Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Hola no creo que aun haya sitio pero si es asi, nada me gustaria mas que ir a esta
[h=2]II. EUSKALWEBKANPADA[/h]asi me estrenaria en mi primera salida con cv, pero seguro que el viernes que es el dia que sabre si me puedo mcoger el findesemana no habra sitio, una pena.

un saludo y que disfruteis
 
puedes apuntarte
dinos mas datos y leete el programa pinchando mi firma y si te quieres apuntar a algo dinoslo cuanto antes
Hola no creo que aun haya sitio pero si es asi, nada me gustaria mas que ir a esta
II. EUSKALWEBKANPADA

asi me estrenaria en mi primera salida con cv, pero seguro que el viernes que es el dia que sabre si me puedo mcoger el findesemana no habra sitio, una pena.

un saludo y que disfruteis
 
pues bien

guetaria 2 adultos y una menor
zarauz 2 adultos y una menor
marmitako un adulto
sidreria 2 adultos y una niña

total 84 euros :Drogar-Cry(LBG):

la transferencia la hago mañana
 
Hola!
Ingreso realizado para marmitako.
Hay que dar algún dato para la parcela?
Y ya me he comprado un disfraz, aunque en vez de ser una bruja fina seré una bruja gorda...al ponerme el trapillo me he arrepentido de lo que me he zampao durante el verano!!!ya me veo el 2 de Noviembre a régimen!!!
Saludos.
 
Vamos a ver..no les habréis enseñado a los niños esas canciones..."al corro de las patatas..." y "en el patio de mi casa"...porque sino nos van a dejar KO a todos!!!
Yo prefiero la canción del video !!!
HE DICHO... CANCION!!!!

Ya,yaaaaaa la canción,¡ que vamos! te encantaaaaa te entiendo :risa_suelos:.No os preocupéis por las canciones de los niños,si ahora están tan modernizados que os pondrán rap o rock alternativo.
 
Para los niños tenemos espacio suficiente en la borda del camping y en la playa.Los mas peques deberian estar con sus madres y a Urrutxu le queda espacio mas que suficiente en su avance para montar un evento de esta magnitud

Animadora-34.gif
Animadora-34.gif
JAJAJAJAJAJAJA.Y si se lleva a cabo el evento,prometo tener montado el avance a tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lengua::lengua::lengua:!.Como se entere Rociooooooooo:combate::combate:

:futbol:Pero bueno,vaya padres más inconscientes, no sabéis que¿ es peligroso mandar a los niños solos a la playa?tienen que ser vigilados por los adultos y que mejor sus aitas para ello.:rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com