Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

chicos tened cuidaito con la carretera ¡¡ que lo importante es llegar y sobre todo volver ¡¡¡..........
como se suele decir ¡¡ despacito y con buena letra ¡¡.........que la cv no es pa correrr ¡¡.............que nosotros tendremos cuidaito él sabado ¡¡
 
Hola chicos,pues el Cabezalapiz,y la Cabezaboli,ya estan tambien con la carreta preparada,comidas bebidas,y demas bartulos.Mañana por la mañana curraremos un poquito,y nada mas que salga el niño del cole,tiramos ......esperamos llegar a cenar,no se porque son unos cuantos de km,bueno llegaremos.Chao mañana nos vemos.
 
Bueno, no tan lejos he!!, que yo voy a esta desde Graná que son solo 600 Km ida y vuelta y la siguiente la vuestra que son solo 2200 Km ida y vuelta. Haber si otra con más tiempo volveis a bajar por estas tierras andaluzas.

Lo sé, eres un atrevido..... por que Jose trabaja el lunes que si no.......
 
anda vosotros tambien llegais el sabado ???
Tocaya, pero como me dices esto ahora?, pues anda que no he pregonado yo na lo de la vuvucela, QUE LOS VOY A LEVANTAR A TOSSSSSSSSSSSS, luego no hago na de na pero de momento los tengo acojonaos.
Cuando pase por Sevilla te pito con el pito para que sepas que ya voy para allá
 
Hola,soy la mujer de alberto 57.Me hubiese gustado ir a la webcampada,pero despues de haber leido todas las cosas que teneis pensado hacer.............el miedo me puede...................que lo paseis muy bien,ya nos conoceremos en la arrozcampada y me contareis como os ha ido----------------saludos para tod@s-----------------
 
Tocaya, pero como me dices esto ahora?, pues anda que no he pregonado yo na lo de la vuvucela, QUE LOS VOY A LEVANTAR A TOSSSSSSSSSSSS, luego no hago na de na pero de momento los tengo acojonaos.
Cuando pase por Sevilla te pito con el pito para que sepas que ya voy para allá

vale, jajajaa aver quien llega primero .....pero eso si sin correr ...oye sabes que si pitas en la autovia casi me entero desde mi casa ¡¡ jajajaaaa
a que hora quereis salir ??
 
Bueno os dejo hasta mañana ya en el camping donde llegaremos sobre las 5 o las 6,ayyyyyyyyyyy que ganitas tengo,nos vemos
 
Esperamos que lo paséis de Miedo, una lástima que nos quede tan lejos.......
muchas gracias , la verdad es que estas un pelin lejos

Hola, comida echa, ropa en la caravana, camas echas, que bien, vaya diita que llevo pero bueno merece la pena tanto trajin por volver a ver a los amigos y echar unas risas, hasta mañana.
la verdad es que acabas molida de tanto preparar pero merece la pena

Buenas noches familiasss: Ya no queda na de na, cuidadito con la carretera a todos ,nosotros estaremos a primera hora el sabado e iremos ya preparados para hacer la ruta de senderismo. Ajuuuuuuuu estoy escuchando el disco nuevo del bario y no veas que marcha.( que pena que no sea cordobes ,tenia que ser gaditanoooooo cojonessssss) bueno mañana preparare un cubo de salmorejo cordobes para todo el que le guste. Yo no se donde vamos a meter tantas cosas madre miaaaaa
ea pues ya queda naaa
Bueno, pues ya creo que esta todo listo.. Disfrazes, adornos de la caravana, tapas, postres ( Paula ha preparado tarta de manzana mmmm), ropa, comida y un largo etcetera mas de chismes y cacharros. ya solo falta currar mañana por la mañana y a medio dia saldremos para alla para estar alli con todos vosotros, es nuestra primera webcampada oficial y estamos super ilusionados(hace poco estuvimos en una quedada en cazorla que por cierto lo pasamos genial, Raul es una pena que al final no puedas venir) y esperamos que aqui como poco lo pasemos terrorificamenteee..... Hasta mañana!!

P.D.. Ines y Eli, aún no os conozco pero no hace falta para darse cuenta de la mano de currar que os habeis pegado y toda la ilusión y ganas que habeis y estais poniendo en esto, para nada eso de pedir disculpas. LO VAMOS A PASAR GENIAL CON O SIN CASTILLO Y CON O SIN ROCODROMO!!.

Un saludo para las dos. Nos vemos muy pronto!!
muchas gracias alli nos veremos mañana,saludos
 
Bueno os dejo hasta mañana ya en el camping donde llegaremos sobre las 5 o las 6,ayyyyyyyyyyy que ganitas tengo,nos vemos
Cuidadin en la carretera, y nos vemos, anda a vosotros no os vemos hasta el lunes, bueno te estaremos esperandoooooooooooo
 
Cuidadin en la carretera, y nos vemos, anda a vosotros no os vemos hasta el lunes, bueno te estaremos esperandoooooooooooo

Trufo que todavia no me ido,como que no nos vemos hasta el lunes,yo llego mañana sobre las 6 dejo alli a mi familia yo me vuelvo a Sevilla hasta el domingo que llegare al camping sobre las 4 y media de la tarde mas o menos,cuando llegais vosotros
 
Bueno Gente, ya nos queda un rato... Ya tenemos todo metido en la Auto para mañana meter la llave y salir, hasta el hielo en el congelador...(Imagino que lo habre enchufado...)
Ya sabeis, yo soy el que llega siempre el ultimo, asi que seguramente me tocara dormir en la puerta... a ver si soy capaz de estar antes y hasta pillar una buena parcela....

Saludos y nos vemos mañana.
 
Bueno los que nos quedamos en tierra buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os deseamos que lo paseis estupendamente, y que el tiempo os acompañe....ya sabeis haced y colgad muchas fotos... :hello1:

La próxima no os escapais eh chic@s.............prometido muuuuuuuuchas fotos...............Charo que te vas a perder la Fiesta, con lo que te gusta a tí.
A ver si nos respeta el agua... seguro que sí.
En horas nos vemos
No hay agua Loren, acabo de hablar con el Camping está despejado y estan de tertulia en la calle.

Hola a todos los asistentes a la webcampada espero que lo paseis de escandalo y que no llueva los que no podemos ir esperaremos poder ver esas pedazo de fotos saludo a todos y a divertirce
Muchas gracias, intentaremos disfrutarla.

Siento mucho no haber podido decirte antes que no tiene por que disculparte, ya que he estado muy desconectado y hoy es el primer día que entro después de bastante tiempo, así que tranquilas, que ya nos lo montaremos de otra manera para los niños y adultos. Muchos hemos estado en otras campada que habéis echo y habéis dado lo mas grande para que saliera todo bien, y al que le parezca mal que no venga, a veces pasan estas cosas. Tengo los niños locos por que llegue mañana, el chico no ha echo ponernos el disfraz unas pocas de veces que ya estoy harto joe jajajajj. del disfraz en fin... espero veros a todos que hace mucho que no tenemos un buen rato de charla, estamos preparando los motores para salir mañana por la tarde, nos vemos familia. para nombra a todos los que quiero decirle algo no vea el rato escribiendo... asín que mañana nos vemos.

Salud para todos.

Gracias Aurelio por tus palabras y ya mismito te tienes que poner otra vez el disfraz................pero para bailarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Os deseamos que lo paseís muy bien. Nos daís mucha envidia, sana pero envidia. Pasarlo muy bien todos. Un abrazo.
AYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!...........Que me hubiera gustado que hubiérais venido, de verdad, os echaremos de menos, un beso para tí , para Eva y los niños.

Por cierto, que sepais que esta webcampada dura una hora másx!!!!, este fin de semana se cambia la hora y tendremnos que atrasar los relojes, así que una hora maaaaaaaaaaas de webcampadaaaaaaaa.

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
Chicos y chicas wescampista , la familia agustinramos os desea de todo corazon que os lo paseis superbiem y que

asusteis asta las moscas , y porfavor tenez mucho cuidado con la carretera .

Quiero fotossssss .

Que miedo medais .
Ay, la que te pierdes, ya no estaremos todos................mas de una cerveza por vosotros.

por cierto ya tenemos aqui a belen, manu y antola y mañana desayunaremos fuerte por que nos espera un dia completito:rendido:

Cuídame a mi Manu...............que no me coja frío.
vaya que pena no poder conocerte pero bueno otra vez sera y si no prepara una webcampada en ciudad real que tengo ganas de volver algun dia


eli siento decirte que tu parcela esta ocupada pero no te preocupes que te guardo un sitio en el parking jajaja
Venga Socio..............anímate.

ya te faltaria a ti para ocuparme mi parcela, se te iva a hacer alcala de los gazules chica de la pecha de correr que te ivas a dar huyendo de mi jajajajaa

jooooooo......que si iba a correr, Jesus no te conoce bien a tí, je, je, je....
Esperamos que lo paséis de Miedo, una lástima que nos quede tan lejos.......

Hola Wapísima..............que pena, pero seguro que en algun nuevo camino nos reencontramos, dale un besazo a ese pedazo Hombre que está contigo y otro maaaaaaaaaaaaas grande para tí.

Hola, comida echa, ropa en la caravana, camas echas, que bien, vaya diita que llevo pero bueno merece la pena tanto trajin por volver a ver a los amigos y echar unas risas, hasta mañana.

Si que merece la pena Cati....hoy me he tirado la mañana en la cocina, y ahora voy a rematar y terminar de meter un par de cosas de meter en las bolsas.
Buenas noches familiasss: Ya no queda na de na, cuidadito con la carretera a todos ,nosotros estaremos a primera hora el sabado e iremos ya preparados para hacer la ruta de senderismo. Ajuuuuuuuu estoy escuchando el disco nuevo del bario y no veas que marcha.( que pena que no sea cordobes ,tenia que ser gaditanoooooo cojonessssss) bueno mañana preparare un cubo de salmorejo cordobes para todo el que le guste. Yo no se donde vamos a meter tantas cosas madre miaaaaa

!!!!!!!!!!!!!!!!!que ricoooooooooooooooooooooo madre!!!!!!!!
Bueno, pues ya creo que esta todo listo.. Disfrazes, adornos de la caravana, tapas, postres ( Paula ha preparado tarta de manzana mmmm), ropa, comida y un largo etcetera mas de chismes y cacharros. ya solo falta currar mañana por la mañana y a medio dia saldremos para alla para estar alli con todos vosotros, es nuestra primera webcampada oficial y estamos super ilusionados(hace poco estuvimos en una quedada en cazorla que por cierto lo pasamos genial, Raul es una pena que al final no puedas venir) y esperamos que aqui como poco lo pasemos terrorificamenteee..... Hasta mañana!!

P.D.. Ines y Eli, aún no os conozco pero no hace falta para darse cuenta de la mano de currar que os habeis pegado y toda la ilusión y ganas que habeis y estais poniendo en esto, para nada eso de pedir disculpas. LO VAMOS A PASAR GENIAL CON O SIN CASTILLO Y CON O SIN ROCODROMO!!.

Un saludo para las dos. Nos vemos muy pronto!!

Gracias Compi, y preparáte, porque nos lo vamos a pasar genial..............y cuando acabe estarás deseando apuntarte a la próxima que haya......ésto engancha, ya veras, un fuerte abrazo.
Hola chicos,pues el Cabezalapiz,y la Cabezaboli,ya estan tambien con la carreta preparada,comidas bebidas,y demas bartulos.Mañana por la mañana curraremos un poquito,y nada mas que salga el niño del cole,tiramos ......esperamos llegar a cenar,no se porque son unos cuantos de km,bueno llegaremos.Chao mañana nos vemos.

Roberto y Carmen cuidadin en la carretera, os estaremos esperanso, con una rica cerveza............nos vemos mañana.
Lo sé, eres un atrevido..... por que Jose trabaja el lunes que si no.......

Que penaaaaaaaaaaaaaaaa.............ya sabeis donde estamos, no pierdo la esperanza......
Hola,soy la mujer de alberto 57.Me hubiese gustado ir a la webcampada,pero despues de haber leido todas las cosas que teneis pensado hacer.............el miedo me puede...................que lo paseis muy bien,ya nos conoceremos en la arrozcampada y me contareis como os ha ido----------------saludos para tod@s-----------------

Pues la próxima no podeis faltar.............y si nos conoceremos en la Fantástica Arrozcampada de mis Amigos, JJJJ, Kanute y la Pre.
vale, jajajaa aver quien llega primero .....pero eso si sin correr ...oye sabes que si pitas en la autovia casi me entero desde mi casa ¡¡ jajajaaaa
a que hora quereis salir ??
AYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!.........................que te tengo que querer!!!!!!!!

Bueno os dejo hasta mañana ya en el camping donde llegaremos sobre las 5 o las 6,ayyyyyyyyyyy que ganitas tengo,nos vemos

Yo llegaré, no sé prefiero no decir hora, tambien recojo al hijo de Belen y a su nuera y me los llevo para allá.............allí nos vemos Amigo.
Bueno Gente, ya nos queda un rato... Ya tenemos todo metido en la Auto para mañana meter la llave y salir, hasta el hielo en el congelador...(Imagino que lo habre enchufado...)
Ya sabeis, yo soy el que llega siempre el ultimo, asi que seguramente me tocara dormir en la puerta... a ver si soy capaz de estar antes y hasta pillar una buena parcela....

Saludos y nos vemos mañana.
No os preocupeis os estaremos esperanso, y de dormir en la puerta nada, de nada...............cuidado en la carretera.


Buenas noches a tod@s.............ya mismo me desconecto, tengo cosas que terminar de preparar, os pido que tengais cuidado en la carretera porque pasamos lista y os quiero ver allí a tod@s, un besazo y hasta mañana.
 
INFORMACIÓN DE CÓMO LLEGAR AL CAMPING:

Os pasamos a explicar cómo se llega al Camping para todos aquellos que no conozcais la zona; tanto si venís de Málaga como si venís de Jerez, Sevilla,debeis coger la Autovía Jerez-Los Barrios, después, tomáis la salida de Alcalá de los Gazules, atravesando el pueblo dirección Ubrique, no os preocupeis, se puede conducir bien tanto con CV como con AC; una vez que hemos cruzado el pueblo y estamos saliendo del mismo, tomamos esa carretera y tras 4 Kms recorridos habremos llegado; tanto el acceso al camping como la carretera son buenos.
icon_flower.gif
 
Nos vemos en un rato, yo pasaré por Málaga y demás poblaciones de la ruta y tocaré el claxón (y no el pìto como otros, jejejejej) cuando pase por vuestras respectivas poblaciones, ya os iré recoguiendo por el camino a todo el que me cae de paso.
 
Tocaya, pero como me dices esto ahora?, pues anda que no he pregonado yo na lo de la vuvucela, QUE LOS VOY A LEVANTAR A TOSSSSSSSSSSSS, luego no hago na de na pero de momento los tengo acojonaos.
Cuando pase por Sevilla te pito con el pito para que sepas que ya voy para allá
jajaja tu toca la bubucela que el domingo a las 7 de la mañana toco yo la mia jajaja,la que vamos a liar
Hola,soy la mujer de alberto 57.Me hubiese gustado ir a la webcampada,pero despues de haber leido todas las cosas que teneis pensado hacer.............el miedo me puede...................que lo paseis muy bien,ya nos conoceremos en la arrozcampada y me contareis como os ha ido----------------saludos para tod@s-----------------
entonce nos veremos en la arrozcampada
 
INFORMACIÓN DE CÓMO LLEGAR AL CAMPING:

Os pasamos a explicar cómo se llega al Camping para todos aquellos que no conozcais la zona; tanto si venís de Málaga como si venís de Jerez, Sevilla,debeis coger la Autovía Jerez-Los Barrios, después, tomáis la salida de Alcalá de los Gazules, atravesando el pueblo dirección Ubrique, no os preocupeis, se puede conducir bien tanto con CV como con AC; una vez que hemos cruzado el pueblo y estamos saliendo del mismo, tomamos esa carretera y tras 4 Kms recorridos habremos llegado; tanto el acceso al camping como la carretera son buenos.
icon_flower.gif
socia que malamente te explicas jajajaja ahora lo explico yo
 
Buenos dias. Creo que la mitad ya estará de camino pero de todos modos que tengais cuidado con la carretera os deseo que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien que comais y bebais mucho, que asusteis ha todo el mundo y luego cuando esto termine y llegueis ha casa nos pongais muchas fotos para que os tengamos mucha envidia por no aver podido ir.
QUE OS DIVIRTAIS MUCHOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com