Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Ah! id picando que voy haciendo más...

3.jpg
 
Buenas, entro a despedirme antes de mi retiro con morfeo....


Buenos días​


¿Qué tal dormilones? Por aquí hace un día estupendo. He mirado las predicciones meteorológicas y dice que va a ser un fin de semana sin viento y con muuuucho sol... :D. Ya huelo a cremita, espetos y sal...

Espetos... son los chiringuitos??
 
Joselu, siento lo de tu vecina......

Estará o no relaccionado con el influjo de la luna??
 
Angel, yo me he servido una manzana.... aunque me gustan más las golden, muy rica.
 
Buenos días!!! El calor aprieta ya han dicho en la radio que por aquí tendremos las máximas, uuufffff, que miedo...

Por qué cuando vas en el coche y quieres escuchar algo en concreto siempre se va la onda??
 
Buenos días!!! El calor aprieta ya han dicho en la radio que por aquí tendremos las máximas, uuufffff, que miedo...

Por qué cuando vas en el coche y quieres escuchar algo en concreto siempre se va la onda??


Murphy????:clown:
 
A dormir señorita, que estamos divagando!!!! Que llamo al hombre del mazo para que te mande a sobar y de paso planchas la oreja :clown:
 
Buenas, entro a despedirme antes de mi retiro con morfeo....




Espetos... son los chiringuitos??

espetosardinas.jpg

En los chiringuitos suelen hacer los espetos... Normalmente de sardinas... Se le llama así a la caña puntiaguda donde se ensarta el pescado para ponerlo cerca de la candela. A mí no me gusta la sardina, pero su olor mientras se asa me recuerda que ya estamos de veraneo... Se llenan las terrazas y la gente come raciones y raciones acompañadas de cerveza o tinto de verano bien fríos... :D

Que descanses...
 
buenos dias

JOSELU.que fuerte lo de tu vecina.me he quedado de piedra

hoy hace un día genial tambien..que sol!!

MARTA..que descanses

ANGEL.que rico desayuno!!!mmm

HOLIDAY.me alegra que el perrin ya se esté acostumbrando a las normas

que tal se os presenta el finde a todos??
 
Buenos días!!! El calor aprieta ya han dicho en la radio que por aquí tendremos las máximas, uuufffff, que miedo...

Por qué cuando vas en el coche y quieres escuchar algo en concreto siempre se va la onda??

Pues no se Merce... Igual que cuando al fin ponen la canción que te gusta suenan las señales horarias y te la coratan para dar las noticias... :D

¿Qué era eso que tanto te interesaba?

Por aquí no me ha parecido que dieran las máximas, pero por la zona de Córdoba, Sevilla... Vamos, por el interior esperan cuarenta grados... ¡Que horror! :sunny:
 
Pues no se Merce... Igual que cuando al fin ponen la canción que te gusta suenan las señales horarias y te la coratan para dar las noticias... :D

¿Qué era eso que tanto te interesaba?

Por aquí no me ha parecido que dieran las máximas, pero por la zona de Córdoba, Sevilla... Vamos, por el interior esperan cuarenta grados... ¡Que horror! :sunny:

Sabía que me lo preguntarías,ja,ja,ja...

Pues precisamente quería escuchar las noticias, menos mal que al menos pude oír el tiempo... En la Kiss fm no suelen cortar las canciones para dar las noticias...
 
Sabía que me lo preguntarías,ja,ja,ja...

Pues precisamente quería escuchar las noticias, menos mal que al menos pude oír el tiempo... En la Kiss fm no suelen cortar las canciones para dar las noticias...

Es la que tenemos puesta por aquí casi todo el tiempo... :neutral:. Lo se...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com