Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Hola hola hola...

Ya tengo el nuevo Kindle...Bueno, en realidad, lo tiene mi mujer. Dí la dirección de su trabajo cuando hice el pedido, por lo que lo tiene ella...Aunque no sabe qué es lo que le ha llegado. Le dije que le llegaría un paquete, que es su regalo, pero que hasta su "cumple", "nasty de plasty"...

Bueno, al grano. La experiencia de comprar en Amazon ha sido totalmente satisfactoria. Sencilla y rápida. Realicé el pedido el Martes pasado, y como os digo, hoy a llegado (viniendo de USA, con festivo y "finde" entre medio, no está nada). Aquí teneis un pantallazo del tracking....¡Anda que no ha dado vueltas el "cacharrillo"!...

tracking Kindle.jpg

Y aquí tenéis una pequeña guía de cómo comprar en Amazon.com:

http://www.zonaereader.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1271

Ya no tenéis excusa para haceros con uno...

Saludines, y ya os contaré qué tal el nuevo Kindle.
 
jejejeje... yo también lo tengo....
ah, Cada siete olas.... es que se ve venir el final...!! entretenido, fresco... atrapa.
 
Hola! Estaba con "Las horas del alma"... historia de saga familiar (de las de muchas pasiones, amores, lágrimas, política, desgarro... uf) y la historia de Cuba como telón de fondo, desde 1900 hasta la actualidad. A pesar del realismo mágico de este tipo de libros (tipo Isabel Allande y, salvando distancias, García Márquez) la historia representa la dura realidad que han vivido/viven los cubanos, familias enfrentadas,unos a favor y otros en contra, a veces ricos y otras muy pobres, arriba y abajo,... dependiendo de cómo soplaran los vientos políticos. La autora, obviamente, está decantanda por una opción política y tiene frases "lapidarias".Una de ellas, sobre la vida de las mujeres cubanas en la época de Fidel, me dejó... sobrecogida.
Es un magnífico libro que RECOMIENDO, os gustará. Tiene de todo!!
Como objeción... la de casi todos los libros largos, que acaban siendo innecesarias algunas de las últimas páginas y una recomendación: que hagáis un árbol genealógico mental mientras váis leyendo porque al final te pierdes con tantas ramas familiares.
 
Hola! Estaba con "Las horas del alma"... historia de saga familiar (de las de muchas pasiones, amores, lágrimas, política, desgarro... uf) y la historia de Cuba como telón de fondo, desde 1900 hasta la actualidad. A pesar del realismo mágico de este tipo de libros (tipo Isabel Allande y, salvando distancias, García Márquez) la historia representa la dura realidad que han vivido/viven los cubanos, familias enfrentadas,unos a favor y otros en contra, a veces ricos y otras muy pobres, arriba y abajo,... dependiendo de cómo soplaran los vientos políticos. La autora, obviamente, está decantanda por una opción política y tiene frases "lapidarias".Una de ellas, sobre la vida de las mujeres cubanas en la época de Fidel, me dejó... sobrecogida.
Es un magnífico libro que RECOMIENDO, os gustará. Tiene de todo!!
Como objeción... la de casi todos los libros largos, que acaban siendo innecesarias algunas de las últimas páginas y una recomendación: que hagáis un árbol genealógico mental mientras váis leyendo porque al final te pierdes con tantas ramas familiares.

Pues lo incluyo en la lista de recomendaciones y me lo anoto en la lista de pendientes...
 
Es un precioso libro, estoy segura que te va a gustar mucho. Releyendo lo que escribí (que tengo la mala costumbre de no hacerlo) donde dice Isabel Allande es Allende, que le puse a la señora Isabel el apellido de mi pueblo ;-). Saludos!!
 
Hola a todos.

Olvidoqseremos; con el nombre de la autora esta todo dicho, no hay libro de esta autora que no guste no deje indiferente, yo me los he leído todos y todos me han enganchado.
 
Buenos días! Si se dieran premios por hilos, yo se lo daría a éste sin ninguna duda!!! Ultimamente me ha dado muucho la vena lectora, que lo abandono por temporadas, gracias a vosotros!!!!!!!!!!!! Besos y felicidades a todos los que lo manteneis en pie.
 
pues a mi, con lo que me gusta Matilde Asensi, Tierra Firme no me ha dejado ningún sabor, y con Venganza en Sevilla, una continuación, con los mismos personajes que Tierra Firme, poco más o menos, hombre, está algo mejor pero no lo que esperaba de ella... esperaré a terminarlo...
 
Hola hola hola...

Me acabo de terminar "El jardín olvidado", de Kate Morton. Me ha gustado mucho. Es entretenido y fácil de leer.

Ahora estoy con "Hermanos de sangre", de Stephen Ambrose (cronista de la 2ª guerra mundial), que "narra la historia de la compañía E del 506 regimiento de la 101 división aerotransportada a lo largo de la última contienda mundial". Igual el título os suena, ya que en este libro está basada la serie del mismo título producida por Steven Spielberg y Tom Hanks
, y que han emitido hace poco en el canal "Nitro"...

Saludines
 
Hola gente!!

Piolin, Cargoler..... que estáis muy calladitos!!!!
Yo ahí sigo, con Mar de Fuego, capitulo 34, creo.... me está costando un poco más que el primero, no sé por qué, tengo ratos que me engancho mucho, pero otros.... ufff.. se me hacen densos. De todos modos, está bien.

Ya tengo el siguiente preparado LA LLAVE DE SARA, me han dicho que es buenísimo.
 
Verdemar, mira que te deje ventaja! Capítulo cuarenta y algo. Jeje
Me pasa algo parecido a lo que te pasa a ti. Me da la impresión de que Te daré la tierra era algo que le salió del alma y que este le Han mandado escribirlo para llenar la saca... Pero aún falta mucho ...

Saludos!!
 
Verdemar... ufff, "La llave de Sarah"... prepárete para emocionarte, sufrir... me encantó. La película es también muy buena, pero mejor el libro. El relato de lo que le sucede al hermano de Sarah... sin palabras, tan angustioso... Nos cuentas. Saludos.
 
Os paso amigos lectores un enlace muy bueno para leer libros completos y algunos tienen audio mirar las instrucciones.

El Libro Total
 
Pues yo voy a empezar a leer MARINA de Carlos ruiz zafon a ver que tal esta, de este mismo autor lei el principe de la niebla y estuvo muy bien.

Lo recomiendo.
 
Pues mira que empecé antes que vosotros y estoy bastante más atrás,creo que por el 19...entre el inglés y las niñas malitas no leo mucho,aunque ahora al acostarme intento leer al menos un capitulo,pero a este paso os leeis ese y alguno más,jajajaja.
 
Me acabo de leer UN MUNDO AMARILLO...de Albert Espinosa. A mi me ha entusiasmado! Vital, optimista...Se lee muy rápido, a la vez que te hace parar en cada frase que dice, para absorberla y reflexionarla......
 
Me gustaría recomendaros "MAS ALLA DE LA MIRADA" DE Miguel Angel Sanches Tostado, soy poco lector pero me ha dejado cautivado desde el principio, a parte de conocer al autor una excelente persona donde las haya me ha impactado la forma de engancharme. Os lo recomiendo.
 
Hola gente!!

Piolin, Cargoler..... que estáis muy calladitos!!!!
Yo ahí sigo, con Mar de Fuego, capitulo 34, creo.... me está costando un poco más que el primero, no sé por qué, tengo ratos que me engancho mucho, pero otros.... ufff.. se me hacen densos. De todos modos, está bien.

Ya tengo el siguiente preparado LA LLAVE DE SARA, me han dicho que es buenísimo.

A mi me paso lo mismo con MAR DE FUEGO hubo momentos que muy bien y otros se me hacia un poco pesado, una amiga me comento lo mismo.

He pedido a circulo PROMÉTEME QUE SERAS LIBRE dicen que está muy bien, como es nuevo me imagino que nadie lo habrá leído.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com