Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ajajajaajajaj...... yo tendre que ir haciendo prácticas para las vacaciones... que ya mismo las tengo encima!!
 
antes de que se me olvide, el refran de hoy:

Niega tu deseos y hallaras lo que desea tu corazon. San Juan de la Cruz.
 
Madre mia, que atraso llevo hoy... pero bueno, no me quejo...

Pero no te preocupes que como dice Marta... "Todo paja". Hoy ni hemos tocado temas de entendimientos, ni ambigüedades, ni siquiera un poquito profundos... Así que verás que rapidito te pones al día.

Os dejo que me toca ir preparando la cena para las niñas, Ana llega tarde de la escuela hoy...

Si entro será tras la peli de después de "nuestra velada", así que portaros bien ¿OK?

Hasta luego
 
Pero no te preocupes que como dice Marta... "Todo paja". Hoy ni hemos tocado temas de entendimientos, ni ambigüedades, ni siquiera un poquito profundos... Así que verás que rapidito te pones al día.

Os dejo que me toca ir preparando la cena para las niñas, Ana llega tarde de la escuela hoy...

Si entro será tras la peli de después de "nuestra velada", así que portaros bien ¿OK?

Hasta luego

Sí, sólo los estudios de los niños y la anemia de Alba.:drunken:
 
:cry: Lo de la anemia de Alba no es precisamente a lo que me refería (eso es un tema serio)... Más bien a que no hemos entrado en polémicas profundas... No me malinterpretes...

que nooooooooo, no te malinterpreto....es que es casi de lo unico que se ha hablado... además.... conmigo, poca polemica tendreis...no es mi estilo.
Disfruta de la velada
 
Bueno, pues yo también me desconecto un rato... que la plancha sola no funciona, oye!!
 
¿Cambiar de aires? Si él vive al laito de una muy bien acondicionada y además famosa... ¿Dónde encerraron al alcalde de Marbella? :scratch:


Tranqui , te guardo una "suite" junto a la mia , por si te apetece una partidita de parchis...
 
Hola, buenas tardes.

Hoy mi día ha sido mu liado así que no he tocado el ordenador hasta ahora, ni si quiera pa hacer ni una nota y he sobrevivido.

Os leeré un poquito
 
Ufff , por fin se van , todo para mi solitooooooooooo....!!!



Y para Bibi.... , buenas tardes....
 
Joselu acabo de leer lo de tu vecina, qué mal rato. Cómo está la niña? Los niños suelen encajar las cosas mejor que nosotr@s normalmente , de todas maneras, es bueno que lo hableis y sepais qué piensa y cómo se siente, que pueda expresarlo.
Lo siento.
 
Hola kiko y Marta.

Madre mía veo que hay un montón de páginas , más el retraso de ayer, tengo muchos deberes de retraso.

Estoy leyendo en esta página que Alba tiene anemia, ya tiene los resultados? sigo leyendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com