Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada halloween en polientes (cantabria)

pues tenemos pensado ir a cantabria a pasar ese puente pero depende del tiempo que vaya hacer por que si esta muy malo no me apetece salir ya que vamos con dos niñas ..... entonces cuando seria el ultimo dia para apuntarnos ? un saludo :wink:
Me imagino que vienes con autocaravana, entonces no hay problema, con que avises el dia 26, no problem, mas que nada por el tema de la cena. Lo del tiempo....a poner velas y que nos llueva, es una loteria. Por cierto, ¿de donde sois?
 
Me imagino que vienes con autocaravana, entonces no hay problema, con que avises el dia 26, no problem, mas que nada por el tema de la cena. Lo del tiempo....a poner velas y que nos llueva, es una loteria. Por cierto, ¿de donde sois?
.
Ok muchas gracias entonces ya vos aviso para la semana si vamos todo dependera del tiempo qu ebueno con buena compañia todo se podra ...
Somos de orense de una villa que se llama xinzo de limia.
un cordial saludo
 
Yo tengo una pregunta. Tienes condiciones especiales tambien en bungalow, nosotros somos de tienda de campaña pero en Octubre... Somos 2 adultos y 1 niño (9 años) me interesa el fin de semana de 29, 30 de octubre, el 31 trabajo. Sólo si se organiza algo para el sabado por la noche también...
 
Yo tengo una pregunta. Tienes condiciones especiales tambien en bungalow, nosotros somos de tienda de campaña pero en Octubre... Somos 2 adultos y 1 niño (9 años) me interesa el fin de semana de 29, 30 de octubre, el 31 trabajo. Sólo si se organiza algo para el sabado por la noche también...

El Bungalow nos lo dejan a los de la kdd por 60+Iva, son de 1 habitacion con cama de matrimonio y otra habitación de 1 litera + otra cama individual (3 camas). Lo de ir en tienda, con un calefactor se puede arreglar, yo lo he hecho, lo malo es si llueve....
 
El Bungalow nos lo dejan a los de la kdd por 60+Iva, son de 1 habitacion con cama de matrimonio y otra habitación de 1 litera + otra cama individual (3 camas). Lo de ir en tienda, con un calefactor se puede arreglar, yo lo he hecho, lo malo es si llueve....
Entiendo que el bungalow es de 5 plazas por 60€ la noche más IVA. Tengo que hablarlo con mi chico. Para reservar tendría que llamar yo directamente al camping o sólo te confirmo aqui? Gracias
 
Entiendo que el bungalow es de 5 plazas por 60€ la noche más IVA. Tengo que hablarlo con mi chico. Para reservar tendría que llamar yo directamente al camping o sólo te confirmo aqui? Gracias
Ya he hablado con mi chico y dice que sí, llegaríamos el sábado por la mañana y marcharíamos el domingo por la tarde (el lunes trabajo, cachis). 2 Adultos y un niño (9 años) de momento, nos apuntamos a cena con disfrazes también. Confirmamé como tengo que reservar.
 
Ya he hablado con mi chico y dice que sí, llegaríamos el sábado por la mañana y marcharíamos el domingo por la tarde (el lunes trabajo, cachis). 2 Adultos y un niño (9 años) de momento, nos apuntamos a cena con disfrazes también. Confirmamé como tengo que reservar.

Como me alegro!!!! Bienvenidos, ahora mismo os apunto.
Para reservar, tienes que ingresar el 20% del importe en un numero de cuenta, llama al camping y pregunta por Samuel el te dara el numero, di que vas a la kdd (nos han hecho precio)
 
Nos quedan 7 dias !!:discoteca_2:
 

Archivos adjuntos

  • siete1.bmp
    148,6 KB · Visitas: 0
  • siete.bmp
    148,6 KB · Visitas: 0
El menu infantil para la cena de halloween vale 7,5€, me proponia consome, canelones, bebida y postre. Yo le he dicho que si eso no os gusta, si podian ser unos macarrones, rabas, unas croquetas..... dice que no hay problema, que les diga algo, asi que decirme que les gusta a vuestros enanos.
Mi hijo prefiere menú de adultos. Me come de bien....:partiendo:
 
Ok, eso es bueno!!!!!!! Por cierto, ¿de donde venis?
¿Hablaste ya con el camping?
YA hablé con Samuel para la reserva y ya he mandado la transferencia. Si tienes contacto con ellos me gustaría que le pidieras confirmación de una reserva para la noche del sábado. De todos modos se lo dije bien clarito y además se lo puese en el concepto de la transferencia. Vamos desde Zamora. A ver quien sabe donde está sin usar el google....
 
Que fotos has colgao??????????? No se ve naaaaaaaaaaaaaaa

no son fotos , es que se me ha pasado borrar eso, por cierto Imayo0 , yo se donde esta Zamora , , fue parte de mi zona durante 7 años, jejeje bienvenidos.
Rachel ya hable con el muchachito , le dije que se animara , y que viera el programa de festejos , a ver que hace al final.
 
YA hablé con Samuel para la reserva y ya he mandado la transferencia. Si tienes contacto con ellos me gustaría que le pidieras confirmación de una reserva para la noche del sábado. De todos modos se lo dije bien clarito y además se lo puese en el concepto de la transferencia. Vamos desde Zamora. A ver quien sabe donde está sin usar el google....


Yo lo se, yo lo se, que mi madre es de Fuentesauco!!!!!!!! ¿De Zamora capital? Si es asi, nunca he visto tanta iglesia por metro cuadrado!!! Muy bonita.

A ver si me dicen algo del menu de los niños y aprovecho la llamada para decirle el menu al rte y asi confirmarte la reserva
 
Yo lo se, yo lo se, que mi madre es de Fuentesauco!!!!!!!! ¿De Zamora capital? Si es asi, nunca he visto tanta iglesia por metro cuadrado!!! Muy bonita.

A ver si me dicen algo del menu de los niños y aprovecho la llamada para decirle el menu al rte y asi confirmarte la reserva

De la city, jejejejeje, que puestos estais en geografía. Os prometo que cuando bajo al sur nunca saben donde está Zamora. Lo de las iglesias es increible, pero hay más bares. Si has estado alguna vez en Zamora... eres incapaz de caminar 2 minutos en cualquier dirección sin encontrarte un bar.
Espero tu confirmación. Saludos.
 
¿Que os ha parecido hacer la barbacoa? O igual preferis que cada familia haga por individual comidas y cenas (a excepcion de la cena del sabado que esa si que estamos todos juntos en el restaurante) Lo digo porque de momento solo tenemos una barbaco que es la de daxter, sino sale alguna mas tendriamos que usar planchas.....


Yo llevaria 1kg de panceta y otro de chistorra y carbon
 
AVISO: MUY IMPORTANTE

Necesito que me digais que elegis del menu de la cena, es decir, si preferis de 1º Tacos o tartaleta de bonito y de 2º chipirones o entrecot.

Los tacos son al estilo mejicano autentico, con la cebolla, tomate, pico de gallo.... el picante iria a parte.
La tartaleta de bonito es un hojaldre con el relleno de una empanada (mas o menos).

Porfa irme diciendo algo para contestar al restaurante.
 
A ver apunta : Tartaletas 2 Taco 1
Chipirones 2 Entrecot 1

Parece una quiniela jajjaja, yo llevo la big barbacoa Rachelita y Tb la morcilla.
 
Hola soy KITOS somos de cantabria y estoy interesada en la kkd, asi que apunta 2 adultos, 1 adolecente y una preadolecente, llevamos una autoracaravana,
Llegaremos el sabado para la super cena y fiesta, ya iremos disfrazados y nos iremos el martes.
Nuestro nemu seria:
2 infantiles
1 taco y entrecot
1 tartaleta y chipirones
Y ami me gusta la sangria de sidra o champagne
Llevo botellas?
Solo podemos aportar un planchita para los tocinitos
Por cierto no tenemos ni cv, ni carro tienda para el sorteo
Buenos Rachel nos vemos el sabado noche
Por cierto a que hora es la cena?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com