Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Cumpleaños Piti - Santo 1-1-2012 Los Manolos

Cumpleaños Piti - Santo 1-1-2012 Los Manolos

Noche Vieja : Occasion7: en Freila Del 28 de diciembre al 3 de enero Camping Las Cabañuelas, nos dejan el Salón y posiblemente también la cocina, vaya festin que nos vamos a darrrrrrrrrrrrrrr:king:

Quien se Apunta?

01 Chef ...... ..............CV ...... 2A ...... +?
02 Pacoperez.............AC....... 2A....... +?
03 Lola y Manolo........AC 2 Adultos + 1 niña
04 Triguero.................CV 2 Adultos + 2 niños
05 Los Pitis..................CV 3Adultos......+2perritas

Saludos cordiales.:borrachos::king:
 
bueno sres lista vuelvo a poner la lista por si se anima algien masPara Olvera

taratachin: 2 adultos y a lo mejor noa. ac.
losperez: 2 adulto 1 niña cv.
lola y manolo: 2 adultos + 1 niña.ac.
Charly62: 2 adultos + 8 niños.ac.
Los del Puerto: 2 adultos y ya veremos quien mas.
Argentinos Buenos Aires: 2 adultos + 4 niños. ac
Chef:2 adultos cv
Urbano -2 + ac
frenillo-2adul+1niña,cv
rempetecho 2 adultos cv

coordenadas N36º 56' 13 W 5º 13' 51
no queda na de na
 
Bueno Sres, estoy de albañiles en mi casa y no he podido entrar hasta ahora, cual es mi sorpresa con la lista de Olvera, jo, me pensaba llevar bogavantes para hacer una paella a medias con el Chef, pero veo que la lista es muy grande así que lo mejor es que me borre de la susodicha ja, ja, ja.
¿Jose tiramos palante?.
 
Urbano, yo nunca compraria 2 ó 3 bogavantes para la gente que vamos, yo cuando compro, compro.
Lo que puedo hacer es que yo los compro y tu los pagas, que para eso tienes una cola de hornos que hacer y vas a ganar mas que nunca maaaaammmooooooonnnnnn.
 
ahora si mil millones de graciassssssssssssss manolo urbanooooooooo mira como deje tu obra de arteeeee no merecia estar conde estavaaaaaaaa otra vez gracias
 
Bueno Sres, estoy de albañiles en mi casa y no he podido entrar hasta ahora, cual es mi sorpresa con la lista de Olvera, jo, me pensaba llevar bogavantes para hacer una paella a medias con el Chef, pero veo que la lista es muy grande así que lo mejor es que me borre de la susodicha ja, ja, ja.
¿Jose tiramos palante?.

Mejor llevate carabineros que son más pequeños y tocais a mas, pero eso si no te vayas a llevar un par de carabineros para compartir con todos jajajajajaja, jajajajajaja, jajajajaja. Venga manolo que no se diga........ que el chef ya tiene preparada su parte. Un abrazo.
 
Manolo, me has desecio con los bogavantes ahora resulta que tu solo ponias el porte ! Que mamon ¡ pero no te preocupes que cuando gane dinero con los hornos, los pagare yo

Un abraaaaaaaaaaaazo maicon
 
Perico: Ole tus machos ahora si que esta la faena del horno terminada, espero lo difrutes con la misma ilucion como la de haberlo conseguido
 
Urbbbaaaannnnooooo, dile a Perico que te pague ya.

Carlos que alegria que escribas, apuntate a Olvera, que te pilla cerca. Un saludo a tu padre.
 
Juan, al final me llevare una caja de cada, y unas poquitas quisquillas de Motril.
Vente, o como diria mi amigo Jorge, venite Juan.

Yo es que ya estoy apuntado a Alcalá de los gazules, ya me dijo el chef que me apuntase, si me hubiese enterado antes..........., pero no te preocupes que en alguna más coincidiremos y ya que tu llevas los bogabantes yo llevaré el arroz jajajajajaja, bueno y algo pa beber también llevaré.


Por cierto las quisquillas ni se te ocurra echarlas al arroz, esas con unas 1925 van de lujo.
 
Hola que tal? lo de olvera para cuando es? para este finde que viene? decirme algo que estoy vago y no tengo ganas de andar buscando, jajajajjajaajjajaj
 
Carlos, como te he comentado anteriormente, nos vamos al camping de Olvera desde el viernes al martes, lo que es lo mismo el puente de todos los santos con sus correspondientes actividades.Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com