Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si, me suena haber leído que nos leía mañana, pero no se a que hora.
 
Iogui no nos ha contado como va su tio , bueno , el de Cuta, igual ya ha salido de la UCI.
 
jjajaaj...me sonaba a trola....pero por si acaso lo he buscado!!... te ha quedado muy convincente...jejjjejeje

Tambíen se le dan bien las letras...pero la salida laboral es mucho mas limitada, o relaccionada con carreras sociales y , eso,no le va.

Es que ahora ha cambiado la terminología, ya no se puede decir Anhídrido carbónico, hay que decir, dioxido de carbono, por eso no lo encuentras... :D









sin embargo lo del anhidrido creo que es cierto. :scratch:
 
Es que ahora ha cambiado la terminología, ya no se puede decir Anhídrido carbónico, hay que decir, dioxido de carbono, por eso no lo encuentras... :D









sin embargo lo del anhidrido creo que es cierto. :scratch:


calla, calla, que el otro dia tuve sesion intensiva de reacciones quimicas con Alba..... casi no me acordaba...pero al fianl nos salieron todas!!..... lo que estoy reviviendo!!
 
Por cierto, cuando acaban vuestros hijos el cole??

Los mios , el miércoles.
Bueno Adrià un poco mas tarde , el jueves , pues tiene una insuficiencia pendiente. Hoy le han dado las notas.

Pensaba que tendría que repetir curso, pues empezó muy mal el primer trimestre (7 cates), remontó un poco en el segundo (sólo 4)....pero la verdad es que se ha puesto las pilas (o se las hemos hecho poner) y este trimestre solo ha traido una..... a ver si la saca y no la arrastra para segundo.
 
Angel, esta mañana me he acordado de tí al leer una notícia, de unos trabajadores que se ponían a trabajar en bañador en la oficina por que no les querian poner el aire acondicionado......
 
calla, calla, que el otro dia tuve sesion intensiva de reacciones quimicas con Alba..... casi no me acordaba...pero al fianl nos salieron todas!!..... lo que estoy reviviendo!!


Pero ¿te hacen dividir? yo a mi sobrina con 8 años la hice llorar :( porque "le enseñe a dividir", pero a la mi forma (que supongo será la nuestra) y ella lo hacía muy raro, total que se lío y acabó llorando...

Se ve que lo han vuelto a cambiar, porque he visto como divide la mía y se parece más a "lo normal"...
 
aajajaj... las innovaciones no siempre funcionan.....de momento me apaño co nmi estilo.
 
A las mías les dan las notas dentro de dos lunes... Eva aún tiene exámenes la semana que viene, se lleva de nuevo las tareas para el camping este finde... Sólo lleva un parcial de lengua "insu", el resto todo bien, así que creo que podemos estar tranquilos, pero hasta que no las vea, no descansaré.
 
Angel, esta mañana me he acordado de tí al leer una notícia, de unos trabajadores que se ponían a trabajar en bañador en la oficina por que no les querian poner el aire acondicionado......

Ya sabes que aquí de momento el diferencial del climatizador está bajado... Además no está bien visto venis noi si quiera en camiseta... No hay que hacerlo con corbata, pero si en pantalones largos y no demasiado informal, si no, tenemos malas caras...

Hoy como se que no viene nadie... Ni si quiera el jefe, me he venido de pantalón corto vaquero azul oscuro multibolsillos, camiseta roja con el logotipo de "sinsemillast" Marihuana (él la odia...) ¡¡y chanclas de piel!! Como decía la Martirio, arreglao pero informal...
 
buenas tardes!!
os he leido un poco.
veo que ha ido un poco del tema estudios...

yo hice bachillerato de ciencias puras. me va más lo de entender e investigar que empollar.

MARTA..que guay ..cabo norte..que bonito viaje..seguro que estabais con los dedos de los pies cruzados para que no eligiera londres..
aunque quien sabe..lo mismo os toca la primi y lo haceis todo..
cuando os dan los resultados de las pruebas de alba??

bueno yo he estado en casa de mi hermana este mediodia.
vive aqui al lado que si no..si parezco algo ya andando..dios mio!!

pues nada que ya tengo las dos minicunas en casa..que guay!!
este finde ya me liaré a montar el cuarto..me hace gracia..jaja
tan mono..con sus piolines...me falta la cortina..a ver si encuentro alguna que me guste..

y a ver si preparo la canastilla que todavía me pongo de parto y me tengo que poner a planchar la ropita..jajajaja
que desastre..
 
hola a todos

ayer os perdí el hilo y como veo tantas páginas pa atrás desisto ya

Hoy tuve reunión con la tutoria de Silvia para valoración del curso y vengo contenta porque los resultados son de media de Notable ; no es que me sorprenda mucho porque su linea es más o menos esa , pero presta saberlo aunque no dan notas hasta dentro de 10 dias.

Lo de hacer deberes con ellos, francamente yo me niego salvo alguna cosita que se le atranque porque creo que la asignatura más importante es que con 10 años ya sea responsable de sus cosas , y eso incluye preparar su mochila, estudiar sóla, hacer sus deberes , e incluso estar pendiente de comprar el material que le falte , dado que es lo único a que está obligada por el momento .
Y de momento normalmente lo va haciendo .....pero la batalla de la responsabilidad aún no la tengo ganada del todo en la organización de su habitación, pero ahí estamos ...y espero tambien conseguirlo.
 
Que momentos estos Eva... Disfrútalos que son únicos... Dentro de nada la casa a tope, jajaja. Aunque sean pequeñas llenarán muuuucho vuestras vidas...

¿Y a Marc le desaparecieron totalmente los sarpullidos?

GRACIAS ANGEL.
si
marc está recuperado de sus salpullidos.
está el pobre con las muelas liado..pero eso ya..poco puedo hacer...
 
Una familia cuya hija estudió derecho... se sorprendía de que fuera al poli en bermudas chanclas yyy camisetas hawainas... precisamente porque aún no había aire acondicionado, de hecho ahora si lo hay y aún vienen así o peor...
 
jajaaaja......... rebelión sumergida!!!

No lo sabes tú bien... Y si aparece, a ver si es capaz de decirme algo... Mira un lunes no, porque tampoco me gusta provocar, ¿pero un viernes tarde viendo desde detrás del escaparate a la gente con la sombrilla y la esterilla al hombro, en bermudas y chanclas camino de la playita?
 
.... pero presta saberlo aunque no dan notas hasta dentro de 10 dias.

Lo de hacer deberes con ellos, francamente yo me niego salvo alguna cosita que se le atranque porque creo que la asignatura más importante es que con 10 años ya sea responsable de sus cosas , y eso incluye preparar su mochila, estudiar sóla, hacer sus deberes , e incluso estar pendiente de comprar el material que le falte , dado que es lo único a que está obligada por el momento .
....

¿Quieres casarte conmigo? :love10:
 
Una familia cuya hija estudió derecho... se sorprendía de que fuera al poli en bermudas chanclas yyy camisetas hawainas... precisamente porque aún no había aire acondicionado, de hecho ahora si lo hay y aún vienen así o peor...

Calla, calla... :D. Que luego nos llamamos salidos...​
 
Venga Aunolose , uno mas y te felicitamos por los 7.500
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com