Webcampista.com

mucho más que un foro

autorizacion para conjuntos de mas de 3500 y hasta 4250?

maluna

timid@
necesito que me informeis sobre esta autorizacion yo he llamado a trafico y alli me dicen que son dos pruebas practicas y que no tengo que pasar por autoescula, solo tengo que pagar las tasas de examen y pedir la fecha. pero si no tengo que pasar por autoescuela entonces me ponen en trafico el vehiculo y el remolque con el que tengo que examinarme?
si alguien se ha examinado de esta autorizacion que me informe porfa, un saludo u muchas gracias
 
hay que pasar por autoescula, pues el conjunto tiene que ser el especifico que dgt pide y como no, que este homologado.
 
Esto todavía no lo habían dicho :D y sería bueno profundizar, si en realidad la homologación es que los papeles digan que el conjunto pesa entre 3500k y 4250k, el mismo conjunto que quieres llevar serviría, suponiendo que sirviera, no deberías llevarlo tu hasta allí, pues no tienes todavía el carnet :D

También está por ver si el conjunto que tengas es fácil de aparcar y todo eso..., creo que no te dejan usar el mover... :rolleyes:
 
jajjaj seria fantastico usar el mover o un coche con camara de vision trasera, pero si en trafico me dicen que no tengo que pasar por la autoescuela sera porque ellos mismos me ponen alli un coche y un remolque para hacer la prueba
 
no creo que trafico ponga el conjunto. Para el carnet de moto puedes ir por libre y entonces te examinas con la moto que tu pongas, acorde (la moto ) al permiso que deseas obtener.
 
Yo me lo saqué hace mas de un año y pasé por la autoescuela. Ellos ponen el coche y el remolque y tu a pasar por caja.
Saludos
 
jajjaj seria fantastico usar el mover o un coche con camara de vision trasera, pero si en trafico me dicen que no tengo que pasar por la autoescuela sera porque ellos mismos me ponen alli un coche y un remolque para hacer la prueba

No, no, perdona si con la broma entendiste eso, eso estoy convencido de que no es así, como dice Mates, puedes examinarte por libre para la moto, pero la moto la llevas tu, para el coche también puedes ir por libre, pero el coche que tienes que llevar debe estar adaptado para que lleve pedales y todo eso, y al lado debe ir un profe de autoescuela así que no parece muy "libre"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com