Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

NO, malos llegamos a Totana, pues se nos ocurrió meternos a una tasca ("el coto") en Moratalla pa "calentarnos" sin recordar que ibamos en moto y luego...
pues no os ibais a murcia a cenar segun le dijisteis a el??
hay mentirosillo que excusa mas buena pa no quedaros a cenar con ellos.la verdad es que hicistes bien porque despues te lo estaria hechando en cara toda la vida el riki
si, en moto... a ver si cogen los ingredientes pa las ensaimadas en la burra, tu que crees?
en la moto coje todo lo que tu quieras,eso lo se por experiencia
Y por eso te vas a hacer tandas de mot en circuito, y ademas de noche, jajajaja, seguro que no era por otra cosa???? papi????
hombre chaval,mi señora venia conmigo,tengo fotos que lo confirman

Seguro, si te aguanto a ti, resistio eso y mas, jajajaja
los que corrieron el campeonato,de mi cuerpo los sacas a ellos 3
 
pues no os ibais a murcia a cenar segun le dijisteis a el??
hay mentirosillo que excusa mas buena pa no quedaros a cenar con ellos.la verdad es que hicistes bien porque despues te lo estaria hechando en cara toda la vida el riki

en la moto coje todo lo que tu quieras,eso lo se por experiencia

hombre chaval,mi señora venia conmigo,tengo fotos que lo confirman


los que corrieron el campeonato,de mi cuerpo los sacas a ellos 3

jejeje, a eso me referia
 
cualquier excusa era buena para salir de allí... Mario conseguía hacer eco con su llanto en las montañas del valle...
Fuera de coñas, o tu fuente es mala o se ha alterado la información al llegar a tí, pero en cualquier caso, los dos me importais un pimiento...
 
cualquier excusa era buena para salir de allí... Mario conseguía hacer eco con su llanto en las montañas del valle...
Fuera de coñas, o tu fuente es mala o se ha alterado la información al llegar a tí, pero en cualquier caso, los dos me importais un pimiento...

que te f..llen josico
a mi me dijo que ibais a cenar con tus padres y que no os quedabais por eso,me extraño que de moratalla fuerais hasta murcia y despues volver a tu pueblo.yo habria hecho lo mismo por no aguantar al riki,al mario y al angelico

es mas,yo es que no fui directamente
 
Otiaaaaaaaaaaaaa kiscooooooooooooooooooooooooo....
No sé si saber si eres tu o eres otro que hace por tí o si sabré de algo o de alguna cosa de tí,,,,



como estás campeon???


Sigues teniendo la caravana o que? Animate y vente pa lo monte hombre.
 
por cierto ,,, buenas tardes
 
Buenas tardes chicos. Pasadlo bien este puente. Abrazos a los hombres y besos a las mujeres.
 
chacho, ¿cuando llegais? vas a estar por allí el lunes?es cuando pensamos ir con churros, aunque no creo que haya para todos... te acuerdas lo buenos que estaban en cañada gallego? seguro que no...
iremos a medio dia como siempre
el lunes no hace falta que te arrimes por alli que me parece que curramos todos o casi todos
 
iremos a medio dia como siempreel lunes no hace falta que te arrimes por alli que me parece que curramos todos o casi todos
vale, pues dejadme copia de las llaves de las cvs que yo si voy, y así no tengo que estar sentao en la moto comiendo churros... deja el frigo lleno...
 
iremos a medio dia como siempreel lunes no hace falta que te arrimes por alli que me parece que curramos todos o casi todos
confirmado, de los churros ni te acuerdas y mira que se elaboraron de orma autónoma pringando to el fregadero...desagradecido, se los daré al riki...
 
buenos días,,,

Mac, al final no me hiciste lo mío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com