Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, ya nos queda poco, esta tarde toca meter la directa en el asunto de la comida, bajaremos a Fuengirola a una supercarniceria a comprar algunas cosillas pero sin entretenernos que depues tengo que cocinarla y me parece que laura quiere pasar por el chino que algunas conoceis.... enfin un poco de tarea
 
Vean esto, es muy bonito.

No pretendan explicarse cómo fue filmado,
simplemente disfrútenlo. Maravilloso.

pinchar el enlace:














con un final feliz

Gracias, iremos preparando toda la carreta para un largo viaje.
al final podeis venir, nos vemos en los gazules

Bueno, pues os contamos el Torneo de Futbol será el Domingo por la Tarde, mas o menos a la hora del Bingo, por lo que los padres que querais jugar al Bingo os podeis perder un fantástico Bingo, con un monton de Regalos, je, je, je..........me ha salido la brujilla.

El Taller de Calabazas se hará tambien el Domingo por la Mañana al igual que el, de Medio Ambiente, Las Monitoras y Monitores lo estan organizando de forma que los niños no se pierdan nada.

El Castillo Inflable se pondrá tambien el Domingo por la Tarde en la zona de la Carpa, con Una Monitora al frente de él, para que los pequeñuelos se lo pasen genial, mientras echamos el Bingo.
mi madre dice que yo me puedo cuidar sola,asi que me deja montarme en el castillo yo solita:risa_suelos:

Deciros que nos quedan:

LTF06070.gif
Días para comenzar a disfrutar, hasta entonces cuidaros y poneros en forma para pasarlo en grande.
nada mas que eso, ufff pues aligerarme en preparar las cosas
 
Pues estoy estupenda, muy bien. Esta semana estas de mañana?

buenos dias ...........

belen que digistes que costaban las madejas y cuantas hacen falta para hacer una bufanda de 1.50 ....
las que yo veo por aqui no son iguales...que las de las fotos..


Eli.............que tu eres mu valiente veras ,como puedes ¡¡

Lolo...siento que no podais venir...

Y lo del futbol el domingo perfecto....ese dia creo que ya estamos todos.......""verdad""...

Antola.........aqui estos chinos no traen na ...son mas zaborios,,,joe ¡¡¡
 


buenos dias ...........

belen que digistes que costaban las madejas y cuantas hacen falta para hacer una bufanda de 1.50 ....
las que yo veo por aqui no son iguales...que las de las fotos..


Eli.............que tu eres mu valiente veras ,como puedes ¡¡

Lolo...siento que no podais venir...

Y lo del futbol el domingo perfecto....ese dia creo que ya estamos todos.......""verdad""...

Antola.........aqui estos chinos no traen na ...son mas zaborios,,,joe ¡¡¡
yo valiente jejeje,cuando quiero
 
Buenos dias, ya nos queda poco, esta tarde toca meter la directa en el asunto de la comida, bajaremos a Fuengirola a una supercarniceria a comprar algunas cosillas pero sin entretenernos que depues tengo que cocinarla y me parece que laura quiere pasar por el chino que algunas conoceis.... enfin un poco de tarea

Pues esta tarde tengo exactamente el mismo plan y a lo mejor en el mismo sitio¡¡ ¿Cual es la supercarnicería?
 


buenos dias ...........

belen que digistes que costaban las madejas y cuantas hacen falta para hacer una bufanda de 1.50 ....
las que yo veo por aqui no son iguales...que las de las fotos..


En los chinos de aquí valen 1.8 cada madeja y hacen falta dos, es decir, la bufanda te sale a 3.6. Si la compras en merceria aquí salen a 5.8, pero solo hace falta una madeja. Como te dije, si quieres te las compro yo, pero dímelo ya que no me va a dar tiempo.
 


buenos dias ...........

belen que digistes que costaban las madejas y cuantas hacen falta para hacer una bufanda de 1.50 ....
las que yo veo por aqui no son iguales...que las de las fotos..


En los chinos de aqui están a 1.8 y hacen falta 2. En las mercerías está a 5.9, pero solo se necesita una madeja. Como ya te dije, si quieres te las compro yo, pero dímelo ya que sino no me va a dar tiempo.
 
No se como se llama, se llegar, esta entrando por la salida del parque acuatico pasas un chino que esta en una esquina y dos calles mas abajo a la izquierda
 
Deciros que nos quedan:

LTF06070.gif
Días para comenzar a disfrutar, hasta entonces cuidaros y poneros en forma para pasarlo en grande.

No me lo puedo creer...........................socorrrrrooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡


Gracias, iremos preparando toda la carreta para un largo viaje.


Ole los valientes¡¡¡¡¡¡






buenos dias ...........

belen que digistes que costaban las madejas y cuantas hacen falta para hacer una bufanda de 1.50 ....
las que yo veo por aqui no son iguales...que las de las fotos..



Antola.........aqui estos chinos no traen na ...son mas zaborios,,,joe ¡¡¡


En los chinos valen 1.8 y te hacen falta dos, es decir, te sale a 3.8 la bufanda. En las mercerias 5.9, pero solo hace falta 1 ovillo.
Si quieres, como ya te dije, o alguien más no las encuentra, yo las compro, pero dimelo ya que sino, no me va a dar tiempo¡¡¡¡
 
No se como se llama, se llegar, esta entrando por la salida del parque acuatico pasas un chino que esta en una esquina y dos calles mas abajo a la izquierda

Pues esta tarde nos vemos en carnicas Mijas¡¡¡


Jo, esto no está bien, lo menos he hecho ya cien veces el mismo post.
 
No me lo puedo creer...........................socorrrrrooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡





Ole los valientes¡¡¡¡¡¡






En los chinos valen 1.8 y te hacen falta dos, es decir, te sale a 3.8 la bufanda. En las mercerias 5.9, pero solo hace falta 1 ovillo.
Si quieres, como ya te dije, o alguien más no las encuentra, yo las compro, pero dimelo ya que sino, no me va a dar tiempo¡¡¡¡
las de las mercerias hay mas colores y diferentes y muy chulas, vamos que el otro dia me gasta 30€, y lo bonitas que son jejeje
 
En los chinos de aquí valen 1.8 cada madeja y hacen falta dos, es decir, la bufanda te sale a 3.6. Si la compras en merceria aquí salen a 5.8, pero solo hace falta una madeja. Como te dije, si quieres te las compro yo, pero dímelo ya que no me va a dar tiempo.

Gracias Belen ¡¡ ... pues compramela ¡¡.... yo me compro las abujas eran del ¿ 7 o 9 ?............me gustaría que me saliera de larga como 1.50 ...más o menos y si pudiera ser me gustaría que la madeja fuese con negro,cris como la que pusisteis,.. es preciosa si puede ser ¡¡¡

gracias ¡¡
 
chusco ¡¡¡

chusco ¡¡¡

Agustin............ya e comprado el chusco,o como se llame,......se me olvidaba decirtelo por si hace falta en este camping....ya esta dentro de la cv ¡¡


Ines............... seria bueno ,si los enchufes de la cv son normales o de estos de los ingleses de tres clavijas ,seria bueno, por si alguien no lo tiene .....lo digo porque si no fuese por Agustin en Olvera yo no llevaba...

preguntalo por si alguien no lo tienen ¡¡¡...........
 
Agustin............ya e comprado el chusco,o como se llame,......se me olvidaba decirtelo por si hace falta en este camping....ya esta dentro de la cv ¡¡


Ines............... seria bueno ,si los enchufes de la cv son normales o de estos de los ingleses de tres clavijas ,seria bueno, por si alguien no lo tiene .....lo digo porque si no fuese por Agustin en Olvera yo no llevaba...

preguntalo por si alguien no lo tienen ¡¡¡...........

No te entiendo, los enchufes son normales, en la Rural no tuvimos problemas por eso, y sino tengo a Manu Mcgiver o a Jesus que lo tienen todo, pero vamos creo que con eso no hay problema.
 
Bueno,bueno,bueno...ya me lei todo..aaayyyy...a ver si me da tiempo a preparar todo..que ando liadisima ( soy Carmen),y como mola el tiempo que va a hacer..si vierais el frio que hace aqui ...,Esta tarde marchare a intentar comprar el disfraz de Unai..a ver qiue encuentro ,porque ya tan tarde...no se algo veremos.
Bueno os sigo,besos a todos ,y nos vemos en na.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com