Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿yo? que va, aún podríamos llegar más lejos :D

Ya,ya...si te conozco :D

Se me pasó este, fíjate... no es la primera vez que oigo que los/las profesionales de tu profesión (joe, parezco un político... ) están muy valoradas/os fuera de nuestras fronteras. (otra vez...)

Pos yo estoy aprendiendo Ucraniano... que pa' mi que es ruso, pero como tengo algo parecido en casa: ucraniano, ya sé decir "Hola", se escribe: привіт pero se lee algo como "priev" o "priet" o algo así... :( y es que una amiga de la mayor es de por allá (bueno, sus padres) y les preguntó, pero de no practicar se me ha olvidado la mitad de lo que sabía (sabía hola y adiós, se me ha olvidado adiós...)[/QUOTE]
Y no será que lo has olvidao para no tener que irte,jajaja

Que se me ha olvidado una pregunta.

Belén ¿el espidifen es antiinflamatorio? es como un ibuprofeno? más eficaz? yo con los dolores de los brazos suelo tomar antalgin, pero si hay algo que dé mejor resultado, pues lo probaré.

Horita de ir a la cocina y empezar con las cenas. Que luego ponen Gran Hotel y si no siempre empieza antes de que haya terminado de recoger todo.

Besitos de buenas noches para todos.

El espidifen si que es antiinflamatorio,es lo que suelen mandar por aquí cuando vas con contracturas....es primo hermano del ibuprofeno,arginina...prueba a ver que tal,a mí ultimamente me va bien la aspirina plus.
 
Ok, Marta... tambien llevare algunos!!!!

jejeje.... claro, Belen!!! es que no somos tan malos...jijijijji!!!! Por cierto, que como os leo a trompicones me he perdido quien va a estudiar Erasmus no se a donde ni cuando ni como.... ainsss!!! que no se puede estar en todo!!!!!

Ah!!! que ya tengo el album de fotos fisicamente... esta tarde he ido a recogerlo al Fotoprix.... me lo guardo en la bolsa para oRIO!!!

Esta tarde en la academia donde Aina estudia ingles, han hecho la fiesta de Halloween por la calle principal.... jjeee.. todos los niños cantando el truco trato a las tiendas disfrazados!!! que pena del aire que hacia!!!!



Quien ha dicho que sois malos que me los como¡¡¡¡.......no, no he tenido nunca problemas. Solo con los letreros que explican cosas, que no los ponen en castellano, por ejemplo en Nuria, eso es la única contrariedad que he tenido, pero con la gente nada, muy correctos.


Se me pasó este, fíjate... no es la primera vez que oigo que los/las profesionales de tu profesión (joe, parezco un político... ) están muy valoradas/os fuera de nuestras fronteras. (otra vez...)

Pos yo estoy aprendiendo Ucraniano... que pa' mi que es ruso, pero como tengo algo parecido en casa: ucraniano, ya sé decir "Hola", se escribe: привіт pero se lee algo como "priev" o "priet" o algo así... :( y es que una amiga de la mayor es de por allá (bueno, sus padres) y les preguntó, pero de no practicar se me ha olvidado la mitad de lo que sabía (sabía hola y adiós, se me ha olvidado adiós...)

Un verano, hace ya bastantes años, tuvimos una niña bielorusa en casa. Al final ella empezó a hablar algo de español, y claro, nosotros también algo de ruso. Al año siguiente cortaron las ayudas para que vinieran los niños y ya no vino más, que pena me dio. Ya solo me acuerdo de una palabra que significaba bien, y que ella decía continuamente.

A ver "yalosabes" en que "carxofar" (charco + o -) te has metido esta vez?

Hola y buenas tardes! que había entrado a lo bestia.

Casi "nada" que contar, pero... Bien, lo cuento. Si que hay que contar. Hoy me han quitado los puntos de la mano derecha, pues el 17 me la operaron, ya que días atrás tuve una caída en el baño, ya fuera de la ducha-bañera, y para parar el golpe puse las mano por delante con tan mala pata que fui a apoyarlas sobre unas perchas pequeñas adhesivas (esas del tipo escarpia) que me clavé toda, toda, toda. Tal cual una "cornada", un redondelillo pequeño de entrada, pero el daño estaba por dentro. El cirujano se temía (y yo también) que me había seccionado la parte sensitiva de uno de los nervios (el que enerva todos los dedos, menos el meñique), pero después de una gran exploración quirúrgica (la cicatriz de más de 10 cm lo certifica) no vio nada aparentemente seccionado, pero si una gran contusión (machaque) del nervio. Así que hoy que estoy más contento y tranquilo, aunque sigo con los dedos con un tacto diferente y molesto (espero que se pase, cuando el nervio deje de estar irritado). El vendaje es más ligero, aunque debo de andar con el brazo en cabestrillo (colgado del cuello por un pañuelo) No os podéis imaginar lo invalidante que es tener una mano "tonta", no te das cuenta del uso que hacemos de ambas manos hasta que va a hacer cualquier pequeño gesto, por no hablar del aseo personal o la comida.

Bueno no me explayo más, que si no al final va a parecer un valle de lágrimas.

Saludos para todos. Imposible leeros. Ya no hacéis los" resúmenes"?
Perdonad si me extendido(si me he "pasao") contándoos mis "males"

Por dios¡¡¡ los pelos como escarpias¡¡¡¡¡ Pues ya sois dos los caidos en el baño.
Espero que te pongas bueno prontito.


Para las cenas.... no te mates!!! un poco de embutido, sopita de caldo de las tuyas, pan con tomate (soy incapaz de comer embutido con pan solo), unos filetes empanados.... y listo!!!!

Anda niña¡¡¡¡ vaya cena, que algunos andamos a dieta¡¡¡


Que se me ha olvidado una pregunta.

Belén ¿el espidifen es antiinflamatorio? es como un ibuprofeno? más eficaz? yo con los dolores de los brazos suelo tomar antalgin, pero si hay algo que dé mejor resultado, pues lo probaré.

Horita de ir a la cocina y empezar con las cenas. Que luego ponen Gran Hotel y si no siempre empieza antes de que haya terminado de recoger todo.

Besitos de buenas noches para todos.

Pues mamapiolin ya te ha dicho, es lo mismo que el ibuprofeno, que si que es antiinflamatorio, pero con un componente más que hace que tenga efecto milagrosamente, es muy rápido. Eso si, siempre con comidas, porque es fuertecito para el estómago.

Pues esta tarde he estado de compras, con Antonio y Laura que hemos coincidido, y ahora estoy solita en casa, que los Migueles se me han ido al baloncesto. Todavía tengo que comprar alguna cosa más, que lio tengo de cosas y comidas¡¡
 
Mieria que cachonda pues no se estaba pensando sacarlo a la terraaza ja ja ja

Pues de momento bañarlo mas a menudo cepillarlo en la calle , evitar que entre en el dormitotorio y a ver asi que tal, le han mandao mas pruebas a ver si es subliminal o no se que y si se podria medicar con antihistaminicos. y si aun asi sigue masl con la dermatitsi pues habra que buscarle otro hogar. pero solo pensarlo nos da una pena.

Puyes a mi no me va a ddar tiempo a preparar nada, porque mañna por la tarde voy a llevar al perro a casa de mis padres y el juves despues de trbabajr nos vamos, asique llevo embutido, salchichas frescas, 1 pizza, una cremita de verduras y poco msa. y alli a ver si puedo comprar bunuelos de viento que me encantan.
 
Mieria que cachonda pues no se estaba pensando sacarlo a la terraaza ja ja ja

Pues de momento bañarlo mas a menudo cepillarlo en la calle , evitar que entre en el dormitotorio y a ver asi que tal, le han mandao mas pruebas a ver si es subliminal o no se que y si se podria medicar con antihistaminicos. y si aun asi sigue masl con la dermatitsi pues habra que buscarle otro hogar. pero solo pensarlo nos da una pena.

Puyes a mi no me va a ddar tiempo a preparar nada, porque mañna por la tarde voy a llevar al perro a casa de mis padres y el juves despues de trbabajr nos vamos, asique llevo embutido, salchichas frescas, 1 pizza, una cremita de verduras y poco msa. y alli a ver si puedo comprar bunuelos de viento que me encantan.

Ya, es que tienes que lavarle un poco más, y cepillarlo? pues tan peludo es Roberto??? anda, que sacarlo del dormitorio!!! que cruel eres Ruth. Otro hogar??? Pobrecilo...... en el fondo Roberto tambien me da pena a mi... :rolleyes:

Buñuelos!!!!! mmmmm!!!!!!

A ver si me da tiempo de hacer un tiramisú!!!!! i los panellets.....

Vais el jueves?????
 

Ya, es que tienes que lavarle un poco más, y cepillarlo? pues tan peludo es Roberto??? anda, que sacarlo del dormitorio!!! que cruel eres Ruth. Otro hogar??? Pobrecilo...... en el fondo Roberto tambien me da pena a mi... :rolleyes:

Buñuelos!!!!! mmmmm!!!!!!

A ver si me da tiempo de hacer un tiramisú!!!!! i los panellets.....

jajaja que bueno!!!
 
Esta cancion se la dedicamos a ... bueno el titulo es claro de que a quien (no es apta para escuchar en el baño de casa) :cool:

 
Buenas noches!!

He leido muy de soslayo...jiji(que palabro): Muchas Felicidades Verdemar y Tarita!!! A Garoe, que es leo como ciuat, le gusta Lorena Mackennit como a Angel, ciua y yo misma. Gracias por la información de los conciertos!!!!
Ruth no sabe qué va hacer con Roberto, porque su marido le es alérgico...a ver si David va a tener dermatitis por Iogui, pero el de 4 patas.....Araceli quiere hacer un erasmus....cuando hacía biología nos hacían la mayoría de clases en catalán, pero una chica italiana que conocí en prácticas de fisio animal (sólo coincidí allí con ella) las pidió en castellano y no hubo problema. Perecompte, qué tal?? Ostras qué daño! Yo resbalé el viernes de la bañera para atrás pero caí con mejor suerte (rascadas en la espalda, me dí con el Wc, moratones varios, contracturas...). Ya estoy mucho mejor, gracias Angel....
No va bien el teclado, y no es el que está destrozando ciua por quererse ahorrar el técnico de verdad..:)
Vienen muchos cumples....se nos van a pasar, ya vereis...cuevi, abuelita, Araceli, sidra, Angel
Muy buenas noches a tod@s! Estoy cansadaaaa, he ido de compras con mi madre...le hemos enviado ropita a Nina y Damiano, los sobrinitos de París. Dami cumple el 27, otro escorpio!!
 
Uyyy David es ha mosqueado....sorry en público! :silent:
 
Bueeeenaaassss

Aysss que dolor Perec...ifshhh solo de pensarlo que cosa me da. Espero que te recuperes pronto y bien.
Valbi, me alegro que lo de tu madre sea por la vacuna.
Iogui, vaya con la caida, menudo golpetazo. A cuidarse. ¿POr qué se ha mosqueado Ciua???
Ruth, que pena lo de Roberto, a ver su se arregla con eso que has dicho.
jajaja Mireim, que bueno...jajaja
POr cierto ¿¿panellets???uhmmmm muchos!!!!
Belén, que bien lo del médico. 1kg menos???Jolines, te vamos a tener que mirar dos veces!!
Yo tampoco tengo tiempo para hacer comidas ni cenas ni nada. Mañana iremos a comprar, pero estoy desganada, no se que hacer.
Buff ya no me acuerdo de mas...
 
Tara! Ya se le ha pasado..porque le he leido lo de destrozar el PC (mañana seguro que está más despejado y lo arregla...)..es que el pobre lleva todo el día liado con el ventilador, las tarjetas gráficas, que las ha comprado nuevas, etc....
 
Sidra y Ana, buenas noches! Ana, yo también quiero estudiar inglés pero no hay manera...
 
Tara! Ya se le ha pasado..porque le he leido lo de destrozar el PC (mañana seguro que está más despejado y lo arregla...)..es que el pobre lleva todo el día liado con el ventilador, las tarjetas gráficas, que las ha comprado nuevas, etc....

Que utilize esto, volver no vuelve a funcionar pero te quedas de un relajado. Que lo tire al suelo que son duros

images
 
Que utilize esto, volver no vuelve a funcionar pero te quedas de un relajado. Que lo tire al suelo que son duros

images


jejje esto que quede entre tu y yo..está en un momento muuy delicado para las bromitas.le he dicho qué guay parece la pantalla de matrix, es una buena señal??...........como cuando vamos de compras juntos...ahora mismo le hiciera lo que laquenosdijo con el cuarto de estudio, despacho, taller (que ganas de hacerlo tengo).......y...me deja de hablar.
 
jejje esto que quede entre tu y yo..está en un momento muuy delicado para las bromitas.le he dicho qué guay parece la pantalla de matrix, es una buena señal??...........como cuando vamos de compras juntos...ahora mismo le hiciera lo que laquenosdijo con el cuarto de estudio, despacho, taller (que ganas de hacerlo tengo).......y...me deja de hablar.

Conozco esa sensación, lo mejor es que te sientes y ya vendra solito. Es que semos mu raritos, hablamos con los ordenadores esperando que nos contesten, les damos golpecitos mas o menos amistosos, les decimos amables palabritas subidas de tono pero muy relajantes. En fin, disfruta de la peli o del libro.
 
Me voy a dormir con algo tranquilito (A donde mira ese señor es circunstancial :shock:l)


y su ex


voy a refrenar mis instintos primarios porque ...........
 
Buenas... Yo también estoy mosqueadillo, y no porque tenga varios equipos en casa estropeados (que estamos asistiendo a una abrumadora decadencia electrónica sin mucho remedio porque no hay pasta para cambios o arreglos...), hoy más bien por asuntos de convivencia en pareja que no quiero contar (no grave, por supuesto, pero que pica) y porque me acabo de dar cuenta de que voy a tener libre este puente y me ha dicho Ana que tiene mucho que hacer por aquí... :shock: Alucino... Pues igual aunque sea un par de días me voy yo con la peque solo por aquí cerca, pero quiero sacar la caravana como sea... sobre todo si ella va a estar ocupada.

Perecompte, no he llegado a tiempo de llamarte, pero me lo había apuntado y todo... A ver si ahora sin los puntos en unos días terminan las molestias y vuelve la vida normal, jeje, eso del aseo personal me ha hecho gracia... Eres un caso.

Mireim, tú estarás malita, ¡pero te no pierdes una! ¡Di que sí! yo soy igual, tengo que estar muuuuuy mal para perderme algo que me guste.


...

Es que no llevaba mi coche, sabiendo lo que iba pasar, preferí ponerme como una sopa.....Y es que si no aparco en la puerta, como el centro de salud está justo en una cuesta, si aparco en otro sitio, no puedo acercarme con la silla manual al edificio, porque los aros mojados resvalan muchisimo, tanto que haciendo eso fue como me hice la tendinitis que ya lleva tres años conmigo.....Es que no sab la gente el daño que hace ocupando esas plazas.....Tendré muy mala leche, pero es lo que les deseo a todos ellos, que un dia comprueben por ellos mismos lo necesaria que son. Yo he renunciado a ir sola con mi coche, con el nuevo no puedo, porque simplemente no me podía bajar del coche en casi ningun sitio. es decir, he renunciado a mi autonomía en ese sentido. Y eso es mucho.

JO, no sabía que no podías con el nuevo... Es lógico que te enfades con esta gente, tienen mucha cara. ¿Y llevarte unas cuantas fotocopias en color verde multa y al mismo tamaño que estas, en el que al darle la vuelta esté escrito con letras bien gruesas y grandes algo así como "Gracias por impedir que aparque un minusválido de verdad" o algo por el estilo? Yo también he visto los carteles que dice Marta en Francia, esa frase va al pelo.

Jajajajaja.... no te lo tomes tan apecho hombre.... jajajajjaa.... que estaba bromeando.... pues ya sólo faltaría eso... :flores:

Y no, no estaba en esas reformas que mencionas, aunque la de Jale con chimenea y todo debió de ser la leche...

La nuestra va a consistir en colocar azulejos nuevos sobre los ya existentes en todo el frontal de la encimera, que por cierto es de granito. Quitar algunos módulos de armarios porque más que una cocina parece un bunker salvo los 50/60 cm de baldosas que hay por encima de la encimera, los armarios llegan hasta el techo y no se ve ni la pared y me ahoga tanto mueble. Vamos a pintar con una laca especial el resto de las baldosas, bueno, de hecho eso ya lo hicimos, pero ahora lo vamos a retocar. Y vamos a pintar, con otra laca especial, los muebles, que previamente hay que lijar un poco, dar imprimación y luego pintar. Si nos llega el presupuesto queremos cambiar la campan extractora por una de esas tipo antiguo, como si fuese una chimenea... Me gustaría poner parket especial cocinas o en su defecto tipo pergo (que es más barato). Y luego quedarían los detalles pequeños, pomos de armarios y cajones, cortina de la ventana, estanterías y cosas de esas....

El estilo que ahora hay es totalmente impersonal y no dice absolutamente nada, es feo, feo. Y lo que quiero hacer es darle un aire rústico, luego ya veremos a ver lo que me queda...

....

Tienen buena pinta los cambios (aunque no me suele gustar el estilo rústico si no es de verdad y en una casa de campo). Yo cuando pensé mi cocina tuve clarísimo que no quería muebles hasta el techo, desde el principio la vi sin muebles altos, para que fuera más ligera a la vista. Como el comedor iba a estar integrado, quería que nos diera menos la impresión de estar en una cocina, y así se conseguía bastante. Por otra parte, hice una despensa con las puestas blancas (igual que esa pared), para que quedara lo más discreta posible y donde se pudiera guardar todo lo que hubiera entrado en esos muebles altos que no puse.

Os queda una buena faena.. ¡Animo!

Jo, he perdido tu post Eli... Bueno, quería decir que hubiera preferido mil veces que la constructora hubiera entregado mi piso con un azulejo grande y blanco liso, en vez de aquel de color marrón, crema o medio amarillo con vetas imitando a mármol que nos puso... Al menos el blanco, tú lo has dicho, no dice nada, es impersonal, pero se ve cada cosa... Y por aquí gusta mucho eso de la cenefa a media altura, preferentemente con frutitas, florecillas, teteras o por el estilo... ¡¡a veces incluso en relieve!! a ver como disimulas eso sin obras...


Buenas noches!!

He leido muy de soslayo...jiji(que palabro): Muchas Felicidades Verdemar y Tarita!!! A Garoe, que es leo como ciuat, le gusta Lorena Mackennit como a Angel, ciua y yo misma. Gracias por la información de los conciertos!!!!
Ruth no sabe qué va hacer con Roberto, porque su marido le es alérgico...a ver si David va a tener dermatitis por Iogui, pero el de 4 patas.....Araceli quiere hacer un erasmus....cuando hacía biología nos hacían la mayoría de clases en catalán, pero una chica italiana que conocí en prácticas de fisio animal (sólo coincidí allí con ella) las pidió en castellano y no hubo problema. Perecompte, qué tal?? Ostras qué daño! Yo resbalé el viernes de la bañera para atrás pero caí con mejor suerte (rascadas en la espalda, me dí con el Wc, moratones varios, contracturas...). Ya estoy mucho mejor, gracias Angel....
No va bien el teclado, y no es el que está destrozando ciua por quererse ahorrar el técnico de verdad..:)
Vienen muchos cumples....se nos van a pasar, ya vereis...cuevi, abuelita, Araceli, sidra, Angel
Muy buenas noches a tod@s! Estoy cansadaaaa, he ido de compras con mi madre...le hemos enviado ropita a Nina y Damiano, los sobrinitos de París. Dami cumple el 27, otro escorpio!!

¡Que memoria tienes chica! me encanta Loreena... ¿Cuándo ha dado esa información Garoe? no lo he visto...


¿No sabemos nada de "los Manus" no?
 
Ya tengo las fotos que quería poner de uno de los puentes de los que hablábamos esta mañana, el Tower Bridge... ¿O era ayer? ¡Ah no! creo que ayer fue cuando Ruth puso la foto de su réplica en el Parque Europa...


(2009-01-02) Tower Bridge - The Queen's walk - British Museum N109.jpg

Bueno, esta no es ni la mitad de poética que la de Ruth con aquel cielo rosa-naranja... 8)


(2009-01-02) Tower Bridge - The Queen's walk - British Museum N107.jpg

En esta se ven un poco los trabajos de restauración de pintura que comentaba Aunolose...


(2009-01-02) Tower Bridge - The Queen's walk - British Museum N076P.jpg

Esta es una de las partes fijas del puente.


(2009-01-02) Tower Bridge - The Queen's walk - British Museum N071.jpg

Aquí estamos en una de las dos pasarelas peatonales que se usaban cuando el puente estaba elevado, se cerraron en 1910 porque la gente ya no las usaba para pasar al otro lado porque tenían que subir y bajar muchísimas escaleras cargados con lo que fueran... Ahora hay un museo interactivo con un montón de pantalla que te explican su historia, y calefacción en el techo, jeje, que frío hacía en diciembre...


(2009-01-02) Tower Bridge - The Queen's walk - British Museum N045.jpg

Desde una pasarela a la otra.


(2009-01-02) Tower Bridge - The Queen's walk - British Museum N034.jpg

En esta se ve que la pintura está gastadilla... pero mirad que bonito es el nuevo ayuntamiento, es ese edificio redondito del fondo...


(2009-01-02) Tower Bridge - The Queen's walk - British Museum N030.jpg
 
Güenas.

No os he leido, pensaba hacerlo esta noche, pero no he podido, acavo le llegar a casa, vengo de cumplimiento, no se si habeis visto las fotos que puse, me imagono que si, no se si os han gustado, tambien lo espero, quizas pueda leeros mañana, mientras tanto seguire con unas fotos de la acampada de este finde, quizas os gunten, quizas no, si ocurre esto ultimo, perdonar la tortura, aunque prometo que seguire torturandoros de ese modo a poco que tenga ocasion.

100_3040.jpg

Sobran las pañabras.

100_3031.jpg

dando cuenta de una de las ultimas sandias.

100_3028.jpg

y del bacalao ddorado, Jale, tu eres la culpable de que ma haya aficionado a el.

100_3001.JPG

Vimos pinturas rupestres.

100_3008.jpg

Aqui las pinturas sobre nuestras cabezas.

100_3011.JPG

aqui lo que teniamos sobre la cabeza, es una pequeña cheneja.

100_3024.jpg

superamos alguna que otra cuestecila.

100_3021.jpg

y vimos arboles centenarios de caprichosas formas.

100_3036.jpg

nuestra Busrtner.

100_3037.jpg

y aqui el cielo amenazando, pero solo fue eso una amenaza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com