.

Y ahora os dejo, que ya llegó el amo del castillo y hay que comer...

Buen finde para todos.

Marta pues yo pensaba que sí conocías nuestra caravana... Y sí, es una Tabbert...

Sí, si la vi en Burgos... preo no se por qué... s eme ha ido la marca de la cabeza.

Verdemar... si es que tampoco me convence la tablet... uf... me v a tocar negociar.. ya veremos.

Buenas...

Puedes poner el tamaño de letra que quieras, yo uso siempre un Nebook y no lo cambio por el normal, pues me lo llevo a todos los sitios a la cama, a la cocina ya al:rolleyes:

Marta pues yo pensaba que sí conocías nuestra caravana... Y sí, es una Tabbert...

Yo si que la conozco y es "preciosa" no puedo creer que este estropeada ¿Que la van a cambiar? ¿cuanto tiempo vas a estar sin ella?

Jo... Llueve y no me puedo ir a correr... Iré a trabajar entonces... :angry1:

Pues no te creas que es fácil, no suelta prenda nunca, como no quiere que gaste... es doña prudencia... Seguramente iremos a cenar o al cine, es más feliz así.

Yo la llamo cuando la necesito.... cuando viene son varias sesiones seguidas como cuatro una por semana.
Como dice verdemar depende de los dineros que disponga.:D

Layoli, Sandra tiene ese móvil, bueno sin la "S" final tiene la HTC Wildfire y está encantadíiiisima, la verdad es que es una monada.

Y ahora os dejo, que ya llegó el amo del castillo y hay que comer...

Buen finde para todos.

Para mi esta genial, ahora lo estoy aprendiendo a manejar. Pero feliz como una perdiz. Belen no suelo cambiar mucho de móvil y cuando lo hago me hace mucha ilusión.

Marta tienes razón cuando los padres usan un vocabulario soez o se faltan ellos al respeto no tienen peso suficiente para decir a sus hijos que no lo hagan ellos.

vAYA... QUE PRONTITO!! el pequeñajo tiene ganas de tenmer hermanita??

Pues yo creo que si, que tienes ganas, ya dice que le va a poner el chupe cuando llore....jaja....

Cumple el día 8 por su cuenta, el día 5 tiene cita de nuevo en el hospital y ya le ha dicho que se lleve la maleta por lo que pueda pasar.:razz:

© 2004-2025 Webcampista.com