Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Osea, que mi caravana sigue sucia......
Cuandoe scuché loq eu había caido ayer en El Charco Redondo pensé que estaría limpisima.



Pues si, llevas a dos pasajeros...:flor3:
Muy bien, pues ya hablamos esta semana y ya quedamos..............¿cómo te encuentras?

Esta tarde me ha terminado Manu mi segunda parte del disfraz, me lo ha dejado muuuuuuuu bien.
 
.... estoy mirando el tiempo para el proximo finde y me parece.... que deberiamos llevar ropa de agua por si acaso, al menos ir prevenidos, que decis?

Nosotros siempre vamos preparados en la AC para este tiempo.............................pero mi querido Juan, acabo de mirar el tiempo, y no es querer llevarte la contraria pero.......


El Tiempo en Alcalá de los Gazules - 14 días

BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!.......................Seguiré con mis Meigas.
 
aunuqe ya estaran alli belen,manu y antola ,creo que el viernes sere la primera en llegar, ya que lo dejare todo preparadisimo el jueves y el viernes nada mas cerremos a las 3 nos vamos rapidamente para los gazules y comoremos cuando lleguemos, antes de las 5 estaremos alli.

Nosotros esperamos estar allí sobre las 3 poco más o menos
 
Buenas noches Juan, te quiero felicitar por la Webcampada de Ascae, he visto las fotos y leido los comentarios, Felicidades.

Gracias por tu felicitación que corresponde también a los que han participado en su preparación, hemos trabajado mucho para que todo saliera lo mejor posible y la mejor reconpensa para nosotros es que la gente haya disfrutado y se lo pasasa bien.
 
Osea, que mi caravana sigue sucia......
Cuandoe scuché loq eu había caido ayer en El Charco Redondo pensé que estaría limpisima.



Pues si, llevas a dos pasajeros...:flor3:
me da que la vas a tener que liampiar en malaga,porque no caera ni gota

Muy bien, pues ya hablamos esta semana y ya quedamos..............¿cómo te encuentras?

Esta tarde me ha terminado Manu mi segunda parte del disfraz, me lo ha dejado muuuuuuuu bien.
te quejaras de manu, que apañao es

Nosotros esperamos estar allí sobre las 3 poco más o menos
pues alli nos veremos
 
Gracias por tu felicitación que corresponde también a los que han participado en su preparación, hemos trabajado mucho para que todo saliera lo mejor posible y la mejor reconpensa para nosotros es que la gente haya disfrutado y se lo pasasa bien.
Si, estoy deacuerdo contigo, laimplicación de los compañeros en una Kedada es todo, si tú no ves disfrutar a la gente, es que no has conseguido transmitir todo lo que querías hacer vivir en la Kedada, de todas formas, habías hecho una programación fantástica y muy completa, nosotros conocemos muy bien Granada, hemos vivido allí unos años, y en Sierra Nevada unos cuantos, que fué dónde conocí a Manu, y deverdad, hicistes un recorrido muy completo en lo refernte a los sitios que visitar.

buenas noches
os dejo hasta mañana y que descanceis
Socia, que descanses................mañana hablamos.
 
Buenos días....

Hola, ya se va acercando la hora, como veo que estais apuntadose para el futbol apuntad a mi hijo Francisco ya que el padre no es muy futbolero.

olle cati,que el papi tiene que jugar hasin que habla con él, que la chispa del futbol es la adrelanila de los nenes de querer ganar a los papas.....¡¡¡ o no ¡¡ le de como le de a la pelota ,si mi mario tampoco es ,yo no se a quien salen los mellis.......jajajaa a ellos mismos ¡¡¡

 
.... estoy mirando el tiempo para el proximo finde y me parece.... que deberiamos llevar ropa de agua por si acaso, al menos ir prevenidos, que decis?

si,si yo ya e comprado chuvasqueros pa los mellis y el papa para el futbol...



juan no va a caer ni gota ni gota, se nublara y yasta

y olé ¡¡.........yo por si acaso echo los chubasqueros..........y paraguas...


Killo Victor que yo he aprendio a jugar al futbol viendo al Sevilla asi que no te digo na,que tu lo que has visto no ha sio futbol ni na en la caja de herramientas jajajaja por cierto desde cuando no ganais un partido jajajaja

jajajaa Agustin,,,ya los as calentao ¡¡ .jajajaa ............ahora si, que tienen ganas de jugar al futbol, eso si, dicen que contra tí....que te quieren ganar ¡¡ ......jajajajaaa




Chicos, cuidadín que mi hijo Álvaro ya está calentando desde hace tiempo...........arriba los Malagueños!!!!!, je, je, je....

Ines pues dile que ¡¡ bien ¡¡

creo que esto tiene futuro ...abre lista, y habla con esos chicos, que esto es una cosa que los tiossss y si ahy por ahy alguna niña valiente de esas buenas pues tambien que les den caña a estosssss... "" valla tela con el futbol""........seguro les gustan ,""creo""
y apunta a kiko se valla a creer que se va a escaquear ,si no a la silla .....y al trufo...........

A ver donde estas estosssssssssss etc...etc.....que decis.......... ¿¿ os hace ??...........kiko ..trufo....etc,etc,,,
 


si,si yo ya e comprado chuvasqueros pa los mellis y el papa para el futbol...





y olé ¡¡.........yo por si acaso echo los chubasqueros..........y paraguas...




jajajaa Agustin,,,ya los as calentao ¡¡ .jajajaa ............ahora si, que tienen ganas de jugar al futbol, eso si, dicen que contra tí....que te quieren ganar ¡¡ ......jajajajaaa






Ines pues dile que ¡¡ bien ¡¡

creo que esto tiene futuro ...abre lista, y habla con esos chicos, que esto es una cosa que los tiossss y si ahy por ahy alguna niña valiente de esas buenas pues tambien que les den caña a estosssss... "" valla tela con el futbol""........seguro les gustan ,""creo""
y apunta a kiko se valla a creer que se va a escaquear ,si no a la silla .....y al trufo...........

A ver donde estas estosssssssssss etc...etc.....que decis.......... ¿¿ os hace ??...........kiko ..trufo....etc,etc,,,
yo el paraguas siempre lo llevo en el coche y chibasquero no tengo na, si llueve que no creo pa la cv o para la carpa y listo
 
Buenos dias familias: Por cordoba estamos de fiesta y dia lluvioso espero que esta lluvia nos rspete el finde. Aprovecharemos el dia para hacer comidas y preparar ultimos detalles de disfraces. La plaza que deja el amigo agustin con lo de la paella la ocupo yo. Se van a enterar lo que es hacer una paella jejejjejej
 
Buenos dias familias: Por cordoba estamos de fiesta y dia lluvioso espero que esta lluvia nos rspete el finde. Aprovecharemos el dia para hacer comidas y preparar ultimos detalles de disfraces. La plaza que deja el amigo agustin con lo de la paella la ocupo yo. Se van a enterar lo que es hacer una paella jejejjejej
jejejje os a venido bien que agustin no participe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com