Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping merida

pirineos

locuaz
Estoy pensando en ir a este camping en el Puente de la Constitución, y me gustaría tener opiniones sobre el mismo. No hay muchas más opciones por la zona. Quería saber que tal están las instalaciones, teniendo en cuenta que voy con una caravana grande de tres ambientes; y quería saber que tal están los bungalows, porque a lo mejor se viene mi hermana que no tiene caranvana.

Saludos,
 
Pues es bastante normalito, vamos, que muy bien no está. Para que entre tu cv no creo que tengas problemas.
 
¿Y sabéis como están los bungalows?. Yo no soy muy exigente con los campings, me basta con que los baños sean correctos; ya que los utilizo solo para ducharme y dormir, pero si viene mi hermana me gustaría que los bungalows estén en buenas condiciones.

Saludos,
 
¿Y sabéis como están los bungalows?. Yo no soy muy exigente con los campings, me basta con que los baños sean correctos; ya que los utilizo solo para ducharme y dormir, pero si viene mi hermana me gustaría que los bungalows estén en buenas condiciones.

Saludos,

Yo no te puedo decir de los bungalow, logicamente fuimos con la caravana.
Los baños cuando estuvimos, hará dos o tres años, eran muy viejos, no se si se ha renovado algo. Yo tampoco soy muy exigente, no guardo muy buen recuerdo, la verdad, estaba bastante descuidado, además hacia un calor terrible, de eso si te libras¡¡
 
si lo mismo digo que belen la verdad recuerdo eucaliptos a mogoyon y algo descuidado ,pero claro lo dicho solo para estar unos dias y estuvimos nosotros tres dias visitando merida y bueno muy bien pero eso para ver la ciudad muy bien .
 
caceres5.jpgBueno yo te puedo hablar del camping de Mérida, porque vivo aqui. El camping, bueno pasable, tiene zona de eucaliptos. Los cuartos de baños estan muy bien, ya que practicamente son nuevos, y en cuanto a los bungalow, no se como son, pero tambien seminuevos, ¿como estan por dentro?, lo ignoro, lo que si te digo que el dueño y la empleada que tenia son muy desagradables, mal educados, en fin ya me entendeis.
Si venis para conocer la zona, yo os recomiendo el camping de Cáceres, que es muchisimo mejor que el de Mérida tiene en la la misma parcela, los servicios individuales y está a 65 km de Mérida por autovia. Si quieres mas información, a tu disposición.

Te envio foto de la parcela y los servicios del camping de Cáceres, crei¡o que tengo tambien de Mérida y si la encuentro te la envio.
 
El camping de merida no lo conozco, pero el de caceres es fantastico y el personal muy agradable
 
Es bastante básico, y los baños muy normalitos, pero para hacer noche está bién. Yo lo he usado un par de veces para parar en ruta.
 
Yo estuve el año pasado y es un camping normalito, para pasar un par de noches y
visitar Mérida que la tienes al lado no está mal.
 
Estoy pensando en ir a este camping en el Puente de la Constitución, y me gustaría tener opiniones sobre el mismo. No hay muchas más opciones por la zona. Quería saber que tal están las instalaciones, teniendo en cuenta que voy con una caravana grande de tres ambientes; y quería saber que tal están los bungalows, porque a lo mejor se viene mi hermana que no tiene caranvana.

Saludos,

Yo también estuve es el Camping de Mérida, y efectivamente es como dice jeal. Sobre el camping estoy de acuerdo con lo que te han dicho y de los Bungalows no te sabría decir, pero si vas a Mérida te indicaré simplemente tres o cuatro cosas:

El Cámping de Mérida es muy normalito y no busques nada especial, es simplemente ideal para pasar dos o tres noches con el fin de conocer Mérida. La conexión a luz son 6 amp.
El Camping se encuentra en el Km. 336,6 de la antigua ctra. N-V ( Avda. Reina Sofía, s/n) Bienvenidos al Camping Mrida
GPS: 38º 56,08' 42"N - 6º 18,18? 90"W

Para visitar la zona munumental es recomendable comprar un bono de visitas (10€), porque sale mucho más barato que sacarse las entradas de una en una en cada sitio. Los parkings públicos son muy baratos, y aunque estés muchas horas aparcado pagas poco. Te recomiendo el Parking "Hernán Cortés" (Centro de Recepción del Turista) C/ Cabo Verde, s/n - Tel.: 924 318 068. Desde allí vas andando al Teatro, Anfiteatro, Museo Arqueológico y demás sitios.

A la hora de comer vete a un sitio sencillo, pero en el que se come bien y nada caro, que se llama "El Antillano" en la c/ Féix Valverdee Lillo, 13. Este sitio es muy fácil de encontrar porque se encuentra en la esquina de enfrente del Mercado Municipal de Abastos. No dejes de probar el solomillo de cerdo con torta (queso del casar).

Al día siguiente puedes aparcar en el otro extremo de Mérida, en un parking que hay al lado de la Alcazaba, junto al río y puente romano, y recorrerte la zona. Puedes comer en "Casa Nano", C/ Castelar, 3.

Todo lo demás lo dejo a tu propia aventura y descubrimiento. Te pido a cambio que cuentes tu experiencia a la vuelta y que indiques los lugares buenos que descubras.

Saludos y Suerte. :)

.
 
Yo también estuve es el Camping de Mérida, y efectivamente es como dice jeal. Sobre el camping estoy de acuerdo con lo que te han dicho y de los Bungalows no te sabría decir, pero si vas a Mérida te indicaré simplemente tres o cuatro cosas:

El Cámping de Mérida es muy normalito y no busques nada especial, es simplemente ideal para pasar dos o tres noches con el fin de conocer Mérida. La conexión a luz son 6 amp.
El Camping se encuentra en el Km. 336,6 de la antigua ctra. N-V ( Avda. Reina Sofía, s/n) Bienvenidos al Camping Mrida
GPS: 38º 56,08' 42"N - 6º 18,18? 90"W

Para visitar la zona munumental es recomendable comprar un bono de visitas (10€), porque sale mucho más barato que sacarse las entradas de una en una en cada sitio. Los parkings públicos son muy baratos, y aunque estés muchas horas aparcado pagas poco. Te recomiendo el Parking "Hernán Cortés" (Centro de Recepción del Turista) C/ Cabo Verde, s/n - Tel.: 924 318 068. Desde allí vas andando al Teatro, Anfiteatro, Museo Arqueológico y demás sitios.

A la hora de comer vete a un sitio sencillo, pero en el que se come bien y nada caro, que se llama "El Antillano" en la c/ Féix Valverdee Lillo, 13. Este sitio es muy fácil de encontrar porque se encuentra en la esquina de enfrente del Mercado Municipal de Abastos. No dejes de probar el solomillo de cerdo con torta (queso del casar).

Al día siguiente puedes aparcar en el otro extremo de Mérida, en un parking que hay al lado de la Alcazaba, junto al río y puente romano, y recorrerte la zona. Puedes comer en "Casa Nano", C/ Castelar, 3.

Todo lo demás lo dejo a tu propia aventura y descubrimiento. Te pido a cambio que cuentes tu experiencia a la vuelta y que indiques los lugares buenos que descubras.

Saludos y Suerte. :)

.

Joder sabes mas que yo y vivo en Mérida.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

El camping de Cáceres ya lo conozco y me gusta, pero necesito un camping que esté más cerca de lo que quiero visitar. Mérida también lo conozco, aunque me daré una vuelta por la ciudad. Lo que quiero ver es Olivenza, Badajoz y quizás Alcántara o Jerez de los Caballeros. Aunque todas estas poblaciones están lejos de Mérida, hay muy poca oferta de campings en la provincia, y menos todavía que abran todo el año, y es el que me parece que está más cercano de ellas (por lo menos de Olivenza y Badajoz).

Saludos,

Saludos,
 
Joder sabes mas que yo y vivo en Mérida.

:partiendo: :risa_suelos: Gracias, pero suele ocurrir que los de fuera conocen mejor la ciudad y rincones que uno mismo. Seguro que muchos de los que habéis visitado Madrid lo conocéis mejor que yo. jajajaj

Ciao.

.
 
Es lo mejor que tienes en Mérida, había otro pero cerró, el de Proserpina
Como te comentan es para dormir practicamente, por que lo tienen abandonado, la entrada es buena y las parcelas no tendrás problemas ya que estarás practicamente solo quizás algun extranjero de paso, para visitar la ciudad
Yo le he usado en tres ocasiones, para pernoctar
 
Ademas es muy caro para lo poco que da.

saludos
 
He visto tu comentario en la web y quisiera saber tu opinión sobre ese camping si al final fuiste a él. Yo estoy interesada en ir a Mérida unos días y me gustaría alojarme en uno de los bungalows. Saludos
 
Me uno al grupo me interés información reciente del camping y el tiempo que hace a finales de este mes para hacer una escapadita, si el tiempo lo permite.
Un Saludo.
 
Pues sinceramente es caro, feo, pobre y no se que mas cosas bueno si el césped de la piscina se lo esta comiendo un burro si, si lo que lees. Si quieres algo decente por la zona queda te en caceres por ejemplo
 
Si que estuve al final en el camping.

Como dicen los compañeros, es básico y los servicios son muy antiguos. No tiene tienda. Tiene un acceso muy sencillo desde la A-5. Para el uso que le di (ducharme y dormir) me sirvió y estaba relativamente cerca de todo lo que quería visitar.

De los bungalows no puedo decirte nada, ya que como no me dieron ningún comentario, ni veía ninguna foto por ningún lado, le dije a mi hermana que se fuera a un hotel. Si que puedo decirte que son edificios de ladrillo y que vi alguno de ellos ocupado. A lo mejor no están mal.

Saludos,
 
Pues sinceramente es caro, feo, pobre y no se que mas cosas bueno si el césped de la piscina se lo esta comiendo un burro si, si lo que lees. Si quieres algo decente por la zona queda te en caceres por ejemplo
Se te olvida las gallinas el cochino vietnamita y las ovejas.
 
Nosotros, hace unos 10 años estuvimos en Bungalow. Estaba fenomenal, de ladrillos y el señor se portó fenomenal, nos puso una cama aparte que necesitábamos. Por fuera se veía muy abandonado pero sólo lo utilizamos para dormir una noche. Lo bueno es que está muy cerca de Mérida.
 
Si que estuve al final en el camping.

Como dicen los compañeros, es básico y los servicios son muy antiguos. No tiene tienda. Tiene un acceso muy sencillo desde la A-5. Para el uso que le di (ducharme y dormir) me sirvió y estaba relativamente cerca de todo lo que quería visitar.

De los bungalows no puedo decirte nada, ya que como no me dieron ningún comentario, ni veía ninguna foto por ningún lado, le dije a mi hermana que se fuera a un hotel. Si que puedo decirte que son edificios de ladrillo y que vi alguno de ellos ocupado. A lo mejor no están mal.

Saludos,

Eso,lo que tú dices para ducharse y dormir puede valer,nada más.
Ya nos gustaria a los que estamos al lado que nos ofreciera más y mejores servicios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com