Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Valle de Iruelas (28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre).

Desearos que paseis una feliz webcampada de Halloween, que os lo paseis de miedo y disfrutad como nadie y sobre todo, mucho cuidado con la carretera, tanto a la ida como a la vuelta. Muchiiiiiiisimos besos para todos los conocidos y para los que no, tmbien, ya tendremos oportunidad de conocernos. Familia auror@s.
 
Desearos que paseis una feliz webcampada de Halloween, que os lo paseis de miedo y disfrutad como nadie y sobre todo, mucho cuidado con la carretera, tanto a la ida como a la vuelta. Muchiiiiiiisimos besos para todos los conocidos y para los que no, tmbien, ya tendremos oportunidad de conocernos. Familia auror@s.

muchos gracias aurora, lo mismo os deseamos todos nosotros.
 
Traetelo... Lo desocupamos y ponemos el otro después... No te preocupes por eso.

Dice la OMS,que tanto gorrino, no es bueno para la salud.Habra que hacerlos caso,que ellos son los que saben de esto.

Al final, llegare el sabdo a la "matina".

Portaos bien el viernes noche.

Saludos
 

COMO LLEGAR............

desde madrid....

coger M-40 ..salida M- 501 altura de boadilla, si venis direccion norte no hay problemas de incorporacion, ya que llevan tiempo de obras.
para los que vienen direccion sur, desde la A-3 o A- 4, al imcorporarte a dicha via, te desvian hacia la M-511, direccion ciudad de la imagen y en la primera rotonda hacer el cambio de sentido y volver, y ya todo recto por la M-501. que ya es AUTOVIA, hasta NAVAS DEL REY, donde acaba ( cuidadin con ir muy deprisa ). ya que acaba en una rodonda y pequeña. desde aqui se continua por carreta de doble sentido y con curvas, hasta pasar el rio alberche, donde encontramos otra rotonda, seguimos a la izquierda direccion SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS, varias rotondas mas, y una vez pasados los desvios a san martin, una salida que pone,
N-403 EL TIEMBLO. AVILA.
salimos a una rotonda,
seguimos todos las indicadores direccion AVILA, pasaremos tres desvios ( hacia el tiemblo, y cebreros ), nada mas pasar el segundo en una subidita a parece el cartel de VALLE DE IRUELAS A 500 METROS. ( PRECAUCION ) empezamos a reducir la velocidad, salimos despacio, la salida esta en curva, en bajada, y carretera un poco estrecha y pasamos por debajo de la carretera nacional, seguimos carretera con alguna curva complicada, llegamos a la presa del burguillo., nos paramos antes de entrar, y miramos si viene alguno de frente, y continuamos, nada mas cruzar la presa, giramos a la derecha, valle de iruelas, entramos en el parque, carretera estrecha y con curva ( alguna con poca visibilidad) IR DESPACIO, QUE SON POCOS KILOMETROS. Pasamos el centro de interpretacion, la ermita y el poblado de las crucera, y un poco las adelante, hay un cruce, nosotros cogemos a la derecha direccion LA RINCONADA, y un poco mas adelante el camping,
A LA ENTREDA DEL CAMPING ENTRAR DESPACIO QUE ESTA EL SUELO EMPEDRADO Y LA CARRETA SE BALBOLEO, siguimos de frente hacia abajo y alli nos vemos.

LOS QUE VENIS DESDE TOLEDO, TALAVERA......

A-5 hasta MAQUEDA, alli coger la N-403 DIRECCION AVILA HASTA EL TIEMBLO, Y SEGUIMOS LAS INDICACIONES DEL OTRO, LADO.



BUEN VIAJE A TODOS. Y RECORDAR MUCHA PRECAUCION.
 
Bueno chic@s, deseo que lo paseis estupendamente, que os haga buen tiempo para poder disfrutar mucho de la zona paseando y en fin, que me gustaria poder haber estado entre todos vosotros estos días, pero....................... Un besazo :discoteca_2::wave:
 
Yo tb entro para desearos que lo paseis en grande. Espero que se repita en otra ocasion para conocer la zona y volver a ver a los que ya conozco, que a algunos hace ya tiempo que no los veo.

saludos, y cuidado con lo que comeis jeje
 

ACABO DE VER EL TIEMPO PARA LOS CUATRO DIAS

Radiante+sol.jpg

MUCHO SOL, Y BUEN TIEMPO..................
A D I S F R U T A R L OOOOOOOOOOOOOO
 
Dice la OMS,que tanto gorrino, no es bueno para la salud.Habra que hacerlos caso,que ellos son los que saben de esto.

Al final, llegare el sabdo a la "matina".

Portaos bien el viernes noche.

Saludos

Haces caso a cualquiera... Angel.

Nosotros también vamos el sábado...
 
Bueno , bueno por lo que veo lo vais a pasar muy bien , una cosa el jaandres y yo no hemos perdio nunca a la petanca ,no me gustaria nada que le ganaseis , al mus es otra cosa ( no sabe jugar) asi que maestro javi .....PORTATE BIEN y que disfruteis mucho


Pdata. Santi , en el pito no le han echo nada, (la cosa ha sido más abajo) juas juas

Se ha hecho "sacarino". Endulza, pero no engorda... bienvenido al club... jaajajajajaa...

Se habrá quedado sin fuerza para la petanca???... lo veremos.

Y al mus, se hará lo que se pueda... Andrés, pasarlo muy bien vosotros también...
 
hazte un nudo en el pito, como ahora no lo usas....jejejeje


Eres muy pero que muy cabronnnnnnnnncete ...................

Bueno , bueno por lo que veo lo vais a pasar muy bien , una cosa el jaandres y yo no hemos perdio nunca a la petanca ,no me gustaria nada que le ganaseis , al mus es otra cosa ( no sabe jugar) asi que maestro javi .....PORTATE BIEN y que disfruteis mucho


no te preocupes dejare el pabellon alto.

Pdata. Santi , en el pito no le han echo nada, (la cosa ha sido más abajo) juas juas

podian daros un poquito por el cu............... a los 2 , cachondos
 
hazte un nudo en el pito, como ahora no lo usas....jejejeje

Bueno , bueno por lo que veo lo vais a pasar muy bien , una cosa el jaandres y yo no hemos perdio nunca a la petanca ,no me gustaria nada que le ganaseis , al mus es otra cosa ( no sabe jugar) asi que maestro javi .....PORTATE BIEN y que disfruteis mucho


Pdata. Santi , en el pito no le han echo nada, (la cosa ha sido más abajo) juas juas

Se ha hecho "sacarino". Endulza, pero no engorda... bienvenido al club... jaajajajajaa...

Se habrá quedado sin fuerza para la petanca???... lo veremos.

Y al mus, se hará lo que se pueda... Andrés, pasarlo muy bien vosotros también...

Como bien dices me he hecho sacarino pero estoy jodido con dolores y no puedo hacer fuerza , con esto quiero decir que necesitare ayuda de alguno para colocar la carreta..
 
Bueno chic@s os deseo una feliz y divertida webc.

Si me pudiera repartir en 3 para estar en diferentes sitios a la vez.

Que lo paseis muy bien.:borrachos::cocinar::occasion5::discoteca_2::discoteca:
 
bueno me acaban de confirmar que no me dan el coche nuevo hasta el miercoles o el jueves asi que tengo que pedirle el cochecillo a mi padre y recordar viejos tiempos con el iglu asi que de tienda que pereza otravez ha dormir en el suelo.que se me olvida santi llegaremos el sabado tempranito hasta el domingo por la tarde noche,el lunes trabajamos los 2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com