Buenos daysssss dormiloncetes....
Me estaba acordadno ahora que Marta me preguntó por las setas y no se si le contesté. Pues hay mal plan, porque no ha llovido nada de nada, está el monte sequísimo. Y ya hay heladas así que...
Por cierto, dile a Pere que qué grados está habiendo esta semana en Salas, porque estos días ha helado por aquí.
Me hace gracia eso de que Ángel tenga calor, te invito aquí!! La estación meterológica la tenemos en el cuarto, y cuando baja de 2 ó 3 grados se enciende una luz parpadeante de aviso, así qeu da una cosa despertarse y ver la lucecita....que dan pocas ganas de levantarse.
Bueno, hoy la fiesta de LAurita, 22 (y con ella 23) personas nos vamos a juntar y eso que faltan 6 de mi casa...y solo somos padres,hermanos y sobris!!Vaya berenjenal que me he metido.....jijiji. Jo, hace un año ya de el finde de las contracciones retrasmitidas en directo en el café...se me ha pasado volando!!!aysss que me pongo nostálgica (no se por qué, con lo que duelen las contracciones...jijiji)
Prado, pues no se por qué me sonaba lo de tus hijas, me he colado.
Ale, me voy a hacer cosas. Chaooooooooo
Felicidades!!!!!!!!! Aunque sigo sin caramelos!!!!!
Buenos días cafeter@s!
Y fresquitos. No sé grados pero el coche tenía una pequeña capa blanca (no como para tener que rascar eh?). Pero dentro de la caravana se está de maravilla... con la calefacción toda la noche, claro.
A ver, a tod@s... que no nos va a gustar el cambio! que ya lo sé yo! Estamos encantados con nuestra caravana, es la que queremos por tamaño, distribución, habitabilidad, espacio... Sí, somos raros, somos 2 y llevamos una caravana grande. Y la que nos dejan... pues sí, nos resultará pequeña, pero afortunadamente tendremos una por si queremos y podemos salir.
Por cierto, Prado, la nuestra es una Tabbert, pero no la veréis en Madrid porque nos la recogen aquí y va directa a Barcelona.
Bueno, voy a seguir recogiendo cosillas...
Pero la pequeñita es mas intima, uy!! perdona que nos chocamos (rozamos)
TORMENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Diga?
Aunolosé, pues yo estoy encantada con el Netbook. Al principio se me hacía raro pero ahora no quiero el de Javi ni regalado! Además, el netbook aún tiene XP y el otro tiene el windows 7 ése y no me termino de apañar...
Donde este el 7 que se quite el XP ese
Pero que quiereTRUENOS Y RELAMPAGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.
Yo me tengo que cambiar el portatil, pues el nuestro grande ya está a punto de morirse... y me resisto a lso pequeños... Pere quiere una tablet.. pero a mí no me hace, no creo que me sirva igual que un portátil.
Me los tengo que mirar.
¿Pero los hay con seguro de rotura? Que mira que eres muy dada a ......... La tablet tiene su aquel ahora pende para que lo vaya a usar.
PD
Guenas