Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Bueno, pues ayer no pude agradeceros el magnifico fin de semana que hemos pasado Los Milanos.
Para la próxima estoy viendo que tendré que llevar agua para hacer la paella.
Con Paco en la delegación de Medio Ambiente se acaba la sequía de por vida en el África. jejejejeje...
¡¡¡ HACE LA PAELLA SIN AGUA !!!, El tio..., ¡¡¡ HACE LA PAELLA SIN AGUAAAAAAA... !!!
Peeeeero... Maria José si que sabe, hace la tarta de Chocolate no con uno, sino con TRES sabores distintos de chocolate, ¡OLÉ!... a eso se le llama hacer las cosas bien.
¿he dicho ya que a la paella le faltaba un poco de agua?
no me acuerdo...
La sopa de ajos tendréis que reconocer que esta rica, y las almedritas del domingo... que se lo pregunten a Juanma.
Bueno que el que mejor comió el domingo por lo visto fue Jose Luis, que se acomodó un bocata de la talla XXXL de lomitos adobaitos... ¡claro, si se pasa el día dándole a la informática
¿El puente de los Santos? Joder, a ver si pudiera...
Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado.
 
Carlos, que alegría ternera noticias vuestras, este puente nos vamos a la sierra norte de Sevilla, estaremos viejos y nuevos amigos, no entraremos en camping, pero tenemos asegurados los lugares de parada y pernoctas. El programa de actividades, se basa en paseos vía verde y bicicletas para el que quiera, vamos para todos los gustos.
Milano, ahora que caigo, yo le puse agua a la paella? es que no me acuerdo,Toñiiii que peaso de sopa, mira que me tocó la guindilla, pero rico rico, vuelo la verdad es que todos y todas pusimos de nuestra parte.
Muaaaaaaa
 
Almendrasssssss, pero hubo almendras?????? coñ_ Fernando, eso se avisa, mira que con lo que me gustan a mi... hubiese probado alguna, me cachis en diez, Eso si La Duquesa de Alba se lucio con esa sopa de ajos, que me quede con las ganas de probarla, pero bueno se que ya tendremos mas ocasiones.
Entonces yo no me aclaro, ¿se le hecho agua a la paella, o no???
Maria Jose, veo que la tarta de chocolates estuvo pa chuparse los dedos, pero como no cambies por otra que yo pueda comer, la próxima de mi mujer va a ser toda de QUESOS MANCHEGOS, jejeje.
Carlos y Marta, me alegro de leerte soy Juanma. espero que la familia este toda bien, a ver si te dejas ver...
Halcon que pecha de churritos nos dimos, eso es el desayuno oficial del Centro de Reuniones Pictolin.
 
La próxima paella, Lo aré con arroz inflado so ma........s. En cuanto a disfraces, no tenemos nada pensado, Lo podríamos improvisar, todo dependeria del numero de niños, por que este puente limita a Halcon y el lunes a Rico, Mónica y Paco, ya se expresaron. Mañana pondré las coordenadas, ya me las pidio Emilio.
 
Para los que podamos ir para el próximo puente el lugar de reunión del viernes día 28, será N 37º 50´ 13.47´´ O 5º 45´ 49.03´´

PEPE Y CONCHA, me han confirmado que también viene, Yupiiiiiiiii
 
Sí ya me Lo contó, nos veremos en constantina, mañana me contestarán de los ayuntamientos, para las pernoctas y permisos. En la zona tenemos barbacoas, pero no estaría de más métete un rosquito, ya me encargo yo de apretarle las palometas jajaja.
 
Hola amigos, como podéis ver vuelvo a llamarme JUANMA FDEZ.
Un saludo a todos.
 
Buenas tardes, la familia Halcón despues de varios intentos no ha podido ser, asi que tendreis la suerte de prescindir de nuestra compañia este fin de semana, para algunos sera motivo de fiesta, para otros de tristeza pero para la proxima iremos, comento como nos queda este estupendo puente, el sabado trabaja mi mujer de 14:00 hasta las 20:00 horas y el domingo tambien, el lunes ella trabaja de 9:00 a 15:00 y yo de 8:00 a 14:30 y de tarde de 16:00 a 21:00 horas, como podeis ver como para disfrutar del puente, bueno no me lio más, que lo paseis muy requete bien y que al menos cuando comais arroz seco se acordeis de nosotros.........



Bueno para aquellos que teneis dinero a gastarlo otros tenemos que trabajar..........
 
Si es que vas a ha ser el más rico del cementerio, pishaaaa...
no a a se ná con unas cuantas horitas de curro to solucionado.
 
Halcon, lo primero es que hay que currar menos ,,,, te quedas sin arroz sin agua, por cierto tengo que tomar nota para venderlo en el desierto,,negocio seguro.
lo segundo es preguntarte si conoces algun laboratorio de automocion al que me pueda dirigir para el tema de una homologacion?
 
Buenas noches Alex, depende que quieras homologar, algo se puede hacer explicame algo más.

Saludos.

P.D. El especialista en arroz seco es Paco.
 
te comento, he instalado las luces diurnas en la auto, he comentado el tema con un tecnico amigo de la ITV en Ceuta, el caso es q me dice que para apuntarlo en la ficha tecnica necesito un certificado del taller que lo instalo sobre eso no creo que tenga problema para conseguir uno, y un certificado de algun laboratorio donde diga que a ese vehiculo se puede instalar las luces diurnas, me he puedto en contacto con fabrica pero estos se la cogen con papel de fumar me recomiendan que lo haga con un laboratorio, que te parece.
 
Bueno familia Halcon, nosotros nos apuntamos al lado de los que sentiremos vuestra ausencia... de todas formas estas a un salto, si te aburres coges a los niños, ese "peazo" de BMW y te acercas a vernos, vale.

Por cierto tendrás que acercarte pues llevo lo que te encargué, así que tendrás que pasar para recogerlas, están chulísimas. No te perdono sino vienes.

Fernando y tu... que nos cuentas vienes????

un abrazo para todos, os quiero ver este fin de semana...
 
Buenos días, Alex ese certificado te lo debe de realizar la casa del vehiculo, que marca es el vehiculo a ver si puedo desde aqui ponerme en contacto con alguiene informarte del tema, el que te lo realice un laboratorio tendria que llevar el coche para que ellos certificasen que no es una reforma inportante y por supuesto el certificado del taller que lo instalo. Bueno espero noticias tuyas.


Juanma intentare pasarme por donde esteis pero no te garantizo nada, ya que el hecho de no salir a dado pie a que aparezcan trabajos escondidos que realizar, entra agua en el curato de juego, unos platos que hay que colocar en el patio, un ordenador averiado, un tostador, una batidora........vamos que si de lunes a viernos no estoy y los fines de semana nos vamos se acumula el trabajo.




Saludos.
 
Juanma, negativo, no puedo ir.
Así que me consolaré yendo el sabado por la noche a una fiesta de Hallowein que se organiza en mi peña motera.
Jose luís, a cumplir que después te quejas por tó. A ver si te va a dar un lumbago ahora por hacer esas "menudencias". jejejeje...¡como me gusta que estés entretenido!
Que lo paseis de maravilla tanto los que os veais como los que nos quedamos.
 
Bueno señores, realizados los reproches y quejas por mi peculiar estilo de hacer ese pasó de arroz a fuego más que lento, máxime, cuando el dueño de dicho arroz, corrió a refugiarse entre la multitud, pero bueno este finde, me toca hacer uno bien y muy rico so ma......s.
Bueno al lio, ya me contestaron de san Nicolás, para el resto no tendremos problemas, dado que la mitad de los ciclistas están de baja jajaja, las actividades las iremos improvisando.
El tiempo pinta más que bien, mucho pictolimmmmmm.
 
Buenos días Paco uno no se retiro para cocinar solo hay un cucharon y dos manos sobra una, pero bueno este finde como no vas a usar ni mi roscon ni mi paellera, que era el problem veras como te sale exquisito y delicioso, incluso hasta un poco suelto y to, bueno que esta vez no necesitare esconderme, ja,ja simplemente no voy.


Saludos y con un poco de suerte segun alex llovera todos los días y posiblemente tened cuidado con los cazadores que no saben apuntar y pueden equivocarse, pero si algun ciervo se os acerca le dais arroz y hechais a correr.







:ovacion:
 
Bueno Sres. haya paz entre los cocineros de buena voluntad...
Milano sentimos que no vengais que vamos hacer esta quedada sin ti, tus chistes y la Duquesa de Alba, desde luego nos acostumbráis a lo bueno y ahora de golpe nos quitáis la dosis... eso no se hace.
Bueno, la parte que a mi me corresponde "ya esta el pájaro en la jaula" o lo que es lo mismo acabo de recoger la primera entrega del uniforme pictolin, ha quedado wuay.
A todos los que habéis hecho el ingreso en mi cuenta bancaria, os lo llevare este fin de semana...
Besitos para todos y a los que no vengáis que tengáis un maravilloso puente o lo que sea.
 
Buenas Halcon, lo que es el vehiculo es un FIAT, me comentaron que es mas facil hacerlo desde un laboratorio que desde la misma fiat, ya que me lo tendrian que mandar desde Italia y no se yo, si me lo enviarian, bueno a ver si hay suerte .
un saludo
 
Buenas noche Sres. solo deciros que la Mama de Paco Morón ha salido bien de la operación que se le han realizado hoy jueves, desearles desde aquí la mejor y mas pronta de las recuperaciones.
Un abrazo familia Maluky.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com