Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

MATERIALES PARA EL TALLER DE MEDIO AMBIENTE Y RECICLADO:

- Tetrabricks de zumo, leche.......el tamaño da igual.
- Botellas de plástico
- Tapones de Plástico
- Caja de cartones medianas o pequeñas.
- Canutillos de los del papel higiénico, papel de cocina......
- Cartones de Huevos.

Todo estos materiales valen para realizar este Taller.


MATERIALES PARA EL TALLER DE CALABAZAS:

-Una Calabaza
-Rotuladores de Colores
-Un Cutter (visionado y ayudado por los Monitores)
-Una Cuchara normas o una Cuchara de Helado
-Una Vela
-Un trozo de Cuerda
-Guantes

Ostras Ines ..........hago un trato yo llevo velas .jajajajaaa
 
po si ¡¡ no se nota ¡¡ jajajja gracias a dios y a los antibioticos ,,ofu que susto ya me creia que me quedaba sin haloween....jajaa
Me alegro que estés mejorcita y menos mal que te estas tomando antibióticos, sino al final no hay quien te cure...........pero para Halloween abrígate que Alcalá está en el Parque de los Alcornocales y cuando cae la noche hace rasca, pero vamos tenemos la Carpa.
 
yo no encuentro la lana por ningun chino "" joe"

Inma, aquí la que hay es de boquetes pequeños, la bufanda te queda como si fuera de encaje, en la firma de Ines, pincha y han puesto fotos de como quedan las bufandas, están colgadas en un perchero, si te gustan, me dices que color quieres y te las llevo.
 
Me alegro que estés mejorcita y menos mal que te estas tomando antibióticos, sino al final no hay quien te cure...........pero para Halloween abrígate que Alcalá está en el Parque de los Alcornocales y cuando cae la noche hace rasca, pero vamos tenemos la Carpa.

Ines y Eli, a nosotros nos poneis juntitos, que no tengamos que andar mucho, Agustín, Cati, Agustínramos, Inma, Josari y a nosotros, haber quien se nos une?.
 
Bueno, decciros que ya solo nos queda:

LTF06072.gif
Días para el encuentro terrorífico en Alcalá. Esperemos que no llueva y se nos fastidie el invento.
 
No he conseguido anular lo que tenía el miercoles, así que después de esperar tanto no vamos a poder ir. Os deseamos que lo paseís tremendamente bien, y os seguiremos por aquí con mucha envidia. Esperemos poder veros pronto a todos los que conocemos. Un saludo para todos.

Cuanto siento que no podais venir, con la ilusión que me hacia volver a coincidir con vosotros, bueno en otra será. Muchos besos para Eva, los niños y para ti de parte de la familia auror@s.
 
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Me alegro que estés mejorcita y menos mal que te estas tomando antibióticos, sino al final no hay quien te cure...........pero para Halloween abrígate que Alcalá está en el Parque de los Alcornocales y cuando cae la noche hace rasca, pero vamos tenemos la Carpa.
Ines que tal, se ha mojado mucho Manu, aquí esta mañana, caian chuzos de punta, y un tormentazo, que se abria el cielo de arriba abajo, pedazo de tormenta para que nos demos cuenta que el verano ya se fue.
 
Agustin ,anoche me salio un imprevisto,con los mellis ,ya sabes tema futbol....no podemos ir el viernes, a ver si me cogeis citio cerquita de vosotros ya sabes,,que llegare el sabado bien temprano .,temprano ,.............."" que pecha de futbol tengo ""
Nosotros también llegaremos el sábado temprano, y aviso llevo BUBUCELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JA JA JA
Lo siento por el que este durmiendo cuando yo llegue
 
Tocaya, pecha de escribir que te has pegado, yo he estado toda la tarde de compras y cuando he llegado digo LA VIRGEN DEL PALODU, la pre ya esta buena del todo, por que no has parado eh?????????????
 
Nosotros también llegaremos el sábado temprano, y aviso llevo BUBUCELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JA JA JA
Lo siento por el que este durmiendo cuando yo llegue

La bizcaaaa, la hemos cagaooooo con la bubucela jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com