Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

yo tambien estoy encantada con mi ultima amiga del facebook la echaba muchisimo de menos toda una institucion de Webcampista y del Cafe.
 
Buenas!!!

Pues yo sí que he planchado,además en dos tantas de dos horas cada una,ahora me queda guardarlo,que es lo que menos me gusta,jeje

Pues sí que estáis misteriosas con la amiga del feisbu :D

Ruth,pedazo de siesta te has echao!!! Y Eva tb ha dormido tanto?? Las mías llevan 15 minutos en la cama y ya están dormidas....
 
Buenas noches

Yo tambien tengo a esa amiga en el facebook ,que misterio jejejejj

Del coche ,no sabemos nada ,me imagino que ya para la semana que viene
 
Buenas... Acabo de llegar de hacer mi carrerita de media hora, que como dejó de llover a eso de las seis de la tarde, he aprovechado, pero como hoy he comido a las cinco, no iba muy fino... vamos, que he llevado un pellizco abdominal todo el tiempo que no no he disfrutado mucho, la verdad... Eso sí, he vuelto con la cabeza despejada y tarareando, que es para lo que lo hago.

...

Angel y que tipo de enganches has usado para colgar las bicis en el techo?

A ver si me acuerdo mañana y hago unas fotos... Los compré el la tienda del triángulo verde, pero hace ya 15 años, o sea que es posible que hayan cambiado el modelo. La clave no está en el enganche, si no en como lo fijes al techo. Yo en vez de poner tacos corrientes e incluso "Fischer" que son mejores, puse ganchos de los de colgar lámparas aprovechando que el techo es de bovedillas de hormigón, que como son huecas, esos ganchos son lo mejor para colgar muchísimo peso. Son como los que aparecen en este enlace...

52036d1307901693t-empieza-mi-720-litros-dscf4733.jpg

Eso sí, tienes que hacer un buen agujero en el techo para que entre toda la pieza dentro de la bovedilla.

El gancho es como este...

Gancho para colgar bicicletas en Madrid - Segundamano.es - 26252460
 
layoli espero que te encuentres mejor.

tara felicidades para tarira un año ya

al final no a caido ni una gota,esta el dia mas fresco pero nada mas y nublado a veces.
 
buenas tardes, por aquí tampoco ha llovido, será que llegarán mañana esas lluvias...pues esta semana he estado bastante mal de las cervicales y los vértigos, sobre todo el miércoles que no puede levantarme de la cama, madre mía, que mal...y pensar que esto es para siempre, aisssss qué tristeza, unas veces mejor y otras peor, pero bien del todo, nunca..

Hoy ya hemos empezado a pintar la habitación de Manuel, cómo se pone todo de cosas por aquí, por allí, uuuuh, hemos elegido un gris perla, que puesto me parece blanco la verdad...el de la tienda de pinturas dice que es un blanco roto, yo muy roto no lo veo y una pared, la del fondo en rojo pasión..jeje, la iba a poner en gris oscuro, pero me apetecía el rojo y no me atrevía, al final, he decidido que si...a ver qué tal queda, dice mi hermana que el rojo es excitante emocionalmente, a ver si así se me espabila que está en plena edad del pavo, ajjjajajaj, además los muebles son todos blancos, el cabecero lleva el fondo en rojo, en fin..lo mas que puede pasar es que al final cambie esa pared a otro color.....y ya está hecho el pedido de los muebles a IKEA, dicen que en una semana está aqui, pero en el contrato que hemos devuelto firmado pone que hasta un mes tienen de plazo de entrega, así es que ya veremos, la verdad es que no tenemos prisa, Manu ya está acomodado en la otra habitación, así es que dejaremos la suya pintaita y preparada en espera de que lleguen los muebles...

Muchas felicidades a
tarita, madre mía un año ya...nos tendrás que poner alguna fotito....

angel, no sabía que habías estado malucho de la espalda, espero que ya estés bien...vaya tela, cómo estamos con las piteras todos...

ahhhh yo también tengo la amiguita nueva del facebook.......
 
SI Eva ha dormdo 2 horas y media claro como se habia levantado a las 7 pues tenia sueño,
Esta tarde hemos ido al parque Europ de TOrrejon y segun llegamos se ha puesto a llover asique nada no hemos podido disfrutar mucho n pequeño paseo y nos hemos vuelto
Eva se acaba de dormir

Jale puesa nada ya nos pondras las fotos de como queda.

Bueno ya en el sillon vienod medio tele medio ordenado ROber esta jugando con la Xbos un raitn y ahora pondremos una peli Transformes me parece a ver que tal

Hasta mañana
 
Muchas Felicidades a Laura (Tarita) por su primer añito.


Belén, creo que a mi me pasa lo mismo que a ti, estoy muy contenta con mi ultima amiga del facebook, ultima en llegar no en importancia.

Eso es, solo en llegar, en importancia no lo sois ninguna¡¡

huy.... cuánto misterio....

Te vas a tener que hacer un facebook, ya¡¡¡

Bueno, pues caravana casi vacía. Y digo casi porque le hemos dejado 4 cosas por si el puente podemos salir. La cafetera, unos platos y vasos, las cuñas, la luz y poco más. De tal modo que si no pudiésemos salir, lo podamos recoger en un instante cuando la entreguemos.
Y ya de paso, estamos mirando qué quitamos para cuando nos la devuelvan...

Yoli, la caravana tiene un problema en uno de los paneles. No sabemos si van a cambiar el panel entero o la caravana o qué. Y como no sabemos si tendrá que irse a Alemania... pues no sabemos cuánto estaremos sin ella...

Marta, ¿te has animado con el facebook? ¿O he entendido erróneamente a abuelita y a Belén?

No, no es marta, aunque a ella le encantaría tener esa "amiga".

¿Cuanto tiempo tiene la caravana?
 
Mañana dan lluvias para toda españa ,parece mentira con el día tan bueno de hoy y mañana cambia
 

Marta, ¿te has animado con el facebook? ¿O he entendido erróneamente a abuelita y a Belén?

No Valbi, no me he animado....

yo tambien estoy encantada con mi ultima amiga del facebook la echaba muchisimo de menos toda una institucion de Webcampista y del Cafe.

Eso es, solo en llegar, en importancia no lo sois ninguna¡¡



Te vas a tener que hacer un facebook, ya¡¡¡



No, no es marta, aunque a ella le encantaría tener esa "amiga".

Y nosvais a dejar con la intriga??
 
Jolas...
Gracias por las felicitaciones. Os he leido por encima.
NO ha sido tanto jaleo, bueno, estoy acostumbrada al jaleo en casa de mis padres y con menos espacio, así que en la cochera aquí, que es grandota, pues de lujo. Hemos hecho castañitas en la chimenea!!!!!!!!!
La foto de la vela no la puedo poner porque salen mis sobris y no quiero poner de ellos. Bueno, igual puedo hacer un recorte...
ya lo miraré, pero ahora no.
He hecho la trenza de choco de Mireim, pero sin plátano, y les ha encantado, igual que las tartas. Así que gracias Mireim!!
 
Me alegro tara que os lo hayais pasado bien ,como el lunes es el cumple de la peque le haces otra foto con una tarta y nos pones esa
 
Jolas...
Gracias por las felicitaciones. Os he leido por encima.
NO ha sido tanto jaleo, bueno, estoy acostumbrada al jaleo en casa de mis padres y con menos espacio, así que en la cochera aquí, que es grandota, pues de lujo. Hemos hecho castañitas en la chimenea!!!!!!!!!
La foto de la vela no la puedo poner porque salen mis sobris y no quiero poner de ellos. Bueno, igual puedo hacer un recorte...
ya lo miraré, pero ahora no.
He hecho la trenza de choco de Mireim, pero sin plátano, y les ha encantado, igual que las tartas. Así que gracias Mireim!!

¿Y por privi?

Total, las conozco en persona......:toothy7:
 
Aysss...ya la he dormido....
Si, por privi se puede??

chiquilla¡¡¡ por e_mail¡¡¡
Es que también me hace ilusión ver a las primas, son muy saladas......que bien se lo van a pasar juntas¡¡ tantas y de la misma edad, eso es muy bueno.
 
Me alegro que lo hayáis pasado bien,Tara.En el feis las pondrás?? (es por chinchar un poco a Marta,jejeje)

Prado,pues yo estoy pidiendo que llueva a ver si así se le pasa un poco el asma a Diana....además a ver si tengo suerte como Belén esta mañana y es tormenta :D
 
PUes no Piolín, pero ahora voy a ser mala y te chincho a ti, a MArta se las puedo enseñar esta semana...jajjaa.
Belén, ya te las mandaré por mail, pero aún no las he descargado.
 
Pues os veo migrando al facebock de aquí a nada... yo tengo, pero no lo uso... no me veréis mucho por ahí, paso bastante, no lo controlo y me agobia, ya os lo dije...

Marta, no me ha llegado eso... ¿Estás segura de que tienes bien mi correo?

Jale!!! que buena pinta tiene esa transformación... Espero que la pared de rojo sea la más pequeña y alejada de la puerta y quede parcialmente oculta por cosas... Si el techo va en blanco, cuando seque la pintura, verás como se nota la diferencia.

Mañana tenemos invitados para el almuerzo, así que estaremos ocupadillos en casa... total, va a llover de nuevo...

Me voy a la cama, que anoche dormí poco y a trompicones... Aunque no tengo sueño...

Que descanséis...


Buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com