Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hasta me he emocionado :pale: que tonta es una !!! cuando me contaban este cuento tenia apenas cinco años .... y gracias e internet lo he encontrado :cheers:
no me lo puedo creer casi no me acordaba de nada mas que del reloj de cuco y las patas blancas :pale:
ahora se va a favoritos y lo contaré yo ...............:flower:
El lobo y la siete cabritillas

¡Hola!
Pues cuanto me alegro de este "reencuetro" con los cuentos de nuestra infancia. Jale, yo gané el segundo premio de un concurso de disfraces hace muuuuuuuuuuucho tiempo, disfrazada de Pinocho. La gracia total era que yo soy muy chata, jajajajja
Besos.AlmaLeonor

Pues sí chamonix, en principio corro media hora cuatro veces por semana... pero vamos, que he cenado una pizza familiar para mí solito, con tomate natural, un par de latas de atún y aceitunas... para compensar... mas dos cervecitas, jeje

Y... no se cual es mi cuento favorito... creo que tengo poca memoria para eso... o me contaron muy poquitos.

¡Hola!
Bueno gente, me tengo que marchar ya y cerrar la sesión. Ha sido un placer compartir cafelito y cuentos. Me ha encantado este ejercicio recordatorio.
Mañana otro, jajajajjaa
Besos.AlmaLeonor

AlmaLeonor, ya te to mo yo el relevo..jejjejej....por cierto tu nombre de pila es el de tu nick??

Jale.. me imagino como estará mimanolo cuando te llevas su coche .....jajajaj..... rezando delante de la estampita!!!

Chamonix, el de las siete cabritillas también era muy chulo.. y el de los tres cerditos y el lobo!!

Estaba buscando cancion para esta noche y veo que Mari Trini ha fallecido :( no lo sabia !!!!:-(:-(:-( DEP.

No es que me gustase "especialmente" pero tampoco me disgusta , pero cada vez que desaparece alguien que conozco es como si algo sin marcha atràs se pusiese en camino .... llevo dia tonto , pero tonto eh !!!:-(:-(

Hola a todos mi cuanto favorito, pues no tenia uno solamente, me gustaba mucho el Gallo Kiriko que fue a la boda de su tío Perico, y también recuerdo mucho el Hombre más pobre del mundo pues solo tenia una caña y un garbancito.

Ostras!! no sabía lo de Mari trini, ha sido hoy?? estaba enferma??

Edito, que he cotilleado, hace poco más de un año que faleció.

Ostras!! no sabía lo de Mari trini, ha sido hoy?? estaba enferma??

Edito, que he cotilleado, hace poco más de un año que faleció.

Pues si ,:( parece fue en 2009 con 61 años y tras una larga enfermedad :pale: pero me acabo de enterar .

Los pecos !!! que tiempos !!!!!

Angel , parate ya de correr :(...........acabo fatigada de leerte ! La pizza que buena pinta :drunken:

Buenas!!!

Ayer al final a la noche no pude entrar,no me abria el puñetero foro,asi que no pude leeros ni nada.

Y eso que me dijiste Cuevi,que el finde tranquilito para leer lo atrasado,veo que nada de nada,tenéis 5 páginas más!!

Hoy llevo un día de locos,todo el día fuera de casa,esta mañana al final me he ido a la feria de abril con mi cuñada que vive en el pueblo de al lado,que diferencia con el frio que pasamos al año anterior,este ha sido caluroso,24 grados.Las pekes lo han pasado genial,hemos comido allí y a las seis nos hemos venido a casa que necesitaba Jesús la furgo para irse a trabajar,he quitado a las pekes el vestido de faralaes y nos hemos ido al parque,hasta las nueve y media!! Las he dado una ducha rápida,la cena y ya están acostadas,ahora voy a preparar la cena para Jesús que viene en un ratito y se vuelve a ir a trabajar,hasta las siete de la mañana.
A ver si mañana me da tiempo y voy a hacerle una visita a Sidra.

Discoteca nostàlgica :drunken:

Uf !! esto lo acabo de descubrir !! tiene nivel Miguel !! Los padres de Miguel Bosè han hecho muchas pelis en Francia en los años sesenta .Estaban muy cercanos de Picasso ... Tiene un nivelazo de idioma!No tiene acento español ninguno!!! Chapeau bas !!!

Buenas tardes a tod@s!

Pues Iogui, sin haberte leído... ¿sabes dónde hemos pasado la mañana la peque y yo? en la playa (icono de niño feliz). Que mañana más buena hemos pasado, nada de aire y soooool... casi tres horas y un bañito al final, que estaba fresca aún para recrearse. Me he llevado el libro de inglés y casi me he traído los deberes hechos... ¡Ah! y vengo con un poquito de rabia, porque el otro día vi de casualidad unas hamacas en LIDL que me parecieron muy prácticas para la playa, rectas, sin brazos, plegables de aluminio y con un parasol, había dos y no me las traje porque iba en moto y no entraba en mis planes gastar en eso... Pues hoy me tiraba de los pelos... ¡¡estaban todas allí!! todas menos la mía... Esperaré a la siguiente oferta...

Me imaginaba que no te dejarías escapar este día de sol tan bueno. :) Nosotros hemos ido con la ac a una playa cercana, he estado también muy a gusto tumbada, relajándome y sin hacer nada, ni pensar, ni tan siquiera leer el libro que me regaló ciua, mientras él estudiaba unas opos (para probar pq sólo tiene 15 días) e informática....la lástima es que cuando hemos llegado el sol no picaba tanto...mañana quiero levantarme antessss.
Oh! miraré las ofertas del lidl aquí, no tenemos esas sillas para leer y hace tiempo q lo tenemos en mente..

Hola, buenas tardes, que gusto ver el solito, que esta semana ha llovido casi todos los días.

Ciuat, yo también estoy leyendo Contra el Viento, me lo regaló una amiga y me está gustando mucho, pero es que a mi me gusta como escribe Ángeles Caso, es una historia de mujeres, mujeres débiles, y mujeres fuertes, de sentimientos y vidas duras...yo creo que has acertado..ya me contarás.

Marta, nada de autobús ni trenes, me voy en el coche, y encima los primeros días muy mal porque yo estoy acostumbrada a mi coche, un saxo pequeñito, pero hemos tenido un golpe el sábado pasado y está en el taller en espera de chapa y pintura, y me tuve que llevar el otro más grande, el tucson, y qué incomoda iba!!!, mira que es mucho mejor coche pero yo no lo conduzco casi nunca, ahora ya voy muy bien, me estoy acostumbrando a lo bueno, jajajaja, mal rollo para Manolo.

Hola Jale!!

Pues he empezado también a leer el libro, cuando me he despertado helada en la arena a las 7 de la tarde.....jeje me he dormido con jaleillo de niños jugando y gente con las raquetitas, el ruido de las olas del mar revuelto..y al despertarme no había un alma y el agua estaba quieta como una balsa de aceite...
Me ha gustado mucho lo que he leido hasta ahora...ha acertado..igual como el año pasado, q me regaló El Ultimo Patriarca de Najat Hmri (algo así)

¡Hola!
¿Que tal gente? Aquí estoy para ese cafe.....
Por cierto que a mi parecer, ni la Peli (por supuesto) ni el libro de Alicia en el País de las Maravillas es para niños. A mi me parece un cuento totalmente para adultos. Lo que pasa es que la versión de Disney es muy dulzona.
¿Cual es vuestro cuento favorito? El mío siempre ha sido LA SIRENITA.
Besos.AlmaLeonor

Hola! A mi me gustaban muchos..Especialmente Pinocho (eso de hacer vida en las entrañas de la Ballena lo que más, jej) y la princesa y el garbanzo.
Después ya de mayor disfrutaba leyendo las aventuras de Tom Sawyer y viéndolas en dibujos animados....

Aunolose jaja si, sí los tenemos mimadillos a los sobrinos...los padres nos dicen que hacen con nosotros lo q quieren..peero...todos contentos.

Piolin, dale recuerdos a sidra mañana! Qué día más completito.

Chamonix ahora me pongo a escuchar a Miguel Bosé....:flower:

Buenas noches!

Cancion "la mer" de Miguel Bosè , version original de Charles trenet

Cancion "ne me quite pas " version original de Jacques brel
Esa cancion es conocida por todo aquel que sepa 10 palabras en francès ! Es como el carro de manolo escobar !! Para Angel : Anna conoce Jacques brel y ne me quite pas !! es casi obligatorio:)

Buenas... Lo que no me pase con los TDTs... esta noche estábamos viendo una peli china que echaron anoche en la 2 y cuando faltaban apenas unos minutos, aparece un texto en mitad de la pantalla diciendo que como hace unas horas que no se usa ninguna función del receptor, se apagará... y se ha apagado... :evil: Yo dándole al mando del TDT para que no se apagara y resulta que se había grabado la peli anoche así... total, que nos hemos quedado chafaditos porque nos estaba gustando mucho... :cry: parece que el aparatito si no lo usas, llega un momento en el que se apaga sólo para ahorrar energía, con lo cual, no me vale para dejarlo grabando.

Buenas tardes a tod@s!

Me imaginaba que no te dejarías escapar este día de sol tan bueno. :) Nosotros hemos ido con la ac a una playa cercana, he estado también muy a gusto tumbada, relajándome y sin hacer nada, ni pensar, ni tan siquiera leer el libro que me regaló ciua, mientras él estudiaba unas opos (para probar pq sólo tiene 15 días) e informática....la lástima es que cuando hemos llegado el sol no picaba tanto...mañana quiero levantarme antessss.
Oh! miraré las ofertas del lidl aquí, no tenemos esas sillas para leer y hace tiempo q lo tenemos en mente..

Eso le estaba diciendo durante la cena a Ana, hay que ver el efecto que me produce la playa, sólo he estado un par de horas o algo más y la sensación es de que realmente estoy de fin de semana, es curioso, porque me hace relajarme hasta el punto de no pensar en las otras cosas que me ocupan la mente a diario... y eso que yo no me duermo... :D

(...)

Cancion "ne me quite pas " version original de Jacques brel
Esa cancion es conocida por todo aquel que sepa 10 palabras en francès ! Es como el carro de manolo escobar !! Para Angel : Anna conoce Jacques brel y ne me quite pas !! es casi obligatorio:)

Ya, justamente le he puesto un trocito de la de Miguel Bosé (a mí me gusta) y me ha dicho que la quite, que el sentimiento con el que la canta Jacques Brel no puede sacarlo nadie más...

s
Buenas... Lo que no me pase con los TDTs... esta noche estábamos viendo una peli china que echaron anoche en la 2 y cuando faltaban apenas unos minutos, aparece un texto en mitad de la pantalla diciendo que como hace unas horas que no se usa ninguna función del receptor, se apagará... y se ha apagado... :evil: Yo dándole al mando del TDT para que no se apagara y resulta que se había grabado la peli anoche así... total, que nos hemos quedado chafaditos porque nos estaba gustando mucho... :cry: parece que el aparatito si no lo usas, llega un momento en el que se apaga sólo para ahorrar energía, con lo cual, no me vale para dejarlo grabando.

Eso le estaba diciendo durante la cena a Ana, hay que ver el efecto que me produce la playa, sólo he estado un par de horas o algo más y la sensación es de que realmente estoy de fin de semana, es curioso, porque me hace relajarme hasta el punto de no pensar en las otras cosas que me ocupan la mente a diario... y eso que yo me duermo... :D

Ya, justamente le he puesto un trocito de la de Miguel Bosé (a mí me gusta) y me ha dicho que la quite, que el sentimiento con el que la canta Jacques Brel no puede sacarlo nadie más...

que mujer !!!!!!!!!!!!!!! jacques brel es jacques brel :) pero el miguel no lo hece mal del todo

vaya con el tnt lo siento pero no puedo ayudar ! Aunolosééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééé estas por ahi ??

Eso si que es raro...con el amor que os profesáis juntitos y en la intimidad...me imagino que la noche se te habrá hecho muy larga sin tu media naranja al lado tirándose pedos y echándote el aliento con ese olor a elixir sagrado que se llama vulgarmente cerveza...ja,ja,ja...

Por cierto, un día cojonudo por El Escorial...y muchos foreros avistados por la zona de acampada....¡¡Cervecita para el indio!!

Buen fin de semana a todos, y muy especialmente para el matrimonio Kiko1-Peter-mlg...

Qué mala es la envidia , pero vaya ,que si quieres te hacemos un huequecito entre Peter y yo.... , digamos que podemos hacer contigo un trio , eso si ,apunta que yo era el que daba....jajajaja...

Bueno familia , hola y adiós , que aunque fuera hace una noche esplendida , y mientras los amigos toman una copichuela despues de la cena ...;Ana se siente cansada y se va a acostar , yo como buen esposo.. , (hoy es sabado sabadete..) , la voy a acompañar , por si cae algo ,así que hasta mañana , buenas noches....( jejejejejej....)

Vengo un poco tarde...... y ya habeis descuajaringao el hilo!!!!!! si ej que......

Hemos ido a cenar fuera.... no tenia ganas de cocinar!!!!

Pero os he leido a todos...... Nasnoches que es tarde!!!!! Hasta mañana!!!!

El último que cargue la cafetera para mañana, y cierre bien la puerta!!!!!

Espero que caiga,kiko...jajaja

Buenas noches.

Chamonix, que expresiva hija... has ensanchado el hilo y todo, jeje

Kiko, ha currártelo que las cosas no caen así por que sí, jeje.

Que descanses Piolín... bueno y todos... no tengo sueño, pero creo que me voy a leer a la cama por que ella está igual que yo... :D

Buenas noches

Buenos días

Hoy trabajo... no mucho, pero me parte el domingo en tres... :neutral:

¡Que disfruteis!​

Buenos dias , ya estoy en pié (sentado en este caso ) , Ana sigue acostada.... , la batalla fué muy dura , y al enemigo no hay que darle tregua.. , al final...."cayó" , jjajajaja .

Bueno , he encendido el boiller para el agua caliente , dentro de un ratito toca ducha . Por la ventana he visto ya a Peter dando vueltas , yo aun estaré un ratito poniendome al dia , creo que ya estaremos poraqui hasta despues de comer ,o igual nos vamos a la playa , no sé .

En fin , buen domingo tengais tod@s... , nos iremos leyendo...