Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola!!! pas un ratito!! esta tarde ha ido Pere a por el alta y empieza a trabajar...el domingo!!! yo no lo hubiera hecho jamás!! pero dice que le da lo mismo, que como yo estaré durmiendo, que él se va a trabajar....

Buenas tardes a todos,pues aqui estoy desenvalando un mueble de esos para la cocina del camping,muy chulo y muy baratito.
Como es muy dificil seguiroas pues yo suelto aqui la retaila y ya esta.
Este finde tengo a mis papis en casita,que viven muy lejos de mi,a si que estos dias muy relajadita,que cuiden de los nietos.....un saludo.

Qué bien, me imagino lo contenta que etarás, y además con un poco de ayuda con los niños, qué edad tienen?

¡Hola!
Acabo de descubrir este hilo, así que ¿Hace un café? Conmigo lo tendreis siempre fácil, me encanta el café con leche (y tomo demasiados...)
Besos.AlmaLeonor


Hola guapa, un placer leerte por aquí.
 
Sany Jordi... son rosas y puento, es la tradición. Flores preferidas.. todas , me encantan , hasta cuando está el campo lleno de amapolas.

Cuevi, ando liada, tengo que presentar trabajos y estoy intentando acabar un fotolibro para este finde, que hacen un 50% de descuento.
Ayer nos llegó el de las vacaciones del año pasado, unas 100 hojas.... una pasada, al final no se sborean tantas fotos.....Además esta vez lo hemos hecho de manera automática, por el tiempo, y... no me acaba de convencer.

Ala.... minitocho.. que a mis los largos no me salen.
 
Igual soy muy simple, pero si que me gustan las rosas. Y si son muy rojas, mejor
Mi ramo de casarme era de rosas........azules
!¿Azules?!ya estas tardando en mandarme una foto,me gustaria verlas....bueno mi ramo fue de flores secas,un poco extraño tambien ¿verdad?
 
Hola!!! pas un ratito!! esta tarde ha ido Pere a por el alta y empieza a trabajar...el domingo!!! yo no lo hubiera hecho jamás!! pero dice que le da lo mismo, que como yo estaré durmiendo, que él se va a trabajar....



Qué bien, me imagino lo contenta que etarás, y además con un poco de ayuda con los niños, qué edad tienen?




Hola guapa, un placer leerte por aquí.
Pues tienen la friolera de 4 y 2 y medio,estan en lo mejor,na más que dando muchisma guerraaaa.
 
A ver, de memorieta mientras se terminan las patatas (que por cierto, la tortilla al final ha quedado en tristes patatas con aceite y pimentón de Burgos)
Angel, me gustan las naranjas lisas. Fotos del acabado por fis
Marta, déjalo que trabaje,que alguien tiene que levantar el pais....je,je. Yo creo que tampoco lo hubiera hecho pero......
Date mucha prisa en terminar el fotolibro, leche un cincuenta por ciento....
Bea, ya te llevo la foto a Calatrava. O le hago una foto a la foto y ...Es que son fotos "de las de verdad", por aquel entonces yo era anti-digital. Quien lo diría ahora, que me llaman dedo flojo
Y con esto y un bizcocho........me voy pitando a cenar. Ya se que no rima pero.......es lo que hay
Ta luego....
Yo intento hacerlo más corto Marta, pero no hay manera. Joé
 
Las fotos prometidas... Esta primera es con la tela del respaldo de los asientos y la cortina que odio desde que estrené la caravana, ese ribete marrón con el resto beige... como que no.

attachment.php

Y en esta se ve, la tela del respaldo (la de rayas), con un trocito de la tela de los asientos (la burdeos de la parte superior a la izquierda) y a la derecha, un pico de uno de los cojines que os he comentado antes (que es del mimo tipo de tela que la tapicería de la caravana) y abajo, también en naranja, la de las nuevas cortinas tapaguías... lisa y naranja también.​

attachment.php


Creo que siendo así, de los mismos tonos que las rayitas, va a quedar muy bien... :D
Si,mucho más bonita la cortina naranja,te va ha quedar muy chula y con el cojin y todo...
 
¡Hola!
Que majos que sois todos, cuanta bienvenida y cariño!!!!!!!!
Pues me ha gustado el cafelito webcampista, si.... volveré a la cafetería.

No recuerdo quien me preguntaba si os leía en la sombra, pues no, no leía este hilo porque no se por qué razón al ordenador de casa le cuesta mucho abrir los hilos, tarda una barbaridad y como tengo poco tiempo, pues solo iba a tiro fijo a los hilos que pensaba me podían interesar. Hoy estoy en el curro (si, Marta, hay más gente que trabajamos en festivos y domingos, jajajjaja) y tarda menos en abrir los hilos (aunque también más que en otros foros, que conste) y por eso he entrado en alguno más.
Besos.AlmaLeonor
 
Uf..... pues tus padres te vendrán de marvilla!! yo ya ni me acuerdo!
Bueno Marta,ahora soy capitan general,me traje al niño de Madrid a este pueblo con 4 dias,sola,el primero,,que casi todo se te hace un mundo y a los 11 meses,!tachan!espero al otro,se llevan 20 meses,el primer año casi me ahorco.¿Tienes crios?¿de que edades?
 
¡Hola!
Acabo de descubrir este hilo, así que ¿Hace un café? Conmigo lo tendreis siempre fácil, me encanta el café con leche (y tomo demasiados...)
Besos.AlmaLeonor
Perdón,me olvide de darte la bienvenida,es que me he liao a escribir y me vuelto medio loca,encantada.
 
Mireim, en fotoprix, hasta el 25 de abril, oferta para el dia de la madre, el código se lo enviaron a Pere al correo.

Ángel, te va aa quedar muy bien todo conjuntado.

Mi rosa y la de mi hija.


28447d1272048472-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc00081-jpg


28448d1272048518-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc00078-jpg


 

Archivos adjuntos

  • DSC00081.jpg
    DSC00081.jpg
    74,9 KB · Visitas: 0
  • DSC00078.jpg
    DSC00078.jpg
    46,1 KB · Visitas: 0
Bueno Marta,ahora soy capitan general,me traje al niño de Madrid a este pueblo con 4 dias,sola,el primero,,que casi todo se te hace un mundo y a los 11 meses,!tachan!espero al otro,se llevan 20 meses,el primer año casi me ahorco.¿Tienes crios?¿de que edades?

Y ahora estás contenta con el cambio? has dicho el nombre del pueblo??

Yo tengo dos, de 17 y casi 14, chica y chico.

AlmaLeonor.... jajjaja este sábado también me toca....
 
Bueno pues ya hemos cenado... me he comido una ensalada de tomate con anchoas, aceitunas negras bocas de mar y aguacate por fin en su punto... Me trajeron una buena bolsa ayer de la finca de un amigo... mmmm, me encantan.

Voy a instalar el TDT, que no se ni que peli echan esta noche... y a contestar corros del trabajo de nuevo... Luego os leo, buena velada.
 
Que bonitos las rosas :flower: soy algo clàsica y lo de las de colorines como que no:(...
Me encantan los campos llenos de amapolas y girasoles , los tulipanes , las margaritas ...hasta los geranios jeje ....

Alma Leonor bienvenid@ al café !:cheers:
He visto el post que me has ecrito en el hilo de Roci de Suiza . ( te contesto aqui :drunken:)
Si soy la misma que en camping salon pero alli hace por lo menos tres o cuatro años ya no participo... Tu tenias ese nick alli ?? es que no me suena ....
En cuanto a lo de saberlo todo , jeje algo ,no todo! En aquella epoca erais poquitos los de los foros a haber venido a Francia por eso os podia ayudar .... hoy ya sabeis vostros mucho mas que yo :D....

Felicidades a los Jordis , os han regalado rosas pero libros tambien ???

Las rosas de Marta una pocholada :drunken:...
Mi ramo de novia tambien era con rosas color marfil ( por cierto todavia lo guardo ):D

Feliz finde a tod@s y los que van de salidas que traigan fotitos , se lo pasen divino y sean prudentes en carretera :occasion9:
 
Por cierto Merce, hoy me he acordado de tí en Leroy Merlin... Ya sabía que eran caras, además compré hace poco para poner la estación meteorológica en la caravana, pero como me ha tocado comprar de nuevo y me he acordado de tu comentario... Que caras son las cintas adhesivas de doble cara y el velcro adhesivo...
 
Madre mia, casi dos horas sin que funcionara el foro. Y muchos ni os habeis enterado ja,ja,ja
Pues una que se va a la piltra, que ya va siendo hora, estoy medio viendo la peli de la segunda y no me entero de nada
Yo intenté conservar el ramo Gabi, pero algo debí de hacer mal y se llenó de bichos. Un trasto menos, fíjate
Para quien trabaje, que le sea leve
Los que esteis por ahí, pasadlo muy bien

Nas noches a todos
 
Hola cafeteros!!!, vaya mogollón de páginas, os leo un poquillo por encima cuando puedo pero estoy muy liada, ahora estoy en un centro de salud a 80km de Badajoz, en la sierra extremeña y madrugo mucho, llego tarde a mediodia, con la academia vuelvo a casa a las diez y media de la noche...en fin, que os echo de menos, me voy acordando de vosotros, hoy en cuando iba conduciendo de camino, mientras amanecía me pusieron una canción que me encanta, me acordé de Thunder y me dije esta noche la subo al café..ahí va


Luego, desayuné en un bar cerquita del centro de salud y comentaron que hacian un arroz con conejo riquísimo famoso en la zona, y me dije yo, esto seguro que lo sabe hacer sidra, jajajaja. Cuando doy cita a los papás con sus niños que los traen al pediatra me acuerdo de las niñas de cuevi y de piolín, están todos los crios más o menos...
Mireim, vi las fotos de tu hermana, qué guapa, me encantan esos trajes de ginmasia, también me gustan los de baile, los de patinaje artísticos..por cierto dale felicidades a Pikachu, todavía es san jorge...me encantan las rosas, pero prefiero que me regalen un libro...jejeje. A veces vemos la peli directamente del portátil conectado a la tele con nosequecable y me acuerdo de aunolose y sus lecciones sobre dvd, tdt....Si paso cerca de un sitio chulo, pienso en llevarme el próximo día la cámara para retar a marta en el jueguecito..por cierto marta, qué bonitas vuestras rosas, una es azul????
Belen, vi el hilo sobre el voto del webcampista andaluz del año, perdona que no te haya votado pero es sois un montón de andaluces favoritos, que le voy a hacer si me gustáis todos, sois un pueblo encantador...y leí que antola le dice a los churros tejeringos...no sé si lo he puesto bien, madre mía que palabro, nunca en mi vida lo había escuchado....
Ángel cómo van tus estudios (apartamentos) y tus estudios (inglés), me gusta la nueva tela naranja para las cortinas, siempre aciertas, no sé cómo lo haces...y Tara y su barriguita, cómo vas???, y abuelita entra poco, no??, está muy liada con su granja llena de vacas, jajajaja
Ciuat, anda que no me gustaba a mi nada V, enganchaitos entábamos todos en casa con los lagartos aquellos..jajajaja

Bueno chicos, me voy a la camita, estoy rendida...merce, tenías que tener la pelu más cerquita, tengo que ir y mientras me adecentabas las canas (ufff) charlaríamos largo y tendido.....
Ya he leído que Ana (kiko 1) está mejor con el yoga, me alegro, a ver si poquito a poco la cosa va mejorando..

por cierto bienvenidos a lois-luis-Belén y a almaleonor!!, ya habéis visto que chamonix sabe de todo, siempre tiene un buen consejito que dar o alguna información interesante.

Ostras, he ganado a cuevi con el tocho....buenas noches a todos

Y mi amigo perecompte anda por aquí???, ha pimpinileado mucho con castilla??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com