Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por cierto Mireia ,Ana mejora , el yoga le está haciendo bien , aparentemente , y lleva dos noches durmiendo excelentemente . A ver lo que dura esta mejoría .

Saluda al "jorge " de tu casa , besillos para el resto de la tropa , taluego....

Igual Merce , y para tod@s... , bye

Buenas.

Día 3

Felicidades a los Jorges, a los Jordis y al otro santo no tan famoso que seguro que comparte día con él...

Que parado esta esto!!! ¿No hay nadie?

Vamos a remover esto :clown::clown:

y esta ¿para quien?

No sé si hacer memoria o mirar p'alante, los 80, joe, si hace 20 años ya :(

Hola a todos , no me conoceis porque aunque hace tiempo que estoy registrado no solia postear, pero me estoy enganchando al cafe que preparais y me sentia un poco miron , leyendo vuestros post y no participando, asi que iros acostumbrando a verme por aqui , a y me llamo luis aunque aveces tambien aparecera mi mujer belen con mi registro

Si solo escribes ese poco, no te vamos a conocer :D
Por lo menos ya sabemos que Luis nos lee, junto a otros tantos más, que no nos lo dicen.

Bienvenido, aunque si nos sigues de tiempo, me resulta raro dar la bienvenida, me suena como si el café tuviera propiedad, ¿que tal un "Hola, Luis, ¿que tal?" ?

Hola buenas noches chic@s, mañana es Sant Jordi! Espero que os traigan muchas rosas y libros.

Por cierto, hoy empiezan un remake de la serie V de los años 80 en TV3. Os acordáis de la serie antigua? La hacen en alguna otra cadena autonómica o generalista. Parece que pinta bien.

Os coloco la intro que seguro que a muchos os sonará:

Y aquí la nueva serie:

Os dejo que me voy a mirar y seguir la serie. Buenas noches.

Yo si me acuerdo, se interrumpía el juego, se subía a ver la serie y otra vez p'abajo, igual que ahora :scratch:

Me he cogido todo lo que quedaba en los platos del desayuno de Mireim... para que no se estropee... a ver luego como me entran las lentejas...

Jajajaja, un resumen de las últimas 90 páginas... con mi memoria de pez...

Bueno, os dejo que voy a ver si encuentro un TDT con doble sintonizador en algún sitio... antes de las 13:45 claro...

Hola Mireim, a ver que te cuenta, se lo habrá pasado bomba. Seguro

Por cierto, ¿habeis oido la última de la SGAE? me lo mandó mi hermana, lo que ya no se es si será como lo de la leche. Aunque viniendo de donde viene....
Por lo visto quieren que las bibliotecas paguen por cada libro prestado 20 céntimos. Insaciables los chicos. Vaya

A mi suena haberlo oído... pero no de un correo, ¿con quien hablé yo de libros fotocopiados?

Por cierto Mireia ,Ana mejora , el yoga le está haciendo bien , aparentemente , y lleva dos noches durmiendo excelentemente . A ver lo que dura esta mejoría .

Saluda al "jorge " de tu casa , besillos para el resto de la tropa , taluego....

Me alegro de que Ana vaya bien, y la suegra de sidra, y el padre de antola y alguno más que seguro me olvido...

Ostras Aunolose, pues espero que no hablaras de fotocopias conmigo
¿O si?
Yo ya no hago nada ilegal.........O eso creo (icono de hacer pucheros, muchos pucheros)

Ahhhh, ya decía yo. He pensado; pues vaya forma de hablar de la auto, pobre

Es verdad, felicidades a los Jorges

Bueno chicos me voy a Aranjuez, portaros muy bien y feliz fin de semana.

Ana, te e llamado y no estas o esta Jesus al tlf,jajjaajajajajj

Kiko, me alegro mucho por Ana haber que tal en la kikana duerme.

Hasta el Domingo chaooo.

Buenas tardes!!
Mierim, felicita a Jordi de mi parte y ya dirás que cuenta Aina.

Ana, que alegría volver a leerte..... no te digo más ná.:(

Kiko, estupendo que ana vaya notando mejoria, que tengais buen finde.

Cuevi, hija, no sé como agunatas esas noche toledanas...me apunto lo del limpiador , que me ha quedao una mancha de cafe en un mantel.... que lo tengo arrinconado . lo probaré.

Ya tengo mi rosa, roja, envuelta en un papel de color crema brocado, muy chula! lástima que durna tan poco.

A los que se van , que disfruten.

Que lo paseis muy bien Sidra
Hola Marta, joé, que abandonaitos nos tienes. En serio
Si que duran poco, pero son muy bonitas

Hola a todos , no me conoceis porque aunque hace tiempo que estoy registrado no solia postear, pero me estoy enganchando al cafe que preparais y me sentia un poco miron , leyendo vuestros post y no participando, asi que iros acostumbrando a verme por aqui , a y me llamo luis aunque aveces tambien aparecera mi mujer belen con mi registro
Pues estupendo,bienvenidos.

Buenas tardes a todos,pues aqui estoy desenvalando un mueble de esos para la cocina del camping,muy chulo y muy baratito.
Como es muy dificil seguiroas pues yo suelto aqui la retaila y ya esta.
Este finde tengo a mis papis en casita,que viven muy lejos de mi,a si que estos dias muy relajadita,que cuiden de los nietos.....un saludo.

Buenas tardes a todos,pues aqui estoy desenvalando un mueble de esos para la cocina del camping,muy chulo y muy baratito.
Este finde tengo a mis papis en casita,que viven muy lejos de mi,a si que estos dias muy relajadita,que cuiden de los nietos.....un saludo.

Esa es la idea, como si llegas a un café y la gente ya está hablando, no hace falta que te cuenten todo lo que han hablado.

Buenas... Pues yo por fin acabé la limpieza gorda de la semana, ahora por lo menos hasta dentro de 3 ó 4 días paso de casa... Bueno, de las camas, los baños y los platos no me libro, pero al menos de lo demás... Ahora me voy a dar otra duchita, que ya he inaugurado la temporadita de sol y vengo sudando como un pollo de la terraza... A quitarme la crema y despertarme, que me entra una modorilla más buena... vuelta y vuelta 20 minutos por cada lado... que relax... ¡y que calor!

¡Ala! a divertiros los que os vais hoy también, que ya nos quedamos nosotros cuidando del café... Yo tengo trabajo, sobre todo el domingo, pero bueno, algo haremos por aquí para romper la monotonía...

Esta mañana no he encontrado el TDT con doble sintonizador, así que lo intentaré de nuevo esta tarde... lo que si he encontrado de casualidad y no me he podido resistir, han sido un par de cojines para la Rutera, de la misma tela que la tapicería de los asientos... Así la peque podrá comer con la espalda apoyada y de paso nos servirán también a los demás para los riñones o la espalda, que no veas si está lejos la mesa de los respaldos de los asientos... A ver si luego os pongo unas fotos... Me ducho, que estoy con la alianza y de pié...

Una pregunta, leeré las respuestas después.
¿Tenéis una flor "favorita"? es que estaba escuchando lo de la rosa de San Jordi por la radio y en nuestro caso sería "imposición costumbrista" porque yo siempre le regalo claveles, que, a mi, me gustan más que las rosas, además me gustan abiertos y apretados, con muchas arrugas, duran menos, pero no sé, ca uno es ca uno...

Otra pregunta para los que celebran así San Jordi, ¿se puede regalar margaritas, violetas, etc? no sé es que estoy "acostumbrado" a llegar y decir "tantos claveles"... la rosa es para los que no me conocen y más bien por si piensan raro, pues las flores y los colores tienen "mensaje", rojo, amor, amarillo, odio, blanco, amistad... o algo parecido.

Buenas... Pues yo por fin acabé la limpieza gorda de la semana, ahora por lo menos hasta dentro de 3 ó 4 días paso de casa... Bueno, de las camas, los baños y los platos no me libro, pero al menos de lo demás... Ahora me voy a dar otra duchita, que ya he inaugurado la temporadita de sol y vengo sudando como un pollo de la terraza... A quitarme la crema y despertarme, que me entra una modorilla más buena... vuelta y vuelta 20 minutos por cada lado... que relax... ¡y que calor!

¡Ala! a divertiros los que os vais hoy también, que ya nos quedamos nosotros cuidando del café... Yo tengo trabajo, sobre todo el domingo, pero bueno, algo haremos por aquí para romper la monotonía...

Esta mañana no he encontrado el TDT con doble sintonizador, así que lo intentaré de nuevo esta tarde... lo que si he encontrado de casualidad y no me he podido resistir, han sido un par de cojines para la Rutera, de la misma tela que la tapicería de los asientos... Así la peque podrá comer con la espalda apoyada y de paso nos servirán también a los demás para los riñones o la espalda, que no veas si está lejos la mesa de los respaldos de los asientos... A ver si luego os pongo unas fotos... Me ducho, que estoy con la alianza y de pié...

Ángel, no creo que exista un TDT con dos sintonizadores, salvo que sea un grabador, sueltos no tiene mucho sentido (comercial) costaría "el doble" y no lo compraría casi nadie.

Si existen Aunolose, el sentido es que con un sintonizador puedas grabar y con el otro ver algo en otra cadena, es para los que no tenemos TDT ni en la tele, ni en el DVD grabador... Al menos así me lo han explicado, pero en realidad no hay en ningún sitio, hasta los que hay en páginas de Internet están agotados... Es que la solución de poner un TDT en la tele y otro en el DVD grabador, no me convence nada, demasiados mandos a distancia que además tendrían que ser de distintas marcas, para que no me cambiara de canal en los dos TDTs a la vez... Un rollo que me va a dar muchos quebraderos de cabeza... esto de no querer dar el cambio a los equipos que tenemos en casa...

A mí me encantan las dálias... Son preciosas, pero me gusta regalar lirios o tulipanes... Una vez le regalé rosas a Ana y aunque le encantó el detalle, me pidió que la próxima vez, la invitara a cenar... :neutral:

¿Tenéis una flor "favorita"? es que estaba escuchando lo de la rosa de San Jordi por la radio y en nuestro caso sería "imposición costumbrista" porque yo siempre le regalo claveles, que, a mi, me gustan más que las rosas, además me gustan abiertos y apretados, con muchas arrugas, duran menos, pero no sé, ca uno es ca uno...

Otra pregunta para los que celebran así San Jordi, ¿se puede regalar margaritas, violetas, etc? no sé es que estoy "acostumbrado" a llegar y decir "tantos claveles"... la rosa es para los que no me conocen y más bien por si piensan raro, pues las flores y los colores tienen "mensaje", rojo, amor, amarillo, odio, blanco, amistad... o algo parecido.
A mi me encantan las margaritas,sencillas y alegres y tambien me gusta mucho la planta del geranio,yo por estas fechas ya empiezo a llenar el patio.

Si existen Aunolose, el sentido es que con un sintonizador puedas grabar y con el otro ver algo en otra cadena, es para los que no tenemos TDT ni en la tele, ni en el DVD grabador... Al menos así me lo han explicado, pero en realidad no hay en ningún sitio, hasta los que hay en páginas de Internet están agotados... Es que la solución de poner un TDT en la tele y otro en el DVD grabador, no me convence, demasiados mandos a distancia y además tendrían que ser de distintas marcas, para que no me cambiara de canal en los dos TDTs a la vez... Un rollo vamos, me va a dar muchos quebraderos de cabeza esto de no querer dar el cambio a los equipos que tenemos en casa...

A mí me encantan las dálias... Son preciosas, pero me gusta regalar lirios y tulipanes... Una vez le regalé rosas a Ana y aunque le encantó el detalle, me pidió que la próxima vez, la invitara a cenar...

Ya, ya, si yo ando parecido a ti, ya sabes... aunque si acabo comprando un TDT suelto tengo claro cual va a ser: el de la tele pequeña, funciona muy bien, bueno, la verdad es que todos, pero este graba y reproduce por USB, me queda saber si admite el disco de 500 GB...

Ángel, por si no lo encuentras, el TDT del grabador solo lo vas a usar para grabar, por lo tanto puede estar tapado el receptor del mando, hasta que quieras grabar, lo programas o lo pones, y lo vuelves a tapar, además si la tele tiene dos Euroconectores, da igual que el TDT "de la tele" "se vuelva loco" mientras lo haces, porque tendrás el DVD conectado al otro conector, y por tanto estarás viendo el TDT del DVD.

Para no tener problemas, el día que quieras grabar algo, seleccionas (con el mando de la tele) el conector del DVD, ahora estarás viendo el TDT del DVD, con el mando del TDT (da igual que sea igual al otro) seleccionas el canal que quieres grabar, cuando quieras grabar, le das a grabar (con el mando del DVD), entonces tapas el receptor del TDT "del DVD", ahora no te hará caso, con el mando de la tele vuelves a seleccionar el TDT "de la tele" y, ahora si, con el mando del TDT (el mismo) seleccionas lo que quieres ver, mientras el otro (tapado) graba el canal que quieres.

Lo único "raro" es levantarse a tapar el receptor, lo demás lo vas a tener que hacer igualmente, o algo muy parecido.

Este finde tengo a mis papis en casita,que viven muy lejos de mi,a si que estos dias muy relajadita,
que cuiden de los nietos.....un saludo.
Hola Bea
Tú si que sabes pajarita :D. Aprovecha para .......lo que quieras

Ja,ja,ja como siempre.......vestido para la ocasión
Eso de sudar como un pollo, también lo digo. Y alguien me dijo muy serio: Mariola, los pollos no sudan
Venga, fotos, fotos. Ya vi que entraste en los chatarreros a "piponearle" la cv a Bea

Mmmmm, siempre le regalas claveles porque te gustan más. Pero ¿y a ella? ¿recordamos que los regalos son para el otro?:D Es que Juanjo me hace lo mismo, me trae liliums que son sus favoritos:bounce::bounce:
No tengo ninguna favorita, algunas me gustan más que otras, y unas pocas no me gustan. Igual las que más.......las violetas, las lilas y las rosas. Y creo que por ese orden
Ya no le dejo que me traiga flores pá mi cumple, que le pegan unos clavazos por ser "víspera de..."
Pero aquí no se celebra ¿verdad?
Y de lenguaje de las flores.......buf, ni idea. Ahora le echo un vistacillo, pero es algo que siempre se me olvida

Igual soy muy simple, pero si que me gustan las rosas. Y si son muy rojas, mejor
Mi ramo de casarme era de rosas........azules

© 2004-2025 Webcampista.com