Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Animo Oriental que entre tus zumitos, el patxarán de algun otro y nuestro txakoli, te vamos a desestresar en un pis pas!!!

Recuerdos a Orientala y dile que nos va a hacer falta una buena secretaria para el tema de reparto de credenciales, tickets, etc... y es la única que tiene experiencia en la Euskalwebkanpada.

Nos vemos...

Dice Ana que ya contaba con ello, que para algo es la secretaria oficial de las Euskalwebcampadas..... así que ningún problema, que contéis con ello.
Además como ya sabeis, podeis contar con nosotros para cualquier cosa en que podamos echar una mano........( excepto lo de la guardería....GRACIA que te veo venir....)

Por lo del estres no te preocupes, que en cuanto llegue se me quita de golpe, jejeje.

Un abrazo Jose Mari, y un besazo para Euge
 
Dice Ana que ya contaba con ello, que para algo es la secretaria oficial de las Euskalwebcampadas..... así que ningún problema, que contéis con ello.
Además como ya sabeis, podeis contar con nosotros para cualquier cosa en que podamos echar una mano........( excepto lo de la guardería....GRACIA que te veo venir....)

Por lo del estres no te preocupes, que en cuanto llegue se me quita de golpe, jejeje.

Un abrazo Jose Mari, y un besazo para Euge

:flores:
 
Aunque el DIA fue ayer el ordenador me lo impidio. MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS POR LA NOTICIA PUBLICADA .
Es el fin aunque algunos quieran echar agua al vino .
salut.
 
A los Organizadores

A los Organizadores

Sres. Organizadores, gerentes de guarderia, socios y ayudantes, vamos a ver si para la hora de la txikiexcursion femenina, sois capaces de organizar en el gimnasio del camping o en alguna estancia, si hace falta en el avance de Urrutxu, (los niños que jueguen en la playa), una Clase como esta:

 
Que lástima...ahora que consigo quién me cuide al perro......ya no queda sitio!!!
Bueno que ya no os queda nada.....
Saludos.

Lagunet.. si entras en la página de la webcampada verás que hay espacios libres entre los participante de gente que se ha dado de baja.
Si queres apuntarte, hay sitio.
 
Sres. Organizadores, gerentes de guarderia, socios y ayudantes, vamos a ver si para la hora de la txikiexcursion femenina, sois capaces de organizar en el gimnasio del camping o en alguna estancia, si hace falta en el avance de Urrutxu, (los niños que jueguen en la playa), una Clase como esta:



Para los niños tenemos espacio suficiente en la borda del camping y en la playa.Los mas peques deberian estar con sus madres y a Urrutxu le queda espacio mas que suficiente en su avance para montar un evento de esta magnitud

Animadora-34.gif
Animadora-34.gif
JAJAJAJAJAJAJA.Y si se lleva a cabo el evento,prometo tener montado el avance a tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lengua::lengua::lengua:!.Como se entere Rociooooooooo:combate::combate:
 
ACCESOS AL CAMPING
caravana-05.gif




Para no meternos en lios a la hora de acceder al camping,aconsejamos no cruzar el pueblo con las cv-ac,ya que debido a la estrechez de sus calles,alguno igual se lleva un "susto".
El acceso señalizado y que posiblemente marque el
GPS,es por dentro del pueblo,pero hay otro mas ampilo por las afueras y que para estos dias tendremos perfectamente señalizado.
Esto quiere decir que:
- Hagan utds. caso a la señalizacion que colocara la organizacion,que este Año no tenemos tractor,jejejeje
Agricola-26.gif
 
Transferencia realizada

Osease 4 de Guetaria, 4 de Marmitako y 4 de Sidreria Total 151,20

Marxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando







Esto.......... donde está la lista del gimnassio?
 
Pues lo siento, si solo te gusta esa tienes razon, esta ocupada.

Adeu

Que va...si sólo lo decía porque pensaba que no quedaban parcelas!!!!
Un saludo.

Lagunet.. si entras en la página de la webcampada verás que hay espacios libres entre los participante de gente que se ha dado de baja.
Si queres apuntarte, hay sitio.

Pues yo pensaba que ya no había sitios!!! Podríais apuntarme??? Ya lo tengo casi convencido...jejejejeje
Con la ilusión que me hace!!!!
2 adultos+ niña ( aunque la niña no irá todos los días...buff, es muy complicado de explicar por aquí!)
Hoy estoy fuera de casa, hasta mañana no podré volver a conectarme...ya me diréis si es posible.
Saludos.
 
Transferencia realizada :

Getaria : 3 + 1
Zarautz : 2 adultos
Marmitako : 2 adultos
Sidrería : 2 + 2
Total : 104 euros

Para los lister@s :

En vez de 2 + 3, seremos 2+2
A la chocolatada apuntarme 2 niños ( que he visto que había apuntado 1 )
Al final nos decidimos por la excursión de Oñati


Gracias y perdón por las molestias

Nos vemos en breve
 
Buenos dias a tod@s, estado buscando donde me puedo sacar las credenciales y no lo he encontrado me podeis echar una mano.

Mañana hago el ingreso, no e podido antes estado algo pachucha, casi me tengo que dar de baja de la webc.Saludos.
 
Buenos dias a tod@s, estado buscando donde me puedo sacar las credenciales y no lo he encontrado me podeis echar una mano.Mañana hago el ingreso, no e podido antes estado algo pachucha, casi me tengo que dar de baja de la webc.Saludos.
Las credenciales. Tranquila, las recibirás a tu llegada al camping. Estamos en todo.
 
Urrutxu, ¿como está el tema del gimnasió?


Ya podéis tener cuidado no hacer caso al médico ni a las propagandas ,que el deporte no es nada bueno y encima la gimnasia tan agresiva que habéis elegido os pueden dar tirones bastantes malos,vosotros quedaros con la guardería que si queréis
hacer ejercicio ya les decimos a los niños para que os hagan correr un poquitoniños1.jpg:burla:je,je,jeeeeee
 
Sres. Organizadores, gerentes de guarderia, socios y ayudantes, vamos a ver si para la hora de la txikiexcursion femenina, sois capaces de organizar en el gimnasio del camping o en alguna estancia, si hace falta en el avance de Urrutxu, (los niños que jueguen en la playa), una Clase como esta:





Toni, apúntame las clases esas, pero creo que en vez de llevar toalla, llevo unas sabanas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com