Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

La bizcaaaa, la hemos cagaooooo con la bubucela jejejejeje
Pero si a ti te gusta madrugar noAurora?
Cuando veas a mi tocaya y a Mati de Pacomat, le preguntas como suena, ya veras que te diran que MUUUUUUUUUU, flojito, SI ES DE JUGUETE
 
Pero si a ti te gusta madrugar noAurora?
Cuando veas a mi tocaya y a Mati de Pacomat, le preguntas como suena, ya veras que te diran que MUUUUUUUUUU, flojito, SI ES DE JUGUETE

Conociendote, te veo de venir jejejejeje
 
yo no encuentro la lana por ningun chino "" joe"

Si quieres te la compro, aquí hay mucha (de momento).

jajajaa con tanto esprimento ,veras .......veras .....jajajjajaaa aver si tenemos suerte y los demas son buenos ...

Que va a estar riquisima¡¡¡¡¡

Como pueden quedar tan pocos dias Aurora? Que tengo mucho que hacer¡¡
 
Conociendote, te veo de venir jejejejeje
Y además, la niña NO puede estar 4 dias sin tocar la trompeta que luego el profe le riñe, lo que quiere decir es que......................., tocara un solo de trompeta para todos vosotros. He dicho la niña!!!!!!!!!
 
Y además, la niña NO puede estar 4 dias sin tocar la trompeta que luego el profe le riñe, lo que quiere decir es que......................., tocara un solo de trompeta para todos vosotros. He dicho la niña!!!!!!!!!

Ya me lo imaginaba, porque cuando tu tocas la trompeta serás más discreta no? jejejejejeje o tampoco dejas de dormir a nadie?
 
Ya me lo imaginaba, porque cuando tu tocas la trompeta serás más discreta no? jejejejejeje o tampoco dejas de dormir a nadie?
Aurora, yo toco el trombóm de baras, y ademas lo toco flojito para no molestar, que la gente es muy mala y corriendo te llaman la atención ji ji ji
trom-varas.jpg
 
Ahí os pongo un chiste que es muy bueno jejejejeje.

Sorpresas te da la vida, la vida te sorpresas.








Un tipo va con su amante a un motel y ve el coche del suegro estacionado y dice: mira el suegro bandido!!! Lo voy a joder! Le roba el radio del coche, y cuando sale del motel, va a visitarlo.




Que paso suegro que lo veo como enfadado?





y como no voy a estar enfadado !si le preste el coche a la pendeja de TU MUJER pa que fuera a la iglesia y le robaron el radio.
































 
Aurora, yo toco el trombóm de baras, y ademas lo toco flojito para no molestar, que la gente es muy mala y corriendo te llaman la atención ji ji ji
trom-varas.jpg

Buenoooooo, si no queda más remedio, te haremos de público, anda, admitimos trombón de baras como animal de compañia jejejejejeje
 
Buenoooooo, si no queda más remedio, te haremos de público, anda, admitimos trombón de baras como animal de compañia jejejejejeje
Ja ja ja, , vale pues esperarme y calentar manos para aplaudir que voy con unos amigos
SCC1235M-_dsc2045.jpg
 
Ines y Eli, a nosotros nos poneis juntitos, que no tengamos que andar mucho, Agustín, Cati, Agustínramos, Inma, Josari y a nosotros, haber quien se nos une?.
Cuando llegueis al Camping se lo decis a Jesus, él va a ser de nuevo el que os acople en las parcelas, la organización de las llegadas las llevan ellos directamente............de todas formas, como pasó en la Rural estaremos todos juntos.

Ines que tal, se ha mojado mucho Manu, aquí esta mañana, caian chuzos de punta, y un tormentazo, que se abria el cielo de arriba abajo, pedazo de tormenta para que nos demos cuenta que el verano ya se fue.

Pues, la verdad es que no, hoy ja tenido reunión en nuestro Club de Moteros pero se fué con el coche.........ah!!!!! y está de vacaciones hasta el miércoles 2.

Bueno, voy a dar la última ojeada y para la cama, que desde las 7 y media ya está bien.

Hasta mañana Aurora, Inma y a tod@s.............que tengais dulces sueños......
 
Cuando llegueis al Camping se lo decis a Jesus, él va a ser de nuevo el que os acople en las parcelas, la organización de las llegadas las llevan ellos directamente............de todas formas, como pasó en la Rural estaremos todos juntos.



Pues, la verdad es que no, hoy ja tenido reunión en nuestro Club de Moteros pero se fué con el coche.........ah!!!!! y está de vacaciones hasta el miércoles 2.

Bueno, voy a dar la última ojeada y para la cama, que desde las 7 y media ya está bien.

Hasta mañana Aurora, Inma y a tod@s.............que tengais dulces sueños......


Hasta mañana sdq, que descanses.
 
Cuando llegueis al Camping se lo decis a Jesus, él va a ser de nuevo el que os acople en las parcelas, la organización de las llegadas las llevan ellos directamente............de todas formas, como pasó en la Rural estaremos todos juntos.



Pues, la verdad es que no, hoy ja tenido reunión en nuestro Club de Moteros pero se fué con el coche.........ah!!!!! y está de vacaciones hasta el miércoles 2.

Bueno, voy a dar la última ojeada y para la cama, que desde las 7 y media ya está bien.

Hasta mañana Aurora, Inma y a tod@s.............que tengais dulces sueños......
Buenas noches wuapetona, que sueñes con lo que quieras
 
Adiooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss
 
Buenos dias, me gustaria poder asistir pero aún no sé si tengo que trabajar algún dia. Puedo incorporarme el domingo por la mañana. somos dos adultos y un niño.
 
Ines que tal, se ha mojado mucho Manu, aquí esta mañana, caian chuzos de punta, y un tormentazo, que se abria el cielo de arriba abajo, pedazo de tormenta para que nos demos cuenta que el verano ya se fue.
hola aurora y sin embargo aqui en alcala no a caido ni una gota (aunque le pedi un favor a san pedro y me lo esta haciendo jeje
 
Ines y Eli, a nosotros nos poneis juntitos, que no tengamos que andar mucho, Agustín, Cati, Agustínramos, Inma, Josari y a nosotros, haber quien se nos une?.

Aurora tambien a Juan caravanista13 el niño de Estepona,yo creo que mi tocayo no viene a Hallowen,serian 6 parcelas, el primero que llegue que lo diga en recepcion como dice Ines,yo llegare sobre las 6 o 6 y media el viernes,haber quien llega antes
 
Agustin ,anoche me salio un imprevisto,con los mellis ,ya sabes tema futbol....no podemos ir el viernes, a ver si me cogeis citio cerquita de vosotros ya sabes,,que llegare el sabado bien temprano .,temprano ,.............."" que pecha de futbol tengo ""

Vaya con los mellis y el futbol no te preocupes que el primero que llegue hablara en recepcion y guardara las parcelas que hagan falta,como se hizo en Olvera yo no se a la hora que van a salir la gente,yo quiero estar alli como pongo arriba sobre las 6 o 6 y media,Juan caravanista va a llegar mas o menos a esa hora tambien si llega antes alguien que avise
 
Ines o Eli la vela de la calabaza que es blanca? y los guantes me supongo que seran de los de latex verdad?
 
Inma( ahora acabo de leer tu mensaje es que no he encendido estos dias el ordenador) bueno como a comentado Aurora ya se lo escribi a Inma a ver si nos ponemos todos juntos como en Olvera, Agustinramos me dijo su mujer que no venian, entonces seria Aurora, Agustin, Inma, Caravanista, Josari, Las 4a y nosotros, no se si se me olvida alguien, bueno nosotros queremos salir del parking sobre las 4.30, no se lo que se tarda, pero una vez alli preguntare en recepcion si habeis llegado alguno y si no os guardaremos las parcelas, de acuerdo? un beso para todos.
 
Ah! creo que se nos olvida nuestros amigos Trufo, que ya tengo ganas de verlos......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com