Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

buenos dias plancher@s , como va el dia espero que esteis descansando para cuando llegue la zambomba tengamos las pilas cargadas
 
Hola Lola, yo no se si has sido tu o la virgen del Rocio que tengo en la cabecera, lo cierto y verdad es que mi Mari no es la misma, jajajajaja. Espero que dure mucho el milagro, deseo verte y desde aqui te animo a que vengas a todas las webcampadas, un saludo.
Beben y beben y ...... los planchas en el rocio por ver a lolatupersex... O, es la milagrosa, jejejeejejej
 
Hola Lola, yo no se si has sido tu o la virgen del Rocio que tengo en la cabecera, lo cierto y verdad es que mi Mari no es la misma, jajajajaja. Espero que dure mucho el milagro, deseo verte y desde aqui te animo a que vengas a todas las webcampadas, un saludo.

y beben y beben......
 
hola amigos.pues aqui estoy reventado. vengo de ahcer el camino del rocio desde bollullos y no veas. vaya tres dias que nos hemos pegado. ya va quedando menos pa volver a vernos.saludos a todos
 
hola amigos.pues aqui estoy reventado. vengo de ahcer el camino del rocio desde bollullos y no veas. vaya tres dias que nos hemos pegado. ya va quedando menos pa volver a vernos.saludos a todos

Vaya tela to iguales, y a ti no te da na ir sin nosotros pa eso estan los amigos, jjajajajajajaja.
Espero que lo hayais pasado de lujo, un saludo.
 
Como se nota que las palabras de la lola han funcionada y sus aparatitos, jajajaja.
Esta mujer tenia que haber venido desde la primera wepcampada y todo hubiera cambiado antes.
 
Mas vale tarde que nunca, jajajajaja. Lo que tiene que hacer es venir en la próxima y que ahora sea para los chicos ( por lo menos pa los nuestros). Entonces ya triunfaremos del todo jajajajaja, vamos que no vamos a ganar pa lenceria, condones etc jajajajaja.
Saludos a todos, ya en la proxima nos contamos las batallitas jajajaja.
Maremoto woman.
 
Mas vale tarde que nunca, jajajajaja. Lo que tiene que hacer es venir en la próxima y que ahora sea para los chicos ( por lo menos pa los nuestros). Entonces ya triunfaremos del todo jajajajaja, vamos que no vamos a ganar pa lenceria, condones etc jajajajaja.
Saludos a todos, ya en la proxima nos contamos las batallitas jajajaja.
Maremoto woman.
Vale que la haga para ellos solos pero la tarjeta de credito y la cartera bajo 7 llaves que ellos no lo piensan y se embalan a comprar cosas sin ton ni son.
Oh mejor que la haga para parejas y nos hechamos unas risas, pero en privado solo para nosotros.

Que lo paseis bien est puente.
 
Vale que la haga para ellos solos pero la tarjeta de credito y la cartera bajo 7 llaves que ellos no lo piensan y se embalan a comprar cosas sin ton ni son.
Oh mejor que la haga para parejas y nos hechamos unas risas, pero en privado solo para nosotros.

Que lo paseis bien est puente.

En pareja noooo, que nosotros ya sabemos, ahora a ellos que los enseñen hacernos felices jejejejeje, que les de el truco para que se nos vuelvan los ojos, jajajaja.

Lo mismo te deseo, aunque mi puente se me presenta en casita y Antonio currando, pero bueno que vamos a hacer.
 
En pareja noooo, que nosotros ya sabemos, ahora a ellos que los enseñen hacernos felices jejejejeje, que les de el truco para que se nos vuelvan los ojos, jajajaja.

Lo mismo te deseo, aunque mi puente se me presenta en casita y Antonio currando, pero bueno que vamos a hacer.
Pues a mi tambien me toca estar en casa y voy ha aprovechar para hacer el cambio de armario que aqui ya hay que ponerse una manguita por la mañana temprano y luego nos asamos de calor asi que voy ha sacar lar rebequitas de los artillos, y dejare un ratito para ir al cementerio ha limpiar etc,etc.
Ha Jose tambien le ha tocado trabajar y por el momento no hemos podido solucionar lo del coche, haber que pasa que sino me veo todo el invierno sin poder salir y me va ha dar algo.
 
Pues a mi tambien me toca estar en casa y voy ha aprovechar para hacer el cambio de armario que aqui ya hay que ponerse una manguita por la mañana temprano y luego nos asamos de calor asi que voy ha sacar lar rebequitas de los artillos, y dejare un ratito para ir al cementerio ha limpiar etc,etc.
Ha Jose tambien le ha tocado trabajar y por el momento no hemos podido solucionar lo del coche, haber que pasa que sino me veo todo el invierno sin poder salir y me va ha dar algo.

A mi ya me queda poco dell cambio de armarios, que ya llevoooooooo. bueno no te preocupes que si mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Si no se averigua el coche nosotros tiramos pa Marbella jajajajaja. Venga besitos
 
a la buenas noches esta la cosa paraita no proponeis nada aunque sea un sabadito para vernos que se estais haciendo unos viejetes:idea:
 
Mu buenas, pues nosotros... volvimos del puente el Martes, encantaísimos, vaya peazo de webcampada en mayúsculas, de verdad una pasada.........venimos rebentaos, y encantaos, pero claro ahora toca, ponerlo todo un poco en orden. Aunque el viernes improvisamos un reparto de niños, jejeje......las dos con la tia Lola y el tio Fran.....pues era nuestro aniversario de Boda,11 anitos.....así que improvisamos una cenita marital........y el sábado noche, recogida de niñas y sobrino, jajaja.....para repartir la carga, así que el finde se ha pasado en plis plas...
 
Hola minala esta la cosa apagailla sera del frio que el personal no saca los dedos ni para escribir jejeje bueno a ver si vamos confirmado a la zambomba
 
venga señores que ya queda menossssss. maremoto al final vas o no? me comento cristobal que trabajabas no? bueno espero que si.saludos
 
Un saludo para los planchas, maremoto, minala, orionbel, dimas, vercira etc. Espero que organiceis algo para poder vernos que no sea muy tarde, nos vemos pronto :burla:
 
Onde anda el personal, que estais tos muy perdidosssssssssssssssssssssssssssss.
DIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA somos del taco taco:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG): nos ha tocaooooooooooooooooo el 11 del 11 del 11 o no salimos de pobres pero bien avenidos. Yo solo pido
Virgencita virgencita que me quede como estoy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com