Webcampista.com

mucho más que un foro

gorrilla1 se despide

gorrilla1

El que resiste... Gana
Bueno ..... pues nada siento mucho decir que lo dejo hasta aqui he llegado y aqui me quedo
despues de un par de consejos los cuales agradezco de corazon gorrilla1 se despide para siempre
de webcampista.
Tengo que decir que siempre me exprese con todo respeto en todas y cada una de mis intervenciones
en cualquier tema que he tocado.
Siempre con educacion y sin querer crear conflictos ni malor royos
eso si tal y como soy .
lo que he escrito en cada uno de los hilos en los que he intervenido
siempre ha sido con la idea de construir no de destruir
con la idea de alludar no de perjudicar.
Un abrazo ha todos los mienbros de esta gran familia que es webcampista

viva el campismo y webcampista
hasta siempre​
 
no entiendo esplicamelo no entiendo el por que .cada uno pienso yo entra y sale de este foro saludando al entrar esta dentro habla opina y punto por que irse que sentido tiene un saludo amigo kaiko.
 
Para gorrilla1
No tomes la decisión equivocada de `abandonar´. Coincido y comparto plenamente con tus planteamientos e ideas.
Un cordial saludo (y NO un adiós)
 
Bueno ..... pues nada siento mucho decir que lo dejo hasta aqui he llegado y aqui me quedo
despues de un par de consejos los cuales agradezco de corazon gorrilla1 se despide para siempre
de webcampista.
Tengo que decir que siempre me exprese con todo respeto en todas y cada una de mis intervenciones
en cualquier tema que he tocado.
Siempre con educacion y sin querer crear conflictos ni malor royos
eso si tal y como soy .
lo que he escrito en cada uno de los hilos en los que he intervenido
siempre ha sido con la idea de construir no de destruir
con la idea de alludar no de perjudicar.
Un abrazo ha todos los mienbros de esta gran familia que es webcampista

viva el campismo y webcampista
hasta siempre​

No te conozco en persona pero me caes bien, ademas llevo poco tiempo en el foro, he leido por casi todos los hilos del foro y siempre que has intervenido a sido dando tus ideas y ayudando a los demas.
A mi me pasó lo mismo en un foro de coches en el que estoy registrado y tambien pensé irme , pero luego lo pensé en frio y me dije "por que me voy a ir yo si siempre son los 3,ó,4 mismos los que me pute... y no solo a mi , pues que se vayan elllos jjajajaja" y todavia entro en dicho foro.

Un saludo desde zaragoza y piensatelo hombre a ver si nos conocemos en alguna kdd.
 
Gorrilla has tenido tus mas y tus menos en otro hilo (el cual he leido todos los post, diciendo lo que piensas y dando tus razones al igual que los demás) y pienso que eso no es motivo para que abandones Webcampista, simplemente deja de seguir hablando en ese hilo, espero que lo pienses mejor, recapacites y no te vayas.
Un saludo.
 
Gorri!!!, gorri!!! gorri!!!! :hello1:, Gorri tio, no te vayas. Con lo bien que te los has pasado tu en este foro, como te vas a ir?? Date un tiempo si quieres, pero no te largues. Me caguen too, luego te llamo.
 
Cuando un hilo no me gusta, sencillamente no lo abro, y si por desgracia lo hago, rapidamente me doy de baja voluntariamente en este hilo. Estamos principalmente aqui para ayudar a los demas, contar nuestras experiencias, relacionarnos cuando nos vemos, etc. Estos son los motivos principales y son los que nos deben empujar a continuar con la labor.
 
Bueno ..... pues nada siento mucho decir que lo dejo hasta aqui he llegado y aqui me quedo
despues de un par de consejos los cuales agradezco de corazon gorrilla1 se despide para siempre
de webcampista.
Tengo que decir que siempre me exprese con todo respeto en todas y cada una de mis intervenciones
en cualquier tema que he tocado.
Siempre con educacion y sin querer crear conflictos ni malor royos
eso si tal y como soy .
lo que he escrito en cada uno de los hilos en los que he intervenido
siempre ha sido con la idea de construir no de destruir
con la idea de alludar no de perjudicar.
Un abrazo ha todos los mienbros de esta gran familia que es webcampista

viva el campismo y webcampista
hasta siempre​

Pues yo creo que No deberías abandonar.....piensatelo!!
Un saludo.
 
Te voy a ser sincero 100% yo me quedaba , solo expresas tus opiniones tal y como las sientes , con la verdad por delante, y eso vale muchisimo en una persona, hace tiempo te dí el consejo que dejarás a un lado hilos politicos y conflictivos que solo conllevan al final a acaloramientos y disputas entre nosotros mismos , que lo único que queremos es pasar un rato agradable y al final se convierte en todo lo contrario amargura.
Yo llevo mucho andado en esta Web, y su moderador es demasiado tolerable, de ahí pasa a los insultos e incordias que aunque sean borradas dejan las heridas. No dejo de reconocer que podia irme a tomar viento fresco a otro lado y sin embargo estoy aqui, a pesar de que hay otros muchos foros, pero es que en fondo su moderador es buena persona lo sé , porque he pasado por esto, y solo dá consejos para bien , nunca para mal. Yo asumo todos los errores y he empezado de cero , con la lección aprendida , y sin entrar en malos rollos con nadie.
Todos tenemos derecho a participar y dar nuestra opinión aunque alguna vez duela, pero tambien con las repercusiones que conlleva de distanciamiento con amigos del foro con ideas diferentes , que terminan por darte la espalda y pasar de tus pensamientos y tus hilos, eso tambien te hace sentir mal. Por eso como consejo, y porque tus post leidos solo has expreado libremente tu opinión compañero quedate, entra en otro tipo de hilos y diviertete , que de eso se trata. Aqui tendrás en mi un compañero , que aunque con muy poca experiencia en viajes por motivos de trabajo, para lo que necesites, un fuerte abrazo y darte una tregua para quedarte.:wave:
 
Independientemente de como opine sobre el fútbol, o la política, o la religión, por cuatro que no piensan como tú, frente a los más de 15000 que forman el foro, ¿te vas? allá tu.

Por otra parte, siempre digo lo mismo, ¿donde está la tolerancia si cuando alguien no opina como tu, coges y te vas del hilo, incluso del foro?
 
yo no te conozco,ni se que te a pasado ni con quien
pero si te digo que he estado muchas veces a punto de mandar a tomar viento el foro porque he discutido con alguien y despues lo he pensado bien y por una o varias personas no merece la pena dejar algo que me a hecho conocer a otra mucha gente maravillosa
 
Buenas noches compañeros.
Quiero agradeceros buestro apoyo
no he podido responder en todo el dia aunque si me he enterado
de que tenia mensajes respondiendo ha mi hilo.
hace ya un tiempo abri un hilo para presentarme en este foro
y nunca se me paso por la mente el que tendria que abrir otro
para despedirme.
En todo este tiempo he conocido ha gente maravillosa
ha unos primero en el foro y despues en persona
en alguna kedada y ha otros solo en el foro
yo os considreo iguales ha todos buena gente
compañeros campistas personas con las que
he compartido pasion " el campismo y su mundo"
siempre me exprese con total libertad y sinceridad
respetando ha mis compañeros tanto en sus opiniones
como en su forma de pensar , pero eso si siempre
me he mostrado tal y como soy.
quizas ese ha sido mi gran error
como he dicho en el hilo me despido es una decision
tomada con tranquilidad quiero decir que llevo un tiempo
dandole vueltas y .... en esta semana digamos que me he dado
cuenta que lo mejor que puedo hacer es poner fin ha esta etapa
los motivos................. no quiero entrar ahora en ellos.
solo quiero deciros gracias ha tod@s por todo y hasta siempre



 
pues he de unirme a los demas, espero que reconsideres tu decision, pero si aun reconsiderandola, te vas, espero que tengas suerte en la vida y te vaya bien, yo personalmente, no me iria
 
Pues nada, igual que un dia decidiste iniciar tu andadura por este foro sin dar explicaciones, de forma libre, ahora también tienes todo el derecho de querer dejarlo y no tienes porque dar ninguna explicación.
Como dicen en mi tierra, "bon vent i barca nova"
 
Totalmente de acuerdo con 1sacarino. Siempre hay alguien que "saca los pies del plato" y mete la pata, pero en general en este foro hay muy buenisima gente, seria y respetuosa con los demás. Si siempre has colaborado de forma constructiva con tus comentarios, sería una lástima que te despidas así.

Un saludo.

No te conozco en persona pero me caes bien, ademas llevo poco tiempo en el foro, he leido por casi todos los hilos del foro y siempre que has intervenido a sido dando tus ideas y ayudando a los demas.
A mi me pasó lo mismo en un foro de coches en el que estoy registrado y tambien pensé irme , pero luego lo pensé en frio y me dije "por que me voy a ir yo si siempre son los 3,ó,4 mismos los que me pute... y no solo a mi , pues que se vayan elllos jjajajaja" y todavia entro en dicho foro.

Un saludo desde zaragoza y piensatelo hombre a ver si nos conocemos en alguna kdd.
 
piensalo hombre,de todos modos si sigues adelnte ya sabes donde estamos,en serio piensatelo.
 
Anda, gorrilla, quedate con nosotros. ¿Donde vas a estar peor, digo mejor?.

 
Espero que te vaya bien en la vida, te deseo lo mejor, aquí nos tienes para lo que haga falta.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com