trufo
locuaz
Pero si a ti te gusta madrugar noAurora?La bizcaaaa, la hemos cagaooooo con la bubucela jejejejeje
Cuando veas a mi tocaya y a Mati de Pacomat, le preguntas como suena, ya veras que te diran que MUUUUUUUUUU, flojito, SI ES DE JUGUETE
Pero si a ti te gusta madrugar noAurora?La bizcaaaa, la hemos cagaooooo con la bubucela jejejejeje
Pero si a ti te gusta madrugar noAurora?
Cuando veas a mi tocaya y a Mati de Pacomat, le preguntas como suena, ya veras que te diran que MUUUUUUUUUU, flojito, SI ES DE JUGUETE
yo no encuentro la lana por ningun chino "" joe"
jajajaa con tanto esprimento ,veras .......veras .....jajajjajaaa aver si tenemos suerte y los demas son buenos ...
Y además, la niña NO puede estar 4 dias sin tocar la trompeta que luego el profe le riñe, lo que quiere decir es que......................., tocara un solo de trompeta para todos vosotros. He dicho la niña!!!!!!!!!Conociendote, te veo de venir jejejejeje
Si quieres te la compro, aquí hay mucha (de momento).
Que va a estar riquisima¡¡¡¡¡
Como pueden quedar tan pocos dias Aurora? Que tengo mucho que hacer¡¡
Y además, la niña NO puede estar 4 dias sin tocar la trompeta que luego el profe le riñe, lo que quiere decir es que......................., tocara un solo de trompeta para todos vosotros. He dicho la niña!!!!!!!!!
Aurora, yo toco el trombóm de baras, y ademas lo toco flojito para no molestar, que la gente es muy mala y corriendo te llaman la atención ji ji jiYa me lo imaginaba, porque cuando tu tocas la trompeta serás más discreta no? jejejejejeje o tampoco dejas de dormir a nadie?
|
Aurora, yo toco el trombóm de baras, y ademas lo toco flojito para no molestar, que la gente es muy mala y corriendo te llaman la atención ji ji ji
![]()
Ja ja ja, , vale pues esperarme y calentar manos para aplaudir que voy con unos amigosBuenoooooo, si no queda más remedio, te haremos de público, anda, admitimos trombón de baras como animal de compañia jejejejejeje
Ja ja ja, , vale pues esperarme y calentar manos para aplaudir que voy con unos amigos
![]()
Cuando llegueis al Camping se lo decis a Jesus, él va a ser de nuevo el que os acople en las parcelas, la organización de las llegadas las llevan ellos directamente............de todas formas, como pasó en la Rural estaremos todos juntos.Ines y Eli, a nosotros nos poneis juntitos, que no tengamos que andar mucho, Agustín, Cati, Agustínramos, Inma, Josari y a nosotros, haber quien se nos une?.
Ines que tal, se ha mojado mucho Manu, aquí esta mañana, caian chuzos de punta, y un tormentazo, que se abria el cielo de arriba abajo, pedazo de tormenta para que nos demos cuenta que el verano ya se fue.
Cuando llegueis al Camping se lo decis a Jesus, él va a ser de nuevo el que os acople en las parcelas, la organización de las llegadas las llevan ellos directamente............de todas formas, como pasó en la Rural estaremos todos juntos.
Pues, la verdad es que no, hoy ja tenido reunión en nuestro Club de Moteros pero se fué con el coche.........ah!!!!! y está de vacaciones hasta el miércoles 2.
Bueno, voy a dar la última ojeada y para la cama, que desde las 7 y media ya está bien.
Hasta mañana Aurora, Inma y a tod@s.............que tengais dulces sueños......
Buenas noches wuapetona, que sueñes con lo que quierasCuando llegueis al Camping se lo decis a Jesus, él va a ser de nuevo el que os acople en las parcelas, la organización de las llegadas las llevan ellos directamente............de todas formas, como pasó en la Rural estaremos todos juntos.
Pues, la verdad es que no, hoy ja tenido reunión en nuestro Club de Moteros pero se fué con el coche.........ah!!!!! y está de vacaciones hasta el miércoles 2.
Bueno, voy a dar la última ojeada y para la cama, que desde las 7 y media ya está bien.
Hasta mañana Aurora, Inma y a tod@s.............que tengais dulces sueños......
hola aurora y sin embargo aqui en alcala no a caido ni una gota (aunque le pedi un favor a san pedro y me lo esta haciendo jejeInes que tal, se ha mojado mucho Manu, aquí esta mañana, caian chuzos de punta, y un tormentazo, que se abria el cielo de arriba abajo, pedazo de tormenta para que nos demos cuenta que el verano ya se fue.
Ines y Eli, a nosotros nos poneis juntitos, que no tengamos que andar mucho, Agustín, Cati, Agustínramos, Inma, Josari y a nosotros, haber quien se nos une?.
no me digas que al final te han fastidiado y no vas a poder disfrutar de la fiesta de halloween
Agustin ,anoche me salio un imprevisto,con los mellis ,ya sabes tema futbol....no podemos ir el viernes, a ver si me cogeis citio cerquita de vosotros ya sabes,,que llegare el sabado bien temprano .,temprano ,.............."" que pecha de futbol tengo ""