Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos daysssss dormiloncetes....
Me estaba acordadno ahora que Marta me preguntó por las setas y no se si le contesté. Pues hay mal plan, porque no ha llovido nada de nada, está el monte sequísimo. Y ya hay heladas así que...
Por cierto, dile a Pere que qué grados está habiendo esta semana en Salas, porque estos días ha helado por aquí.
Me hace gracia eso de que Ángel tenga calor, te invito aquí!! La estación meterológica la tenemos en el cuarto, y cuando baja de 2 ó 3 grados se enciende una luz parpadeante de aviso, así qeu da una cosa despertarse y ver la lucecita....que dan pocas ganas de levantarse.
Bueno, hoy la fiesta de LAurita, 22 (y con ella 23) personas nos vamos a juntar y eso que faltan 6 de mi casa...y solo somos padres,hermanos y sobris!!Vaya berenjenal que me he metido.....jijiji. Jo, hace un año ya de el finde de las contracciones retrasmitidas en directo en el café...se me ha pasado volando!!!aysss que me pongo nostálgica (no se por qué, con lo que duelen las contracciones...jijiji)
Prado, pues no se por qué me sonaba lo de tus hijas, me he colado.
Ale, me voy a hacer cosas. Chaooooooooo
que lio de gente!! felicidades!! el frio como aqui esta mañana marcaban 6º cuando saque a la fiera a hacer pis...brrr
 
TORMENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Estoy viendo la cuatro super nanny y que irritacion de niños por DIOS como chillan

Pues asó chillan las criaturas de arriba. Menos mal que ya van a la guardería y por lo menos la mañana la pasan allí, además de que ya voy cerrando ventanas y así no las escucho nada, menos mal que aislan muy bien.
Y supongo que de esas criaturas solo se puede esperar lo que vino luego, los animales esos del campamento.....que pena me dan.

Que temprano es pa ser Sabado, jolin, BUENOS DIAS para todos, hay vamos a ver a mi Alicia que ya le queda poco para venir al mundo.

Saludos.


Vaya Ozema, con lo que nos gusta seguir un embarazo en el café, tu no los traes casi listo....bueno, el próximo lo tenemos que seguir dia a dia, vALE?Para cuando tiene previsto Alicia su aparición? Por cierto, me gusta mucho el nombre.


Eli si su madre se lo permite....nosotros No le permitimos que nos hable mal.:angry1: Si nosotros la tratamos con cariño y respeto ¿que derecho le da a ella contestarnos mal?




Muy bonitas me ha gustado la del perro.:razz:




Pues esto:

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-wildfire-s/

Me llevo a la tienda y me dijo vamos a ver..... y salí con el puesto....más contenta que una castañuelas.:D Me dijo así puedes ver tu foro cuando no estés en casa ja,ja,ja.



jejejej, que apañao¡¡


Verdemar, que pena eso de que respiró de alivio....Cuidate ese brazo, no seas ........... . La verdad es que hay veces que no se sabe si duele para bien o para mal, pero ante la duda, no sigas¡¡

Voy a ponerme en marcha, que hay mucho pendiente.
 
Jo... Llueve y no me puedo ir a correr... Iré a trabajar entonces... :angry1:

Pues tendrás que estar más atento a los comentarios que te haga antes del aniversario....seguro que hay algo que no se compra por no gastar y le apetece tener.

No me había fijado suficiente el la barca del techo.....aquí tengo al lado el embalse valmayor allí se hace vela y piragüismo.

Pues no te creas que es fácil, no suelta prenda nunca, como no quiere que gaste... es doña prudencia... Seguramente iremos a cenar o al cine, es más feliz así.

Pues vaya como andamos por el café con las espaldas... LAYOLI, Verdemar... ¿Tenéis días fijos para ir al fisio? lo de los codos te deja nuevo, pero hay que soportarlo ¿eh? A mí me queda la sesión del martes, que espero estar bien del todo, pero como será después de la natación me va a venir muy bien. Después no se que haré, porque me dice que con todo el deporte que hago (que a mi no me parece tanto, la verdad...) sería bueno que fuera de vez en cuando... dice que los deportistas se dan una sesión a la semana, pero no es mi caso, ellos trabajan el cuerpo más horas y seguro que también tienen más pasta que yo, jajaja.

Os dejo, que ya he de ponerme las pilas.
 
Buenos días!! Pues cuando llegue Alicia verás lo que es madrugar TODOS los días,incluidas las fiestas,jjeje las mías igual que la de Ruteros,llevan en pie desde las siete y media.

[/QUOTE]

Si que es verda, pero bueno se hace con gusto, ya tengo un bichillo de cuatro año muy madrugon el tio pero sabe mucho se encierra en su cuarto y juega en silencio hasta que nos despertamos que ya monta su carnaval.

Ya le queda muy poquito a Alicia unas dos semanas espero que no se haga mucho de rogar y tambien espero no tener que contar otro embarazo jajaja...que con dos ya voy servido.
 
Buenas...

Cachis!!! os he leído en un Netbook que me han dejado para reparar y he pensado, tengo que decir algo, pero ya no me acuerdo :banghead: por cierto que se lee muy chiquitín... no sé si me gustaría tener uno...
 
Buenosd dias.. de los de bastante fresco!!
He tenido que ir a rescatar a alba. Ayer se fue a casa de una amiga a hacer una fiesta de pijama (sólo aguantaron hasta la 1), porque la chica propietaria se había ido esta mañana a la pewlu y las había dejado encerradas!


Por cierto Marta, te has olvidado de mí, y tienes mi correo... :angry1:

No te las mandé por que pensé que andabas muyliado y te iba a cargar de más faena.. pero ahorita mismo salen via internauta.

Buenos daysssss dormiloncetes....
Me estaba acordadno ahora que Marta me preguntó por las setas y no se si le contesté. Pues hay mal plan, porque no ha llovido nada de nada, está el monte sequísimo. Y ya hay heladas así que...
Por cierto, dile a Pere que qué grados está habiendo esta semana en Salas, porque estos días ha helado por aquí.

Vaya dia te espera!!!

Ah, lo de las setas, lo tenemos muy claro.. que no hay... y es que ni siquiera en el pirineo catalán.
Te mando el enlace de la estacion que tiene Pere en Salas.
Pagina nueva 2


Hoy han llegado a -1.7º y ayer a -4º.

Que temprano es pa ser Sabado, jolin, BUENOS DIAS para todos, hay vamos a ver a mi Alicia que ya le queda poco para venir al mundo.

Saludos.

Anda!! eso no lo sabíamos... y para cuando estaremos de parto?? y buenos dias...

Buenos días cafeter@s!

Y fresquitos. No sé grados pero el coche tenía una pequeña capa blanca (no como para tener que rascar eh?). Pero dentro de la caravana se está de maravilla... con la calefacción toda la noche, claro.

A ver, a tod@s... que no nos va a gustar el cambio! que ya lo sé yo! Estamos encantados con nuestra caravana, es la que queremos por tamaño, distribución, habitabilidad, espacio... Sí, somos raros, somos 2 y llevamos una caravana grande. Y la que nos dejan... pues sí, nos resultará pequeña, pero afortunadamente tendremos una por si queremos y podemos salir.
Por cierto, Prado, la nuestra es una Tabbert, pero no la veréis en Madrid porque nos la recogen aquí y va directa a Barcelona.

Bueno, voy a seguir recogiendo cosillas...

Ostras.. pues yo pensaba que era Fentd!!
 
REspuesta a la segunda página.
Maijon... te puedes encontrar ya respondidas algunas de las preguntas que hagas... como me ha pasado a mi,.... jejejj


Eli si su madre se lo permite....nosotros No le permitimos que nos hable mal.:angry1: Si nosotros la tratamos con cariño y respeto ¿que derecho le da a ella contestarnos mal?

El problema está cuando ya los padres hablan mal a lo hijos, con tacos y con gritos....

Pues esto:

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-wildfire-s/

Me llevo a la tienda y me dijo vamos a ver..... y salí con el puesto....más contenta que una castañuelas.:D Me dijo así puedes ver tu foro cuando no estés en casa ja,ja,ja.



Oye!! qué chulo!!!!

Marta, Ruth, lo de salir el finde que viene, pues va a ser que no. Martín no tenía puente, pero aún así y porque yo insistía en que necesitaba salir y desconectar unos días, él estaba dispuesto a ir y venir el domingo/lunes, para trabajar, de aquí a Gavín tenemos unos 160 km, (creo). Pero cuando se enteró de que había cole..... no os lo creereis, pero respiraba de alivio..... así ya no teníamos que salir.... y a mí se me quedó esta cara.....:sad11:

.

Pues vaya chasco.......


ozema dijo:
Si que es verda, pero bueno se hace con gusto, ya tengo un bichillo de cuatro año muy madrugon el tio pero sabe mucho se encierra en su cuarto y juega en silencio hasta que nos despertamos que ya monta su carnaval.

Ya le queda muy poquito a Alicia unas dos semanas espero que no se haga mucho de rogar y tambien espero no tener que contar otro embarazo jajaja...que con dos ya voy servido.

vAYA... QUE PRONTITO!! el pequeñajo tiene ganas de tenmer hermanita??

Buenas...

Cachis!!! os he leído en un Netbook que me han dejado para reparar y he pensado, tengo que decir algo, pero ya no me acuerdo :banghead: por cierto que se lee muy chiquitín... no sé si me gustaría tener uno...

Yo pienso lo mismo, que se ha de ver muy chiquitin....
 
Aunolosé, pues yo estoy encantada con el Netbook. Al principio se me hacía raro pero ahora no quiero el de Javi ni regalado! Además, el netbook aún tiene XP y el otro tiene el windows 7 ése y no me termino de apañar...

Yo pienso lo mismo, que se ha de ver muy chiquitin....

Bueno, a ver si lo explico mejor, está muy bien porque lo puedes usar realmente en cualquier parte, y la letra la puedes aumentar, pero si la aumentas, ya no se pueden ver dos o tres mensajes como en una pantalla "normal". Eso es lo que quiero decir cuando digo que se lee peque chiquitín, la letra es algo más pequeña, pero sobre todo que no hay sitio para varios mensajes, o para ver una foto "a lo grande", las de Ángel por ejemplo, pierden un poco al verlas enteras "tan" pequeñas.

Pero para estar al día está muy bien, fue una cosa que pedí para el cumple, pero que no me regalaron por que dice que "de eso entiendes tú", vamos que cuesta mucho... para el uso que le voy a dar...
 
TRUENOS Y RELAMPAGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Yo estoy con Aunolosé, será mi vista, pero cuando me compré el portatil estuve mirando los chiquitines, y me costaba mucho verlos.....para esto caballo grande ande o no ande.
Miguel me está haciendo una puesta al dia gorda en mi silla de casa, así que tengo sofá por obligación, pero ya mismo me tengo que ir a la cocina, que he prometido canelones y eso lleva mucho tiempo.
 
Yo me tengo que cambiar el portatil, pues el nuestro grande ya está a punto de morirse... y me resisto a lso pequeños... Pere quiere una tablet.. pero a mí no me hace, no creo que me sirva igual que un portátil.
Me los tengo que mirar.
 
:love9:no estarias de camping verdad!!!! mira que si eramos vecinas!!!!! anda dime que si!!!

Sí, Saleina, estuvimos yendo de camping durante unos 20 años, al camping Las Arenas de Pechón (que ya es Cantabria), pero seguro que lo conoces y si no lo conoces, tienes que conocerlo, está situado en un entorno envidiable, por aquí ya empezamos a echarlo de menos.... nos queda un año de poder hacer viajes "a lo grande" antes de que las matriculas de la Universidad se coman mi presupuesto para viajes.... cuando eso suceda, seguramente volveremos, al menos una vez más a Pechón, y esta vez en caravana y no en carro tienda.

TORMENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Verdemar, que pena eso de que respiró de alivio....Cuidate ese brazo, no seas ........... . La verdad es que hay veces que no se sabe si duele para bien o para mal, pero ante la duda, no sigas¡¡

Sí Belén, respiró de alivio y no veas cuánto me molestó que lo hiciese..... eso significaba que si hubiésemos salido, él salía medio obligado.... y eso molesta (por no decir que duele...).

Que suerte ¡¡¡tormenta!!! aquí seguimos secos, secos... supongo que lo habréis visto en los telediarios estos días, los embalses del Pirinero están absolutamente secos, con el suelo cuarteado..... que pena!!

Pues vaya como andamos por el café con las espaldas... LAYOLI, Verdemar... ¿Tenéis días fijos para ir al fisio? lo de los codos te deja nuevo, pero hay que soportarlo ¿eh? A mí me queda la sesión del martes, que espero estar bien del todo, pero como será después de la natación me va a venir muy bien. Después no se que haré, porque me dice que con todo el deporte que hago (que a mi no me parece tanto, la verdad...) sería bueno que fuera de vez en cuando... dice que los deportistas se dan una sesión a la semana, pero no es mi caso, ellos trabajan el cuerpo más horas y seguro que también tienen más pasta que yo, jajaja.

Os dejo, que ya he de ponerme las pilas.

No Ángel, no tengo días fijos. Para mí lo ideal sería ir cada 10 días como mucho, pero mi presupuesto no me lo permite, así que depende de lo mal que estoy voy cada 15 ó 20 días como mucho. Cada sesión de media hora, eso sí, intensísisma, me cuesta 24€ ó 27€ si me ve muy mal y me da unos pequeños pinchacitos a lo largo de los músculos con no sé qué líquido, intuyo que relajantes en vena... jajajajaa... Por cierto, que tengo cita para el próximo jueves y estoy deseando ir....

Marta, yo pienso que netbook sería lo más parecido, por tamaño a una tablet, así que si un netbook te parecía pequeño, la tablet lo mismo, pero hay que reconocer que deben de ser muuuy manejables.

Layoli, Sandra tiene ese móvil, bueno sin la "S" final tiene la HTC Wildfire y está encantadíiiisima, la verdad es que es una monada.

Y ahora os dejo, que ya llegó el amo del castillo y hay que comer...

Buen finde para todos.
 
Marta pues yo pensaba que sí conocías nuestra caravana... Y sí, es una Tabbert...

Sí, si la vi en Burgos... preo no se por qué... s eme ha ido la marca de la cabeza.

Verdemar... si es que tampoco me convence la tablet... uf... me v a tocar negociar.. ya veremos.
 
Buenas...

Cachis!!! os he leído en un Netbook que me han dejado para reparar y he pensado, tengo que decir algo, pero ya no me acuerdo :banghead: por cierto que se lee muy chiquitín... no sé si me gustaría tener uno...

Puedes poner el tamaño de letra que quieras, yo uso siempre un Nebook y no lo cambio por el normal, pues me lo llevo a todos los sitios a la cama, a la cocina ya al:rolleyes:
 
Marta pues yo pensaba que sí conocías nuestra caravana... Y sí, es una Tabbert...

Yo si que la conozco y es "preciosa" no puedo creer que este estropeada ¿Que la van a cambiar? ¿cuanto tiempo vas a estar sin ella?

Jo... Llueve y no me puedo ir a correr... Iré a trabajar entonces... :angry1:



Pues no te creas que es fácil, no suelta prenda nunca, como no quiere que gaste... es doña prudencia... Seguramente iremos a cenar o al cine, es más feliz así.

Pues vaya como andamos por el café con las espaldas... LAYOLI, Verdemar... ¿Tenéis días fijos para ir al fisio? lo de los codos te deja nuevo, pero hay que soportarlo ¿eh? A mí me queda la sesión del martes, que espero estar bien del todo, pero como será después de la natación me va a venir muy bien. Después no se que haré, porque me dice que con todo el deporte que hago (que a mi no me parece tanto, la verdad...) sería bueno que fuera de vez en cuando... dice que los deportistas se dan una sesión a la semana, pero no es mi caso, ellos trabajan el cuerpo más horas y seguro que también tienen más pasta que yo, jajaja.

Os dejo, que ya he de ponerme las pilas.

Yo la llamo cuando la necesito.... cuando viene son varias sesiones seguidas como cuatro una por semana.
Como dice verdemar depende de los dineros que disponga.:D

Layoli, Sandra tiene ese móvil, bueno sin la "S" final tiene la HTC Wildfire y está encantadíiiisima, la verdad es que es una monada.

Y ahora os dejo, que ya llegó el amo del castillo y hay que comer...

Buen finde para todos.

Para mi esta genial, ahora lo estoy aprendiendo a manejar. Pero feliz como una perdiz. Belen no suelo cambiar mucho de móvil y cuando lo hago me hace mucha ilusión.

Marta tienes razón cuando los padres usan un vocabulario soez o se faltan ellos al respeto no tienen peso suficiente para decir a sus hijos que no lo hagan ellos.
 
vAYA... QUE PRONTITO!! el pequeñajo tiene ganas de tenmer hermanita??

Pues yo creo que si, que tienes ganas, ya dice que le va a poner el chupe cuando llore....jaja....

Cumple el día 8 por su cuenta, el día 5 tiene cita de nuevo en el hospital y ya le ha dicho que se lleve la maleta por lo que pueda pasar.:razz:
 
Buenos daysssss dormiloncetes....
Me estaba acordadno ahora que Marta me preguntó por las setas y no se si le contesté. Pues hay mal plan, porque no ha llovido nada de nada, está el monte sequísimo. Y ya hay heladas así que...
Por cierto, dile a Pere que qué grados está habiendo esta semana en Salas, porque estos días ha helado por aquí.
Me hace gracia eso de que Ángel tenga calor, te invito aquí!! La estación meterológica la tenemos en el cuarto, y cuando baja de 2 ó 3 grados se enciende una luz parpadeante de aviso, así qeu da una cosa despertarse y ver la lucecita....que dan pocas ganas de levantarse.
Bueno, hoy la fiesta de LAurita, 22 (y con ella 23) personas nos vamos a juntar y eso que faltan 6 de mi casa...y solo somos padres,hermanos y sobris!!Vaya berenjenal que me he metido.....jijiji. Jo, hace un año ya de el finde de las contracciones retrasmitidas en directo en el café...se me ha pasado volando!!!aysss que me pongo nostálgica (no se por qué, con lo que duelen las contracciones...jijiji)
Prado, pues no se por qué me sonaba lo de tus hijas, me he colado.
Ale, me voy a hacer cosas. Chaooooooooo

Felicidades!!!!!!!!! Aunque sigo sin caramelos!!!!!

Buenos días cafeter@s!

Y fresquitos. No sé grados pero el coche tenía una pequeña capa blanca (no como para tener que rascar eh?). Pero dentro de la caravana se está de maravilla... con la calefacción toda la noche, claro.

A ver, a tod@s... que no nos va a gustar el cambio! que ya lo sé yo! Estamos encantados con nuestra caravana, es la que queremos por tamaño, distribución, habitabilidad, espacio... Sí, somos raros, somos 2 y llevamos una caravana grande. Y la que nos dejan... pues sí, nos resultará pequeña, pero afortunadamente tendremos una por si queremos y podemos salir.
Por cierto, Prado, la nuestra es una Tabbert, pero no la veréis en Madrid porque nos la recogen aquí y va directa a Barcelona.

Bueno, voy a seguir recogiendo cosillas...

Pero la pequeñita es mas intima, uy!! perdona que nos chocamos (rozamos)

TORMENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Diga?

Aunolosé, pues yo estoy encantada con el Netbook. Al principio se me hacía raro pero ahora no quiero el de Javi ni regalado! Además, el netbook aún tiene XP y el otro tiene el windows 7 ése y no me termino de apañar...

Donde este el 7 que se quite el XP ese

TRUENOS Y RELAMPAGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.
Pero que quiere

Yo me tengo que cambiar el portatil, pues el nuestro grande ya está a punto de morirse... y me resisto a lso pequeños... Pere quiere una tablet.. pero a mí no me hace, no creo que me sirva igual que un portátil.
Me los tengo que mirar.

¿Pero los hay con seguro de rotura? Que mira que eres muy dada a ......... La tablet tiene su aquel ahora pende para que lo vaya a usar.

PD
Guenas
 
Jejejej, Thunder, aquí que estoy celebrando tu dia¡¡

Oye, que alegría que me ha dado mi última "amiga" del facebook¡¡¡
 
uf menuda sieta que me he echado, casi 2 horas lo necesitaba eso si ahora estoyc asi peor.

Tara ¡¡pasalo muy bien!! y fotitos de las velas a ver si sopla la vela ¿has ensayado? bueno el cumple real es mañana ¿verdad?

Angel y que tipo de enganches has usado paraamping colgar las bicis en el techo?
 
Muchas Felicidades a Laura (Tarita) por su primer añito.


Belén, creo que a mi me pasa lo mismo que a ti, estoy muy contenta con mi ultima amiga del facebook, ultima en llegar no en importancia.
 
¿Pero los hay con seguro de rotura? Que mira que eres muy dada a ......... La tablet tiene su aquel ahora pende para que lo vaya a usar.

PD
Guenas

Mira que eres!! que llevo mucho tiempo sin que se me rompa nada!! y tengo mis dudas sin con la tablet podré hacer lo mismo que con el portátil-- aunque supongo que sí.

Jejejej, Thunder, aquí que estoy celebrando tu dia¡¡

Oye, que alegría que me ha dado mi última "amiga" del facebook¡¡¡

Muchas Felicidades a Laura (Tarita) por su primer añito.


Belén, creo que a mi me pasa lo mismo que a ti, estoy muy contenta con mi ultima amiga del facebook, ultima en llegar no en importancia.

huy.... cuánto misterio....
 
Bueno, pues caravana casi vacía. Y digo casi porque le hemos dejado 4 cosas por si el puente podemos salir. La cafetera, unos platos y vasos, las cuñas, la luz y poco más. De tal modo que si no pudiésemos salir, lo podamos recoger en un instante cuando la entreguemos.
Y ya de paso, estamos mirando qué quitamos para cuando nos la devuelvan...

Yoli, la caravana tiene un problema en uno de los paneles. No sabemos si van a cambiar el panel entero o la caravana o qué. Y como no sabemos si tendrá que irse a Alemania... pues no sabemos cuánto estaremos sin ella...

Marta, ¿te has animado con el facebook? ¿O he entendido erróneamente a abuelita y a Belén?
 
Eli si su madre se lo permite....nosotros No le permitimos que nos hable mal.:angry1: Si nosotros la tratamos con cariño y respeto ¿que derecho le da a ella contestarnos mal?




Muy bonitas me ha gustado la del perro.:razz:




Pues esto:

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-wildfire-s/

Me llevo a la tienda y me dijo vamos a ver..... y salí con el puesto....más contenta que una castañuelas.:D Me dijo así puedes ver tu foro cuando no estés en casa ja,ja,ja.


hay que enseñarlas a que respeten,una edad complicada
 
buenas tardes-noches cafeteros
esta tarde en casita, esta mañan al final no planche ni nada, me quede toda la mañana con mi hermana y mi madre, fuimos a pesar a la peque y ya pesa 5300kg en 5 dias a puesto 350g,es una comilona, esta super graciosa, se rie con todo lo que se le haga, ya nos sigue con la mirada y los simpson le encanta, se queda embobada, se rie a carcajadas, esta lindisima para comersela jejejee, ya mismo hace 2 mese, como pasa el tiempo.
joaquin quiere que salgamos esta noche porque ayer hicimos 2 años de pareja de echo y la verdad no se me apetece nada slir,pero le acab de llamr un amigo que se a quedado con el coche averiado y tiene que ir a recogerlo,asi que no se que pasara al final.
Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com