Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que utilize esto, volver no vuelve a funcionar pero te quedas de un relajado. Que lo tire al suelo que son duros

images

jejje esto que quede entre tu y yo..está en un momento muuy delicado para las bromitas.le he dicho qué guay parece la pantalla de matrix, es una buena señal??...........como cuando vamos de compras juntos...ahora mismo le hiciera lo que laquenosdijo con el cuarto de estudio, despacho, taller (que ganas de hacerlo tengo).......y...me deja de hablar.

jejje esto que quede entre tu y yo..está en un momento muuy delicado para las bromitas.le he dicho qué guay parece la pantalla de matrix, es una buena señal??...........como cuando vamos de compras juntos...ahora mismo le hiciera lo que laquenosdijo con el cuarto de estudio, despacho, taller (que ganas de hacerlo tengo).......y...me deja de hablar.

Conozco esa sensación, lo mejor es que te sientes y ya vendra solito. Es que semos mu raritos, hablamos con los ordenadores esperando que nos contesten, les damos golpecitos mas o menos amistosos, les decimos amables palabritas subidas de tono pero muy relajantes. En fin, disfruta de la peli o del libro.

Me voy a dormir con algo tranquilito (A donde mira ese señor es circunstancial :shock:l)

y su ex

voy a refrenar mis instintos primarios porque ...........

Buenas... Yo también estoy mosqueadillo, y no porque tenga varios equipos en casa estropeados (que estamos asistiendo a una abrumadora decadencia electrónica sin mucho remedio porque no hay pasta para cambios o arreglos...), hoy más bien por asuntos de convivencia en pareja que no quiero contar (no grave, por supuesto, pero que pica) y porque me acabo de dar cuenta de que voy a tener libre este puente y me ha dicho Ana que tiene mucho que hacer por aquí... :shock: Alucino... Pues igual aunque sea un par de días me voy yo con la peque solo por aquí cerca, pero quiero sacar la caravana como sea... sobre todo si ella va a estar ocupada.

Perecompte, no he llegado a tiempo de llamarte, pero me lo había apuntado y todo... A ver si ahora sin los puntos en unos días terminan las molestias y vuelve la vida normal, jeje, eso del aseo personal me ha hecho gracia... Eres un caso.

Mireim, tú estarás malita, ¡pero te no pierdes una! ¡Di que sí! yo soy igual, tengo que estar muuuuuy mal para perderme algo que me guste.

...

Es que no llevaba mi coche, sabiendo lo que iba pasar, preferí ponerme como una sopa.....Y es que si no aparco en la puerta, como el centro de salud está justo en una cuesta, si aparco en otro sitio, no puedo acercarme con la silla manual al edificio, porque los aros mojados resvalan muchisimo, tanto que haciendo eso fue como me hice la tendinitis que ya lleva tres años conmigo.....Es que no sab la gente el daño que hace ocupando esas plazas.....Tendré muy mala leche, pero es lo que les deseo a todos ellos, que un dia comprueben por ellos mismos lo necesaria que son. Yo he renunciado a ir sola con mi coche, con el nuevo no puedo, porque simplemente no me podía bajar del coche en casi ningun sitio. es decir, he renunciado a mi autonomía en ese sentido. Y eso es mucho.

JO, no sabía que no podías con el nuevo... Es lógico que te enfades con esta gente, tienen mucha cara. ¿Y llevarte unas cuantas fotocopias en color verde multa y al mismo tamaño que estas, en el que al darle la vuelta esté escrito con letras bien gruesas y grandes algo así como "Gracias por impedir que aparque un minusválido de verdad" o algo por el estilo? Yo también he visto los carteles que dice Marta en Francia, esa frase va al pelo.

Jajajajaja.... no te lo tomes tan apecho hombre.... jajajajjaa.... que estaba bromeando.... pues ya sólo faltaría eso... :flores:

Y no, no estaba en esas reformas que mencionas, aunque la de Jale con chimenea y todo debió de ser la leche...

La nuestra va a consistir en colocar azulejos nuevos sobre los ya existentes en todo el frontal de la encimera, que por cierto es de granito. Quitar algunos módulos de armarios porque más que una cocina parece un bunker salvo los 50/60 cm de baldosas que hay por encima de la encimera, los armarios llegan hasta el techo y no se ve ni la pared y me ahoga tanto mueble. Vamos a pintar con una laca especial el resto de las baldosas, bueno, de hecho eso ya lo hicimos, pero ahora lo vamos a retocar. Y vamos a pintar, con otra laca especial, los muebles, que previamente hay que lijar un poco, dar imprimación y luego pintar. Si nos llega el presupuesto queremos cambiar la campan extractora por una de esas tipo antiguo, como si fuese una chimenea... Me gustaría poner parket especial cocinas o en su defecto tipo pergo (que es más barato). Y luego quedarían los detalles pequeños, pomos de armarios y cajones, cortina de la ventana, estanterías y cosas de esas....

El estilo que ahora hay es totalmente impersonal y no dice absolutamente nada, es feo, feo. Y lo que quiero hacer es darle un aire rústico, luego ya veremos a ver lo que me queda...

....

Tienen buena pinta los cambios (aunque no me suele gustar el estilo rústico si no es de verdad y en una casa de campo). Yo cuando pensé mi cocina tuve clarísimo que no quería muebles hasta el techo, desde el principio la vi sin muebles altos, para que fuera más ligera a la vista. Como el comedor iba a estar integrado, quería que nos diera menos la impresión de estar en una cocina, y así se conseguía bastante. Por otra parte, hice una despensa con las puestas blancas (igual que esa pared), para que quedara lo más discreta posible y donde se pudiera guardar todo lo que hubiera entrado en esos muebles altos que no puse.

Os queda una buena faena.. ¡Animo!

Jo, he perdido tu post Eli... Bueno, quería decir que hubiera preferido mil veces que la constructora hubiera entregado mi piso con un azulejo grande y blanco liso, en vez de aquel de color marrón, crema o medio amarillo con vetas imitando a mármol que nos puso... Al menos el blanco, tú lo has dicho, no dice nada, es impersonal, pero se ve cada cosa... Y por aquí gusta mucho eso de la cenefa a media altura, preferentemente con frutitas, florecillas, teteras o por el estilo... ¡¡a veces incluso en relieve!! a ver como disimulas eso sin obras...

Buenas noches!!

He leido muy de soslayo...jiji(que palabro): Muchas Felicidades Verdemar y Tarita!!! A Garoe, que es leo como ciuat, le gusta Lorena Mackennit como a Angel, ciua y yo misma. Gracias por la información de los conciertos!!!!
Ruth no sabe qué va hacer con Roberto, porque su marido le es alérgico...a ver si David va a tener dermatitis por Iogui, pero el de 4 patas.....Araceli quiere hacer un erasmus....cuando hacía biología nos hacían la mayoría de clases en catalán, pero una chica italiana que conocí en prácticas de fisio animal (sólo coincidí allí con ella) las pidió en castellano y no hubo problema. Perecompte, qué tal?? Ostras qué daño! Yo resbalé el viernes de la bañera para atrás pero caí con mejor suerte (rascadas en la espalda, me dí con el Wc, moratones varios, contracturas...). Ya estoy mucho mejor, gracias Angel....
No va bien el teclado, y no es el que está destrozando ciua por quererse ahorrar el técnico de verdad..:-)
Vienen muchos cumples....se nos van a pasar, ya vereis...cuevi, abuelita, Araceli, sidra, Angel
Muy buenas noches a tod@s! Estoy cansadaaaa, he ido de compras con mi madre...le hemos enviado ropita a Nina y Damiano, los sobrinitos de París. Dami cumple el 27, otro escorpio!!

¡Que memoria tienes chica! me encanta Loreena... ¿Cuándo ha dado esa información Garoe? no lo he visto...

¿No sabemos nada de "los Manus" no?

Ya tengo las fotos que quería poner de uno de los puentes de los que hablábamos esta mañana, el Tower Bridge... ¿O era ayer? ¡Ah no! creo que ayer fue cuando Ruth puso la foto de su réplica en el Parque Europa...

(2009-01-02) Tower Bridge - The Queen's walk - British Museum N109.jpg

Bueno, esta no es ni la mitad de poética que la de Ruth con aquel cielo rosa-naranja... 8)

(2009-01-02) Tower Bridge - The Queen's walk - British Museum N107.jpg

En esta se ven un poco los trabajos de restauración de pintura que comentaba Aunolose...

(2009-01-02) Tower Bridge - The Queen's walk - British Museum N076P.jpg

Esta es una de las partes fijas del puente.

(2009-01-02) Tower Bridge - The Queen's walk - British Museum N071.jpg

Aquí estamos en una de las dos pasarelas peatonales que se usaban cuando el puente estaba elevado, se cerraron en 1910 porque la gente ya no las usaba para pasar al otro lado porque tenían que subir y bajar muchísimas escaleras cargados con lo que fueran... Ahora hay un museo interactivo con un montón de pantalla que te explican su historia, y calefacción en el techo, jeje, que frío hacía en diciembre...

(2009-01-02) Tower Bridge - The Queen's walk - British Museum N045.jpg

Desde una pasarela a la otra.

(2009-01-02) Tower Bridge - The Queen's walk - British Museum N034.jpg

En esta se ve que la pintura está gastadilla... pero mirad que bonito es el nuevo ayuntamiento, es ese edificio redondito del fondo...

(2009-01-02) Tower Bridge - The Queen's walk - British Museum N030.jpg

Güenas.

No os he leido, pensaba hacerlo esta noche, pero no he podido, acavo le llegar a casa, vengo de cumplimiento, no se si habeis visto las fotos que puse, me imagono que si, no se si os han gustado, tambien lo espero, quizas pueda leeros mañana, mientras tanto seguire con unas fotos de la acampada de este finde, quizas os gunten, quizas no, si ocurre esto ultimo, perdonar la tortura, aunque prometo que seguire torturandoros de ese modo a poco que tenga ocasion.

100_3040.jpg

Sobran las pañabras.

100_3031.jpg

dando cuenta de una de las ultimas sandias.

100_3028.jpg

y del bacalao ddorado, Jale, tu eres la culpable de que ma haya aficionado a el.

100_3001.JPG

Vimos pinturas rupestres.

100_3008.jpg

Aqui las pinturas sobre nuestras cabezas.

100_3011.JPG

aqui lo que teniamos sobre la cabeza, es una pequeña cheneja.

100_3024.jpg

superamos alguna que otra cuestecila.

100_3021.jpg

y vimos arboles centenarios de caprichosas formas.

100_3036.jpg

nuestra Busrtner.

100_3037.jpg

y aqui el cielo amenazando, pero solo fue eso una amenaza.

Es Ángel, estaba muy deteriorado, algunos tornillos de las farolas estaban partidos incluso.

Por lo visto cuando lo hicieron no le gustó a casi nadie, y hoy, atracción turística :dontknow:

Buenas noches, confieso que preferiría estar en la cama, pero no me duermo :banghead:

Ahora una serie de otro día... fue unas horas antes de nochevieja, de hecho estaban se veían los preparativos para el cambio de año por todos los rincones... Después vimos en la tele que en el programa de despedida del año, el fondo, era este puente y se retransmitió desde los márgenes del río, desde el buque de guerra que está atracado y se usa como museo, y desde el otro lado de la gran noria.​

(2008-12-31) N205 Tower Bridge.jpg

Esta es la clásica...

(2008-12-31) N223 Tower Bridge.jpg

En esta se ven las dos pasarelas peatonales de arriba... No se donde he leído que daba bastante miedo pasar por ellas de noche por el ambiente que había... mujeres "de la calle" y maleantes en busca de su presa...

(2008-12-31) N220 Tower Bridge.jpg

Esta es una de las partes fijas del puente.

(2008-12-31) N222 Tower Bridge.jpg

Y en esta se ven bien las partes móviles...

(2008-12-31) N214 Tower Bridge.jpg

En esta parece que va a salir Jack el Destripador...

(2008-12-31) N212 Tower Bridge.jpg

Y bueno.., ya está bien por hoy, que no veas, como me de por algo... ¿entendéis ahora porque me traje 2600 fotos de Londres? bueno, tras la segunda criba han quedado 1600 más o menos... pero no puedo tirar más a la papelera... y eso que sólo estuvimos 9 días.

Jajaja, trota, creo que esta noche no serás tú el único torturador... te ha salido competencia. Sí, vimos las fotos de la nueva carretera... y ahora en estas, se os ve pasándolo mal, para variar...

Bueno, uno que se va a la camita... Que descanséis... ¡Venga Aunolose inténtalo de nuevo!

Buenas noches

Jajaja, trota, creo que esta noche no serás tú el único torturador... te ha salido competencia. Sí, vimos las fotos de la nueva carretera... y ahora en estas, se os ve pasándolo mal, para variar...

Bueno, uno que se va a la camita... Que descanséis... ¡Venga Aunolose inténtalo de nuevo!

Buenas noches

las tuyas torturadoras, de verdad de la buena.

Yo tambien me retiro.

aunolose, cuenta melones, piensa que estas cargando un camion de ellos, de los que se crian en la mancha, quizas eso te canse y entre el sueño, si es que no prueva luego a descargarlo, no creo que morfeo se resista.

Tendré que contar melones de esos, por que como cuente melones de los otros tampoco creo que me duerma... pero si lo hago tendré dulces sueños, eso si...

Thunder después de :combate:y :cafe:y :informatic: y :banghead: lo que voy a hacer es meterle directamente dinamita! Luego para todo lo demás Mastercard...
Mi problema es que necesito el de sobremesa para ir holgado con las virtualizaciones pq si no parce que vaya montado en burro.
Buenas noches

muy buenos dias, aqui amanece el dia lluvioso asi que tendremos prudencia en la carretera. os dejo el desayuno matutino que os aproveche.

angel rutero no te comas el ordenador que el desayuno es virtual y te vas a indigestar jajajajaj saludos.

Jeje, hoy no tengo el hambre de ayer astrablan... pero a la vuelta de la carrerita ya será otra cosa, tendré que contenerme.

Buenos días

Por aquí de momento despejado, aunque con borreguitos dorados, se ve que está justo comenzando a salir el sol... Jo, a ver si descargo las fotos del atardecer de antes de ayer... me acordé de Pere el de Marta.

Muy buenos días a todos.

Astrablan; que buen desayuno! Gracias.

Buenos dias cafetros, en estos momentos quiere salir el sol de entre las nubes, no hace mucho frio.

Menuda noche movidita de fotos, musica hemos tenido, cuanto transnochadores hay.:fiesta:

© 2004-2025 Webcampista.com