Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))



jajjajaaa espero que no, si no veo a margarita o a mercedes ,etc, o a la que sea corriendo con una abuja ¡¡ jajajaa




agustin como llevas el tema ,yo lo estoy buscando tambien ...






que como estais ? espero que bien...





jajajaajajjaaaaaaaaaaaa .¡¡ suerte ¡¡ porque en cuanto coga pista mi tocaya que estoy aqui ,,,,,,jajajajaaaaaaa a ya me e comprado otra peluca ,por pelucas que no sea..





hola,que tal,pues si estamos bien....





aurora ,dejalo mujer ahora que estaba interesante ......





esperanza ,tu lees los privados o no ??...jajajaa

Inma, que yo no le he dicho nadaaaaa, que es él que se ha quedado bloqueadooooo jejejejeje
 
Bueno, nos quedan solo:

33rd-eagle.gif
Días para probar el arroz, sea de quien sea jejejeje porque esto da más vueltas que una noria.
 
Ahí os pongo un chiste que es muy bueno jejejejeje.

Sorpresas te da la vida, la vida te sorpresas.








Un tipo va con su amante a un motel y ve el coche del suegro estacionado y dice: mira el suegro bandido!!! Lo voy a joder! Le roba el radio del coche, y cuando sale del motel, va a visitarlo.




Que paso suegro que lo veo como enfadado?





y como no voy a estar enfadado !si le preste el coche a la pendeja de TU MUJER pa que fuera a la iglesia y le robaron el radio.



























 
jeje, pues ganas de quedar con gente no me faltan, pero no sería capaz de organizar una de esas. No sabría ni como empezar.

Jose no piques a la gente aqui que yo empece con menos y al final ya ves organizando una webcampada,asi que ten cuidao a ver si vas a tener tu que organizar una en cabopino
 
jeje, pues ganas de quedar con gente no me faltan, pero no sería capaz de organizar una de esas. No sabría ni como empezar.

Yo tampoco creia que era capaz pero busque ayuda de gente con experiencia JJJJ y de Inma la pre y esto va palante
 
Buenos dias, hoy desde Nerja, esta lloviendo hoy por aqui, como esta el tiempo por Cordoba? Que esta tarde nos vamos para arriba


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk
 
Buenos dias, hoy desde Nerja, esta lloviendo hoy por aqui, como esta el tiempo por Cordoba? Que esta tarde nos vamos para arriba


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk
ESta nublaillo, y con fresquete, yo creo que, de la tarde no pasamos sin que caigan por lo menos unas gotillas. Dale recuerdos a Chanquete...........................
 
jjjj ke esto es webcampista no milanuncioss jejejeje es broma tocayo
 
Ahí os pongo un chiste que es muy bueno jejejejeje.

Sorpresas te da la vida, la vida te sorpresas.







Un tipo va con su amante a un motel y ve el coche del suegro estacionado y dice: mira el suegro bandido!!! Lo voy a joder! Le roba el radio del coche, y cuando sale del motel, va a visitarlo.



Que paso suegro que lo veo como enfadado?





y como no voy a estar enfadado !si le preste el coche a la pendeja de TU MUJER pa que fuera a la iglesia y le robaron el radio.





























jajajaja muy bueno el chiste
 
Ya lo he leido y te he contestado nos vemos.

pues a mi no me has contestado jejejejeje


jeje, pues ganas de quedar con gente no me faltan, pero no sería capaz de organizar una de esas. No sabría ni como empezar.

no sigas por ahi ¡¡que esta gente te lia en un pis-pas!! dejalo pasar (es mi consejo jejejejeje) de todas formas esperate a la primavera a ver si surge algo por aqui, a no ser que tengas que usarlo en este año ¿no?


Yo tampoco creia que era capaz pero busque ayuda de gente con experiencia JJJJ y de Inma la pre y esto va palante

¿inma con experiencia en hacer kdds? jejejejejejeje tambien es su primera, aunque para selo, ha puesto un nivel en escena que ni el mas avezado de los campistas es capaz de igualarlo jejejejejeje


jajajaja muy bueno el chiste

¿a que si?

auroraaaaa, que la foto de los 33 dias me ha puesto los pelos como escarpias ¡¡que me ha recordado otros tiempos, jopelines!!
 
Hombre, intentaremos usar el vale del premio en el momento que podamos. Luego, si más adelante surge algo, pues igualmente nos apuntaremos.

Como dice un colega mio: "a f...r! a f...r! que el mundo se va a acabar!" O sea, que más vale disfrutar ahora de todo lo que se pueda, que no se sabe qué va a pasar el dia de mañana. jeje.

pues a mi no me has contestado jejejejeje




no sigas por ahi ¡¡que esta gente te lia en un pis-pas!! dejalo pasar (es mi consejo jejejejeje) de todas formas esperate a la primavera a ver si surge algo por aqui, a no ser que tengas que usarlo en este año ¿no?




¿inma con experiencia en hacer kdds? jejejejejejeje tambien es su primera, aunque para selo, ha puesto un nivel en escena que ni el mas avezado de los campistas es capaz de igualarlo jejejejejeje




¿a que si?

auroraaaaa, que la foto de los 33 dias me ha puesto los pelos como escarpias ¡¡que me ha recordado otros tiempos, jopelines!!
 
Bueno, pues ahí os pongo el chiste de hoy, que si el de ayer era bueno, el de hoy lo supera y más cuando os diga que me lo ha mandado nuestro amigo y compañero de webcampada Alfonso (Nomaridies). Muchos besos para Paqui, los niños y para ti.

> > UNA PAREJA SE CONOCE EN UN BAR.
> >
> > DESPUÉS DE DOS COPAS, ELLA, MUY LOBA Y VANIDOSA, PREGUNTA:
> >
> > - ¿QUÉ EDAD CREES QUE TENGO?
> >
> > - POR LA MIRADA, 25 AÑOS, POR TU PIEL, UNOS 20. POR ESE CUERPO, 18.
> >
> > - ¡MADRE MÍA! TÚ SÍ QUE SABES SEDUCIR A UNA MUJER. Y AHORA ¿QUÉ VAS A
> > HACER?
> >
> > - LA SUMA !!!
> >

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com