Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues.....no hacer nada :), mis padres tienen una casita a 8km de aqui con jardin y piscina, ire alli y me tirare toda la tarde en la toalla a la sombra. Luego por la noche tnemos cena en Pamplona y al ida siguiente el corpus.

Es que lo malo es que yo dejo de trabajar y jose empieza a trabajar, que cosas....verdad?

Ya, es terrible, muchas parejas andan así... :(
 
Kahula_Black_Russian.jpg


gustais un cafelito con hielo?
el mio descafeinado ..
pero con el calor que hace, mientras se hace la comidita en la maquinita..me he hecho un cafelito con hielo..
 
En Hyde Park. Esto fue en Semana Santa 2008 si hasta pise nieve. Eso si fui a saco. Que bien funciona el metro

En verano tienen que ser geniales, pero en invierno... Todos los parques me parecieron casi iguales... Ese en concreto ya en el plano de la ciudad se nos antojaba inabarcable, sobre todo para todo lo que había que ver... Así que vimos algunos desde la entrada para decir... ¡¡OOoooOOOHHH!! ¡que bonitoooo! y seguir andando antes de congelarnos... :D

Si, el metro es una pasada... Aunque como las distancias son largas en esta ciudad, estás más tiempo del que te gustaría...
 
En verano tienen que ser geniales, pero en invierno... Todos los parques me parecieron casi iguales... Ese en concreto ya en el plano de la ciudad se nos antojaba inabarcable, sobre todo para todo lo que había que ver... Así que vimos algunos desde la entrada para decir... ¡¡OOoooOOOHHH!! ¡que bonitoooo! y seguir andando antes de congelarnos... :D

Si, el metro es una pasada... Aunque como las distancias son largas en esta ciudad, estás más tiempo del que te gustaría...


Si todos parecen iguales. Cuando estuvimos en Greenwich, ves unas praderas inmensas y pense ¡¡que pena que haga malo para hacer un picnic!!!

Ese si fue un trayecto largo en metro, DLR, etc.

Un amigo mio estuvo en Mayo 2008 y les hizo un calor. Yo quiero volver pero mas tranquilo. Me falto ver muchas cosas, los mercadillos, el covent garden, un poco mas profundamente el SOHO, el museo britanico sin prisas, etc
 
¿Qué vas a comer hoy Eva? Yo no lo se, pero mi mujer acostumbra a poner pescado los viernes y como no me disloca... No voy con la misma ilusión a la mesa...

pues estoy haciendo..

jamoncitos de pollo con patatillas, en salsa de tomate y vino blanco...

algo así sería...mmmmmm

DSC05346.JPG
 
Si todos parecen iguales. Cuando estuvimos en Greenwich, ves unas praderas inmensas y pense ¡¡que pena que haga malo para hacer un picnic!!!

Ese si fue un trayecto largo en metro, DLR, etc.

Un amigo mio estuvo en Mayo 2008 y les hizo un calor. Yo quiero volver pero mas tranquilo. Me falto ver muchas cosas, los mercadillos, el covent garden, un poco mas profundamente el SOHO, el museo britanico sin prisas, etc

Nosotros dormíamos mucho más hacia el oeste de Greenwich (Grinich según el casero...), en Woolwich... Así que el DLR era obligatorio... :neutral: Estuvimos nueve días y pensamos que volveríamos en otra ocasión para completar... Pero no paramos tampoco.

El Soho se ve bastante rápido, verlo en profundidad... :D Sólo si te gusta el ambiente... Al Museo Británico le dedicamos dos días y aún se le podría dedicar muuuucho más. Las salas que me interesaban las vi con calma...

Yo quiero ir una primavera para disfrutar de todos los parques, hay una ruta en la que puedes atravesar Londres sin salir mucho de ellos...
 
Buenas tardes.


Buenas noches a todos.

Esta tarde nos ha ocurrido un percance muy duro.

Estaba Luisa hablando tranquilamente con una vecina de 79 años sobre el cuidado del jardin cuando de pronto la mujer se ha sentido mal y se ha desmayado, ha muerto fulminantemente, así, en un segundo, solamente le ha dado tiempo a decir "Paca, que mala me he puesto", seguidamente ha caido y ha muerto. (Paca es otra vecina que estaba con ellas). Mi María tambien estaba y lo ha visto todo, Luisa cuando se ha dado cuenta de la gravedad inmediatamente le ha dicho que entre a casa, pero ella, con siete años, se ha dado cuenta de todo, de echo, a mi me lo ha contado ella, así es que he tenido que tirar un poco de psicologia para evitar que le afecte mucho el suceso.

En estos momentos es cuando te das cuenta de lo poco que vale una vida, esta mujer se ha muerto hablando con las vecinas, es muy fuerte.


Joer que palo, queda como consuelo que no sufrió.

Si pienso en las mías, estoy seguro, pero seguro, seguro, que no se van, sobre todo si les dices que se vayan... espero que todo quede en algo anecdótico como dice merce.
 
merce, vaya he cerrado le respuesta al de los heterosexuales.

Con permiso, vuelvo a hacer una broma.
Mi cabra tira para la electrónica-informática, me pongo yyyy, me voy a los cerros de Ubeda. (bueno, os vais vosotros y pasáis de mi :D )
La cabra de Ángel es la decoración y la arquitectura y la fotografía, se pone yyyy, se va a los cerros de Ubeda.
La cabra de merce es la opresión de la mujer, con cualquier detalle se lanza yyyyy, nos vamos al siglo ¿20?, cuando las mujeres sufrían a manos de sus maridos.

¿Ubeda está cerca de Bavia? :D
 
Buenas tardes!!


Sabía que me lo preguntarías,ja,ja,ja...

Pues precisamente quería escuchar las noticias, menos mal que al menos pude oír el tiempo... En la Kiss fm no suelen cortar las canciones para dar las noticias...

Es la emisora que escucho cuando voy en el coche.:)
 
Ah, ya sabía yo que me dejaba algo, en la kiss FM, ¿no os da la impresión de que siempre ponen las misma canciones?, por lo menos en la hora que la escuchaba yo, la deje de escuchar por eso, "más de nosecuantas canciones"... pero siempre ponéis las mismas, pensaba yo...
 
Ah, ya sabía yo que me dejaba algo, en la kiss FM, ¿no os da la impresión de que siempre ponen las misma canciones?, por lo menos en la hora que la escuchaba yo, la deje de escuchar por eso, "más de nosecuantas canciones"... pero siempre ponéis las mismas, pensaba yo...


Soy fiel oyente de kiss FM y de M 80 radio , y efectivamente , SIEMPRE repiten constantemente la misma programación , y aun así.... , los sigo....

¿ me estaré volviendo tonto ?? , o...,¿ ya venía así de serie ??
 
Soy fiel oyente de kiss FM y de M 80 radio , y efectivamente , SIEMPRE repiten constantemente la misma programación , y aun así.... , los sigo....

¿ me estaré volviendo tonto ?? , o...,¿ ya venía así de serie ??


No hagas preguntas que no quieres que se respondan :D

Si te gustan no hay problemas, mi contraria hace lo mismo con M80, incluso dice "hoy no han puesto tal" a mi me gusta más variado, y acabo casi siempre en Rock & Gol, si no hablan de fútbol...
 
Muy chulas las fotos de Maria y de Pepe....

Londres..... uf... para cuando??

Creo que en algun momento, en el otro café, comenté que le habia prometido a Alba un viaje a Londres, ella y yo, si pasaba con buenas notas 2º de ESO. Como así fué....pues cuando me ponía manos a la obra, se apuntaron el padre y el hermano.....
Haciando cálculos, casi nos salía más rentable pasar unas vacaciones con la auto.
Peeeeeeeeeeeeero, resulta que el año que viene hacemos los 20 años de casados y nuestro viaje estrella era Nord Kap.
Son 2 viajes de un importante valor económico. Se lo planteamos a Alba, que escogiera entre Gran Bretaña y Cabo Norte, que sería su viaje de regalo, si escogía el primer destino, lo aceptariamos sin problemas, que ya iriamos mas adelante a Noruega.

Pues ha escogido Noruega... asi que de vez en cuando aún miro vuelos baratos a Londres, tengo guardada la direccion de los apartamentos de Angel...igual , nos toca la loteria pronto..jejej
 
No hagas preguntas que no quieres que se respondan :D

Si te gustan no hay problemas, mi contraria hace lo mismo con M80, incluso dice "hoy no han puesto tal" a mi me gusta más variado, y acabo casi siempre en Rock & Gol, si no hablan de fútbol...

Respondelas sin problemas....., tienes todo mi permiso... , seré capaz de asimilar " cuanto me quieres "...
 
tú eres masoquista...jajajja

Este finde no sales?


Si...., a ambas cosas....jajaja

Salimos mañana por la mañana , vamos 3 autos . Podría irme ya , estoy libre , pero luego queremos hacer una visita a unos amigos , ý para no salir hoy solos , teniendo en cuenta que estos otros amigos salen mañana , pues así lo haremos .

Eso si , ya tengo la nevera en marcha , jajaj , señal de que falta poquito..
 
Marta, para que te hagas una idea, nosotros gastamos (sin ningún tipo de derroches, ni regalos para toda la familia, ni comidas caras, ni ropa...) en nueve días el 85% de lo que nos cuesta con la caravana todo el mes de agosto viajando por Europa... Más claro, si hubieramos estado quince días, nos hubiera salido lo mismo que pasar el mes de agosto, o sea el doble. Sólo en alojamiento para cuatro, ya salía 100€ diarios, cuando vas de camping no llegas casi nunca a 45... A esos 100 habría que sumarle el transporte público... y suma, y suma...
 
Marta, para que te hagas una idea, nosotros gastamos (sin ningún tipo de derroches, ni regalos para toda la familia, ni comidas caras, ni ropa...) en nueve días el 85% de lo que nos cuesta con la caravana todo el mes de agosto viajando por Europa... Más claro, si hubieramos estado quince días, nos hubiera salido lo mismo que pasar el mes de agosto, o sea el doble. Sólo en alojamiento para cuatro, ya salía 100€ diarios cuando vas de camping no llegas casi nunca a 45... A esos 100 habría que sumarle el transporte público... y suma, y suma...



Esooooo , que se note donde hay...
 
Marta, para que te hagas una idea, nosotros gastamos (sin ningún tipo de derroches, ni regalos para toda la familia, ni comidas caras, ni ropa...) en nueve días el 85% de lo que nos cuesta con la caravana todo el mes de agosto viajando por Europa... Más claro, si hubieramos estado quince días, nos hubiera salido lo mismo que pasar el mes de agosto, o sea el doble. Sólo en alojamiento para cuatro, ya salía 100€ diarios cuando vas de camping no llegas casi nunca a 45... A esos 100 habría que sumarle el transporte público... y suma, y suma...

jajaja... calla, calla... por eso le planteamos a Alba que escogiera, porque nos salia más rentable irnos con la auto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com