Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA TRUCO O TRATO 28/10 a 1/11

Bueno ahora ya si que no keda nada, esperemos que el tiempo se comporte hoy aki llueve.
Venga que nos vamosssssssssssssssssssss.
x_bruixac3.gif
 
Buenas a todos as
Ya nos queda poco esperemos que nos haga buen tiempo y no haga frio ,por que aqui en madrid esta lloviendo y frio.
 
Buenas a todos as
Ya nos queda poco esperemos que nos haga buen tiempo y no haga frio ,por que aqui en madrid esta lloviendo y frio.

Eso Kati que nos acampañe el tiempo y al menos que no nos llueva.

Un saludo
 
Pues aqui al lado del camping.... tambien llueve, no es que haga mucho frio... pero ya no es como hace un par de semanas.

Y si llueve que pasa??? Chocolate calentito con churros y que llueva.....
 
y hoy.... me da tirones la furgo!!!! Mañana al Taller.... esperando que el super mecanico lo soluciones en 4 dias!!! Que en el coche no cabemos todoooooossss!!! Estamos deseando que llegue!!!!
 
Bueno esterita espero que se solucione lo de la furgo.
Ya tengo el disfraz jajaja venga que nos vamossssssssssssssssssssss.

 
Buenas una pregunta de informacion, he leido que hay que ir a comprar a utiel,que no hay nada mas cerca de alli para ir a comprar porque utiel esta a media hora del camping
Nosotros subiremos sabado

Un saludo Eli
 
Buenas una pregunta de informacion, he leido que hay que ir a comprar a utiel,que no hay nada mas cerca de alli para ir a comprar porque utiel esta a media hora del camping
Nosotros subiremos sabado

Un saludo Eli

Elisabet esta el pueblecito de villagordo y hay una carniceria que lo tiene todo buenisimo y dos surper pequeñitos, y la panaderia que subiremos a por pan todos los dias, ahora si quieres ir a un super grande tienes que ir a utiel
 
y hoy.... me da tirones la furgo!!!! Mañana al Taller.... esperando que el super mecanico lo soluciones en 4 dias!!! Que en el coche no cabemos todoooooossss!!! Estamos deseando que llegue!!!!
Hola esterita yo el viernes por la tarde bajare a fontanar a recojer a jose si necesita algo lo dices saludos kati
 
Elisabet esta el pueblecito de villagordo y hay una carniceria que lo tiene todo buenisimo y dos surper pequeñitos, y la panaderia que subiremos a por pan todos los dias, ahora si quieres ir a un super grande tienes que ir a utiel
Efectivamente, en el pueblo (4 km desde el camping) hay carnicería y tiendas.
 
Bueno, parece que llegaremos al camping... jajjaj lo que no se si volveremos en grua... parece ser de la bobina, pero no estara antes del viernes, asi que como solo falla de vez en cuando, nos arriesgaremos, dice el mecanico que no cree que tengamos problemas.

Muchas gracias Empar de Masquefa, y tambien a tu; Katy, se agracede el apoyo, nos veremos el sabado.

Hoy me he pasado la tarde-noche vaciando y tuneando una calabaza!!!!

Ya no nos quedaaaaaaa na de naaaaaa!!!!!
 
Nosotros lo más seguro es que lleguemos el viernes tarde-noche, el tema del supermercado, lo que dice Kati, en el pueblo hay una carniceria con buen embutido y una o dos tiendas surtidas de productos básicos (con precios de tienda surtida de productos basicos). Para cosas más concretas tenemos Utiel o Minglanilla.
 
Paco
Nosotros lo más seguro es que lleguemos el viernes tarde-noche, el tema del supermercado, lo que dice Kati, en el pueblo hay una carniceria con buen embutido y una o dos tiendas surtidas de productos básicos (con precios de tienda surtida de productos basicos). Para cosas más concretas tenemos Utiel o Minglanilla.
Que lo paséis muy bien. Os echamos de menos, a ver si coincidimos pronto en alguna. Abrazos y besos para toda la familia.
 
Nosotros lo mas seguro es que vayamos el viernes.Acordaros de coger los paraguas y los impermeables que nos van a hacer falta. ¿En todas las kedadas nos tiene que llover leche?.:fiesta:

Saludos y nos vemos en unos dias.
 
nosotros llegaremos el sabado a primera hora espero no coger mucha agua
pero si llueve estarnos esperando con los paraguas chicos jajajaj y unas cervezas frias
 
nosotros llegaremos el sabado a primera hora espero no coger mucha agua
pero si llueve estarnos esperando con los paraguas chicos jajajaj y unas cervezas frias

Buenos dias todos hoy me caido de la cama jajjaj.
Mose nosotros tambien llegamos el sabado haber si nos encontramos por la carretera ,saldremos a primera hora de la mañana nos vemos.
 
Bueno pues en unas horas estamos enganchando y partiendo hacía el Kiko Park Rural, esperemos que no nos llueva mucho.

Un saludo y cuidado con la carretera.
 
Bueno, pues hoy está lloviendo....como dicen por aqui a cantaros, tenemos una temperatura agradable de 11°.

Peeeero creo que cae hoy toda la lluvia que tiene que caer y ya no nos llueve.
Yo por si acasoooooooo, mañana por la mañana me voy al camping y monto el chiringo
 
familia que lo paseis muy bien,nos acordaremos mucho de los buenos amigos que vais a estar en el kiko,nos encantaria estar con vosotros pero como algunos de vosotros sabeis,las circunstancias mandan

a ver si el año que viene tenemos mas ocasiones de vernos que este puñetero año
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com