Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Que llueva, que llueva

Callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Marianoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...........................................................................................................................................................Muasssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitissssssssssssssssssssssssssssss
 
el follon es que nos iban a poner en una calle,unos enfrente de otros y nos pusieron como unos a las espaldas de otros y luego se quedaron libres las parcelas que no nos dieron

Hoy me ha llamado Fran, que le ha dolido mi escrito..................
pa la proxima, ya sabes.............le he contestaoooooooooooooooo
que te Callessssssssssssssssssssssssssssssssssss Marianooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oye se apuesto mu suave.
 
Buenas tardes....


















...mala persona eres manuel. Hacer llorar a fran de esa manera joee
 
Hoy me ha llamado Fran, que le ha dolido mi escrito..................
pa la proxima, ya sabes.............le he contestaoooooooooooooooo
que te Callessssssssssssssssssssssssssssssssssss Marianooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oye se apuesto mu suave.
eres mu mala persona,no nos van a dejar volver
 
Sooooooooooo Maaaaaaaaaaaaaaaalikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si tu has sido el 1º en poner las pegas a la plancha y bien calientessssssssssssssssssssssssssss
mandales la foto de tu careto posterior, haber que dicen.......................je je je je je

a mi que me registren
 
Pos ná pos eso. Que queda menos.
Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Pos ya ves. Imagina.
Lo único bueno es que nos dieron de cenar.
 
buenas, q tal x lo monte?

:nini: Fenomenaaall, lo pasamos genial. Nos hizo un tiempo buenísimo, y eso que decían que iba a llover.

Cantamos, bebimos, pedimos chuches, hicimos el gamberro, jugamos con los peques, cocinamos, trasnochamos y madrugamos, conocimos a gente nueva y muy maja, .... (uffff, si que hicimos cosas).

Amos, un finde completico.
 
:nini: Fenomenaaall, lo pasamos genial. Nos hizo un tiempo buenísimo, y eso que decían que iba a llover.

Cantamos, bebimos, pedimos chuches, hicimos el gamberro, jugamos con los peques, cocinamos, trasnochamos y madrugamos, conocimos a gente nueva y muy maja, .... (uffff, si que hicimos cosas).
jolin no lo digas todo ja,ja

Amos, un finde completico.

:informatic: Por cierto, buenas noches a tod@s. Lo primero es saludar.
buenos dias
 
por mí puede llover hasta el día 10/11
 
esta callendo una buena, poca pero continua, esta es la mejor.
piti, no fuistis lo unicos con el tema de parcelas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com