Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Buenos dias familias: Por cordoba estamos de fiesta y dia lluvioso espero que esta lluvia nos rspete el finde. Aprovecharemos el dia para hacer comidas y preparar ultimos detalles de disfraces. La plaza que deja el amigo agustin con lo de la paella la ocupo yo. Se van a enterar lo que es hacer una paella jejejjejej


pues aprovecha el día,wuapetona ¡¡.............aqui acaba de escampar.
jejejeeeeeeeeeeeeeee ..ya e comprado unos disfraces a los mellis ,teneis que pintarmelos pero que de mucho miedo.....jajajaa se lo dire cuando vengan...a ver si les gustan..
 
buenas tardes por motivos de trabajo ,no poderemos asistir, he mos aguantado hasta ultima hora pero ha sido imposible,espero que lo paseis de miedo ,El LOLO.Y EL JUANDO ,de cordoba,un saludo.
 
buenas tardes
aqui ya esta el sol fuera,pero a caido una buena de agua, me vine pronto del trabajo ,estaba la cosa floja y aproeche para ir al mercadona he ir a ver a mi sobrina, que esta para comersela,asi que esta tarde toca plancha
 
socia creo que la tarta no me dara tiempo a prepararla, es muy entretenida, tal vez hare palmeritas de hojaldre con chocolate que es menos lioso, el jueves lo dedicare a la cocina y a arreglarme el pelo, ya que el viernes nada mas cierre a las 3 voy del tiron para el camping y la receta de la abuela tambien lo tendre que dejar.
 
socia creo que la tarta no me dara tiempo a prepararla, es muy entretenida, tal vez hare palmeritas de hojaldre con chocolate que es menos lioso, el jueves lo dedicare a la cocina y a arreglarme el pelo, ya que el viernes nada mas cierre a las 3 voy del tiron para el camping y la receta de la abuela tambien lo tendre que dejar.

Bueno, ya me lo confirmas, yo he estado esta mañana con la ropa y el jueves tambien dedicado a la comida...........bueno, me voy para el trabajo, hasta lueguito.
 
Muy bien, pues ya hablamos esta semana y ya quedamos..............¿cómo te encuentras?

Esta tarde me ha terminado Manu mi segunda parte del disfraz, me lo ha dejado muuuuuuuu bien.

Pues estoy estupenda, muy bien. Esta semana estas de mañana?
 
Hola, estoy interesado en asistir a la webcampada. somos dos adultos y una niña,(desde el sabado al martes). podeis apuntarme?
un saludo
 
buenas noches, si aun estáis apuntando a los niños al fútbol, por favor apuntar a mi hijo Jaime Jesús. gracias. ya queda muy poquito para vernos, un abrazo
 
Hola, estoy interesado en asistir a la webcampada. somos dos adultos y una niña,(desde el sabado al martes). podeis apuntarme?
un saludo


Como ya te he dicho por privado, te incluyo en lalista, pero te ruego que mañana sin falta, hagas el ingreso por reserva y actividades, un saludo.
No se si lo habrán preguntado antes pero ¿se pueden llevar perros?
Gracias
Si, Chester, no hay ningun problema.

Hola, saludos a todos. Nosotros hemos ingresado el dinero el sábado. No vemos la lista actualizada, esperamos estar incluidos. Nos vemos.
Yo ahora te confirmo, no te preocupes, gracias y nos vemos en Alcalá.
 
Bueno, pues os contamos el Torneo de Futbol será el Domingo por la Tarde, mas o menos a la hora del Bingo, por lo que los padres que querais jugar al Bingo os podeis perder un fantástico Bingo, con un monton de Regalos, je, je, je..........me ha salido la brujilla.

El Taller de Calabazas se hará tambien el Domingo por la Mañana al igual que el, de Medio Ambiente, Las Monitoras y Monitores lo estan organizando de forma que los niños no se pierdan nada.

El Castillo Inflable se pondrá tambien el Domingo por la Tarde en la zona de la Carpa, con Una Monitora al frente de él, para que los pequeñuelos se lo pasen genial, mientras echamos el Bingo.
 
Deciros que nos quedan:

LTF06070.gif
Días para comenzar a disfrutar, hasta entonces cuidaros y poneros en forma para pasarlo en grande.
 
Ahí va el chiste de hoy, este es de Auroro, haber si os gusta:

En un juicio, el abogado de la defensa llama a declarar a la primera testigo, una señora de abanzada edad, que se sienta en es estrado.
Señora Sanchez, sabe usted ¿quien soy yo?:
Ella muy tranquila y pausada le contesta:
Pues claro Sr, López, le conozco desde que era pequeño, siempre miente, abusivo, prepotente, engaña a su mujer y lo peor de todo es que manipula a todo el mundo en su favor.
Un silencio sepulcral invadió la sala, el abogado trago saliva y prosiguio como pudo para salir del paso y preguntó de nuevo a la Señora Sanchez, señalando al abogado fiscal preguntó: Conoce usted al abogado fiscal?.
Pues claro que si, tambien conozco al Señor García desde que era pequeño, tiene los mismos defectos que usted, pero aparte, le pierde la bebida, engaña a su mujer con tres mujeres más, entre entre ellas está la suya.
Si señor, claro que conozco al señor García.
Entonces el Sr. Juez llamó a los dos abogados al estrado y les dice:
"Si alguno de ustedes se le ocurre preguntar a esta vieja si me conoce?, ¡ Les mando directamente a la silla eléctrica!".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com