Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Valle de Iruelas (28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre).

Gracias a todos por los buenos deseos para el "cabroncete" del gatito, que se ha puesto a hacer la "dieta dunkan" por su cuenta.

Le ha dado por no comer y no se ve por dónde le viene. Tras 3 veterinarios diferentes, 1 ecografía, 1 radiografía, 2 análisis de sangre, y alguna prueba más que le van a hacer (frotis de sangre, prueba del riñón...) probablemente le tengamos que poner un tubo para alimentarle directamente al estómago...

La verdad es que ayer estuvimos viéndole y tenía mejor pinta que el domingo, que no dábamos un duro por él.

A ver que tal va.

Un saludo



Lo mejor para el gato,es llevarle a la webcampada,ya veras como come.El problema esta en que se te de a la bebida.

Fernado, espero que se recupere pronto.

Saludos
 
Como siempre lo primero, un saludo a todos.

Creo que esto se tiene que poner aquí, nosotros estamos hasta el domingo, el lunes trabajo.


A la cena nos apuntamos, que es la forma de conocernos y viendo el buen ambiente que reina con mayor motivo.

Si es que estamos a tiempo serían:


Dos menús infantiles
dos ensaladas
un pollo
una ternera

Y si podemos nos apuntamos al tema del jamón.
 
Gracias a todos por los buenos deseos para el "cabroncete" del gatito, que se ha puesto a hacer la "dieta dunkan" por su cuenta.

Le ha dado por no comer y no se ve por dónde le viene. Tras 3 veterinarios diferentes, 1 ecografía, 1 radiografía, 2 análisis de sangre, y alguna prueba más que le van a hacer (frotis de sangre, prueba del riñón...) probablemente le tengamos que poner un tubo para alimentarle directamente al estómago...

La verdad es que ayer estuvimos viéndole y tenía mejor pinta que el domingo, que no dábamos un duro por él.

A ver que tal va.

Un saludo

Siempre he dicho que es mejor uno hidráulico, aunque pierda aceite,

Que se mejore el gato.
 
Como siempre lo primero, un saludo a todos.

Creo que esto se tiene que poner aquí, nosotros estamos hasta el domingo, el lunes trabajo.


A la cena nos apuntamos, que es la forma de conocernos y viendo el buen ambiente que reina con mayor motivo.

Si es que estamos a tiempo serían:


Dos menús infantiles
dos ensaladas
un pollo
una ternera

Y si podemos nos apuntamos al tema del jamón.

oido, cocina.
ahora te apunto los menus.
lo del jamon, como ya esta comprado, no los comemes y punto,jejeje, bueno se lo pagaremos, siempre que el jamon pase el casting.
 
Si no vienes es por que no quieres.
ahora si puedes pasar a vernos un dia.

El sabado fui a por el encargomuchas gracias,te debo un par de ellas o diez.

saludos

Weno, pues como veo que al final tengo luz verde para ir, que hay mucho sinvergüenza suelto y, además, tengo las birras pagadas....

SEÑOR ANDARÍN... ME APUNTE USTED A LA QUEDADA... 2 AD+AC... 2 MENÚS 2 SOPAS 1 TERNERA Y 1 MERLUZA.

Supongo yo que, ademas de perder a la petanca, querréis perder al mus... Vamos, digo yo... no????
 
Weno, pues como veo que al final tengo luz verde para ir, que hay mucho sinvergüenza suelto y, además, tengo las birras pagadas....

SEÑOR ANDARÍN... ME APUNTE USTED A LA QUEDADA... 2 AD+AC... 2 MENÚS 2 SOPAS 1 TERNERA Y 1 MERLUZA.

Supongo yo que, ademas de perder a la petanca, querréis perder al mus... Vamos, digo yo... no????

Ya se puede cerrar el camping...estamos todos. Nos alegramos que vengais.
 
Lo sentimos mucho, pero al final no vamos a poder ir a la webc. Nos ha surgido un problema familiar.
Fernando, Marta, que se mejore vuestro gatito.
saludos para todos.
 
Weno, pues como veo que al final tengo luz verde para ir, que hay mucho sinvergüenza suelto y, además, tengo las birras pagadas....

SEÑOR ANDARÍN... ME APUNTE USTED A LA QUEDADA... 2 AD+AC... 2 MENÚS 2 SOPAS 1 TERNERA Y 1 MERLUZA.

Supongo yo que, ademas de perder a la petanca, querréis perder al mus... Vamos, digo yo... no????

Javi nos alegramos de que te animes a venir............yo al mus... no se ni guiñar el ojo......ahorita que apunto......nos vemos muy pronto.
 
JO..........er que envidea me dais, espero que lo paseis muy bien y no leo mas que me pongo de mala leche un saludo
 
Weno, pues como veo que al final tengo luz verde para ir, que hay mucho sinvergüenza suelto y, además, tengo las birras pagadas....

SEÑOR ANDARÍN... ME APUNTE USTED A LA QUEDADA... 2 AD+AC... 2 MENÚS 2 SOPAS 1 TERNERA Y 1 MERLUZA.

Supongo yo que, ademas de perder a la petanca, querréis perder al mus... Vamos, digo yo... no????

No es por nada , pero yo se de uno que no ha perdido todavia a la petanca ..................... no quiero dar nombres....:burla:
 
El día que ganaste en Nuévalos ibas con Juanki y conmigo... no?... jijijijijijjjjjiiiiiii....


Si señor 2 buenos maestros , pero en Aranjuez iba solo ( recuerdas ) jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y en cubillas ???????????????? que me dices ?
 


FALTAN DOS DIAS

P7290028.JPG
 
Hola foreros, esto tiene muy buena pinta y organizandolo el Sr Elandarin seguro que os lo pasais wuay, siento no poder acompañaros pues me toca trabajar, gracias por acordaros de nosotros y que tengais suerte con el tiempo porque pasarlo se que lo vais a pasar de P.M... Haber si tenemos suerte y nos vemos para la que esta preparando PDH en el aniversario... Un saludo a tod@s de la familia Alcazar Sanchez....
 
Fernando, y ahora quien va hacer es estupendas fotos, que nos ha dejado vuido de fotografo, vuelve.........

Pues ya lo siento, pero ya verás como no faltan cámaras.


Chicos que faena, pobre gato, haber si se mejora en estos días.

De todos modos no os preocupeis, que como la zona se que os va agustar mucho, si no pudierais luego nos haceis compañia cualquier finde.

Un besazo.:thumbup:


A ver si todo se normaliza para dentro de quince días y nos vemos en la siguiente... por lo menos eso espero.



Lo mejor para el gato,es llevarle a la webcampada,ya veras como come.El problema esta en que se te de a la bebida.

Fernado, espero que se recupere pronto.

Saludos


Si Marta no tuviese alergia a los gatos, te aseguro que me lo llevaba (sobretodo ahora que ya está de vuelta en casa), pero no puedo meter a los dos en la misma habitación o al final a quien tengo que ingresar es a Marta... Y el cabroncete a lo que se tiene que dar es a la comida... y en las webcampadas también es buen sitio para eso, jejeje




Weno, pues como veo que al final tengo luz verde para ir, que hay mucho sinvergüenza suelto y, además, tengo las birras pagadas....

SEÑOR ANDARÍN... ME APUNTE USTED A LA QUEDADA... 2 AD+AC... 2 MENÚS 2 SOPAS 1 TERNERA Y 1 MERLUZA.

Supongo yo que, ademas de perder a la petanca, querréis perder al mus... Vamos, digo yo... no????

¡Ya es lo que me faltaba! Ahora que no puedo ir, váis y montáis también una timba de mus... ¡qué cabrones!




Lo sentimos mucho, pero al final no vamos a poder ir a la webc. Nos ha surgido un problema familiar.
Fernando, Marta, que se mejore vuestro gatito.
saludos para todos.

Gracias Ana. Quien se tiene que poner buena es tu madre.

Un saludo y nos vemos en la próxima
 
anuncio.

SE NECESITA FAMILIA CAMPISTA SOLIDARIA, QUE LE GUSTEN LOS GATOS, PARA ACOGER, EL GATO DE FERPOZA, MIENTRAS DURA LA WEBCAMPADA.

LA COMIDA LA PONE SU DUEÑO. SE RECOMPENSARA.

P.D.
PERROS NO.
 
anuncio.

SE NECESITA FAMILIA CAMPISTA SOLIDARIA, QUE LE GUSTEN LOS GATOS, PARA ACOGER, EL GATO DE FERPOZA, MIENTRAS DURA LA WEBCAMPADA.

LA COMIDA LA PONE SU DUEÑO. SE RECOMPENSARA.

P.D.
PERROS NO.


Jajajajaja

Te ha faltado poner "Gato muy mimosón y sociable", jajjaaja


El problema no es "acogerle", sino que hay que andar con medicinas... llevándole al Vete, que quizá empeore... en fin, que es un pastel que no es para dejárselo a nadie.

Un saludo
 
Jajajajaja

Te ha faltado poner "Gato muy mimosón y sociable", jajjaaja


El problema no es "acogerle", sino que hay que andar con medicinas... llevándole al Vete, que quizá empeore... en fin, que es un pastel que no es para dejárselo a nadie.

Un saludo

fernando era una pequeña broma, que se ponga hecho todo un felino.
Leopardo-animal-felino.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com