Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Bueno los que nos quedamos en tierra buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os deseamos que lo paseis estupendamente, y que el tiempo os acompañe....ya sabeis haced y colgad muchas fotos... :hello1:
 
Hola a todos los asistentes a la webcampada espero que lo paseis de escandalo y que no llueva los que no podemos ir esperaremos poder ver esas pedazo de fotos saludo a todos y a divertirce
 
nota importante:

después de analizar los últimos dias el total final de asistentes que han confirmado su asistencia a la webcampada, tener unas cuantas bajas de última hora, la mayoría por motivos importantes y que ya habian hecho el ingreso, a los que se les realizará la devolución correspondiente, con cerca de 16 foreros que después de apuntarse en la webcampada y después de mandarles suficientes mensajes, no hemos tenido ninguna o casi ninguna noticia de ellos, cosa que nos parece muy mal, y tras llevar monica y yo varios dias en contacto directo con la empresa yebel aventuras, con una tarde-noche de ayer intensa de largas deliberaciones con jose antonio de yebel y teniendo en cuenta que el precio que nos habían dado por paquete sería respetado siempre que fuéramos 80 instalaciones como mínimo, como bien está expuesto en el hilo, muy a nuestro pesar, creerme, monica y yo nos sentimos francamente mal, hemos tenido que recortar varias actividades sustituyéndolas por otras que ya estamos preparando, pero que conllevan menos gastos; ha sido complicado pero monica y yo hemos preferido quedarnos con las actividades que son nuevas en esta kedada, y con las que creemos los niños saldrán muy beneficiados, igual que los adultos tanto en la fiesta como en otros dias de animación.

Por lo que eliminamos de las actividades
el rocódromo, que supone el alquiler de la plataforma y la contratacion de dos monitores para esta actividad y el alquiler del castillo inflable.

Primero queremos monica y yo pediros disculpas por adelantado, hemos hecho todo lo que hemos podido, todo lo que está en nuestras manos, apurando hasta el último dia, pero cuando no salen los números no se puede............perdón, de corazón.

Asumimos los errores y solo esperamos vuestra comprensión, gracias y un saludo para
tod@s.

Siento mucho no haber podido decirte antes que no tiene por que disculparte, ya que he estado muy desconectado y hoy es el primer día que entro después de bastante tiempo, así que tranquilas, que ya nos lo montaremos de otra manera para los niños y adultos. Muchos hemos estado en otras campada que habéis echo y habéis dado lo mas grande para que saliera todo bien, y al que le parezca mal que no venga, a veces pasan estas cosas. Tengo los niños locos por que llegue mañana, el chico no ha echo ponernos el disfraz unas pocas de veces que ya estoy harto joe jajajajj. del disfraz en fin... espero veros a todos que hace mucho que no tenemos un buen rato de charla, estamos preparando los motores para salir mañana por la tarde, nos vemos familia. para nombra a todos los que quiero decirle algo no vea el rato escribiendo... asín que mañana nos vemos.

Salud para todos.
 
pues solo deciros que deseo que lo paseis de lo mejor, y que no os preocupeis ines y eli, ya que a veces las cosas se tuercen un poco pero, con la gente que tenemos por aqui y la gente que va a asistir a la webcampada, seguro que todos lo entienden, porque a veces no puede ser lo que no puede ser porque ademas es imposible. deciros tambien que no se cuando podremos haceros una visita, aunque lo intentaremos.

lo dicho, solo desearos de nuevo que lo paseis todos y cada uno de los asistianos a esta kdd como enanos. y cuidadin con la carretera.

Juanfra como lo sentimos que no hayais podio venir y tu sabes que lo digo de verdad pero bueno a ver si por lo menos podeis hacer una visita y nos vemos,en la arrozcampada nos vemos,un abrazo mu grande pa toda la familia
 
Ñora y Ñores desearos q tengais una buena webcampada y con las organizadoras ( y sus respectivos) q teneis eso esta asegurado y q tengais un buen viaje d ida y vuelta y y el miercoles ya nos contareis asin q a pasarlo d lujoooooooooo.



Gracias Juan no coincidimos desde Cabopino hace unos poco de meses,pero ya mismo nos vemos en la arrozcampada,un abrazo pa todos los JJJJ
 
Os deseamos que lo paseís muy bien. Nos daís mucha envidia, sana pero envidia. Pasarlo muy bien todos. Un abrazo.
 
Por cierto, que sepais que esta webcampada dura una hora másx!!!!, este fin de semana se cambia la hora y tendremnos que atrasar los relojes, así que una hora maaaaaaaaaaas de webcampadaaaaaaaa.
 
Chicos y chicas wescampista , la familia agustinramos os desea de todo corazon que os lo paseis superbiem y que

asusteis asta las moscas , y porfavor tenez mucho cuidado con la carretera .

Quiero fotossssss .

Que miedo medais .
 
Por cierto, que sepais que esta webcampada dura una hora másx!!!!, este fin de semana se cambia la hora y tendremnos que atrasar los relojes, así que una hora maaaaaaaaaaas de webcampadaaaaaaaa.
gracias correcaminos por la informacion y como el reloj se cambia a las 2 de la mañana pues seguro que lo cambiamos en la fiesta de disfraces ded halowen jeje
 
por cierto ya tenemos aqui a belen, manu y antola y mañana desayunaremos fuerte por que nos espera un dia completito:rendido:
 
Buenas tardes, que lo paséis muy bien, tengo ganas de ver esas fotos.....
muchas gracias
Bueno los que nos quedamos en tierra buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os deseamos que lo paseis estupendamente, y que el tiempo os acompañe....ya sabeis haced y colgad muchas fotos... :hello1:
gracias y el tiempo de momento acompaña
A ver si nos respeta el agua... seguro que sí.
En horas nos vemos
loren el tiempo a dado buen tiempo,asi que estaremos alli de escandalo

Hola a todos los asistentes a la webcampada espero que lo paseis de escandalo y que no llueva los que no podemos ir esperaremos poder ver esas pedazo de fotos saludo a todos y a divertirce
muchas gracias , fotos habra muchisimas

Siento mucho no haber podido decirte antes que no tiene por que disculparte, ya que he estado muy desconectado y hoy es el primer día que entro después de bastante tiempo, así que tranquilas, que ya nos lo montaremos de otra manera para los niños y adultos. Muchos hemos estado en otras campada que habéis echo y habéis dado lo mas grande para que saliera todo bien, y al que le parezca mal que no venga, a veces pasan estas cosas. Tengo los niños locos por que llegue mañana, el chico no ha echo ponernos el disfraz unas pocas de veces que ya estoy harto joe jajajajj. del disfraz en fin... espero veros a todos que hace mucho que no tenemos un buen rato de charla, estamos preparando los motores para salir mañana por la tarde, nos vemos familia. para nombra a todos los que quiero decirle algo no vea el rato escribiendo... asín que mañana nos vemos.

Salud para todos.
gracias por tus palabras yo tambien tengo ganas de estar alli
 
Os deseamos que lo paseís muy bien. Nos daís mucha envidia, sana pero envidia. Pasarlo muy bien todos. Un abrazo.
gracias

Por cierto, que sepais que esta webcampada dura una hora másx!!!!, este fin de semana se cambia la hora y tendremnos que atrasar los relojes, así que una hora maaaaaaaaaaas de webcampadaaaaaaaa.
si el sabado la cambian,asi que en este fin de semana nos tendremos que adaptar a que se haga antes de noche

Chicos y chicas wescampista , la familia agustinramos os desea de todo corazon que os lo paseis superbiem y que

asusteis asta las moscas , y porfavor tenez mucho cuidado con la carretera .

Quiero fotossssss .

Que miedo medais .
eso esperamos pasarnoslo de miedo

por cierto ya tenemos aqui a belen, manu y antola y mañana desayunaremos fuerte por que nos espera un dia completito:rendido:
cuidamelos eh y que no se me embarre mucho el camping jejeje
 
Buenas noches
Bueno ya con todo preparado y la comida lista tambien ya solo falta enganchar mañana y tirar para ya, depende de como veamos la faena, que hay poca tal vez nos vayamos antes,por mi parte me iria ahora mismo,tengo unas ganas increibles de estar alli.
mañana cuidadin con la carretera
 
Bueno ya muchos os vais hoy,os deseo que tengais muy muy feliz webcampada ,que comais ,que bebais ,que lo paseis de terror y............que no me dais envidia.....................MENTIRAAAAAAAAAAA envidia de la malaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejj

Que lo paseis de lujo
vaya que pena no poder conocerte pero bueno otra vez sera y si no prepara una webcampada en ciudad real que tengo ganas de volver algun dia

Buenas noches
Bueno ya con todo preparado y la comida lista tambien ya solo falta enganchar mañana y tirar para ya, depende de como veamos la faena, que hay poca tal vez nos vayamos antes,por mi parte me iria ahora mismo,tengo unas ganas increibles de estar alli.
mañana cuidadin con la carretera
eli siento decirte que tu parcela esta ocupada pero no te preocupes que te guardo un sitio en el parking jajaja
 
vaya que pena no poder conocerte pero bueno otra vez sera y si no prepara una webcampada en ciudad real que tengo ganas de volver algun dia


eli siento decirte que tu parcela esta ocupada pero no te preocupes que te guardo un sitio en el parking jajaja
ya te faltaria a ti para ocuparme mi parcela, se te iva a hacer alcala de los gazules chica de la pecha de correr que te ivas a dar huyendo de mi jajajajaa
 
Hola, comida echa, ropa en la caravana, camas echas, que bien, vaya diita que llevo pero bueno merece la pena tanto trajin por volver a ver a los amigos y echar unas risas, hasta mañana.
 
Esperamos que lo paséis de Miedo, una lástima que nos quede tan lejos.......

Bueno, no tan lejos he!!, que yo voy a esta desde Graná que son solo 600 Km ida y vuelta y la siguiente la vuestra que son solo 2200 Km ida y vuelta. Haber si otra con más tiempo volveis a bajar por estas tierras andaluzas.
 
Buenas noches familiasss: Ya no queda na de na, cuidadito con la carretera a todos ,nosotros estaremos a primera hora el sabado e iremos ya preparados para hacer la ruta de senderismo. Ajuuuuuuuu estoy escuchando el disco nuevo del bario y no veas que marcha.( que pena que no sea cordobes ,tenia que ser gaditanoooooo cojonessssss) bueno mañana preparare un cubo de salmorejo cordobes para todo el que le guste. Yo no se donde vamos a meter tantas cosas madre miaaaaa
 
Bueno, pues ya creo que esta todo listo.. Disfrazes, adornos de la caravana, tapas, postres ( Paula ha preparado tarta de manzana mmmm), ropa, comida y un largo etcetera mas de chismes y cacharros. ya solo falta currar mañana por la mañana y a medio dia saldremos para alla para estar alli con todos vosotros, es nuestra primera webcampada oficial y estamos super ilusionados(hace poco estuvimos en una quedada en cazorla que por cierto lo pasamos genial, Raul es una pena que al final no puedas venir) y esperamos que aqui como poco lo pasemos terrorificamenteee..... Hasta mañana!!

P.D.. Ines y Eli, aún no os conozco pero no hace falta para darse cuenta de la mano de currar que os habeis pegado y toda la ilusión y ganas que habeis y estais poniendo en esto, para nada eso de pedir disculpas. LO VAMOS A PASAR GENIAL CON O SIN CASTILLO Y CON O SIN ROCODROMO!!.

Un saludo para las dos. Nos vemos muy pronto!!
 
Buenas noches familiasss: Ya no queda na de na, cuidadito con la carretera a todos ,nosotros estaremos a primera hora el sabado e iremos ya preparados para hacer la ruta de senderismo. Ajuuuuuuuu estoy escuchando el disco nuevo del bario y no veas que marcha.( que pena que no sea cordobes ,tenia que ser gaditanoooooo cojonessssss) bueno mañana preparare un cubo de salmorejo cordobes para todo el que le guste. Yo no se donde vamos a meter tantas cosas madre miaaaaa

anda vosotros tambien llegais el sabado ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com