Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Mariuka , buenas tardes..
 
Casi la mitad que marta y que tu, no me queda na... :king:


Pues muchas felicidades , y tranquilo , a mí me cogeras....


Mi cuenta está siendo cuestionada , y es posible que se autodestruya...

Animos , y a por otros 7.500 más....
 
Calla, calla... :D. Que luego nos llamamos salidos...​

salido si, machista no... :D


Pero fíjate yo me refiero a ellos, en concreto a los que vienen con el pantalón por debajo de la nalgas del culo, enseñando todo el calzoncillo :pale: ¿no les sudan los...?, ¿llevaran otro debajo, por si les suda? ¿como suben a los autobuses?, porque como vallan andando, seguro que sudan y si sudan...

A ellas las miro, claro, pero es que la mayoría me recuerdan a mi sobrina, y eso es mejor que el bromuro de la mili... :banghead:
 
Pues muchas felicidades , y tranquilo , a mí me cogeras....


Mi cuenta está siendo cuestionada , y es posible que se autodestruya...

Animos , y a por otros 7.500 más....


Es que hoy no me he traído las gafas, y me da miedo meter el acelerón, que si no te pillaba hoy mismo... :D


¿que eso de autodestruirse? ¿cambio de nick?
 
buenas tardes!!
os he leido un poco.
veo que ha ido un poco del tema estudios...

yo hice bachillerato de ciencias puras. me va más lo de entender e investigar que empollar.

MARTA..que guay ..cabo norte..que bonito viaje..seguro que estabais con los dedos de los pies cruzados para que no eligiera londres..
aunque quien sabe..lo mismo os toca la primi y lo haceis todo..
cuando os dan los resultados de las pruebas de alba??

bueno yo he estado en casa de mi hermana este mediodia.
vive aqui al lado que si no..si parezco algo ya andando..dios mio!!

pues nada que ya tengo las dos minicunas en casa..que guay!!
este finde ya me liaré a montar el cuarto..me hace gracia..jaja
tan mono..con sus piolines...me falta la cortina..a ver si encuentro alguna que me guste..

y a ver si preparo la canastilla que todavía me pongo de parto y me tengo que poner a planchar la ropita..jajajaja
que desastre..


Pues si hubiera escogido Gran Bretaña tampoco me hubiera importado, en 3-5 años hubieramos hecho el otro, eso sí, ya sin ellos.

Los resultados de Alba los tuve esta mañana, tiene anemia...lo demas todo bien.

que nervios.. ya con los preparativos!
 
He estado de mudanza estos 10 minutos... me he salido con el portatil a la terraza con un vaso de Trina al lado bien fresquito!! qué bien se está.
 
Aunolosé ,,,aunque quisiera casarme de nuevo, no es posible porque en tiempos de crisis los divorcios son más gravosos si cabe, y además y a dia de hoy el dinero que tengo y el que ganaré todo el verano es del albañil y de esta dichosa obra en la que andamos liaos ......

En cuanto a los niños y sus deberes,, reconozco que es ardua tarea, pero creo que para vernos " semi-libres" de sus tareas cuando tienen 10 años , tenemos que comenzar la labor de fraguar esa responsabilidad desde los 5 .

Mi hermano y yo hemos sido buenos estudiantes, en una familia de padres trabajadores de sol a sol, que ni sabían cuando echabamos los impresos de matrícula, ni compraban un libro ........trabajaban para pagarlo todo y el resto era cosa nuestro ;

hoy en dia , considero que ámbos somos personas responsables, y miramos mucho el dinero , precisamente porque vimos a nuestros padres trabajar muy duro para ganarlo, aún cuando no nos faltó de nada .

Esa es una lección más de la vida.
 
Marta ya veo que te disgusta ir a Noruega como premio a Alba por buenas notas!!!! y encima en la auto ,,,,estupendo; espero que se os logre y celebreís vuestros 20 añitos en el solsticio de verano ....(tiene que ser espectacular )

Por cierto ¿como vá de la anemia ?
 
Mariuka, te entiendo y te envidio, yo no soy tan constante en eso.
No les ayudo a hacer los deberes, sólo en aquello en lo que tienen dudas. Adrià estr año empezó el instituto y lo ha pagado bastante caro, por suerte , se ha podido salvar por los pelos.
 
Marta ya veo que te disgusta ir a Noruega como premio a Alba por buenas notas!!!! y encima en la auto ,,,,estupendo; espero que se os logre y celebreís vuestros 20 añitos en el solsticio de verano ....(tiene que ser espectacular )

Por cierto ¿como vá de la anemia ?


jjeej.. pues sí fue un disgusto jjjeejej.. aunque creoq ue tengo hija en vacaciones para algun verano más...

La anemia, voy el lunes a ver qué me dicen.
 
jjeej.. pues sí fue un disgusto jjjeejej.. aunque creoq ue tengo hija en vacaciones para algun verano más...

.


¿donde hay que firmar para que vengan con nosotros lo más posible ? porque firmo ahora en serio ; para mi será un tremendo golpe el que no quiera acompañarnos dentro de unos años, porque me conozco y voy a ser incapaz de irme sin ella aunque quede con alguien de confianza....Fran me dice que soy demasiado dependiente de la niña y puede que tenga razón....pero es que ruscullín me tiene tonta y no lo puedo evitar ,,,ya lo sabés.
 
Buenas tardes; por decir algo

Me ha pasado algo curioso, he ido a renovar movil nuevo y cuando ham netido mi DNI en el ordenado para ver que moviles tenia, salia una linea de ADSL con mi DNI pero otro nombre.Despues de mas d una hora de llamadas, de aqui para alla, me dicen que si que existe esa linea, vamos que listos, pero que ya la han dado de baja. Les preugnto a ver si ha sido erros suyo al meter el DNI o es que esa persona esta utilizando mi DNI y que no sabe, pero que le parece raro que se hayan equivocado porque piden fotocopias. ASi que no se si dejarlo pasar o hacer algo, pero el que?

Menudo toston os he soltado, y al final me he quedado sin renovar movil
 
bueno,, ahora os dejo un rato, que me voy a llevarla a la piscina....sé que no tiene futuro en natación pero es igual,,, lo importante es intentarlo .
 
Buenas tardes a todos.

Acabo de llegar del entierro de mi vecina. María esta bien, ha dormido de un tirón y no parece estar afectada, seguramente lo recordará como algo anecdótico sin darle importancia.

Voy a leer para ponerme al dia que hay que ver como cascais.
 
Buenas tardes; por decir algo

Me ha pasado algo curioso, he ido a renovar movil nuevo y cuando ham netido mi DNI en el ordenado para ver que moviles tenia, salia una linea de ADSL con mi DNI pero otro nombre.Despues de mas d una hora de llamadas, de aqui para alla, me dicen que si que existe esa linea, vamos que listos, pero que ya la han dado de baja. Les preugnto a ver si ha sido erros suyo al meter el DNI o es que esa persona esta utilizando mi DNI y que no sabe, pero que le parece raro que se hayan equivocado porque piden fotocopias. ASi que no se si dejarlo pasar o hacer algo, pero el que?

Menudo toston os he soltado, y al final me he quedado sin renovar movil


Buenas tardes Bren...

Vete a comisaría y denuncialo , pide resguardo de ello y conservalo , te pudiéra ahorrar muchas molestias...
 
Mariuka, yo también estoy encantada de que vengan conimogo, la verdad......pero ya me voy haciendo a la idea (de) que me queda poco (casi se me escapa el "dequeismo" jeje)

Bren, mala espina da eso....yo les pediría datos hasta llegara los que están usando tu DNI, a saber en qué mas lo usarán, y sino quieren, a la policia.
 
Aunolosé ,,,aunque quisiera casarme de nuevo, no es posible porque en tiempos de crisis los divorcios son más gravosos si cabe, y además y a dia de hoy el dinero que tengo y el que ganaré todo el verano es del albañil y de esta dichosa obra en la que andamos liaos ......

En cuanto a los niños y sus deberes,, reconozco que es ardua tarea, pero creo que para vernos " semi-libres" de sus tareas cuando tienen 10 años , tenemos que comenzar la labor de fraguar esa responsabilidad desde los 5 .

Mi hermano y yo hemos sido buenos estudiantes, en una familia de padres trabajadores de sol a sol, que ni sabían cuando echabamos los impresos de matrícula, ni compraban un libro ........trabajaban para pagarlo todo y el resto era cosa nuestro ;

hoy en dia , considero que ámbos somos personas responsables, y miramos mucho el dinero , precisamente porque vimos a nuestros padres trabajar muy duro para ganarlo, aún cuando no nos faltó de nada .

Esa es una lección más de la vida.


Es que es una batalla que tengo con las dos más mayores... en cuanto la niña dice "A..." ya está la mami ayudando, creo que hacen los deberes cuando no estoy yo porque me conocen...

En el momento que empece a hacerme yo solo las matriculas creo que mis padres descansaron, y eso que en EGB no sé elegía nada, solo rellenar los papeles con los datos y nada más. En la "uni" ya ni les decía si suspendía o aprobaba curso, cualquiera les explica que estas acabando tercero y aún te queda ingles de primero (y segundo :( ), ampliación de segundo, y, como decía aquel, la trocola del buje... así que la respuesta uniforme a la pregunta "¿como te va?" era "bien..." :|
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com