Buenas... Lo que no me pase con los TDTs... esta noche estábamos viendo una peli china que echaron anoche en la 2 y cuando faltaban apenas unos minutos, aparece un texto en mitad de la pantalla diciendo que como hace unas horas que no se usa ninguna función del receptor, se apagará... y se ha apagado... :evil: Yo dándole al mando del TDT para que no se apagara y resulta que se había grabado la peli anoche así... total, que nos hemos quedado chafaditos porque nos estaba gustando mucho...

parece que el aparatito si no lo usas, llega un momento en el que se apaga sólo para ahorrar energía, con lo cual, no me vale para dejarlo grabando.
Eso le estaba diciendo durante la cena a Ana, hay que ver el efecto que me produce la playa, sólo he estado un par de horas o algo más y la sensación es de que realmente estoy de fin de semana, es curioso, porque me hace relajarme hasta el punto de no pensar en las otras cosas que me ocupan la mente a diario... y eso que yo me duermo...
Ya, justamente le he puesto un trocito de la de Miguel Bosé (a mí me gusta) y me ha dicho que la quite, que el sentimiento con el que la canta Jacques Brel no puede sacarlo nadie más...