Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Los Batanes. Información.

eff

Participativ@
Buenas a todos,

Este puente queremos hacer nuestra segunda salida con la caravana y nuestro destino va a ser el camping Los Batanes. Me gustaría si me pudieráis dar algo de información:
. ¿Que tal es la carretera? La primera salida la hicimos al camping "El Escorial" y como era autovía, pues todo perfecto. He visto que es A4 hasta Manzanares, luego una nacional N-430 hasta Ruidera que supongo que también será buena carretera, y luego llegada al camping por la carretera que rodea las Lagunas ¿Que tal es esta carretera?.
. Supongo que en noviembre y cerca de las Lagunas hará un frío que pela ¿verdad?
. Cualquier información que me podáis dar será siempre bien recibida.

Muchas gracias,
Un saludo,
 
Si no recuerdo mal, tiene 4 Ah, con lo que si llevas calefacción eléctrica normalmente, prepara la de gas.
 
Hola, el camping tiene buen acceso la carretera sin problemas, las lagunas increibles, desdicen la fama de secarral que tiene la mancha. Saludos
 
La carretera de Ruidera hasta los batanes, es una carretera de montaña, estrecha y con muchas curvas. Iendo despacito siempre se llega muy bien. La carretera desde Manzanares a Ruidera es muy buena, salvo 4 ó 5 curvas malas, que además están todas juntas, es todo recto. Un saludo
 
Hola, nosotros tenemos como base este camping, la carretera de ruidera al camping tómala con calma, no ofrece dificultades pero es estrecha. Frió si, pero llevadero, estamos teniendo un tiempo benigno para estas fechas. El camping esta bien, todo es mejorable. Si quieres ver la tele tendrás que llevar un cable de antena y un conector de rosca, pues no se coge señal con las antenas que llevamos en nuestras caravanas y situarte en las calles A,B o C son las que tienen conexión TV. No se recibe señal teléfono móvil por la ubicación del mismo, tiene cabina teléfono fijo.Las lagunas están muy bien, tienen vistas espectaculares que te pueden informar los chicos del camping. Nosotros es posible que vallamos, estamos en la calle C parcela nº8 y nuestra caravana es burstner Averso fity 465 cualquier cosa que necesitéis no dudéis en pedirla. Un saludo
 
Yo estuve en noviembre del año pasado frio si mogollon, pero la crta perfecta, con cuidado curvas si pero vamos poca cosa.
La gente del camping fenomenal, y los del bar supermajos.
Un saludo
 
Hola, nosotros tenemos como base este camping, la carretera de ruidera al camping tómala con calma, no ofrece dificultades pero es estrecha. Frió si, pero llevadero, estamos teniendo un tiempo benigno para estas fechas. El camping esta bien, todo es mejorable. Si quieres ver la tele tendrás que llevar un cable de antena y un conector de rosca, pues no se coge señal con las antenas que llevamos en nuestras caravanas y situarte en las calles A,B o C son las que tienen conexión TV. No se recibe señal teléfono móvil por la ubicación del mismo, tiene cabina teléfono fijo.Las lagunas están muy bien, tienen vistas espectaculares que te pueden informar los chicos del camping. Nosotros es posible que vallamos, estamos en la calle C parcela nº8 y nuestra caravana es burstner Averso fity 465 cualquier cosa que necesitéis no dudéis en pedirla. Un saludo
Hola,creo que nos veremos alli,vamos a ir unas cuantas caravanas,si te quieres tomar algo te arrimas.
 
Hola, nosotros tenemos como base este camping, la carretera de ruidera al camping tómala con calma, no ofrece dificultades pero es estrecha. Frió si, pero llevadero, estamos teniendo un tiempo benigno para estas fechas. El camping esta bien, todo es mejorable. Si quieres ver la tele tendrás que llevar un cable de antena y un conector de rosca, pues no se coge señal con las antenas que llevamos en nuestras caravanas y situarte en las calles A,B o C son las que tienen conexión TV. No se recibe señal teléfono móvil por la ubicación del mismo, tiene cabina teléfono fijo.Las lagunas están muy bien, tienen vistas espectaculares que te pueden informar los chicos del camping. Nosotros es posible que vallamos, estamos en la calle C parcela nº8 y nuestra caravana es burstner Averso fity 465 cualquier cosa que necesitéis no dudéis en pedirla. Un saludo

Muchas gracias por toda la información y el ofrecimiento,

La TV tampoco esperemos que sea un problema, llevaremos el disco duro con el cantajuego para los pequeñajos y las mayores se entretendrán con las bicis, pintando y con sus disfraces de Halloween.
Los mayores nos entretendremos intentando poner el avance, no lo hemos puesto nunca y vamos a ver que tal se nos da.

Un saludo,
Emilio
 
Hola , yo he estado este finde semana pasado y superior , servicios limpios con calefaccion, buena atencion y ademas si quieres puedes salir despues de comer q no te cobran nada por ser temporada baja . La carretera desde Mansanares buena y desde Ruidera hasta Los Batanes no esta mal, un poco estrecha pero vamos.Sobre las lagunas estan muy bonitas con mucha agua para las fechas .Si vas con la ACSI son 15€.
 
La carretera no plante ningun problema y la entrada al canping tampòco, lo de poner el avance si que osdara unpoco de trabajo .pero siempre hay algun campista para echarnosuna mano ,lo del frio es otro tema .A pasarlo bien .
 
Hola , yo he estado este finde semana pasado y superior , servicios limpios con calefaccion, buena atencion y ademas si quieres puedes salir despues de comer q no te cobran nada por ser temporada baja . La carretera desde Mansanares buena y desde Ruidera hasta Los Batanes no esta mal, un poco estrecha pero vamos.Sobre las lagunas estan muy bonitas con mucha agua para las fechas .Si vas con la ACSI son 15€.

No sabes la alegría que me das, había leído cada cosa de los baños que iba acojonado.
Había leído que las lagunas están de agua como hacía años que no estaban.
La ACSI este año no la tengo ya que hace poco que tengo la caravana, ya para el año que viene.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
La carretera no plante ningun problema y la entrada al canping tampòco, lo de poner el avance si que osdara unpoco de trabajo .pero siempre hay algun campista para echarnosuna mano ,lo del frio es otro tema .A pasarlo bien .

Si el avance he calculado que unas dos horas. Pues nada paciencia...... y cervezas.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Buenas,

Ya hemos vuelto después de este puente en el camping y las conclusiones son:
. El camping me ha gustado muchísimo, el entorno para mi es inmejorable. Es un placer dormir en un paraje como ese, oyendo el agua del río durante la noche hasta caer rendidos y por la mañana escuchar el sonido de los párajos y una ardilla que pasaba todas las mañanas por mi coche.
. Los baños con calefacción, aunque los he visto un poco pequeños y no les vendría nada mal una alcachofa en vez de un hilo de agua para las duchas.
. La gente del camping muy majos, siempre atentos a lo que necesitábamos y solucionando los problemas que teníamos.
. No tiene ni cobertura de móvil ni de internet.... espectacular lo bien que se vive sin estar conectado de ninguna de las maneras.

En definitiva, seguro que volveré

Un saludo,
Emilio
 
Buenas,

Ya hemos vuelto después de este puente en el camping y las conclusiones son:
. El camping me ha gustado muchísimo, el entorno para mi es inmejorable. Es un placer dormir en un paraje como ese, oyendo el agua del río durante la noche hasta caer rendidos y por la mañana escuchar el sonido de los párajos y una ardilla que pasaba todas las mañanas por mi coche.
. Los baños con calefacción, aunque los he visto un poco pequeños y no les vendría nada mal una alcachofa en vez de un hilo de agua para las duchas.
. La gente del camping muy majos, siempre atentos a lo que necesitábamos y solucionando los problemas que teníamos.
. No tiene ni cobertura de móvil ni de internet.... espectacular lo bien que se vive sin estar conectado de ninguna de las maneras.

En definitiva, seguro que volveré

Un saludo,
Emilio

Me alegro q haya gustado ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com