Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

.... estoy mirando el tiempo para el proximo finde y me parece.... que deberiamos llevar ropa de agua por si acaso, al menos ir prevenidos, que decis?
 
aunque con cinco clavos en el tobillo izquierdo de mi pierna, por jugar al futbol, al entrenador o entrenadora que corresponda que se apunte a Caravanista 13 para jugar otra vez al futbol, jejeje
 
y llevo calefacción para calentar las botas.......
 
Por orden de Inma (pre), que se apunte tambien por favor a los mellis y a su Antonio, que tambien le gustaria participar en este evento, jejejeje
gracias entrenador/a.
 
Hola Ines,tengo vacaciones la semana del puente desde el lunes,normalmente no trabajamos sabado y domingo pero es una puntualidad y no puedo fallar,solo pediros que mientras que este alli mi familia sola esteis pendiente a ellas hasta que yo legue el domingo al mediodia
Agustin no hace falta pedirlo, aqui estamos para eso ( si la familia webcampista no se ayuda, quien lo va hacer)
 
xf...xf..xf......

xf...xf..xf......

quote_icon.png
Iniciado por kanute71

Hola Ines,tengo vacaciones la semana del puente desde el lunes,normalmente no trabajamos sabado y domingo pero es una puntualidad y no puedo fallar,solo pediros que mientras que este alli mi familia sola esteis pendiente a ellas hasta que yo legue el domingo al mediodia



Agustin no hace falta pedirlo, aqui estamos para eso ( si la familia webcampista no se ayuda, quien lo va hacer)




mejorrrrrrrr imposible ¡¡¡ :nini: vamos Agustin que puedes dormir tranquilo ¡¡¡



 
.... estoy mirando el tiempo para el proximo finde y me parece.... que deberiamos llevar ropa de agua por si acaso, al menos ir prevenidos, que decis?

Ines los mellis quieren hacer un partido de futbol ..............los juveniles contra los papassssssssssssss ¡¡¡
......................que pedazzo de partido ¡¡¡¡
habrirrrrrrrrr listassssssssssss

Es que van muchos niños que juegan al futbol, creo que será con los niños, pero se lo comentaré, porque él, como conoce Juan, está siempre receptivo a las propuestas interesantes.
 
En primer lugar muuuuuuuuuuuuchas gracias a todos por acoger a mi familia tan bien,gracias a todos,y en segundo lugar si juegan al futbol los mayores y estoy en el camping tambien me apunto van a ver algunos mellis de la luisiana como se juega al futbol y por supuesto pa el futbol contar con la mejor futbolista mi hija Maria
 
En primer lugar muuuuuuuuuuuuchas gracias a todos por acoger a mi familia tan bien,gracias a todos,y en segundo lugar si juegan al futbol los mayores y estoy en el camping tambien me apunto van a ver algunos mellis de la luisiana como se juega al futbol y por supuesto pa el futbol contar con la mejor futbolista mi hija Maria

agustin soy el melli (victor) k xo digo lo mismo k le e dixo a juan el caravista13 k no me gusta humillar a las personas mayores................................jajajajaj
 
agustin soy el melli (victor) k xo digo lo mismo k le e dixo a juan el caravista13 k no me gusta humillar a las personas mayores................................jajajajaj

Killo Victor que yo he aprendio a jugar al futbol viendo al Sevilla asi que no te digo na,que tu lo que has visto no ha sio futbol ni na en la caja de herramientas jajajaja por cierto desde cuando no ganais un partido jajajaja
 
Hola, ya se va acercando la hora, como veo que estais apuntadose para el futbol apuntad a mi hijo Francisco ya que el padre no es muy futbolero.
 
Hola, ya se va acercando la hora, como veo que estais apuntadose para el futbol apuntad a mi hijo Francisco ya que el padre no es muy futbolero.

Hola Wapa, como he explicado todo se organizará allí, lo lleva directamente Jose Antonio, así que se lo van a pasar muy bien, la verdad es que el tema del Futbol se lo propuso mi Hijo a Jose Antonio, Álvaro es muy futbolero y le encanta el futbol, no es que sea un Ronaldo, pero disfruta un monton jugando y viendolo.
 
Anda, anda.............hasta con promesas.........¿y no ha llovido allí nada?, increible!!!!

Osea, que mi caravana sigue sucia......
Cuandoe scuché loq eu había caido ayer en El Charco Redondo pensé que estaría limpisima.

Efectivamente, Manu se va para alá el jueves con la AC y yo el viernes en cuanto salga del trabajo y recoja a álvaro del cole, pasaré por casa a por la nevera y para Álcalá, lo mas seguro tambien me lleve para allá al hijo de Belen y a su novia.


Buenos dias Wapa, pues por aquí super nublado y con bastante fresquito, me voy a poner con la plancha que hoy tengo el domingo ocupado........espero que ayer al final lo pasarais bien.

Pues si, llevas a dos pasajeros...:flor3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com