Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Hola belen ,pues los trajes na mas que ahy que descolgarlos .............jjjajajaa es uno mio de entonces ,pero de verdad ¡¡ y la tarte de queso esta muy buena a mi me gusta y a muchos más me consta ...

descolgarlos nena??? pero te estan buenos todavia¿¿¿ ke fuerrrrrrrrrrrrrte jajaja
 
Buenos dias arrozcamper@s como va la cosa,ya va quedando menos pa comernos ese peaso arroz y lo que caiga:cocinar::cocinar:
 
Buenos dias, ja ja ja YA LO TENGO , imaginais quien soyyyyyyyyyyyyy?????????????????????'
 
Buenos dias, ja ja ja YA LO TENGO , imaginais quien soyyyyyyyyyyyyy?????????????????????'
Jose, escondelo en un lugar que solo tu sepas, jejejeje
 
buenas noches a tod@s, como llevais el diseño del vestuario??? ya esta pensado??? llevare tarta de queso........a alguien le gusta????
Belen hazlo de dos plantas, que a mi tambien me gusta y.... mucho,
 
ten cuidao a ver si van a reventar. yo te aseguro una cosa, a mi los mios no me valen pero ¿no se porque sera? no me lo puedo explicar jejejeje

jajjajaaa espero que no, si no veo a margarita o a mercedes ,etc, o a la que sea corriendo con una abuja ¡¡ jajajaa


Buenos dias arrozcamper@s como va la cosa,ya va quedando menos pa comernos ese peaso arroz y lo que caiga:cocinar::cocinar:

agustin como llevas el tema ,yo lo estoy buscando tambien ...




Hola q tallll, buenos diasss!!

que como estais ? espero que bien...



Buenos dias, ja ja ja YA LO TENGO , imaginais quien soyyyyyyyyyyyyy?????????????????????'

jajajaajajjaaaaaaaaaaaa .¡¡ suerte ¡¡ porque en cuanto coga pista mi tocaya que estoy aqui ,,,,,,jajajajaaaaaaa a ya me e comprado otra peluca ,por pelucas que no sea..



Hola a todos espero que lo paseis bien en la quedada .pozolo espero que disfrute de tu premio soy tu vecino de acampada castillo

hola,que tal,pues si estamos bien....



ÚLTIMAS NOTICIAS...... N o se publicará el capítulo iV, por no tener licencia de los autores......
QUE ES GROMA ......AURORA..... BESOS.

aurora ,dejalo mujer ahora que estaba interesante ......



Me alegro que ya estés mejor besos para todos.

esperanza ,tu lees los privados o no ??...jajajaa
 
hola, ya que es la 1ª vez que asisto,me gustaria saber si hay algo previsto en caso de lluvia.

Hola Alberto,estamos en ello pues es un tema lo de la lluvia que en esas fechas puede pasar y lo que queremos es tener un sitio para reunirnos si hace mal tiempo,saludos
 


jajjajaaa espero que no, si no veo a margarita o a mercedes ,etc, o a la que sea corriendo con una abuja ¡¡ jajajaa




agustin como llevas el tema ,yo lo estoy buscando tambien ...






que como estais ? espero que bien...





jajajaajajjaaaaaaaaaaaa .¡¡ suerte ¡¡ porque en cuanto coga pista mi tocaya que estoy aqui ,,,,,,jajajajaaaaaaa a ya me e comprado otra peluca ,por pelucas que no sea..





hola,que tal,pues si estamos bien....





aurora ,dejalo mujer ahora que estaba interesante ......





esperanza ,tu lees los privados o no ??...jajajaa

Ya lo he leido y te he contestado nos vemos.
 
Hola q tal! Como estais?

Estamos buscando un finde para usar el premio. Todos me han dicho que cabopino está muy bien, y estamos deseando conocerlo.

y si coincidiesemos por allí gente conocida de otras qdd y tal, pues ya sería para subir nota!... ¿quien se apunta?

Hola a todos espero que lo paseis bien en la quedada .pozolo espero que disfrute de tu premio soy tu vecino de acampada castillo
 
Hola q tal! Como estais?

Estamos buscando un finde para usar el premio. Todos me han dicho que cabopino está muy bien, y estamos deseando conocerlo.

y si coincidiesemos por allí gente conocida de otras qdd y tal, pues ya sería para subir nota!... ¿quien se apunta?

Jose no piques a la gente aqui que yo empece con menos y al final ya ves organizando una webcampada,asi que ten cuidao a ver si vas a tener tu que organizar una en cabopino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com