Mákina de Regañá
Bruja Motera
buenos dias
Buenos dias Socia y a tod@s............
El tiempo cada vez tiene mejor pinta para el puente.
buenos dias
Buenos dias Socia y a tod@s............
El tiempo cada vez tiene mejor pinta para el puente.
Señora y Señorita, por favor miren ésto.......
El Tiempo en Alcalá de los Gazules - 14 días
jajajjaaa nos hemos cruzado ¡¡¡..
Es que mentalmente nos comunicamos, je, je, je.........
jejejje os a venido bien que agustin no participeBuenos dias familias: Por cordoba estamos de fiesta y dia lluvioso espero que esta lluvia nos rspete el finde. Aprovecharemos el dia para hacer comidas y preparar ultimos detalles de disfraces. La plaza que deja el amigo agustin con lo de la paella la ocupo yo. Se van a enterar lo que es hacer una paella jejejjejej
Buenos dias familias: Por cordoba estamos de fiesta y dia lluvioso espero que esta lluvia nos rspete el finde. Aprovecharemos el dia para hacer comidas y preparar ultimos detalles de disfraces. La plaza que deja el amigo agustin con lo de la paella la ocupo yo. Se van a enterar lo que es hacer una paella jejejjejej
buenas tardes por motivos de trabajo ,no poderemos asistir, he mos aguantado hasta ultima hora pero ha sido imposible,espero que lo paseis de miedo ,El LOLO.Y EL JUANDO ,de cordoba,un saludo.
socia creo que la tarta no me dara tiempo a prepararla, es muy entretenida, tal vez hare palmeritas de hojaldre con chocolate que es menos lioso, el jueves lo dedicare a la cocina y a arreglarme el pelo, ya que el viernes nada mas cierre a las 3 voy del tiron para el camping y la receta de la abuela tambien lo tendre que dejar.
Muy bien, pues ya hablamos esta semana y ya quedamos..............¿cómo te encuentras?
Esta tarde me ha terminado Manu mi segunda parte del disfraz, me lo ha dejado muuuuuuuu bien.
jejejje os a venido bien que agustin no participe
.No se si lo habrán preguntado antes pero ¿se pueden llevar perros?
Gracias