Que parado esta esto!!! ¿No hay nadie?
Vamos a remover esto :clown::clown:
y esta ¿para quien?
Hola a todos , no me conoceis porque aunque hace tiempo que estoy registrado no solia postear, pero me estoy enganchando al cafe que preparais y me sentia un poco miron , leyendo vuestros post y no participando, asi que iros acostumbrando a verme por aqui , a y me llamo luis aunque aveces tambien aparecera mi mujer belen con mi registro
Hola buenas noches chic@s, mañana es Sant Jordi! Espero que os traigan muchas rosas y libros.
Por cierto, hoy empiezan un remake de la serie V de los años 80 en TV3. Os acordáis de la serie antigua? La hacen en alguna otra cadena autonómica o generalista. Parece que pinta bien.
Os coloco la intro que seguro que a muchos os sonará:
Y aquí la nueva serie:
Os dejo que me voy a mirar y seguir la serie. Buenas noches.
Me he cogido todo lo que quedaba en los platos del desayuno de Mireim... para que no se estropee... a ver luego como me entran las lentejas...
Jajajaja, un resumen de las últimas 90 páginas... con mi memoria de pez...
Bueno, os dejo que voy a ver si encuentro un TDT con doble sintonizador en algún sitio... antes de las 13:45 claro...
Hola Mireim, a ver que te cuenta, se lo habrá pasado bomba. Seguro
Por cierto, ¿habeis oido la última de la SGAE? me lo mandó mi hermana, lo que ya no se es si será como lo de la leche. Aunque viniendo de donde viene....
Por lo visto quieren que las bibliotecas paguen por cada libro prestado 20 céntimos. Insaciables los chicos. Vaya
Por cierto Mireia ,Ana mejora , el yoga le está haciendo bien , aparentemente , y lleva dos noches durmiendo excelentemente . A ver lo que dura esta mejoría .
Saluda al "jorge " de tu casa , besillos para el resto de la tropa , taluego....
Pues estupendo,bienvenidos.Hola a todos , no me conoceis porque aunque hace tiempo que estoy registrado no solia postear, pero me estoy enganchando al cafe que preparais y me sentia un poco miron , leyendo vuestros post y no participando, asi que iros acostumbrando a verme por aqui , a y me llamo luis aunque aveces tambien aparecera mi mujer belen con mi registro
Buenas tardes a todos,pues aqui estoy desenvalando un mueble de esos para la cocina del camping,muy chulo y muy baratito.
Como es muy dificil seguiroas pues yo suelto aqui la retaila y ya esta.
Este finde tengo a mis papis en casita,que viven muy lejos de mi,a si que estos dias muy relajadita,que cuiden de los nietos.....un saludo.
Buenas... Pues yo por fin acabé la limpieza gorda de la semana, ahora por lo menos hasta dentro de 3 ó 4 días paso de casa... Bueno, de las camas, los baños y los platos no me libro, pero al menos de lo demás... Ahora me voy a dar otra duchita, que ya he inaugurado la temporadita de sol y vengo sudando como un pollo de la terraza... A quitarme la crema y despertarme, que me entra una modorilla más buena... vuelta y vuelta 20 minutos por cada lado... que relax... ¡y que calor!
¡Ala! a divertiros los que os vais hoy también, que ya nos quedamos nosotros cuidando del café... Yo tengo trabajo, sobre todo el domingo, pero bueno, algo haremos por aquí para romper la monotonía...
Esta mañana no he encontrado el TDT con doble sintonizador, así que lo intentaré de nuevo esta tarde... lo que si he encontrado de casualidad y no me he podido resistir, han sido un par de cojines para la Rutera, de la misma tela que la tapicería de los asientos... Así la peque podrá comer con la espalda apoyada y de paso nos servirán también a los demás para los riñones o la espalda, que no veas si está lejos la mesa de los respaldos de los asientos... A ver si luego os pongo unas fotos... Me ducho, que estoy con la alianza y de pié...
A mi me encantan las margaritas,sencillas y alegres y tambien me gusta mucho la planta del geranio,yo por estas fechas ya empiezo a llenar el patio.Una pregunta, leeré las respuestas después.
¿Tenéis una flor "favorita"? es que estaba escuchando lo de la rosa de San Jordi por la radio y en nuestro caso sería "imposición costumbrista" porque yo siempre le regalo claveles, que, a mi, me gustan más que las rosas, además me gustan abiertos y apretados, con muchas arrugas, duran menos, pero no sé, ca uno es ca uno...
Otra pregunta para los que celebran así San Jordi, ¿se puede regalar margaritas, violetas, etc? no sé es que estoy "acostumbrado" a llegar y decir "tantos claveles"... la rosa es para los que no me conocen y más bien por si piensan raro, pues las flores y los colores tienen "mensaje", rojo, amor, amarillo, odio, blanco, amistad... o algo parecido.
Si existen Aunolose, el sentido es que con un sintonizador puedas grabar y con el otro ver algo en otra cadena, es para los que no tenemos TDT ni en la tele, ni en el DVD grabador... Al menos así me lo han explicado, pero en realidad no hay en ningún sitio, hasta los que hay en páginas de Internet están agotados... Es que la solución de poner un TDT en la tele y otro en el DVD grabador, no me convence, demasiados mandos a distancia y además tendrían que ser de distintas marcas, para que no me cambiara de canal en los dos TDTs a la vez... Un rollo vamos, me va a dar muchos quebraderos de cabeza esto de no querer dar el cambio a los equipos que tenemos en casa...
A mí me encantan las dálias... Son preciosas, pero me gusta regalar lirios y tulipanes... Una vez le regalé rosas a Ana y aunque le encantó el detalle, me pidió que la próxima vez, la invitara a cenar...
Hola BeaBuenas tardes a todos,pues aqui estoy desenvalando un mueble de esos para la cocina del camping,muy chulo y muy baratito.
Como es muy dificil seguiroas pues yo suelto aqui la retaila y ya esta.
Este finde tengo a mis papis en casita,que viven muy lejos de mi,a si que estos dias muy relajadita,
que cuiden de los nietos.....un saludo.
Ja,ja,ja como siempre.......vestido para la ocasiónBuenas... Pues yo por fin acabé la limpieza gorda de la semana, ahora por lo menos hasta dentro de 3 ó 4 días paso de casa... Bueno, de las camas, los baños y los platos no me libro, pero al menos de lo demás... Ahora me voy a dar otra duchita, que ya he inaugurado la temporadita de sol y vengo sudando como un pollo de la terraza... A quitarme la crema y despertarme, que me entra una modorilla más buena... vuelta y vuelta 20 minutos por cada lado... que relax... ¡y que calor!
¡Ala! a divertiros los que os vais hoy también, que ya nos quedamos nosotros cuidando del café... Yo tengo trabajo, sobre todo el domingo, pero bueno, algo haremos por aquí para romper la monotonía...
Esta mañana no he encontrado el TDT con doble sintonizador, así que lo intentaré de nuevo esta tarde... lo que si he encontrado de casualidad y no me he podido resistir, han sido un par de cojines para la Rutera, de la misma tela que la tapicería de los asientos... Así la peque podrá comer con la espalda apoyada y de paso nos servirán también a los demás para los riñones o la espalda, que no veas si está lejos la mesa de los respaldos de los asientos... A ver si luego os pongo unas fotos... Me ducho, que estoy con la alianza y de pié...
Mmmmm, siempre le regalas claveles porque te gustan más. Pero ¿y a ella? ¿recordamos que los regalos son para el otro?Una pregunta, leeré las respuestas después.
¿Tenéis una flor "favorita"? es que estaba escuchando lo de la rosa de San Jordi por la radio y en nuestro caso sería "imposición costumbrista" porque yo siempre le regalo claveles, que, a mi, me gustan más que las rosas, además me gustan abiertos y apretados, con muchas arrugas, duran menos, pero no sé, ca uno es ca uno...
Otra pregunta para los que celebran así San Jordi, ¿se puede regalar margaritas, violetas, etc? no sé es que estoy "acostumbrado" a llegar y decir "tantos claveles"... la rosa es para los que no me conocen y más bien por si piensan raro, pues las flores y los colores tienen "mensaje", rojo, amor, amarillo, odio, blanco, amistad... o algo parecido.