Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

mi señora tiene uno cerca de su trabajo igual es ese mismo.
no creo,la casa del reloj esta en san pedro,si esta a 3 km del camping y nosotros el otro dia queriamos irnos a tomar viento a buscar uno

si es que como no iba la marisa que es la que los tiene controlaos
 
no creo,la casa del reloj esta en san pedro,si esta a 3 km del camping y nosotros el otro dia queriamos irnos a tomar viento a buscar uno

si es que como no iba la marisa que es la que los tiene controlaos
los lid y los aldi y hasta los chinos sabe donde están todos la jodía.
 
buenos ya en casa chicos , hale ya hemos puesto a cara a mas de uno , asi que dejaros de historia ni de boots , macquero , al final ni lista ni nada . jajajajaja ya si eso te la paso por mp .
 
Jodet como va el muevo movil
 
buenos días
 
buenos ya en casa chicos , hale ya hemos puesto a cara a mas de uno , asi que dejaros de historia ni de boots , macquero , al final ni lista ni nada . jajajajaja ya si eso te la paso por mp .

buenos días....

ah pero tu estabas en algún camping???

Me presentaron a uno que decías ser tú,, pero no vi el DNI, así que tengo serias dudas. Sigo sin creérmelo.
 
buenos ya en casa chicos , hale ya hemos puesto a cara a mas de uno , asi que dejaros de historia ni de boots , macquero , al final ni lista ni nada . jajajajaja ya si eso te la paso por mp .

buenos dias

ayer cuando me iba le pitaba a tu señora y le decia adios con la mano pero no se enteraba
no pare hay enmedio porque venia uno detras empujandome porque lo estaban esperando en la puerta

a ver si la proxima nos vemos un poco mas diego
 
buenos ya en casa chicos , hale ya hemos puesto a cara a mas de uno , asi que dejaros de historia ni de boots , macquero , al final ni lista ni nada . jajajajaja ya si eso te la paso por mp .

Tanquilo, que ya buscaremos hueco para hacerlo, jajajaja, pasame la lista, porfa
 
buenos días....

ah pero tu estabas en algún camping???

Me presentaron a uno que decías ser tú,, pero no vi el DNI, así que tengo serias dudas. Sigo sin creérmelo.

Hombre, despues de las fotos que puso de las vacaciones, y verle el careto, tengo mis dudas de que no sea el, pero vamos eres libre de pensarlo, jajajaja
 
buenos dias

ayer cuando me iba le pitaba a tu señora y le decia adios con la mano pero no se enteraba
no pare hay enmedio porque venia uno detras empujandome porque lo estaban esperando en la puerta

a ver si la proxima nos vemos un poco mas diego

Tocayoooooooo, eso son excusas, si casi ni me lo dices a mi, que estaba en tu parcela, jajajajaja

Te funciono al final lo del pincho?????
 
Hombre, despues de las fotos que puso de las vacaciones, y verle el careto, tengo mis dudas de que no sea el, pero vamos eres libre de pensarlo, jajajaja

sabes tu que con el photosof ese se hacen milagros.

no sé, no sé.... a ver si la segunda vez que coincidamos se despejan las dudas definitivamente.
 
no me había fijaooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com