Webcampista.com

mucho más que un foro

Que es mejor movil con contrato o con tarjeta prepago ?

yole

Participativ@
Necesitamos mi marido y yo un movil nuevo. Hasta ahora hemos tenido solo de la empresa, pero ahora queremos uno personal.
Que es mejor: con contrato o con tarjeta de prepago. Y que compañia es la mas barato en este momento ? Nos da igual que marca/tipo de movil es. Si nos sirve para llamar es suficiente, no tiene que tener camara, ni radio, ni posibilidades de internet... ese tenemos en el del trabajo.
Que nos aconsejais ?
Gracias.
 
por comodidad de contrato por control prepago yo siempre he estado de contrato saludos
 
Pues yo te aconsejaria la compañia del de empresa, asi si llamas de este al personal y viceversa sera mas economico, en cuanto a contrato o tarjeta depende del uso, de que quieras controlar el gasto al centimo, en fin hay mil opciones y la eleccion es un poco a gusto propio. En cuanto a movil sencillo, cualquiera de gama baja que te guste sera suficiente para hacer y recibir llamadas.

Un sludo
 
Hola:
Nosotros tenemos contrato con simyo, es una compañía de Orange. La tarifa es de 8 céntimos minuto + establecimiento a todos los números fijos o móviles y si os llamáis entre número simyo solo cobran el establecimiento de llamada, unos 18 céntimos, y puedes hablar por ese precio durante los 10 primeros minutos.
Ah!!! no hay mínimos en el contrato, si gastas 3 euros, pagas 3 euros.
De momento estamos contentos y la cobertura es buena. Sin quejas.
 
la mejor opcion es la mas barata y la que no tengas permanencia
 
Acobo de encontrar PepePhone, que son solo 2.9 centimos al minuto y 15 centimos para el establicimiento
Alguien lo conoce ?
 
Yo tengo yoigo desde hace tiempo,son 8 centimos el minuto + gastos de establecimiento a cualquier hora y a cuaquier operador,eso si tengo un consumo minimo de 6€
 
Acobo de encontrar PepePhone, que son solo 2.9 centimos al minuto y 15 centimos para el establicimiento
Alguien lo conoce ?

Yo tengo Pepephone con tarjeta prepago a 7 centimos minuto + 15 centimos de establecimiento de llamada, a cualquier operador fijo o móvil y a cualquier hora del día. Además por cada euro que gastas en teléfono te regalan otro euro para un billete de avión. La red que utilizan es la de Vodafone y hasta ahora me va muy bien.
 
Gracias. Creo que mañana voy a pasar por Phonehouse y por Alconviajes donde se puede contratar el Pepephone,
Ya os cuento.
 
Hola,
No se si tienes cerca algún Eroski, creo que tiene que ser Hiper. Yo para la cria tengo uno que es de contrato, sin permanencia, y sin consumo mínimo. No tiene establecimiento de llamada, y el costo por minuto es de 10 cts, creo. La cobertura es de Vodafone.
Lo único tienes que tener movil libre, pero esto no es mucho problema, si no quieres un movil de gama alta, que es con lo que nos enganchan en las compañías, con comprar uno de prepago con nº nuevo, gastas ese importe, lo liberas en cualquier sitio por 10-15€, y ya tienes el apaño.
 
De momento hemos cogido uno de prepago de masmovil, que despues de estar en the phonehouse y en Halconviajes nos hemos acercado a otro tienda de moviles que trabajan con varias empresas y segun ellos es masmovil lo mas barato de momento. Vamos a ver como va la cobertura y si va bien nos cogeremos 2 de contrato.
Muchas gracias a todos para la ayuda.
Para quien lo interesa aqui dejo las tarifas: Calculadora de ahorro y comparativa de telefonía móvil
 
Hola, el tema de establecimiento de llamada es un porcentaje elevado de cada llamada, por lo que te recomiendo alguna empresa que disponga de llamadas sin establecimiento (suelen ser 15 cts), en el caso de la empresa donde trabajo tenemos (MÁSMÓVIL) tenemos un contrato SIN establecimiento de llamada, el minuto sale 8,5 cts, pero sigue siendo mucho más barato al no pagar el "canon" de los 15 cts (aunque hagas una llamada de dos segundos te cobran el establecimiento). Mira en Calculadora de ahorro y comparativa de telefonía móvil
 
Hola:

Yo tengo Pepephone de prepago y me va bien.

Saludos.
 
Acobo de encontrar PepePhone, que son solo 2.9 centimos al minuto y 15 centimos para el establicimiento
Alguien lo conoce ?

PepePhone es del Salmantino Juan Jose Hidalgo e hijos, antiguo presidente de la U.S.Salamanca , hoy dia dueño de Air Europa y Viajes Halcón entre otras compañías.

Es la compañía que te puede dar quizas los precios mas baratos con diferencia , eso si no regala telefonos.
 
Hola, el tema de establecimiento de llamada es un porcentaje elevado de cada llamada, por lo que te recomiendo alguna empresa que disponga de llamadas sin establecimiento (suelen ser 15 cts), en el caso de la empresa donde trabajo tenemos (MÁSMÓVIL) tenemos un contrato SIN establecimiento de llamada, el minuto sale 8,5 cts, pero sigue siendo mucho más barato al no pagar el "canon" de los 15 cts (aunque hagas una llamada de dos segundos te cobran el establecimiento). Mira en Calculadora de ahorro y comparativa de telefonía móvil

Pues gracias para informarnos, mañana mismo mi marido se acercara para preguntarlo, pero a lo mejor es solo una opcion para empresas ?
 
Acabo de mirar el enlace, pero esta tarifa que comentas es si contratas tambien el ADSL, y eso no lo necesitamos...
 
Mirate las compañias que hacen diferentes ofertas y mirate bien cual seria tu consumo y despues decide. Muchas veces lo que no te cobran por un lado te lo cobran por otro.

Saludos
 
Hola, ya te han dado bastantes consejos...
Pero tras muchas compañias, en casa por trabajo, tenemos orange, vodafone y yoigo, y cuando nos vamos de vacaciones solo nos va bien YOIGO.r
Realmente, para lo que me estais contando, os recomiendo YOIGO. Y no trabajo con ellos ni me llevo comision ni nada.. jajajjaj
De prepago y contrato pagas casi igual, por lo que si el uso es minimo, PREPAGO y te quitas de lios de permanencias, con contrato tendrias opcion a un mejor movil a mejor precio; pero leo que no es el caso.

Tiene una TARIFA DEL OCHO, a 8 centimos a todos los moviles y fijos a todos los horarios, mas el establecimiento de llamada. Con un comsumo minimo de 6€ mes.
Que tiene de bueno, a diferencia de otras compañias economicas(excepto movistar y vodafone) es la COBERTURA. Tiene cobertura Movistar que en estos momentos es la mejor en la penincula.
Si lo que vais a llamar es entre vosotros, en PREPAGO tiene otra tarifa:
TARIFA DEL CERO, gratis entre numeros YOIGO, y al resto de operadores y fijos a 12 centimos, mas el establecimiento de llamada. Sin consumo minimo.
Te dejo el enlace para que compruebes lo que te digo.
Yoigo – Tarifas para móvil de Contrato y de Tarjeta de Yoigo

Tras esta informacion... espero haberte ayudado!!!!

Saluditos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com